Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahora ya no es "vamos ciudadanos".....es ,"nos vamos ciudadanos"![]()
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Noooooo. Es: nos vamos de Ciudadanos!!!
https://elpais.com/politica/2019/07/...89_566461.html
https://www.abc.es/espana/abci-franc...1_noticia.html
Lo pongo también desde ABC para el caso de que pudiera haber gente sensible
Saludos
Tranquilo, que la piel fina solo forma parte de la genética politica de la izquierda.
En cualquier caso Monedero se fue, Bescansa se fue, Errejón se fue y ahí sigue el coletas. Un poco mas solo en el partido pero con una bonita casa con vistas a las sierra.![]()
Y por cierto, aquí no se formo tanto revuelo por tanta estampida en Podemos, mas que un abandono.![]()
Última edición por El_Empecinado; 18/07/2019 a las 18:17
Bueno, el intestino también lo tiene ligeramente sensible el amigo Albert. Eso creo que es peor, más desagradable.
Yo no se si veis muchas pelis o es que no se os ocurre mejor idea que hacer creer que Matias y yo somos el mismo con doble Nick para ver si así matáis dos pájaros de un tiro y nos banean a los dos.
Pero oye, que si lo pensáis en serio, mi mas sincero agradecimiento a los dos por pensar que tengo el mismo nivel que el inigualable Matias Buenas.
Ya se que para ti feno, Matias no es santo de tu devoción. Por algo te baneo.
Pero bueno, oye que si lo creéis en serio ya sabéis que no tenéis mas que hablar con moderación y realicen las oportunas comprobaciones, por que ……. ¿sabéis que eso se puede comprobar, no?![]()
Venga chicos, hablamos con moderación sin problemas, de esto y de todo lo que queráis.
Saludetes.
PD: He de reconocer que no me ha sorprendido ninguno de los "halagos" que algunos han dedicado a mi persona desde hace unos años, como el querido feno. Cosas de tener una "gran personalidad".pero de he de admitir que efectivamente en esta ocasión habéis conseguido sorprenderme chicos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por El_Empecinado; 18/07/2019 a las 18:57
Te equivocas, tengo a Matías en gran estima, y me consta que es reciproco. Así lo atestiguan los numerosos privados entre los dos que por supuesto nunca saldrán a la Luz.
Y deja de llorar hombre, nadie busca tu baneo.
Saludetes.