Por fin una review y bastante esperanzadora.
http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...true&tag=mncol
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si estaba bromeando con el happy nightmares de esto problema y parece que es por el poco grosor de la tele.
No veo como un problema grave cuando no molesta en uso normal pero si cuando esto puedes ver en cualquier momento. Me perece como el sangramiento y flashlights de las samsungs, en un habitacion con luz normal no lo ve pero en oscuridad si. Un problema? para algunos mas que para otros.
Dicen los colores muy buenos y niveles de negra tambien, pero esto debe ser asi por el local dimming. Aun no leido nada hoy en AVS pero luego cuando tengo mas tiempo miro ahi para ver que hay algo nuevo o interesante.
Por fin una review y bastante esperanzadora.
http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...true&tag=mncol
Review es bastante bueno pero el dueño en AVS, happy nightmares, no esta tan feliz ahora parece. Ahora esta molestado por estos fallos de luz de local dimming.
Bueno, bueno, bueno. Parece que ya empiezan a salir los defectillos. Mala cosa. Me recuerda lo que pasó con las Samsung 7020 el año pasado. Sobre todo los problemas de sangrado aparecían en las 47" y más grandes. Parece que aquí el problema tambien se precibe en esos tamaños. Falta saber si el modelo de 42", que es el que varios andamos buscando, tambien presenta éste defecto o quizás como en el caso del año pasado con las Samsung sea inapreciable. De todas maneras habrá que esperar más información y opinión de personas que tengan éstos modelos y hagan sus pruebas.
Mal veo el poder hacer una prueba de visión a oscuras en alguna tienda cuando tengan los modelos nuevos.
Parece que el tema de los 'flashlights' se da también en los modelos equivalentes en Samsung; aquí hablan sobre ello...
Llevo un tiempo buscando televisor para el salón y estaba convencido en una 42SL9000, hasta que vi salir los nuevos modelos (además que en persona me defraudó el tema de los negros en según que ángulo de visión).
Ahora el tema de los flashlights que parece un mal común en los paneles LG y Samsung LED local dimming
En el resto de marcas -Philips, Sony- estoy algo perdido y tenía como preferencia la 42LE8500... echo en falta webs que analicen a fondo modelos LED de última 'hornada'.
A este ritmo no compro televisor en la vida![]()
¡Mira que llega a ser difícil encontrar una buena TV, relación calidad-precio!
Entre las nuevas Pana G20 o V20, LG Infinia 8500, y las Sharp Quattro, a ver cuándo saldrán reviews de las mismas .....
Mirar esto es lo que comenta hoy en AVSFORUM "happy nightmares".
Las líneas / grupos / sectores cosa podría ser el acuerdo para romper para mí, y yo voy a actualizar mi experiencia después, cuando tengo más tiempo, pero tengo que decir algo rápido real sólo de la calidad de imagen solo ...
Marqué en los ajustes de CNET en mi unidad, y es realmente fantástico. Hermoso. El tipo de calidad de la imagen que tiene de repente ver programas te importa nada, sólo porque tienen un aspecto muy bueno. Creo que este televisor Samsung B8500 coincide con el que teníamos, y creo que el LG incluso puede tener un aspecto más "natural" en general. Eso es sólo mi opinión después de tener modelos. El punto es - el LE8500 LG tiene un aspecto excelente, y definitivamente puede tener su propia contra los mejores televisores que he visto últimamente.
Sinceramente, creo que yo he tomado una decisión, llevo 2 años viendo teles por las tiendas y unos meses entrando en foros, y he llegado a la conclusión de que todas las teles tienen sus defectos, y que incluso con esos defectos hay mucha gente contenta por que no sabe ni lo que es un flashlighting ni nunca lo sabrán aunque lo estén viendo. Realmente cual es nuestro nivel de exigencia, estamos ante un tv del cual se habla maravillas en cuanto a nivel de negros, a su fidelidad de color y su excelente ángulo de visión, lo están poniendo a la altura de un b8500 que no olvidemos vale 1300 dolares más en el mercado USA, hay miles de usuarios con tv tipo hx700, ex700, c7000, b7020, ls9000 y un largo etc... que no tendrán nunca esos niveles de calidad y están alucinando con sus tv y disfrutándolas. Que tiene este o este otro defecto pues si, pero en que porcentaje te afecta, un 2 un 3 o un 5%, del contenido que vas a ver. Estoy convencido que el 80% de los que comentamos todos esos fallos en este foro no sabríamos distinguirlos si los vieramos, y este nivel de exigencia está reservado para el resto. Yo tengo una sony 100hz de tubo, que se ve divinamente, que nunca se ha roto y con la cual estoy contentísimo, pero tengo acceso a 11 canales de HD de digital plus, y tengo un año de filmaciones en HD de mi hijo, y si me cambio de tele es para disfrutar esto, si no ni me lo plantearía. Pues bién mi Sony refleja como ella sola, pero nunca me molestó , así que no voy ahora a rechazar una tele por que refleje seguramente ni el 40% que mi vieja tv.
En fín perdonar el extenso rollo, pero creo que una vez tengamos la tv que cada uno elija encasa seremos más felices que amargandonos con los supuestos fallos en el foro.
En cuanto esté disponible en un mayorista de mi ciudad, adquiriré mi le8500 de 42", y salvo ecatombe cuando la conecte en mi casa, se quedará allí por mucho tiempo.
Saludos.
Le8500 47" Plazo de entrega 1 semana. Precio: 1469€ iva incluido
Muy tentador.. Pero la pagina no me inspira mucha confianza. Alguien la conoce?
Última edición por JJunlimited; 01/04/2010 a las 01:30
Yo llevo viendo la evolución del mundo lcd-led desde su principio. Siempre he dicho que éste mundo (sobre refiriéndome al mundo led) tiene mucho recorrido. Hay mucho que explorar pero el mundo oled está ahí apretando ya y la tecnología led quizás no avanza por donde debiera pues pretende asemejarse a ese otro mundo oled que está por llegar y por eso todavía no hay un modelo que sea "perfecto". Ni lo habrá. Cada cual tiene sus exigencias y está claro que las reviews y comentarios de usuarios en foros dan una visión del producto. Más importante es ir a las tiendas y ver cada modelo y a ser posible compararlos y hacer alguna prueba. Nuestros propios ojos nos dirán cual nos gusta y ésa será nuestra mejor compra. Yo quiero ver la 8500 con mis propios ojos y realizar alguna prueba y si me convence la compraré y en caso contrario pues seguiré esperando.
En Ondas decían que ayer las tendrían. Alguien puede confirmar ésto ?.
Un saludo.
Me ha surgido una duda. En ciertas paginas indican que la 42 8500 tiene peana giratoria. ¿Eso significa que podría girar la pantalla 360 º?. Es que poder darla la vuelta sin tener que levantarla seria un detallazo para mi.
Gracias.
Por cierto en cnet han rebajado la nota a la tele (mod. de 47), por eso de que la pantalla no muestra uniformidad, aunque entiendo que seran muy quisquillosos.
Hola a todos.
Nuevo en este hilo, la verdad es que llevo desde primeros de año saltando de marca en marca según van saliendo noticias de la llegada de nuevos modelos.
Hasta ayer estaba entre los nuevos Samsung C8000 y las Panasonic 42V20, o la hipotética 42VT20 que saldría en Septiembre.
Sinceramente, a LG no le había prestado gran atención. Pero mira por donde la gente posteando en otros hilos, empiezan a mencionar repetidamente los nuevos Infinia como posible tele de referencia. Total, que empecé a mirar, y creo que he descubierto el Santo Grial de las teles.
Lo primero que miré, por tema de encaje, fue el tamaño. Vi que en un hueco donde podía aspirar a 42" pulgadas máximo, podría encajar un bicho de 47"!! debido al marco finísimo de 8 mm del modelo 47LX9500. ¡Qué maravilla de estética! Pero luego empiezo a entrar en las cualidades técnicas del modelo en cuestión, y vi que tenía absolutamente TODO lo que hoy día puedes buscar en una televisión moderna. Impresionante.
En fin, estoy francamente ilusionado, a ver si salen ya reviews del top de gama que confirmen nuestras esperanzas.
Mientras tanto, y por si os interesa, os dejo un link de la página oficial en Reino Unido, donde al modelo LX9500 le llaman LX9900. Tiene incluso una "interactive demo" muy interesante. http://www.lg.com/uk/tv-audio-video/...v-47LX9900.jsp
Saludos.
Última edición por ManoloRuiz; 02/04/2010 a las 12:40 Razón: Faltaba completar