Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 133 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aspirante
    Registro
    17 jun, 10

Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Maikin:
    Como referencia a la distancia te diré que yo tengo la de 55'' a 3,5 m de distancia y la veo perfectamente.
    En cuanto a la actualización, si la hay podrás comparar las versiones de la web de LG y de la tele, así sabrás si tienes la última versión.
    Y sí, la tele refleja bastante, de noche no hay problema y de día tengo que bajar persianas, pero se ve tan bien que no me supone un inconveniente, tiene otros que para mí son peores. Los he puesto en un mensaje anterior.

Saludos.

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Bueno amigos tengo que comentaros una buena tienda en la que ya tienen disponibles los televisores LG de 55" tanto LE como LX.
    Es ANDORRAFREEMARKET, tiene tienda en Andorra y almacén en Terrassa, y algo muy interesante son los PUNTO PACK que dicen que tienen 1700 puntos de recogida de sus productos, seguro que hay uno cerca de vuestras ciudades

Los precios también son muy competitivos, pongo el enlace de la 55LE8500 para que lo comprobéis :

http://www.andorrafreemarket.com/55l...ml?language=es

Yo mi tele la tengo pedida desde junio en TECNOPATA y me dicen que la tendrán pronto, pero ya se me esta terminando la paciencia y resulta que tengo un punto de recogida en mi ciudad. Ya os contaré.

Saludos...

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por RAMA57 Ver mensaje
    Bueno amigos tengo que comentaros una buena tienda en la que ya tienen disponibles los televisores LG de 55" tanto LE como LX.
    Es ANDORRAFREEMARKET, tiene tienda en Andorra y almacén en Terrassa, y algo muy interesante son los PUNTO PACK que dicen que tienen 1700 puntos de recogida de sus productos, seguro que hay uno cerca de vuestras ciudades

Los precios también son muy competitivos, pongo el enlace de la 55LE8500 para que lo comprobéis :

http://www.andorrafreemarket.com/55l...ml?language=es

Yo mi tele la tengo pedida desde junio en TECNOPATA y me dicen que la tendrán pronto, pero ya se me esta terminando la paciencia y resulta que tengo un punto de recogida en mi ciudad. Ya os contaré.

Saludos...
    Tan competitivos como parejos...

En Andorrafreemarket OJITO. +18% de IVA. En total sale a 2.040€.

En Tecnópata cuesta 1985€ IVA INCLUIDO

Saludos
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

LG 55LE8500

TECNOPATA: 1985€
    48€ GASTOS DE ENVIO
    3% CONTRAREEMBOLSO
    ** 2094€ EN CASA **

ANDORRAFREEMARKET: 1699+18% IVA
    23€ GASTOS DE ENVIO
    3% CONTRAREEMBOLSO
    ** 2092€ ** NO CUADRA PERO ES LO QUE ME HAN DICO POR TELEFONO

Estoy hecho un lío, no se si cancelar la compra de TECNOPATA que no me dicen cuando la tendre y pedirmela en ANDORRAFREEMARKET y la tendría para el martes próximo.

Última edición por RAMA57; 24/09/2010 a las 17:54

aspirante
    Registro
    31 mar, 10

Hola a todos, desde hace unos meses tengo mi 42LE8500 y de momento encantado con ella. Desde la semana pasada tengo el adaptador wifi AN-WF100 y quería comentaros una curiosidad. Como ví que había gente con un firmware distinto al mío (03.02.31) y decidí probar a actualizar... el tema es que no me encuentra ninguna actualización
    Probé a mandar un correo a LG para saber si es el comportamiento normal... y la respuesta me dejó más extrañado aún:

En respuesta a su consulta le informamos que la última actualización del firmware del TV se emite actualmente por antena. Para realizar la actualización verifique que tiene conectado dentro del menu la opción de actualización automatica (Menu, Asistencia al cliente (botón rojo del mando), Actualización del software). Una vez activado ponga en su Tv el canal Teledeporte hasta que le aparezca un mensaje de actualización de software disponible. Una vez aceptada (la descarga dura aproximadamente unas dos horas en las cuales le recomendamos no cambien de canal ya que si no esta se detiene) tan sólo debe de seguir los pasos que [...]
    Yo creo que se han colado con lo de actualización "por antena", probé a hacer lo que dicen... pero evidentemente no hace nada el televisor.
    Supongo que las actualizaciones no supondrán mejora sustancial... pero al menos quería saber que -si existen- el servicio funciona.

Un saludo!

recién llegado
    Registro
    25 sep, 10

Cita Iniciado por RAMA57 Ver mensaje
    LG 55LE8500

TECNOPATA: 1985€
    48€ GASTOS DE ENVIO
    3% CONTRAREEMBOLSO
    ** 2094€ EN CASA **

ANDORRAFREEMARKET: 1699+18% IVA
    23€ GASTOS DE ENVIO
    3% CONTRAREEMBOLSO
    ** 2092€ ** NO CUADRA PERO ES LO QUE ME HAN DICO POR TELEFONO

Estoy hecho un lío, no se si cancelar la compra de TECNOPATA que no me dicen cuando la tendre y pedirmela en ANDORRAFREEMARKET y la tendría para el martes próximo.

Hooola,
    ayer hice el pedido de la 55le8500 a Andorrafreemarket, y esta misma mañana he pasado a buscarla por el almacén de Terrasa. De momento todo genial!! Tienen un almacén gigante, en la entrada hay una mesa con un chico muy amable que nos atendió, nos explicó algunas cosas e incluso comprobó que el soporte que compramos fuese bien para esta tele... La tele viene con su garantía, instrucciones, cd's, todo, completo... Nosotros tambièn dudamos mucho, incluso llamamos a lg españa para preguntar si la garantía comprando online luego valía todo igual o podìamos tener algún problema, y nos aseguraron que no, que era lo mismo, que la garantía va asociada a un número que lleva el tv impreso y que da igual dónde la compres...
    así que ayer la pedí y ahora tengo puesto avatar en hd, reproduciéndola desde el pc... ¡espectacular! De todas formas, la acabo de estrenar, ya iré viendo cómo va y comentarè más cosas...
    a mí me ha ido de lujo este foro para ayudar a decidirme, así que si puedo ayudar a alguien, contesto lo que queráis...
    eso sí, si la vais a buscar vosotros al almacén, contar que pesa una barbaridad y es un paquete grande... Si os la llevan a casa, creo que os la dejan en puerta, no tienen obligación de subirla hasta el piso, así que tenerlo en cuenta para tener alguien que os ayude, pesa mucho de verdad...
    saludos para todos y gracias mil por todas las informaciones que habéis ido poniendo...
    yo sigo con avatar que es flipante, jijiji...

recién llegado
    Registro
    25 sep, 10

ah, detrás pone como fecha de fabricacion septiembre del 2010, o sea ke viene calentita del horno...

principiante Avatar de Plisskenator
    Registro
    18 may, 10

Left 4 Dead 2 (sí Steam)
    Samsung 46C8700
    Dreambox DM800 HD
    Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model

http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

Registro
    18 may, 10

Left 4 Dead 2 (sí Steam)
    Samsung 46C8700
    Dreambox DM800 HD

Registro
    18 may, 10

Duplicati.
    Dejo el asunto en manos de los mods.
    Left 4 Dead 2 (sí Steam)
    Samsung 46C8700
    Dreambox DM800 HD

aspirante
    Registro
    17 jun, 10

Es cierto lo del peso. Pesa un huevo, y por su tamaño es difícil de manipular. Tened a alguien cerca con buenos bíceps para sacarla de la caja y montarla.

Salud.

aspirante
    Registro
    04 dic, 07

Yo tengo la 47LE8500 desde hace unos meses y estoy encantao...
    Peroooo... (siempre hay un pero)

Estas dos últimas semanas he observado que me han salido 2 pixels rotos (o quemados, no se como se dice)

A la distancia normal de visionado ni se aprecia, pero si te pones cerquita de la tele sí.
    Ahora no me molesta demasiado, pero me da miedo que se me jodan más pixels y la cosa empiece a cantar.

La tele la compré en electroprecio. Sabeis si por 2 pixels rotos se puede devolver o cambiar?

principiante
    Registro
    13 sep, 10

Yo estoy a la espera de la LX9500 de 55", alguien que tenga la lx9500 que nos cuente que tal todo, la verdad es que el tema de los reflejos no me preocupa mucho ya que mi salón no tiene mucha luminosidad pero lo del "banding" me toca un poco las narices

aspirante
    Registro
    06 oct, 10

Cita Iniciado por Maikin Ver mensaje
    Hola, soy nuevo y no tengo ni idea de televisiones, quizás mis dudas parezcan muy tontas, pero son totalmente en serio

Estoy indeciso entre coger una LG 47 LE 8500 por 1342 € o un LG42 LE 8500 por 1099 €.

Me imagino que el factor fundamental para decantarse entre las dos será la distancia entre pantalla y el usuario:¿Cúal es mas o menos la distancia recomendada para cada televisión?

He leído en las páginas anteriores, que sobre Junio aproximadamente actualizaron el modelo 8500, como puedo saber que me están vendiendo el viejo? ¿tiene alguna función que no tenga el antiguo modelo?

Alguien que ya tenga la televisión puede comentar si el tema de los reflejos finalmente es tan grave?

Saludos y Gracias
    Hola me podrías decir donde la has visto a esos precios? Lo mas barato quitando Redcoon (aqui no compro ni de coña) es en Electroprecio.

Yo tambien estoy indeciso, entre tamaños, no se si la de 47 entraría en el hueco, depende de la distancia de la peana a la television.

Ademas no se si es buena epoca y para Navidades bajaran o subiran. Vaya lio entre marcas, tamaños, paneles...etc etc

Saludos.

EDITO: Se me olvidaba preguntaros una cosa que me fastidia mucho de las otras LG's que tengo. Y es que cuando cambias de canal en el TDT solo sale el nombre y numero de canal, y me gusta mas el sistema de las samsung, que sale info del programa y algun dato mas. Esto lo han corregido ya?
    Última edición por xMike; 06/10/2010 a las 15:49

aspirante
    Registro
    06 oct, 10

Una review en Thailandes del 47LE8500

http://www.lcdtvthailand.com/review/...1&param_id=458

Tiene muchas fotos

En español http://translate.google.es/translate...param_id%3D458

+ Responder tema