Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 967 de 2101 PrimerPrimer ... 4678679179579659669679689699771017106714671967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,491 al 14,505 de 31512

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #14491
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jiji jaja Juju... pero ERC ha quedado por encima de ciudadanos, y la extrema derecha de Vox y la extrema izquierda de la cup aparecen en el panorama nacional más fuertes que nunca.

    Pedro salva los muebles y sigue ganando de calle, al PP le han pasado por la derecha, ciudadanos no escuchó ni a los suyos cuando le dijeron que se equivocaban de rumbo y así les ha ido, y podemos también ha aguantado el tirón.

    En fin, es lo que hay. País...
    toni58, salmengar y Aryastark han agradecido esto.

  2. #14492
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Dacres, tienes aún el gráfico de la subida de Vox? Para echarnos unas risas namas...
    Aryastark ha agradecido esto.

  3. #14493
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vox veta la entrada a los periodistas del grupo prisa con gritos de a por ellos en su show. Talante democrático donde los haya.

    Tabla rasa en tres, dos , uno..
    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  4. #14494
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Repartiendo carnets de democratas en 3, 2, 1
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  5. #14495
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Repartiendo carnets de democratas en 3, 2, 1
    Ya se ha encargado Vox. Ha empezado con los periodistas.. Algo que decirles?
    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  6. #14496
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ya se ha encargado Vox. Ha empezado con los periodistas.. Algo que decirles?
    A los del país nada y a Vox tampoco. En una propiedad privada existe de derecho de admisión. Después de todo lo que publica el pais sobre Vox, no,pretenderían entrar, no?. Hoy en el pais digital en la parte superior derecha ha estado presente el gran riesgo de que llegase la ultraderecha. Yo no sé cómo haces tú, pero a mi a la gente que me insulta no la invito a casa.
    Ya he comentado en las anteriores elecciones que Vox ha venido para quedarse. Cuanto más los insulten, más atractivos serán para determinadas personas. Normal.
    A los del país les pedirían que fuesen más imparciales. Ah!, y les preguntaría si ya han encontrado el islamista con 15 calzoncillos...
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  7. #14497
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    A los del país nada y a Vox tampoco. En una propiedad privada existe de derecho de admisión. Después de todo lo que publica el pais sobre Vox, no,pretenderían entrar, no?. Hoy en el pais digital en la parte superior derecha ha estado presente el gran riesgo de que llegase la ultraderecha. Yo no sé cómo haces tú, pero a mi a la gente que me insulta no la invito a casa.
    Ya he comentado en las anteriores elecciones que Vox ha venido para quedarse. Cuanto más los insulten, más atractivos serán para determinadas personas. Normal.
    A los del país les pedirían que fuesen más imparciales. Ah!, y les preguntaría si ya han encontrado el islamista con 15 calzoncillos...
    Ok. Aclarado Miguel.
    Pero, eso no es sectario y va en contra de la libertad de expresión?
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  8. #14498
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Esto es más ingobernable que nunca. Con ese resultado de Vox, el PP no tendrá la tentación de apoyar a Sánchez. Si lo intentan en las,próximas elecciones serán como Cs. Quien decía que Cs era de izquierdas? De los 37 escaños que han perdido 36 se han ido a otros partidos del centro derecha. Sigo diciendo que el gran error de Ribera fue ceder y decir que en estas elecciones facilitaría el gobiernomde Sánchez y no lo contrario. Si quieres apoyar a Sánchez votas a Sánchez y si no (36;escaños al PP o a Vox)
    Parlamento fragmentado y difícilmente creador de mayorías. El PP no va a apoyar a Sánchez y Cs (supongo que de Arrimadas) no creo si entra PNV y Podemos en la coalición. Si Sánchez se apoya en los independentistas, CUP y Bildu, no quiero ni pensar que pude pasar. Vamos a las 3 elecciones.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #14499
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ok. Aclarado Miguel.
    Pero, eso no es sectario y va en contra de la libertad de expresión?

    Si, el pais es sectario. Y la Libertad de expresión está intacta, que yo sepa.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  10. #14500
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,440
    Agradecido
    3922 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Reservado el derecho de admisión a la prensa

    Y

    Frases para la historia:

    SE HUELE A REMONTADA

    Ines Arrimadas

    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  11. #14501
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si, el pais es sectario. Y la Libertad de expresión está intacta, que yo sepa.
    Para que me aclare. Estás defendiendo o justificando ese veto a la información? Porqué no doy crédito a lo que entiendo qué quieres decir.
    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  12. #14502
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,254
    Agradecido
    24781 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Los resultados demuestran la irresponsabilidad y la estulticia del señor Sánchez (también el nulo olfato político del señor Iglesias, pero el máximo responsable es, lógicamente, el señor Sánchez), arrastrando a todos los españoles a unas elecciones absolutamente innecesarias, donde ha perdido apoyo, y tiene más difícil formar gobierno que en Abril.

    En condiciones normales, hoy debería dimitir el señor Sánchez. Por supuesto, no lo hará. En España hace ya mucho tiempo que la política transcurre por un sendero que nos hunde cada vez más en la ignominia.

    Batacazo importante para el señor Errejón y Más País. No recuerdo una campaña tan mala, en toda la historia de la democracia en España. Tal vez el Partido Proverista en su momento...

    Lo de Ciudadanos, aunque sorprende la contundencia, era un resultado cantado. Los señores Sánchez e Iglesias, comparados con el señor Rivera, parecen Thomas Jefferson. En su momento ya comenté que habían ganado las elecciones autonómicas catalanas, para hacer absolutamente nada. Después, con 57 diputados en el Congreso, y una alta representación autonómica y municipal, se dedican a entregar el poder al PP, y avalan los pactos con VOX. Se olvidan totalmente que tenían 180 diputados con el PSOE... En fin, pues aquí ha recogido el señor Rivera, todo lo que ha sembrado. Va a apurar el cáliz hasta las heces.

    Los principales beneficiados han sido el PP, donde el señor Casado ha crecido claramente como líder, y VOX. Pero, una vez pasada la euforia, cuando calen los resultados, se darán cuenta que están tan lejos de la Moncloa, como en Abril. No pueden pactar con nadie, excepto con los diez diputados de Ciudadanos, si el señor Rivera o su sucesor siguen empeñados en tener cero diputados las próximas elecciones. Que a lo mejor son tan pronto como en Abril o Mayo del 2020. Además, VOX ha llegado al límite de su crecimiento; de ese 15%, no va a pasar.

    En Cataluña, pues más o menos lo de siempre. Esta vez los partidos independentistas han tenido en torno al 43% del voto, plus ça change, plus c'est la même chose.

    ¿Será posible formar gobierno?. Probablemente, dependerá de si los 10 diputados de Ciudadanos están dispuestos a votar 'sí' a la investidura del señor Sánchez con sus ministros de Podemos y sus acuerdos con el PNV, o no. La otra alternativa, es una abstención "gratis" de Esquerra y Bildu, que no sé si estarán dispuestos a ofrecer.
    ManuelBC, Cañoncito, OrtoPiroMeta y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #14503
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Viendo los graficos de la Sexta de los resultados, lo primero que me viene a la cabeza es, como se puede mantener un sistema electoral en el que puede haber representados en el parlamento hasta 16-18 partidos politicos distintos. Bueno, el sistema se mantiene, lo que no se si se mantendra es el pais.
    Coño, que cuatro colegas y sus familias, nos ponemos de acuerdo y sacamos un diputado. Que hacen falta menos de 20.000 votos en un pais de 37 millones de electores. El 0,05% del censo.
    Esta situacion da pie a la compra descarada de voluntades dentro del hemiciclo. Pero no la "compra" honrada, que seria en base a propuestas, programas, etc. sino a compra por cargos, sillones, puestos, sueldos, etc.

    Saludos
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  14. #14504
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Gratis y Esquerra y Bildu en la misma frase, creí que no sería posible. Si el votante de Cs estaba tan cabreado con que Rivera no facilitase la gobernabilidad, porque se han pasado al PP o a Vox?
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #14505
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Jiji jaja Juju... pero ERC ha quedado por encima de ciudadanos, y la extrema derecha de Vox y la extrema izquierda de la cup aparecen en el panorama nacional más fuertes que nunca.

    Pedro salva los muebles y sigue ganando de calle, al PP le han pasado por la derecha, ciudadanos no escuchó ni a los suyos cuando le dijeron que se equivocaban de rumbo y así les ha ido, y podemos también ha aguantado el tirón.

    En fin, es lo que hay. País...
    Un análisis como otro cualquiera, más que generoso con ciertos partidos.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins