Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 923 de 2092 PrimerPrimer ... 423823873913921922923924925933973102314231923 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,831 al 13,845 de 31371

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #13831
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Lo de tildarlas de catastrofistas es ya cosa de cada uno.
    Lo de los modelos y la dirección de los cambios... no parecen dejar lugar a dudas.
    Cada uno ve el problema como quiera. Seguramente los de algunas líneas de costa, los que no tienen medios... lo verán peor.
    Para mi los datos, o la falta de ellos, son mas que evidentes, y como ya hemos comentado los modelos no son mas que eso …. "modelos" y las teorías, pues eso …. teorías.

    Con respecto a las líneas de costa …… pues ya sabemos que la evolución geológica natural hace que estas varíen pero todos sabemos que es un proceso a lo largo de milenios, y no el que nos pintan los apocalípticos del clima, así que por el momento mi familia conservara la casa de la playa.

    Como ya he comentado en el post al que respondes, a ver si la física del caos implícita en la climatología va a ser mas fácil de resolver que el famoso problema de los tres cuerpos que "solo" es un problema gravitatorio.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #13832
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Fenomeno, dos post recriminando cosas, cuando no faltando, a dos foreros que te han dicho que te han añadido a la lista de ignorados. ¿Merece la pena? ¿No es mejor tratar de discutir sobre temas políticos sin llegar al insulto ni explícito ni implícito?

    No sólo va por ti, a la vista de otros post, claro está.
    Me da igual que me tengan ignorado, de hecho a empepi esa situación no le impide provocarme llamándome indepe. Por lo que te agradezco la sugerencia, pero a quién me siga llamando indepe le seguiré tildando de facha de mierda, independientemente de si no me lee, o de si hace ver que no me lee.
    Aryastark ha agradecido esto.

  3. #13833
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Otro post respetuoso ... implícitamente, como les gusta a algunos.

    Ale, tire por la sombra.
    Ya sabes que el respeto y el saber estar en algunos sectores es considerado pasado de moda y propio solo de a los que se tilda como "fachas".
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #13834
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Lo que sabemos con absoluta certeza, es que los licenciados en facherio tergiversan con Rodalias y plagian opiniones para aparentar tener alguna que otra luz.
    Fenomeno, dos post recriminando cosas, cuando no faltando, a dos foreros que te han dicho que te han añadido a la lista de ignorados. ¿Merece la pena? ¿No es mejor tratar de discutir sobre temas políticos sin llegar al insulto ni explícito ni implícito?

    No sólo va por ti, a la vista de otros post, claro está.
    Ya sabes que desde que lo banearon por ser "la bondadosa y respetuosa alegría de la huerta" esta un poco sensible, pero no deberíamos tenérselo en cuenta, supongo que es cosa de ser jubilado y no tener otra cosa en la que matar el tiempo.

    En cualquier caso, hay que admitir que tiene su punto de ingenio, lo de "licenciado en facherio" es nuevo. Como insulto reconozcamos que es pobre, pero si que tiene algo de ingenio.

    Parte de una premisa falsa, pero ya sabemos que eso a el no le inquieta en absoluto.

    Desde luego con la mala bilis que se le pone cuando le llevan la contraria, sorprende la manera tan "empecinada" a la que vuelve a que le desmantelen los argumentos uno detrás de otro, incluidos los de sus ídolos Junqueras y chisTorra.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #13835
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    El comienzo de la llamada pequeña edad del hielo duró desde el siglo XIV hasta mediados del XIX y fue el fin del llamado "optimo climático", una época mucho mas calurosa, que duro del siglo X al XIV, y que proporcionó excelentes cosechas que permitió el crecimiento demográfico en Europa.

    Como en aquella época no había industrias a quienes achacar el problema las causas se han buscado en la disminución de la actividad solar, en un aumento de la actividad volcánica, ……. en resumen que no se sabe, pero ahora los climatólogos que postulan el cambio curiosamente si están totalmente seguros, .....y si no lo están ya hemos visto que muchos amañan las cifras para que coincida con su hipótesis.

    Wikipedia?



    La Pequeña Edad de Hielo (PEH) fue un período frío que abarcó desde comienzos del siglo XIV hasta mediados del XIX. Puso fin a una era extraordinariamente calurosa llamada óptimo climático medieval (siglo X al XIV).
    Las causas[editar]

    Los científicos han identificado dos causas de la Pequeña Edad de Hielo fuera de los sistemas de interacción océano-atmósfera: una disminución de la actividad solar y un aumento de la actividad volcánica. Otras personas investigan influencias más antiguas, como la variabilidad natural del clima y la influencia humana. Algunos también han especulado que la despoblación de Eurasia durante la peste negra y la disminución resultante en el rendimiento agrícola pudieran haber prolongado la Pequeña Edad de Hielo.
    La actividad solar[editar]


    Niveles de carbono 14.

    Durante el periodo 16451715, en mitad de la Pequeña Edad de Hielo, la actividad solar reflejada en las manchas solares era sumamente baja, con algunos años en que no había ninguna mancha solar. Este período de baja actividad de la mancha solar es conocido como el Mínimo de Maunder. El eslabón preciso entre la baja actividad de las manchas solares y las frías temperaturas no se ha establecido, pero la coincidencia del Mínimo de Maunder con el periodo más profundo de la Pequeña Edad de Hielo sugiere que hay una conexión.5​ Otros indicadores de la baja actividad solar durante este período son los niveles de carbono-14 y berilio 10.6
    La actividad volcánica[editar]

    A lo largo de la Pequeña Edad de Hielo, el mundo experimentó también una actividad volcánica elevada. Cuando un volcán entra en erupción, sus cenizas alcanzan la parte alta de la atmósfera y se pueden extender hasta cubrir la tierra entera. Estas nubes de ceniza hacen que no llegue la radiación solar entrante, llevando a una disminución de la temperatura a nivel mundial. Pueden durar hasta dos años después de una erupción. Asimismo, se emitió durante las erupciones azufre en forma de gas SO2. Cuando este gas alcanza la estratosfera, se convierte en partículas de ácido sulfúrico que reflejan los rayos del sol, reduciendo la cantidad de radiación que alcanza la superficie de la tierra. En 1815 la erupción de Tambora en Indonesia cubrió la atmósfera de cenizas; el año siguiente, 1816, fue conocido como el año sin verano, cuando hubo hielo y nieves en junio y julio en Nueva Inglaterra y el norte de Europa.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Pequeña_Edad_de_Hielo


    En fin. Paso del tema.
    Todo es mentira. Kyoto, Paris, CO2, los CFC... solo Trump y el primo de Rajoy tienen razón .


    Saludos
    fenomeno, salmengar y Aryastark han agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #13836
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Wikipedia?







    https://es.wikipedia.org/wiki/Pequeña_Edad_de_Hielo


    En fin. Paso del tema.
    Todo es mentira. Kyoto, Paris, CO2, los CFC... solo Trump y el primo de Rajoy tienen razón .


    Saludos
    ¿Están verdes?

    PD: Para mas información este libro esta muy bien.


    https://www.amazon.es/pequeña-edad-h...13301355&psc=1
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #13837
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Otro post respetuoso ... implícitamente, como les gusta a algunos.

    Ale, tire por la sombra.

    Eso es un post irrespetuoso???? Pero estamos locos???

    Y tú pides respeto?
    Alguien que acusa de algo que es mentira, que se le explica y sigue en sus trece cuando encima ni le va ni le viene?

    Pero muchacho, tú te lees?
    Tienes un criterio para ti y otro para los demás?
    No he visto a nadie con tanta falta de respecto exigiendo que le toquen con guantes. Lamentable.

    Realmente das mucha penita.

    Que lo lleves bien. Debe ser complicado.

    Por mi parte... no me molesto más.

    Con dios
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #13838
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    ¿Están verdes?

    PD: Para mas información este libro esta muy bien.


    https://www.amazon.es/pequeña-edad-h...13301355&psc=1


    Pues podías haber sacado algún texto de él y no de la wiki!!!
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #13839
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje


    Pues podías haber sacado algún texto de él y no de la wiki!!!
    ¿Y …..? ¿Ya estamos cambiando de tema? Últimamente parece una epidemia que se propaga por aquí últimamente.

    De todas formas si quieres ampliar información hay un excelente documental de National Geografic donde también lo te lo cuentan. Ya se que hay quien prefiere Tele5 y Salvame, pero es lo que tiene la libertad de elección, que algunos preferimos el canal de NG.

    De todas formas ya se que prefieres leer La Vanguardia como se ve en alguno de tus links.

    En cualquier caso, estoy esperando que me ilustren respecto a esta cuestión.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Otro.

    Simplemente ponte a calcular.
    Vamos a suponer que son 0,8 grados en 40 años. Me da igual que no sea exacto, pero el orden de magnitud me vale.
    Si 0,8 ha aumentado la temperatura promedio en 40 años... si todo hubiera ido igual sin intervención humana (me sonrío mientras los escribo, la verdad)... eso quiere decir que la temperatura en 2000 años que llevamos desde el supuesto nacimiento de Cristo ha aumentado en 40 grados??????

    Qué frío no por aquellas fechas, no?

    Y eso sin intervención del hombre, que no afecta, no?

    En fin.
    Y el fin de la ultima era glacial hace 18.000 años, provocada por un calentamiento global ….. ¿fue natural o por la basta industria que crearon los neandertales para cambiar el clima?
    ¿Fue natural o la industria capitalista de los neandertales.?
    Última edición por El_Empecinado; 18/07/2019 a las 16:09
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #13840
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Ya sabes que desde que lo banearon por ser "la bondadosa y respetuosa alegría de la huerta" esta un poco sensible, pero no deberíamos tenérselo en cuenta, supongo que es cosa de ser jubilado y no tener otra cosa en la que matar el tiempo.

    En cualquier caso, hay que admitir que tiene su punto de ingenio, lo de "licenciado en facherio" es nuevo. Como insulto reconozcamos que es pobre, pero si que tiene algo de ingenio.

    Parte de una premisa falsa, pero ya sabemos que eso a el no le inquieta en absoluto.

    Desde luego con la mala bilis que se le pone cuando le llevan la contraria, sorprende la manera tan "empecinada" a la que vuelve a que le desmantelen los argumentos uno detrás de otro, incluidos los de sus ídolos Junqueras y chisTorra.
    Es que te sacan de copy paste de la wiki y salen a flote todas tus carencias. Cañoncito no es facha por tener ideas políticas próximas a las tuyas. Sólo meto en ese saco de mierda a quién me llama indepe. Dale dos vueltas a ver si atando cabos consigues averiguar a quién me estoy refiriendo.
    dacres y Aryastark han agradecido esto.

  11. #13841
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Wikipedia?







    https://es.wikipedia.org/wiki/Pequeña_Edad_de_Hielo


    En fin. Paso del tema.
    Todo es mentira. Kyoto, Paris, CO2, los CFC... solo Trump y el primo de Rajoy tienen razón .


    Saludos
    Ésa es una de sus características. No es la primera vez que lo hemos pillado plagiando artículos que postea aquí haciendo ver qué son suyos. Es súper majo.
    Aryastark ha agradecido esto.

  12. #13842
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y ya que hablamos tan intensamente de teorías, veamos un ejemplo de como algunas cambian con el tiempo y hasta se tambalean.

    ¿Por qué se convirtió la Tierra en una enorme «bola de nieve»?
    Un estudio afirma que la razón fue el comienzo de la tectónica de placas, que tuvo lugar miles de millones de años después de lo que se pensaba
    https://www.abc.es/ciencia/abci-conv...7_noticia.html

    Si es que de ciertas cosas no sabemos todo ni podemos estar seguros de que sean ciertas las teorías que muchas veces se creen correctas. Lecciones de humildad que toca aprender.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #13843
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hablamos de plagio? Venga, por fin un tema que conoces de sobras. Que sientes al hacerte pasar por un tipo inteligente y tal?

  14. #13844
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    ¿Y …..? ¿Ya estamos cambiando de tema? Últimamente parece una epidemia que se propaga por aquí últimamente.

    De todas formas si quieres ampliar información hay un excelente documental de National Geografic donde también lo te lo cuentan. Ya se que hay quien prefiere Tele5 y Salvame, pero es lo que tiene la libertad de elección, que algunos preferimos el canal de NG.

    De todas formas ya se que prefieres leer La Vanguardia como se ve en alguno de tus links.

    En cualquier caso, estoy esperando que me ilustren respecto a esta cuestión.



    ¿Fue natural o la industria capitalista de los neandertales.?

    No sé, no veo ganas sinceras de debatir y sí las de alguien pillado, dolido (no digo humillado, ojo) con ganas de revancha rápida y barata en precio y trabajo, del tipo... a la de por lo primero que se mueve.
    Ya veo varias alusiones en el post.

    Mmmmm. No, no me apetece, la verdad.
    Todo para ti. Sinceramente. Ese tipo de cosas no me divierten porque ya no las veo muy serias y veo la intención que cito (que me puedo equivocar, por supuesto) y no me atrae.


    Gracias de todas formas
    Otra vez y con otro tema que a este no le veo ya sentido.

    Saludos
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #13845
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No sé, no veo ganas sinceras de debatir y sí las de alguien pillado, dolido (no digo humillado, ojo) con ganas de revancha rápida y barata en precio y trabajo, del tipo... a la de por lo primero que se mueve.
    Ya veo varias alusiones en el post.

    Mmmmm. No, no me apetece, la verdad.
    Todo para ti. Sinceramente. Ese tipo de cosas no me divierten porque ya no las veo muy serias y veo la intención que cito (que me puedo equivocar, por supuesto) y no me atrae.


    Gracias de todas formas
    Otra vez y con otro tema que a este no le veo ya sentido.

    Saludos
    Si tu lo dices, seguro que es verdad probada científicamente en rango de ley, ……..... al igual que todo lo demás.

    En cuanto a las ganas de debatir, ¿por que en cuanto a algunos se os rebaten con datos y hechos ciertas cuestiones que parecen sacrosantas, ya queréis dejarlo porque os parece que ya no es "un debate serio"? No se yo quien es aquí "el pillado y el dolido".

    Esto es como lo de Iglesias, como no le hacen vicepresi, esto ya no es serio.

    Un discurso muy manido por otra parte, ya que estamos.

    Saludetes.

    PD: Y todavía espero respuesta a algunas de las cuestiones que esperaba iluminaran la oscuridad de mi ignorancia.
    Última edición por El_Empecinado; 18/07/2019 a las 17:01
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins