Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 86

[Conjunto 5.1] MISSION m2s

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por el aviso, pues asi de momento es mejor no probarlos hasta que lo tenga todo porque si lo tengo que tener tan bajito de volumen no podre saber como suenan como minimo

  2. #32
    principiante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    En primer lugar feliz año a todos.
    Te voy hacer caso Lucky y voy probar los delanteros y los que pueda, la cuestión de no ponerlo hasta reyes es que con 3 niños pequeños aqui el tema de los reyes magos esta a la orden del día, hasta yo mismo estoy empezando a creerme que vienen de verdad. Así que probaré en el sotano el onkyo 507 con el receptor de radio ya que aqui no tengo Tv, por lo menos para ver que todo funciona bien.
    De todas maneras tengo unas preguntillas, no se si serán un poco tontas (este es mi primer home cinema):
    1.- los m2s traen cables, creeis que deberia cambiarlos por unos libre de oxigeno, o no voy a notar mucho la diferencia.
    2.- los satelites (y el central a lo mejor también) tengo que colgarlos en la pared, mi cuestión es si existen alguno soportes para este modelo, o hay algunos universales. O debería colgarlos de la manera tradicional, es decir cancamos y alcayatas, ya que en estanterias no los voy a poner.

    Saludos y gracias. De momento me voy a empollar los manuales

  3. #33
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Los ví en alguna foto con soportes para colgar, pero no la encuentro ahora.

    Si te fijas llevan hechos dos agujeros, con rosca, para ponerles el soporte, casi seguro que los de Mission tenían el propio. En cualquier caso estos de Vogel o estos de Vivo, parece que les valdrás (comprueba la medida entre los agujeros).

  4. #34
    principiante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Gracias Lucky, tomo nota.

  5. #35
    wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    para los satelites

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._BT77_B_(par)/

    para el central quizás mejor un repisa.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    A mi me venian 4 piezas metalicas en forma de cono con la base plana. No se si seran parte de un soporte o que. Si lo sabeis decidme algo.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Se me ha ocurrido una cosa que a ver si es correcta. Es que mientras mi tenga mi ampli nuevo para probar podria conectarlos a un lector de dvd corriente sin peligro a dañar los altavoces. Que os parece? Es que ha este paso me pasaran los 7 dias de garantia total sin haberlos probado.

  8. #38
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Pon una imagen de esas piezas.

    El lector DVD no tendrá salida para altavoces, no da salida amplificada.

    Y lo de la garantía total de 7 días lo decía en broma, aunque igual es así. Por cierto, los altavoces ya han volado de supersonido.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Al final me dado cuenta que son la parte de abajo de las patas del subwofer que van por si las quieres poner para que no toquen los tacos directamente al suelo. Ya lo he visto en su web, menos mal que los cogi por los pelos. Lo que no entiendo es como conectarlos, a mi van con los altavoces un cables para pelar y no se como conectarlos al altavoz.

  10. #40
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Si son cables de altavoz, se conectan desenroscando los bornes y pillándolos al cerrar la rosca nuevamente. El otro extremo se pone igual en el AVR, en la misma polaridad.

    Ojo con que se toquen los cables de distinto polo, el ampli puede romperse. Siempre hacedlo con el amplificador apagado.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Ahora unas notas importantes:

    - Tema Conexión del Subwoofer. El conjunto Mission tiene un subwoofer activo ( es decir, con su propio amplificador incorporado) que es lo habitual en este tipo de productos.

    Como el Panasonic no tiene salida de LFE (subwoofer) especcifica debes conectar la salida de altavoces frontales a la toma de altavoces del subwoofer rotulada con "from receiver" y los altavoces frontales al subwooer a la toma de altavoces rotulada con "to speakers".

    Es la única manera de hacerlo con esta configuración provisional ( son las tomas de alto nivel) y por supuesto el Subwoofer deberá estar conectado a la corriente para poder disfrutar de él.


    - Es muy probable que el sonido no sea el deseable y es que es muy posible que las salidas de los altavoces del Panasonic incorporen un filtro divisor de frecuencias ( es decir, señal no completa a frontales ) por la configuración de este tipo de aparatos todo en uno con un Subwoofer pasivo. No te preocupes ya que esto cambiará radicalmente con el receptor nuevo.


    - Respecto al rodaje de las cajas: muy importante -debido a que son muevas - y sobre todo a que las vas a conectar a un equipo (el Panasonic) de muy baja potencia NO SUBAS MUCHO EL VOLUMEN. Y no subir mucho en este caso -según mi expereincia- es que lo oigas muy bajito......no lo subas ni tan sólo medio segundo....sería suficiente para "tener un accidente con las cajas"....[/QUOTE]
    (dicho por JDPBILI)

    Lucky como ya me aviso JDPBILI tengo que tener cuidado con no subir mucho el volumen. Hay alguna manera de desactivar el ampli del panasonic y en cuanto a que no se toquen de diferentes polos te refieres a que si pongo el cable rojo a la entrada del altavoz rojo en el ampli lo pongo en la entrada roja no? Y asi lo mismo con el negro. Y si conecto los altavoces y el subwofer de momento no, habra algun peligro entonces de dañarlos?
    Última edición por genesis2010; 01/01/2010 a las 20:24

  12. #42
    aspirante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Hola, pues se me paso el arroz , si que compre el ampli (el onkyo 507). alguna alternativa pa los altavoces por unos 200€?

    FELIZ AÑO!!!

    Un saludo

  13. #43
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Cita Iniciado por genesis2010 Ver mensaje
    [B]Lucky como ya me aviso JDPBILI tengo que tener cuidado con no subir mucho el volumen. Hay alguna manera de desactivar el ampli del panasonic y en cuanto a que no se toquen de diferentes polos te refieres a que si pongo el cable rojo a la entrada del altavoz rojo en el ampli lo pongo en la entrada roja no? Y asi lo mismo con el negro. Y si conecto los altavoces y el subwofer de momento no, habra algun peligro entonces de dañarlos?
    Rojo con rojo siempre y negro con negro, o más con más y menos con menos, se trata de respetar la polaridad.

    Lo que Lucky te comenta es que no se "toquen" un cable negro con uno rojo y viceversa.... evidentemente las partes con conductividad (secciones del cable pelado, bornes, etc.).

    Lo de desactivar el ampli del Panasonic, ¿ que quiere decir exactamente ?, ¿ utilizarlo como fuente ?....
    Juan DP










  14. #44
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Cita Iniciado por nominefi Ver mensaje
    Hola, pues se me paso el arroz , si que compre el ampli (el onkyo 507). alguna alternativa pa los altavoces por unos 200€?

    FELIZ AÑO!!!

    Un saludo
    Estas ofertas lo mismo te duran un montón que duran un suspiro, a veces hay que aprovecharlas al vuelo.

    Féliz Año
    Juan DP










  15. #45
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Si, me refería a que los cables conectados a cada una de los bornes no se toque. Los colores sirven para distiguir la polaridad, habitualmente el rojo es el positivo y el negro el negativo.

    Cita Iniciado por nominefi Ver mensaje
    Hola, pues se me paso el arroz , si que compre el ampli (el onkyo 507). alguna alternativa pa los altavoces por unos 200€?

    FELIZ AÑO!!!

    Un saludo
    A veces vuelven a aparecer las ofertas, llámales a ver si espera recibir más. Y sobre ese precio,no mucho, los PSB Alfa 5.1 en esa misma web, los Infinity Beta cerezo en redcoon o los JBL SCS 178 en electroprecio, creo.

    En tiendas es posible encontrar algunos modelos similares a buen precio.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. B&W 703 vs. MA RS8 vs Mission 796
    Por bul en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/05/2009, 19:48
  2. Conjunto 5.1 Mission M30i vs Q Acoustics
    Por starwar5000 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2008, 13:58
  3. redcoon conjunto jmlab 489€? conjunto o solo sub
    Por Rafagas27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2006, 16:19
  4. Re: Vendo Conjunto de Jamo E8+Mission
    Por suprashdel en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2005, 12:31
  5. MISSION
    Por jonas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2004, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins