Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 133 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #136
    aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Entre la LG 8500 de 47" a 1600€ y la Pana G20 de 46" a 1130€ (más o menos), no sé si vale la pena pagar esos 470€ de más ?????? (con esa diferencia tengo también para un reproductor blu ray)

    Cierto es que, por diseño, aunque no las he visto "in situ" (sólo por internet) me quedo con la LG, pero en cuanto a calidad de imagen, al ser las dos plasma de gama media-alta, no sé si habrá tanta diferencia .....

    Saludos
    La LG LE8500 no es plasma, es LED.

  2. #137
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Uy, perdón !!! Estaba convencido que LG también lanzaba plasma. Vaya lío que llevo encima. Entonces, ¿sólo Panasonic lanza plasma?

    Quiero solicitar un favor: en cuanto salgan al mercado los nuevos modelos, ¿habría la posibilidad de hacer un cuadro comparativo entre las distintas marcas?. Es que teniendo que ir post a post entre todo el foro es muy complicado. Lo ideal sería poder ver, de un solo vistazo, por tamaños de pantalla, las distintas opciones entre marcas y, poco a poco, ir añadiendo una puntuación, después de las reviews efectuadas.

    Si tengo que colaborar, para hacer una tabla Excel, me lo comentáis y lo montamos "en grupo", para facilitar la tarea. Creo que bastante gente se puede encontrar en mi misma tesitura.

    Gracias y saludos

  3. #138
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    El tfno. de Ondas 9 4 4 4 0 7 3 6 1.

    Por otra parte en el mayorista Alicantino Caypre, hoy ya tienen la LE5500, para llevártela puesta, en cuanto a la 8500, no tienen fecha segura, pero ya les están entrando las nuevas series al distribuidor de LG en España,y se han quedado mi tfno. para avisarme cuando les entre, que podría ser mañana, en 5, 10 o 15 dias según el vendedor. Pero sin duda es buena señal que ya tengan teles de la nueva serie. Ya queda menos.
    Hola, yo tb. soy de Alicante........ por si hay compra conjunta

  4. #139
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Hola, yo tb. soy de Alicante........ por si hay compra conjunta
    Encantado estaremos en contacto.

  5. #140
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Hola, yo tb. soy de Alicante........ por si hay compra conjunta
    Yo un poco mas al sur, alado de Torrevieja

    En Belgica un tienda dice que entran el fin de marzo, tambien estoy esperando por un mail de esta tienda con un precio de la 55LE8500.
    Última edición por sinistro; 27/03/2010 a las 09:06

  6. #141
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Recibido un mail con el precio de 55LE8500 : 1979 euro esto es en Bélgica y aqui es normalmente un poco mas caro con un diferencia de 100 euros mas o menos.

  7. #142
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Recibido un mail con el precio de 55LE8500 : 1979 euro esto es en Bélgica y aqui es normalmente un poco mas caro con un diferencia de 100 euros mas o menos.
    En otro hilo comentabas que la 55" C6000 de samsung estaba por 1900, pero creo que no tienen comparación los dos modelos, muchiiiiiisimo mejor la 8500, por lo menos sobre el papel.

    ¿En esa web Belga, cuanto valen las 42 y 47?.
    Última edición por belijar4; 27/03/2010 a las 17:41

  8. #143
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    En otro hilo comentabas que la 55" C6000 de samsung estaba por 1900, pero creo que no tienen comparación los dos modelos, muchiiiiiisimo mejor la 8500, por lo menos sobre el papel.

    ¿En esa web Belga, cuanto valen las 42 y 47?.
    Si en carrefour me comentaba que la 55C6000 va salir sobre las 1900's pero ahora visto ya un precio de 1745 ( creo ) por esto.

    Es cierto sobre papel la lg parece mejor pero como van en realidad es otra tema, ayer lo vi la lh90 ( creo que es ) y tenia movimientos muy borrosos.

    Espero que pronto salen algunos resultados de tests porque hasta ahora no salia muchos de ellos sobre los modelos nuevos.

    No se el precio de las 40'' y 47'' porque no ponen en su pagina, necesito mandar un mail y ellos responden, como supersonido hace. Preguntado sobre las 55''s solo.

  9. #144
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D





    las primeras imagenes de un dueño feliz en avsforum.

  10. #145
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D


  11. #146
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    hola que tal chic@s! es mi primer post en el foro y lo estuve leyendo hace unos días de arriba a abajo, sobre todo los post de las samsung, sony y lg! la verdad que me ha sorprendido todo lo que sabeis y todo lo que he aprendido por leeros. A parte de ver la evolución que han seguido las televisiones y las opiniones desde que se crearon los post.

    Algunos me habeis enamorado con vuestra sabiduria y me habeis tenido enganchado solo parando para comer. Pero por fín me he decidido ha hablar, y os comento mi situación:

    Me toca jubilar mi tele de tubo y quiero comprar una de LEDS de unas 46 pulgadas. Después de leer y leer mucho, veo que las más interesantes son LG. Si me equivoco decidmelo , ya que veo que dan buen contraste, no tienen problemas de sangrado y blanqueo como las Samsung, o son más modernas y con más posibilidades que las Sony, aunque estas últimas según leí a lo largo del post debido, no son mala compra.

    Lo que si tengo claro que no quiero plasma, y lcd no me importaría. Pero viendo los LEDs, aún sabiendo que es una tecnología que a corto plazo será reempladaza por los Oleds, si que me gustaría invertir en ella. Me gusta eso de que consuman poco y que den buen contraste. También el diseño fino y delgado me parece muy interesante. Pero me hecha para atrás que refleje la pantalla u otros problemas derivados del Led que aún no están solucionados.

    Si que me convenció cuando leí sobre el sistema de Full Led, que si no recuerdo mal, va referido a que consigue oscurecer totalmente las zonas de negro gracias a unas ventanitas o algo similar...

    Otra cosa que busco en una tele, es la proyección hacia lo que está por llegar. Me explico. El 3D realmente me da igual, porque como leí, queda mucho por mejorar y es algo que saldrá muy costoso con una vida muy corta. Pero si que está de manifiesto que el futuro de la televisión es la asociación con internet. Por ello he visto que LG tiene conexión wifi y que reproduce todo tipo de archivos. Algo muy en su favor.


    Bueno dejo de liarme, y os comento mi preguntita. Ya que veo que LG es lo mejor que se puede comprar con relación precio-calidad. ¿Qué pantalla me aconsejais?

    Me gusta mucho LG 47SL9000, por eso de que no tiene marco. Pero a lo mejor está por mejorar, valga la redundancia, dicha técnica de la supresión del borde.

    Aquí os dejo el link, ya que he visto que no habeis hablado de ella en todo el post.

    LG 47SL9000
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-47SL9000.jsp

    De precio vi que estaba muy bien, unos 1.600 euros, aunque ya os confirmaré, y de diseño y prestaciones me parece una pasada.


    Sorry por la parrafada, pero me apetecía mucho hablar del tema ya que me ha entrado el gusanillo y ahora me gusta mucho esto de las teles.

    Besitoss y muchas gracias

  12. #147
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Alguien sabe algo de esta?

    http://www.lg.com/us/tv-audio-video/...v-55LX6500.jsp

    LX6500 3D ready.

  13. #148
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola, yo estoy pensando hacerme un media center para finales de año, la 8500 de 42" me parece genial (a la espera de reviews), soy un profano en la materia, pero me han comentado que para poder ver un canal y grabar otro con el htpc, la tele deberia tener un sintonizador doble. Las Lg lo llevan.
    Gracias.

  14. #149
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por dela Ver mensaje
    Hola, yo estoy pensando hacerme un media center para finales de año, la 8500 de 42" me parece genial (a la espera de reviews), soy un profano en la materia, pero me han comentado que para poder ver un canal y grabar otro con el htpc, la tele deberia tener un sintonizador doble. Las Lg lo llevan.
    Gracias.
    ¿Y te lo vas a hacer tú? ¿Pues sí que eres manitas ....? ¿Y es mejor eso que comprar, por ejemplo, un WD?

    Saludos

  15. #150
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Para sinistro:

    Te he visto por AVSFORUM, que opinas sobre lo que uno de los que ya tienen en casa la 8500 ha comentado sobre esas lineas blancas que se llegan a ver y que son los separadores de las distintas zonas de led´s. Te parece un problema grave?, es cierto que comentan que es difícil de detectar, pero no pinta bien, por otra parte han comentado el excelente ángulo de visión que tiene en comparación con otras full led, bastante más caras. Si tu dominas el idioma, podrías preguntarles respecto a niveles de negro, calidad de color etc.

    Gracias y un saludo.

    ( para los que no sabéis de que va, uno de los que ya disfrutan la 8500 en USA, ha comentado en AVSFORUM, que en una habitación totalmente a oscuras a detectado unas lineas que serían los separadores de las distintas cuadrículas que forman los grupos de led´s mientras veía el tv, y otro de los que ya la tienen lo ha confirmado.

+ Responder tema
Página 10 de 133 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins