Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, llevo siguiendo el post de las LG infinia desde que se creo. Yo estoy interesado en en el 42le8500 como muchos de vosotros y en cuantito llegue me lo pillaré ya que me cambio de casa y tengo una distancia de 4 metros y ahora tengo una flamante loewe mimo de 28" de tubo que muchas LCD quisieran, que se me queda pequeña.
Tengo un amiguete que curra en LG y ya le preguntado para cuando está prevista la entrada de las teles. Por cierto, he encontrado en un página la cajita wireless de la discordia y vale 300 lereles. Aquí os dejo el enlace.
http://www.eurobaltronics.com/eng/pr...=4000&doc=8190
un saludo
Pues la verdad que me pillas un poco en fuera de juego en lo del reflejo, me estuve fijando en el cristal frontal si estaba bien pegado a la tele (por lo de que se metía polvo) y la verdad que estaba bien prensado, también me estuve fijando en los conectores, pero tampoco con mucho detalle. Lo siento...
Bueno, pues como os dije, ayer le envié un mensaje a un amiguete que curra en LG, y hoy me ha contestado que tenian previsto que la 9500 y la 8500 ( que son por las que le he preguntado ) estuviesen aquí ya, pero que se han retrasado, y que A ELLOS ( LG España ) les entran previsiblemente a finales de Mayo, así que echar cuentas de que entre unas cosas y otras nos plantamos en Junio.
Habrá que esperar.
Y eso como puede ser si uno de los foreros (no recuerdo quien, sorry) ya le ha echado una foto a la LE8500 en una tienda fisica (tampoco recuerdo que tienda jeje)..??? Pues sería una gran putada ya que pienso comprar la TV a mucho tirar Junio-Julio y quiero tener tiempo para verificar datos y estar seguro de la compra, ya que me interesa la de 55"...
Me gustan mucho las series C6xxx de Samsung y la LE820 de Sharp, pero sobre el papel, creo que la LE8500 se come a estas 2 y si las tenemos por el precio que se abla en ondas y en tecnopara (1830 € la 55LE8500).. Pues se las comeria tanto en calidad como en precios.....
Joder que agonia la espera, a ver cuando sacamos algo en claro...
Saludos!
¿Cómo es posible que a LG España se les haya retrasado y en Media Markt tengan ya una expuesta?
Creo recordar que algún forero comentaba que desde Ondas, "fardaban" que las SL8000 y SL9000, las recibieron antes incluso que apareciesen en la página web de LG España, me parece que esta vez... han metido la pata hasta el fondo.
Yo ya me estoy cansando y no me parece serio que te reserven una TV, porque está apunto de entrar y se retrasen dos-tres meseses, me parece una verguenza y las tiendas tienen que ser capaces de gestionar esto y de saber si hay o habrá retraso. A mi quien me atiende cuando compro es la tienda, no LG.
Creo que me voy a ir a otra marca y a otro modelo contrastado, Pana G20 o Sharp, porque esto me parece de verguenza.![]()
Buenos días .
Estoy como locopor conseguir el manual, para ver si lo que he visto en la foto bajada de la web de LG España (espero que se vea, es la primera vez que subo una) es verdad y puede funcionar como un doble sintonizador.
Como se puede ver tiene dos entradas ANTENA IN y CABLE IN.
Lo dicho, si es asi, en mi caso que tengo Euskaltel por cable tendria la posibilidad de ver uno y grabar otro.![]()
De todas formas, y siguiebdo con la foto anterior, hay un par de detalles que me tienen muy mosca.
1- El conector RS-232-IN es un DB-15 cundo deberia ser un DB-9
2- La entrada de AUDIO-IN ¿un conector USB??
No entiendo nada.
Cuando la vi estuve cerciorándome de que era ese modelo, porque no me la esperaba, pero no tuve tiempo para hablar con algún dependiente y preguntarle.
Si de verdad se mueve en esos precios y en esas fechas, creo que ya voy a descartarla definitivamente. La Panasonic G20 me va atrayendo un poco más... aunque tampoco descarto una Philips como la PFL5605 o PFL7605.