Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 133 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #1891
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi 42le7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Sobre el tema de los discos duros externos que funcionan o no con las pantallas infinia, decir que el disco duro externo verbatim de 1,5TB de 3,5"(tiene fuente de alimentación, pero es de más de 1TB que se supone que no rula en estas tv), funciona de maravilla. La TV es una lg LE8500
    He visto mkv´s de 18gb sin tirones. Una pasada
    Un saludo a tod@s

  2. #1892
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi 42le7500

    Cita Iniciado por ajaias Ver mensaje
    Gracias rebutito, mañana ire a ECI a ver si consiguo ver la LG, ¿entonces la lx es mejor panel que la samsung?, es que no me decido, y es un desenbolso grande para luego arrepentirte..
    Lo mejor es que lo veas con tus propios ojos, con la misma reproducción de imágenes y valores de calibración similares. Ví una 47" LX9500 vs una 46" C8000 en un MM y se veía mejor la LG. Sin embargo, en ECI, en la FNAC y en otro MM se veía mejor la Samsung. Así que, yo también estoy hecho un lío.

  3. #1893
    aspirante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi 42le7500

    A ver, cada televisor es un pequeño mundo, el cual puedes configurar para que se amolde mas a tus propias necesidades.
    Es muy posible que vayas a 20 tiendas de electrodomesticos y veas 20 comparaciones totalmente diferentes entre los 2 televisores en los que tienes dudas por comprar, todo ello es debido a que en una pelicula sea de dibujos animados, en otra se vean muchos paisajes con colores vivos o en otra solo se vean negros y grises como suele pasar en las de terror.
    Por otro lado hay establecimientos comerciales en los que pasan de todo un... y ponen las pelis con la configuración predeterminada otros en los que en un panel tienen mas margen de veneficio o bien en otros que tienen un Stock de 150 televisores predeterminados y te ponen su mejor configuración al lado de otro con una configuración estandar, para poder sacarlo del almacen.
    Lo que en definitiva YO te recomiendo, es que te cojas una peli que te guste mucho y la hallas visto un par de veces mínimo, te acerques hasta una tienda de electrodomesticos que tengan expuesto los dos modelos de tv que mas te guste o bien 3 ó 4 y le pidas que te lo pongan, cambiando el formato de configuracion a cine por ejemplo ya que estos formatos suelen ser muy parecidos.
    Verás alguno que mas te guste y al final valoraras entre calidad y precio si te merece la pena o no y tu mismo elegiras lo que mejor te convenga.
    Todo ello es por un simple echo, en el foro al igual que en la vida hay miles de personas que mirando a un mismo punto nunca ven lo mismo, unos lo pueden ver mas negro o mas claro, asi que en tu casa amigo mio el jefe es tu parienta y luego tu si es que no tienes Hijos, asi que vosotros sois los que teneis que decirdir.
    Un saludo y suerte en tu elección
    PD ya yo cambie un tv de 5000€ por uno de 3000 por que el primero no me gustaba.

  4. #1894
    aspirante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi 42le7500

    Aqui os dejo este direccion para que echeis un vistaso, no esta nada mal lo que se habla del tv,
    http://www.tuexperto.com/2011/01/05/...jor-televisor/

  5. #1895
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi 42le7500

    Hola. Acabo de comprar un 47lx9500 y estaba mirando para comprarme el usb y compartir la red de casa para la tele. Sabeis si necesito comprar el especifico de LG o sirve cualquiera?? Es que en algunas tiendas no los cambian, era por asegurarme antes de comprarlo. Espero vuestras respuestas. Gracias

  6. #1896
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi 42le7500

    Cita Iniciado por rebufito Ver mensaje
    Aqui os dejo este direccion para que echeis un vistaso, no esta nada mal lo que se habla del tv,
    http://www.tuexperto.com/2011/01/05/...jor-televisor/
    No veo por ningún sitio contra qué otros aparatos ha "rivalizado"...

  7. #1897
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi 42le7500

    Si puedes ver 3d a traves del puerto USB yo lo he probado con el mkv de AVATAR en 3D y perfecto
    runrafa ha agradecido esto.

  8. #1898
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Tened cuidado con el tal andoni de ondas imgaen y sonido, hace 10 dias le realice el pedido de una lg lx 9500 de 55 pulgadas, y el menda me dice que me llegaria a los dos dias, pasado el tiempo llamo a seur y me dicen que no saben nada, tras llamarle al andoni en varias ocasiones me entero que la tv la habian mandado por error a un cliente de zaragoza y que habia llegado destrozada, le vuelvo a llamar y el tipo me dice a las 10 de la mañana que me envia otra, a las 7 de la tarde le llamo y me dice que los de seur todavia no habian pasado a por ella, lo mas fuerte viene ahora. Al dia siguiente a las 8 de la mañana llamo a seur txbarri, y me dicen que ellos ya recogieron en el dia de ayer un pedido para soria a las 14 horas, y que para el día de hoy no tenian ningun pedido que recoger en ondas. Total tras darme cuenta del riesgo que corria mi dinero con semejante personaje, llame a ondas y le anule la tv, y la compre en andorrafremarket 24 horas en casa por unos 3o euros mas cara. Total mi pregunta es si esto me ocurrio para venderme la television, que me ocurriria si hubiese tenido un problema con ella? , por cierto el andoni te dice que que llama y no te llama nunca, y cada vez te dice una cosa , es un impresentable e informal.

  9. #1899
    aspirante Avatar de lucifer62
    Registro
    14 abr, 10
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por PERTIDOR Ver mensaje
    Tened cuidado con el tal andoni de ondas imgaen y sonido, hace 10 dias le realice el pedido de una lg lx 9500 de 55 pulgadas, y el menda me dice que me llegaria a los dos dias, pasado el tiempo llamo a seur y me dicen que no saben nada, tras llamarle al andoni en varias ocasiones me entero que la tv la habian mandado por error a un cliente de zaragoza y que habia llegado destrozada, le vuelvo a llamar y el tipo me dice a las 10 de la mañana que me envia otra, a las 7 de la tarde le llamo y me dice que los de seur todavia no habian pasado a por ella, lo mas fuerte viene ahora. Al dia siguiente a las 8 de la mañana llamo a seur txbarri, y me dicen que ellos ya recogieron en el dia de ayer un pedido para soria a las 14 horas, y que para el día de hoy no tenian ningun pedido que recoger en ondas. Total tras darme cuenta del riesgo que corria mi dinero con semejante personaje, llame a ondas y le anule la tv, y la compre en andorrafremarket 24 horas en casa por unos 3o euros mas cara. Total mi pregunta es si esto me ocurrio para venderme la television, que me ocurriria si hubiese tenido un problema con ella? , por cierto el andoni te dice que que llama y no te llama nunca, y cada vez te dice una cosa , es un impresentable e informal.
    Hola pertidor
    en mi caso la cogí (LG 55LX9500) en ondas hace unas cinco semanas y, aunque se retrasó casi dos semanas, me llegó a Soria sin problemas. Además le compré un Samsung BD C-6900 y dos gafas más. Yo le llamaba a Andoni cada dos o tres días a conocer el estado de mi pedido y la primera semana sólo le entraron las de 47 y que si quería me devolvía el dinero, pero prefería esperar pues hasta navidad no tenía prisa, y a la segunda semana me confirmó que ya la tenía en el almacén y dos o tres días después me llegó a Soria.

    Todo bien embalado y sin problemas hasta ahora, se ve de cojones.

    salu2
    lucifer62

  10. #1900
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Este post es para pedir disculpas y retractarme hacerca del comentario realizado por ondas imagen y sonido, quiero dejar constancia que el precio del televisor eran 2390 euros y gracias al señor andoni me paralizo el pedido para que me costara 2090, ademas el trato ha sido siempre exquisito y la profesionalidad con que te tratan desde el primer momento es arrolladora, en mi caso el retraso del pedido ha sido culpa de la compañia de transportes, y no de ondas imagen y sonido, lamento el daño que haya podido causar mi desafortunado comentario la imagen de esta gran empresa, y desde aqui dejo bien claro que el señor andoni no es ningun impresentable ni mucho menos, y un señor atento y cordial con sus clientes, si he tenido algun problema ha sido por culpa de la compañia de transportes, asi que animo a mas gente a comprar en esta gran tienda. Un saludo foreros.

  11. #1901
    principiante Avatar de tilc
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola Pertidor, está visto que malas experiencias con compras on-line siempre te arriesgas a tener y en tu caso pues, así a sido. Espero que despues de haber pasado por esa situación, te llegue tu nueva tele sin ningun problema.

    De todas formas bienvenido al foro y ya nos contarás si al final te llega sana y salva de la nueva tienda y tus valoraciones sobre esta tele.

    Saludos.
    Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
    Philips 32PFL5604
    Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)

  12. #1902
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por PERTIDOR Ver mensaje
    Este post es para pedir disculpas y retractarme hacerca del comentario realizado por ondas imagen y sonido, quiero dejar constancia que el precio del televisor eran 2390 euros y gracias al señor andoni me paralizo el pedido para que me costara 2090, ademas el trato ha sido siempre exquisito y la profesionalidad con que te tratan desde el primer momento es arrolladora, en mi caso el retraso del pedido ha sido culpa de la compañia de transportes, y no de ondas imagen y sonido, lamento el daño que haya podido causar mi desafortunado comentario la imagen de esta gran empresa, y desde aqui dejo bien claro que el señor andoni no es ningun impresentable ni mucho menos, y un señor atento y cordial con sus clientes, si he tenido algun problema ha sido por culpa de la compañia de transportes, asi que animo a mas gente a comprar en esta gran tienda. Un saludo foreros.
    Entonces, ¿La 55LX9500 que tienes es de Andorra Free Market?. ¿Lleva 2 gafas incluidas en la caja?. Saludos

    P.D. Acabo de leer en este hilo que algún otro también tuvo problemas:
    https://www.forodvd.com/tema/68451-T...Y-Sonido/page4
    Última edición por silvestres; 19/01/2011 a las 14:28

  13. #1903
    principiante Avatar de runrafa
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi 42le7500

    Gracias, jlatorre. Ya empezaba a dudar de publicar mis dudas por aquí, ya que nadie me contestaba y te lo agradezco.
    Por algún lado leí que tal vez en una actualización se podría tener el conversor 2d-3d. No creo que sea cierto, pero con lo que nos ha costado la tele, lo increíble es que no lo traiga. En fin...
    Agradecería, por aquello de insistir, de que si hay alguien tan amable como para aconsejarme un programa para reducir archivos mkv que recomiende, me lo diga.
    GRACIAS.

  14. #1904
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi 42le7500

    Cita Iniciado por runrafa Ver mensaje
    Agradecería, por aquello de insistir, de que si hay alguien tan amable como para aconsejarme un programa para reducir archivos mkv que recomiende, me lo diga.
    GRACIAS.
    Es que reducir, lo que se dice reducir...
    Aquí hay un post de cómo pasar películas de 1080p a 720p
    http://forum.videohelp.com/threads/2...ner-1080p-720p

    Mi consejo (si como a todas lo que te importa es el tamaño ) es que las consigas en 720p o ya en m-720p o m-1080p.

  15. #1905
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    .
    Cita Iniciado por mymast Ver mensaje

    .....Mas FOTOS:
    http://www.facebook.com/album.php?ai...4&l=65c8f26801

    Pues no lleva la caja de conexiones externa. Este modulo va aparte por unos 250€. Es muy practico pero no lo necesito.

    En cuanto al resto de detalles tecnicos,sinceramente, tengo todas las consolas y en mi vida había visto algo con tanta calidad de imagen... sobre bandings, jugglings, granulados o inputs laggings o reflexing imaging....si te fijas en alguno de mis posts, son detalles que me dejan dormir muy tranquilo por las noches...lo unico que te puedo decir a dia de hoy es que estoy DISFRUTANDO muchisimo con mi compra, son los 1600 mejor invertidos de mi vida.

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins