LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
-
Sin limite
Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Smario yo creo que antes de devolverla deberias asegurarme mejor, me parece muy extraño que para conectarte a internet necesites el adaptador wifi. Yo tengo un dvd grabador LG RH400 y lo conecto perfectamente por conixion de area local al router. Me extraña muchisimo que esta television no pueda hacerlo y necesite obligaoriamente el adaptador wifi. ¿ entonces para que lleva la conexion de cable de red ? si obligatoriamente necesita el adaptador wifi.. Para mi que la persona que te ha atendido en el chat no tiene ni idea. Es mi opinion..
-
-
aspirante
No soy un experto en el tema teles pero creo que hay bastante confusión con estos temas.
Por lo que yo conozco, si la televesión tiene conexión de red (física) o no, no tiene nada que ver con el wifi, pero si tu conectas cualquier dispositivo (como la TV) por cable (física) a un router wifi, deberías poder conectarte a tu pc y ver los contenidos, exactamente igual que si tu conectas la tv por wifi directamente.
No se muy bien como funciona el DLNA, pero si casi cualquier "cacharro" lo puedes conectar por cable al router wifi y compartir los contenidos, tenga wifi o no. 
Si con la conexión por cable va bien, a mi me da igual el wifi, total, tengo el router al lado de la TV.
-
experto
x smario: Dile a la tal Nuria que se opere. 
Si tiene DLNA, da igual por wifi, que por cable. 
Eso si, deberás instalar en el PC un servidor a tal fin. Tipo Twonky o
saludos
Última edición por Aprendedor; 26/04/2010 a las 16:06
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
-
aspirante

Iniciado por
JJunlimited