Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 86

[Conjunto 5.1] MISSION m2s

aspirante
    Registro
    08 may, 09

Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos.

Ya me ha llegado todo, al final pedi los waferdale.

Solo me dio tiempo este mediodia a sacarlo de la caja y me surge una duda importante pero que me temo que es una pijada y que esta de sobra contestada, de echo llevo un rato dando vueltas por el foro y he visto algo, pero si no es molestia queria asegurarme.
    El problema es la conexion del subwoofer que es con dos rcas(el receptor es un 507 y solo trae una salida de rca para el subwoofer) y por lo que voy leyendo, un rca por cada lado y a cualquiera de las conexiones del sub (L oR), es indeferente. El manual dice que mejor comprar un splitter mono y sacar dos conexiones de la del ampli, que si no bajara algo la potencia. Es necesario? o con un rca normal va que arde?. Sera muy malo que haya 10 mts de cable(valoro que a esta distancia comprar un cable un poco bueno).

Por cierto, el rollo de cable de altavoz que viene con los altavoces son mas bien mediocres,no?

Muchas gracias, a ver si me podeis echar una mano

wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03

en la pg 16 abajo del todo con un dibujo te muestra como debes de conectar el sub al ampli.

pd:dejad los nervios y la ansiedad a un lado y leed tranquilamente
    amplificador xindak XA 6950
    tv plasma panasonic PZ 800 42 "
    subwoofer magnat omega 300
    altavoces ps pro 838

principiante
    Registro
    01 jul, 08

Que tal, estoy empezando con las conexiones de estos conjunto de altavoces con el onkyo tx-sr 507, lo voy a realizar de la siguiente manera, a ver que os parece o si de otra forma estaría mejor, ya que esta es la primera vez que tengo un conjunto de estos:

- salida hdmi del sony dvd-grabador a entrada hdmi del onkyo
    - salida hdmi del asus o play a entrada hdmi del onkyo
    - salida hdmi del onkyo a entrada hdmi de panasonic s10
    - la wii, no se como sería mejor conectarla, si conectar el rca de video de la wii a la tv, y los dos rca de audio de la wii al onkyo, o conectar el rca de video de la wii a la tv y los de audio de la wii a la tv, y luego conectar la tv que tiene salida de audio optica a la entrada de audio optica del onkyo, así poder poner la wii que suene por la tv como hasta ahora, y otras veces si apetece poder escuhar el sonido por el home cinema.
    - los cables de los altavoce pues como pone el manual.
    - Mi duda con los altavoces la tengo con el subwoofer, que creo que tengo que conectar un cable RCA phono a phono desde el subwoofer pre out del onkyo a la entrada de R LOW LEVEL INPUT del subwoofer del mission. La cuestión es que cables es este, creo que no es un rca normal como el de clavija amarilla o roja o blanca que se utiliza en las consolas o los hd multimedia. En una tienda física como lo pido y cuanto suele costar más o menos para hacerme una idea, y si es por internet en supersonido he visto este http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=1181.
    Bueno no me enrollo más, a ver que me contais. Saludos

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Todo como lo expones, con la segunda opción para la Wii, sus conexiones al TV y el TV al AVR por óptico.

El cable de conexión del AVR al SW puede ser un simple cable de audio RCA-RCA (de los blanco, rojo, amarillo...) o un cable coaxial RCA-RCA.

Este último es el que ves en las webs como específico para el subwoofer, y la diferencia estriba en que al ser coaxial está apantallado evitando que se cuele ruido electromagnético de la corriente que, por ser de una frecuencia de 50 Hz, es reproducido intensamente por el SW.

principiante
    Registro
    01 jul, 08

muchas gracias Lucky, tan atento como siempre.
    Entonces sería conveniente poner un coaxial, o con un RCA normal voy tirando.
    Un saludo

recién llegado Avatar de toni66
    Registro
    15 dic, 09

Esos Wharfedale tienen buena pinta, a ver si el lunes me puedo acercar a escucharlos.

De todas formas yo estaba buscando unos altavoces que me sirvan 50% para música y 50% para cine y no sé que tal serán estos para ese uso y un salón de 20m2.

El otro día escuché los Beta HCS y los JBL SCS 178 y a priori me gustaron un poco más lo JBL por que me gusta que tengan buenos graves y en los JBL tenían más presencia que en los Infinity.

¿Que os parecen esos altavoces?
    ¿Estan a la altura en calidad comparado con los Wharfedale?
    ¿Que tal van de graves los Wharfedale?

Gracias de antemano y saludos compañeros!!

principiante
    Registro
    01 jul, 08

Muy buenas Lucky, tengo este cable para conectar del SW de los mission al onkyo 507, y es un RCA que pone Coaxial Cable Copartner 3C-2V 75 ohm.
    ¿Irá este bien?. Te lo pregunto por si pongo un cable que no es y estropeo el onkyo o el SW. Aunque ya lo entendí cuando me contestaste, pero lo pregunto por seguridad y siento molestar tanto. Gracias y un saludo

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Creo que si te valdrá, en cualquier caso no le pasará nada al SW ni al AVR.

principiante
    Registro
    01 jul, 08

Muchas gracias Lucky

recién llegado
    Registro
    04 ene, 10

buenas a todos, despues de leer y reeleer como todos los buenos novatos hacemos jejeje vi este hilo creado por Lucky y descubri estos maravillosos ( o eso espero ) mission m2s, y por fin me he decidido a pedir estos, que lo he echo esta misma tarde a supersonido y creo que eran los ultimos que quedaban, asi que impacientemente los espero para ver que tal suenan ya que son los primero que me compro para iniciarme en este mundillo, yo antes solo usaba pc y creative, pero ahora que estoy montando mi piso pa independizarme pues siempre desee tener un receptor av para todo.
    Y para completar estos mission he pedido tambien el av pioneer vsx-819 despues de leer tambien bastante y espero no haberme equivocado, ya que creo que tiene lo suficiente para mi y que sonaran bien para mis exigencias, y si algun dia pido mas supongo que habra que meter alguna columna para estereo, ya que tambien lo usare para escucharla, ademas de pelis y x-box.
    Ya os contare que me parecen en cuanto los pruebe, gracias a todos.

aprendiz
    Registro
    20 dic, 09

Buenas soy yo, aun no tengo mi nuevo ampli kenwood para deciros que tal suenan los mission. En la tienda lo tienen pendiente de servicio. Lo que ya hace casi mes y medio de ello. Por el colmo del asunto despues de poder contactar la tienda con kenwood va y les dicen que el encargado del asunto esta de baja por gripe y que sino pasa nada mañana se reincorpora. Parece mentira que nadie pueda decir nada ni siquiera si lo tienen en stock o esta agotado. Ya se que me direis que cambie de tienda o de marca de ampli pero no puedo hacerlo porque es en esa tienda donde tengo un vale de compra y lo que tienen en su lista es esto. Espero poder daros noticias pronto.

aprendiz
    Registro
    20 dic, 09

Bueno por fin ya tengo mi kenwood. Ahora me salen muchas dudas a la hora de conectarlo. Ya se que se han dado muchas especificaciones pero soy muy lento en cuestion de conexiones. Primero que todo enchufo los altavoces al kenwood cada uno en su conexion. Despues conecto el subwofer al kenwood con el cable de tres colores no? Y despues ya puedo conectarlo no? O me estoy saltando algun paso?

aprendiz
    Registro
    20 dic, 09

Bueno me aventurado y ya lo tengo conectado. De momento solo tengo la radio porque lo he conectado donde no tengo la tele. Lo unico que conectaba mal era lo del cable de 3 colores porque como el kenwod ya tiene salida de subwofer solo he tenido que conectar el cable rojo al subwofer y el blanco y amarillo sin conectar. Ya ire informando

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Cita Iniciado por genesis2010 Ver mensaje
    Bueno me aventurado y ya lo tengo conectado. De momento solo tengo la radio porque lo he conectado donde no tengo la tele. Lo unico que conectaba mal era lo del cable de 3 colores porque como el kenwod ya tiene salida de subwofer solo he tenido que conectar el cable rojo al subwofer y el blanco y amarillo sin conectar. Ya ire informando
    Me imagino que te refieres a que has aprovechado un cable RCA de Audio/Video compuesto para conectarlo, ¿ no...?. Osea un cable como éste:

Y ´que usas la salida LFE o Subwoofer del receptor al RCA del Sub.....

Si es así, "aisla" los conectores que no utilices ( lo ideal sería utilizar un cable de un sólo conector ).

Enhorabuena y ya se termino la espera a ver si nos vas comentando que tal la cosa......(me imagino que a estas horas andaras cacharreando... )
    Juan DP

La Tribu del Audio

aprendiz
    Registro
    20 dic, 09

No te lo vas a crrer pero esto parece una odisea. Voy a montar los soportes para los altavoces y resulta que no hay ningun tornillo adecuado para enganchar el altavoz al soporte. De momento no puedo tirar cables por la casa porque sino me echan. Ya tengo las guias para los cables (las del anterior home cinema) pero como no los puedo colgar nasti de plasti. Me podrias decir que tipo de tornillo necesito para el altavoz?

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo