Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 133 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #1741
    aspirante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias por mirarmelo, se me olvido especificar que mi tv es la le8500, aun no hacen 7 dias desde que la compre en redcoon , por si viene defectuosa llamar a ver que solución me dan , alguno ha descambiado algo en esta web?
    Última edición por freskywini; 23/11/2010 a las 17:57

  2. #1742
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Lo de la frofundidad me lo puedes explicar,ya que en las instrucciones no pone nada.un saludo

  3. #1743
    aspirante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por XUSLE Ver mensaje
    Lo de la frofundidad me lo puedes explicar,ya que en las instrucciones no pone nada.un saludo
    no tiene q ver con la tele. en el portatil hay una opcion para cambiar la profundidad, y en algunos juegos de ps3 tambien. Como el eye pet o huskle no se que (billares)

  4. #1744
    en busca de mi tv
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    hola jachvash, me puedes decir donde te has pillado la lx9500... y sino te importa tb lo q te costo.
    ando detras de esta tv y aun no la lozalizo en ningun sitio para verla funcionar vaya chasco pense que la tendrian en el MM de salamnca y naaaa, en el C.I. na tampoco... me pasare por valladolid haber si la tienen...
    que tal te lee los MKV?
    gracias

  5. #1745
    en busca de mi tv
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por freskywini Ver mensaje
    hola de nuevo, si mirais vuestras tv de perfil , veis el marco como si hiciese zig zag? esque la miro de perfil y no se ve recta

    no creo que sea muy normal eso...yo me piraria a un sitio donde la tuvieran expuesta y la miraria bien, pero vamos que eso de normal nada.

  6. #1746
    aspirante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    redcoon, pero la vi expuesta en un mm

  7. #1747
    aspirante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    hola amigos ya tengo la pasta para comprarme la tele sigo enamorado de la LG 55LE8500, por lo que leo en foros, por desgracia no la e visto todavía encendida (estuve en media Mark y no tenían).
    Mis dudas son principalmente en reflejos, he visto muchas fotos con reflejos, detrás del sofá tengo una ventana y pegada la corredera de la terraza (vamos luz asaco). yo tengo una lg de plasma de unos 5 años y cuando estoy viendo la tele se refleja bastante, por la ventana de detrás del sofá no es el problema la cierro y ya esta es mas por la corredera, cuando me tumbo en el Chase long (veo lo que esta haciendo el perro en la terraza).
    Yo principalmente quiero la TV para ver películas através de xbox360 y ps3 (ps3 media server), también tengo DIGITAL+ con el IPLUS PARA VER PELIS Y FUTBOL EN HD (DIOS COMO SE VE EL FUTBOL).
    me aconsejáis que compre esta TV o otro modelo??
    el precio 1800€ para abajo mas o menos

  8. #1748
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Pues ya me diras,yo ahora estoy liado con el call of dut: black ops y en opciones 3d no sale nada y otro que tengo el motorstrom 3d y tampoco.que pepino tenemos eh! jeje

  9. #1749
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    yo como usuario de la Lg lx9500 55",te recomiendo bajar la persiana y no le des mas vueltas,compratela!!!.La tendencia que los fabricantes estan haciendo son con panel tipo cristal y ese es el futuro que nos espera,hasta los paneles tipo Oled,son con reflejo y ese es el futuro inmediato en tecnologia retroiluminante.Un saludo

  10. #1750
    aspirante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    si que esta torcida sii, tambien tiene la parte trasera un poco hundida y le falta un tornillo!! algun consejo de como actuar en estos casos concretamente con redcoon? mañana hace 6 días desde que la compre y me temo lo peor, seguramente los cabr... me van a decir que tenia que a ver llamado en las 24 horas despues de a ver recibido el producto para quejarme de seur, pienso que estaba asi antes de traerla seur, ayudarme please, alguien que entienda bien en estos casos? graciass no quiero dejar que pasen los 7 diass

  11. #1751
    en busca de mi tv
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    gracias, yo tb la pillaria por redcoon o por electroprecio.., lo del MKV q tal, es algo que me preocupa porque es lo q mas tengo.., hace poco he pillao un reportaje en 3D del gran cañon en MKV, me imagino que sin problema no?
    lo de los reflejos es u a putada mi mujer me da la vara con que pille mejor la c8000 q no tiene reflejos pero lo de la lg lx9500 es un amor a primera vista

  12. #1752
    en busca de mi tv
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por freskywini Ver mensaje
    si que esta torcida sii, tambien tiene la parte trasera un poco hundida y le falta un tornillo!! algun consejo de como actuar en estos casos concretamente con redcoon? mañana hace 6 días desde que la compre y me temo lo peor, seguramente los cabr... me van a decir que tenia que a ver llamado en las 24 horas despues de a ver recibido el producto para quejarme de seur, pienso que estaba asi antes de traerla seur, ayudarme please, alguien que entienda bien en estos casos? graciass no quiero dejar que pasen los 7 diass
    si no has tirado nada de los plasticos ni embalajes ni nada, esto es importante, la embalas de nuevo como estaba y se la mandas por desconformidad con el producto, te tocara pagar los gastos de envio eso si.
    es una putada porque si te das cuenta de esto antes se la envias y no pagabas nada por estar deteriorado el producto... pero si dejas pasar los 7 dias te la comes..
    creo que a redcoon hay que mandarle un correo electronico y ellos te contestan diciendote los pasos a seguir, te aconsejo que te leas bien el apartado de devoluciones de redcoon...aun estas a tiempo pero no te duermas, nose si tendran tlfno me parece que no, lo tendras que hacer todo por correo electronico

  13. #1753
    aspirante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    tengo todo guardado, pero tengo quitada la pegatina de la pantalla y los papeles de plastico que ivenen en el soporte nose si se pegaran de nuevo , tambien dicen que si han sido manipulados solo me devuelven entre el 30 y el 70 % los mu cabrones, y la caja esta como la recibi con un agujero y la parte de debajo un poco tambien dañada, que lo redacte en el albaram del transportista , tampoco quiero devolverla y que luego me la tengan que mandar de nuevo si no acepto el dinero que me den (que van a descontar seguro) y me venga peor de lo que estaba ! como minimo quiero otra tv nueva , pero mejor el 100 % del importe a ver que puedo hacer!

  14. #1754
    en busca de mi tv
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    si es lo que he leido tb, lo del 30 al 70 por ciento es una putada por el simple hecho de quitar el precinto...y luego lo que dices..que te digan q esta golpeada y te la devuelvan...googlea un poco y mira peña que haya descambiado cosas de redcoon, lo normal es q te devolvieran el dinero, pero ya se sabe q a veces lo normal no es lo habitual.
    suerte

  15. #1755
    aspirante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    graciasss, eso estoy haciendo a ver si alguien me ilumina un poco mas

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins