Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

altavoces para NAD C315BEE?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado altavoces para NAD C315BEE?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quiero comprar unos nuevos altavoces para este ampli, alguien me puede recomendar algunos? Gracias !!!!

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: altavoces para NAD C315BEE?

    Para poderte orientar mejor sería coveniente que indicaras un presupuesto para los altavoces y el tamaño de la sala.

    De entrada te recomendaría unos altavoces con sensibilidad alta (90db o más), para aprovechar esos 40 watios todo lo que se pueda.

    Suponiendo que tuvieras un presupuesto hasta 350 euros (más o menos el precio del amplificador) inicialmente barajaría estas opciones en monitores:

    - Monitor Audio BR2 (300 euros)
    - Mordaunt Short Mezzo 1 (350 euros)

    Evidentemente el tema de los altavoces es muy personal así que te recomendaría escucharlos previamente.
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: altavoces para NAD C315BEE?

    Lo que no has comentado es si los quieres de torre o de estantería.
    Los Mourdand Short que comenta JDPBILI son muy majetes.

    Y si te atreves a comprar por internet y fuera de España, yo te recomiendo los Acoustic Energy. Yo tengo los Neo Three que aquí en España tienen precio oficial de 635 € la pareja, y en una tienda en Inglaterra te costarán algo menos de la mitad....yo los he comprado y todo fenomenal. Son super serios...Eso sí, te recomendaría les mandases un mail antes para preguntar si tienen el color que quieres...el negro suele estar bastante demandado.

    Mira, aquí en España valen 635 €

    http://www.studio-22.com/acoustic-energy/neo3.htm

    Y en Inglaterra, con gastos de envío, etc, te saldrá 280 - 300 € aprox

    http://www.audioaffair.co.uk/index.p...&productId=708

    En esta misma página, unos que yo he escuchado, y que son de estantería, y que aquí en España me pedían también 340 € son los mismos pero de estantería:

    http://www.audioaffair.co.uk/index.p...&productId=706

    Estos los puedes sacar por 160 €aprox con gastos de envío y demás, y ya te digo que si los buscas en España, te pedirán 340. Yo los escuché y me encantaron, asíq me arriesgue y pedi los de columna para tener mejor altavoz y así aprovecharlos para ver pelis sin necesidad de tener que comprar palos, pq valen una pasta un simple par de palos...

    Ya nos contarás....saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: altavoces para NAD C315BEE?

    Hola,
    gracias por contestar!

    El presupuesto hasta unos 500-600 euros, o más si realmente merece la pena
    La habitación donde los tendré es el 'estudio', muy pequeña, unos 7 m2, por eso los quiero cuanto más pequeños mejor. He estado mirando un poco los que me habeis comentado, y los añado a la lista para poder escucharlos cuando vaya a comprarlos. Antes de ir a escucharlos, había hecho una pequeña selección que no se si habeis tenido la oportunidad de escucharlos y qué os parecen: uno es el Tannoy DC4 y es el que mejor me viene en cuanto a espacio ya que es el más pequeño de todos, otros dos que había visto es el Monitor Audio RX1, y el Dali Lektor 2. Qué os parecen? habíais oido hablar de ellos?

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: altavoces para NAD C315BEE?

    Los Tannoy perfectos, no los había mencionado por el tema del presupuesto.

    Añado las B&W 686 (450 euros), 686 (600 euros) y las KEF IQ 30 (450 euros) y las FOCAL 806V (620 euros).

    Yo de estas tres últimas reseñar que cada uno tiene un sonido particular y diferente, siendo las tres grandes cajas pero que puede su sonido gustar o no.
    Juan DP










  6. #6
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: altavoces para NAD C315BEE?

    Pues si ya te subes de presupuesto, los B&W son para mi opinión de los mejores...Tienen una calidad en agudos bastante buena...

    Lo del presupuesto, pues yo te digo que me quedé asombrado cuando escuché los Acoustic Energy de estantería que te digo. Me parecieron muy similares a los B&W 686 y costaban algo menos....Si vives en Madrid, te recomendaría ir a CLAVE AUDIO, que entienden bastante de altavoces y te van a poner los altavoces que quieras para escuchar. Además, la última vez que estuve yo allí tenían un reproductor NAD de CD para hacer las pruebas, asíq te puede servir....sino, pues cualquier otro sitio...

    Los B&W los puedes encontrar alrededor de 380€ la pareja si los compras a través de páginas webs de Andorra....

    Yo por lo que comentas en cuanto a la sala y demás, con los B&W o los Acoustic Energy que te digo vas a ir bastante sobrao de calidad...pero sí es conveniente que vayas a escuchar altavoces y juzgues por ti mismo. Acuérdate de llevarte un CD de tu música favorita para detectar con mayor facilidad las diferencias entre unos y otros.

    Ya nos contarás. Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Algún programa para PC para analizar los altavoces?
    Por SkripT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/10/2014, 14:42
  2. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:00
  3. Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k
    Por jjcl79 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2010, 19:13
  4. CABLES PARA ALTAVOCES SATELITE PARA 5.1
    Por billywilder en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2007, 10:27
  5. Sugeréncia para altavoces 5.1 para mi salón
    Por TVayer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2005, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins