LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
-
Sin limite
Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Smario yo creo que antes de devolverla deberias asegurarme mejor, me parece muy extraño que para conectarte a internet necesites el adaptador wifi. Yo tengo un dvd grabador LG RH400 y lo conecto perfectamente por conixion de area local al router. Me extraña muchisimo que esta television no pueda hacerlo y necesite obligaoriamente el adaptador wifi. ¿ entonces para que lleva la conexion de cable de red ? si obligatoriamente necesita el adaptador wifi.. Para mi que la persona que te ha atendido en el chat no tiene ni idea. Es mi opinion..
-
-
aspirante
No soy un experto en el tema teles pero creo que hay bastante confusión con estos temas.
Por lo que yo conozco, si la televesión tiene conexión de red (física) o no, no tiene nada que ver con el wifi, pero si tu conectas cualquier dispositivo (como la TV) por cable (física) a un router wifi, deberías poder conectarte a tu pc y ver los contenidos, exactamente igual que si tu conectas la tv por wifi directamente.
No se muy bien como funciona el DLNA, pero si casi cualquier "cacharro" lo puedes conectar por cable al router wifi y compartir los contenidos, tenga wifi o no. 
Si con la conexión por cable va bien, a mi me da igual el wifi, total, tengo el router al lado de la TV.
-
experto
x smario: Dile a la tal Nuria que se opere. 
Si tiene DLNA, da igual por wifi, que por cable. 
Eso si, deberás instalar en el PC un servidor a tal fin. Tipo Twonky o
saludos
Última edición por Aprendedor; 26/04/2010 a las 16:06
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
-
aspirante

Iniciado por
JJunlimited
Smario yo creo que antes de devolverla deberias asegurarme mejor, me parece muy extraño que para conectarte a internet necesites el adaptador wifi. Yo tengo un dvd grabador LG RH400 y lo conecto perfectamente por conixion de area local al router. Me extraña muchisimo que esta television no pueda hacerlo y necesite obligaoriamente el adaptador wifi. ¿ entonces para que lleva la conexion de cable de red ? si obligatoriamente necesita el adaptador wifi.. Para mi que la persona que te ha atendido en el chat no tiene ni idea. Es mi opinion..
A Internet se conecta perfectamente a través del cable, doy fe. No hace falta wifi para nada. Lo que no funciona es la reproducción de las pelis que tienes almacenadas en tu PC a través de la red (DLNA)
-
aspirante

Iniciado por
Aprendedor
x smario: Dile a la tal Nuria que se opere.
Si tiene DLNA, da igual por wifi, que por cable.

Eso si, deberás instalar en el PC un servidor a tal fin. Tipo Twonky o
saludos
Tienes toda la razón del mundo. Eso mismo creo yo: si me conecto a la red por cable, ¿por qué no va a funcionar el DLNA? Voy a investigar más y ya veré si la devuelvo o no. No tiene sentido que sea obligatorio el wifi para conectarme.
Ah!, he probado con Nero Mediahome (viene en un CD con la tele), Vuze, Windows Media y el servidor de medios incluido en Windows 7. En ningún caso he conseguido que la tele me lo reconozca.
-
experto

Iniciado por
smario
Tienes toda la razón del mundo. Eso mismo creo yo: si me conecto a la red por cable, ¿por qué no va a funcionar el DLNA? Voy a investigar más y ya veré si la devuelvo o no. No tiene sentido que sea obligatorio el wifi para conectarme.
Ah!, he probado con Nero Mediahome (viene en un CD con la tele), Vuze, Windows Media y el servidor de medios incluido en Windows 7. En ningún caso he conseguido que la tele me lo reconozca.
Hummm..... pues el Windows 7 da algunos problemas con el streaming segun se reporta en algunos hilos. Por ahí pueden andar los tiros. 
Supongo que habrá alguna pirula para hacerlo rular.....
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
-
recién llegado
Yo diria en todo caso que a quién hay que denunciar es a LG por publicidad engañosa si la tele pone que trae wifi tiene que traer wifi,no hay mas vuelta de hoja.
-
aprendiz
Yo no soy experto, y si tu eres informatico, no se, pero tengo instalado el nero media home en mi PC con W7 y no tengo problemas compartiendo los videos y todo con mi portatil.
Croe que tu problema puede estar en la configuracion del NMHome, a mi me costo un poco.
Has metido en el primer apartado: Recursos compartidos, en la segunda pestaña: Carpetas locales: yo selecciono todas las carpetas que quiero compartir video, donwload, pictures....
Luego el programa tiene que indexarlas creo, y tarda bastante (segun lo que tengas).
Prueba y me comentas, si no hay casera (DLNA) nos vamos.
-
aprendiz
SMARIO, no cabe duda de que has animado el foro, para todos es una suerte que podamos compartir tus experiencias con la le8500, enhorabuena por tu valentía y tu compra.
A parte de esto y en cuanto a lo del wifi, a mi me duelen lo dedos de escribir en este foro que esta tele no trae el adaptador famoso, y como lo tengo tan claro desde hace tiempo, no me parece que LG engañe en su página, por que el televisor incorpora wifi, si no lo llevara con el adaptador no podrías conectarlo con una red doméstica, pero al igual que todas las marcas que he seguido y son varias necesita un adaptador no incluido.
Yo soy el primer interesado en lo del DLNA, pero tengo un deco que ya lo incorpora, por lo que para mi no es primordial, de todas formas me sorprende que estando tan impresionado con la calidad de imagen la devuelvas por esto, pero bueno es solo una opinión, tu mandas.
Nos gustaría mucho que incorporaras fotos, fotos, muchas fotos y como decía ORREC, que miraras lo de las bandas famosas.
Gracias de antemano y a disfrutarla.
Para ORREC, yo confio más en la próxima semana, pero espero que sea esta. Saludos.
-
aspirante
Buenas Noches! Ante todo gracias por comentar tus experiencias. Tengo pensado hacerme un htpc y comprarme esta tele. Pero eso de (dlna), no lo entiendo mucho. Porque no conectas el ordenador a la tv como si esta fuese la pantalla. Asi lo hago yo con un portatil un un lcd de Sharp.
Un saludo, y espero que encuentres la solucion, pq como de costumbre (en todas las marcas, y servicios), la atencion al cliente es pesima.
-
Disfrutando
Muy buenas.
Totalmente de acuerdo con belijar4 en el sentido de que el modelo LE8500 está preparado para WiFi, pero NO incorpora de serie el famoso adaptador o "dongle" para enchufar en uno de los 2 puertos USB, con lo cual el WiFi ya sería completamente operativo. Os pego para aclaración total, parte de las "características especiales" que vienen en la pestaña "Especificaciones" de este modelo en la página de LG España:
Wi-Fi (Acceso a Youtube, Picasa, Accuweather): Opcional
DLNA: Sí
Wireless TV (caja de conexiones inalámbrica): Opcional
Bien, aclarado este punto, vamos al tema DLNA, que SI que debe de funcionar en cuanto se esté conectado a la red local, ya sea a traves de cable (ethernet), o bien sin cable (WiFi).
El rollo que se ha marcado la señorita de LG, indica claramente que no tiene NPI, porque decir que para que funcione el DLNA ha de ser comprando por narices el adapador USB WiFi, me parece una chorrada. ¿Y qué pasa con los que teniendo red local e internet, no tienen WiFi? En fin, lo dicho, una tontería.
Por lo que he ido leyendo, creo que el problema viene de la dificultad de habilitar el protocolo DLNA en el lado PC (ó Mac, que sería mi caso). Efectivamente, hay muchos clientes específicos para habilitar esta capacidad de comunicación DLNA entre ordenadores y TV's, y no todos tienen ni la misma simplicidad, ni las mismas capacidades.
Yo creo que merece la pena googlear, y probar con distintos clientes DLNA porque es casi seguro que por ahí vayan los tiros, porque tal como dice SMario, la tele se conecta perfectamente a los servicios de internet disponibles (escasos de momento por cierto), lo cual quiere decir que la tele es "capaz de comunicarse". El problema ha de estar en el software del lado PC.
Por cierto, yo también he leido que Windows 7 está dando problemas, no ya de streaming, sino de pura conexión DLNA, que sin embargo parece que bajo XP no existen, manejando el mismo software.
Espero haber arrojado algo de luz sobre estas dudas. Saludos
Última edición por ManoloRuiz; 26/04/2010 a las 22:50
-
aprendiz
Yo insisto en que tengo W7 con el Nero Madia Home que segun smario es el programa que trae la TV y no tengo problemas con la red, pero claro es entre ordenadores, puedo ver incluso la tdt en mi portatil que no tiene tarjeta de TV.
Creo que lo unico que necesita smario es tiempo para trastear el NeroMH y conseguir configurarlo.
Otra cosa es lo del wifi, no se por que tanto interes, cuando con los router normales que supongo tenemos casi todos, los videos van a tirones, yo tengo las 2 opciones wifi o cable, cuando uso el wifi del portatil para ver algun video del pc va a tirones.
-
Disfrutando

Iniciado por
pjimenezp
Yo insisto en que tengo W7 con el Nero Madia Home que segun smario es el programa que trae la TV y no tengo problemas con la red, pero claro es entre ordenadores, puedo ver incluso la tdt en mi portatil que no tiene tarjeta de TV.
Creo que lo unico que necesita smario es tiempo para trastear el NeroMH y conseguir configurarlo.
Otra cosa es lo del wifi, no se por que tanto interes, cuando con los router normales que supongo tenemos casi todos, los videos van a tirones, yo tengo las 2 opciones wifi o cable, cuando uso el wifi del portatil para ver algun video del pc va a tirones.
Hola pjimenezp.
Respecto al Nero MH, probablemente tengas razón, y sea un problema de configuración.
Yo, a pesar de ser "maquero", también uso windows, claro, y he trasteado bastante Win7. Te puedo decir que han complicado muchísimo el tema de la red local. Poder tener acceso a los equipos conectados en la misma red y poder compartir ficheros entre los mismos, no es en absoluto elemental, todo en aras a la seguridad. Hay una cantidad de menús, submenús y posibles opciones acojonante. Así que es muy probable que más que del Nero MH, sea problema del propio Win7 que le cuesta "abrirse" al resto de la red local. Por cierto, ojo con los cortafuegos, que también dificultan la conexión entre equipos, aunque sean dentro de la misma red.
En cuanto al tema WiFi, y estando de acuerdo que el streaming de vídeo, aunque sea usando la modalidad más rápida del WiFi, la 11.n, será muy complicado para la HD (H264, MKV, DivXHD, etc), probablemente funcione bien para calidad DVDRIP (MPEG2).
Lo del interés por el WiFi, es elemental, ya que si no tienes acceso por cable ethernet al televisor (yo no lo tengo), la única manera de conectarlo con la red local para acceso vía DLNA a los ficheros del ordenata (música, fotos, vídeos), o a internet para los servicios externos, es vía WiFi.
Saludos cordiales
Última edición por ManoloRuiz; 26/04/2010 a las 23:47
Razón: Correcciones mínimas
-
Desquiciado
una red con el protocolo n tiene capacidad de sobra para los mkv.
saludos
-
aprendiz

Iniciado por
dela
Buenas Noches! Ante todo gracias por comentar tus experiencias. Tengo pensado hacerme un htpc y comprarme esta tele. Pero eso de (dlna), no lo entiendo mucho. Porque no conectas el ordenador a la tv como si esta fuese la pantalla. Asi lo hago yo con un portatil un un lcd de Sharp.
Un saludo, y espero que encuentres la solucion, pq como de costumbre (en todas las marcas, y servicios), la atencion al cliente es pesima.
Una cosa es usar la tv como monitor, para lo cual tienes que tener el pc y tv juntos y otra es conectarlo por dlna/router, con lo cual puedes tener el pc conn su propio monitor en una habitacion y la tv en el salon pej y ver en la tv todo lo del pc.