Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 133 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #271
    aspirante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, llevo siguiendo el post de las LG infinia desde que se creo. Yo estoy interesado en en el 42le8500 como muchos de vosotros y en cuantito llegue me lo pillaré ya que me cambio de casa y tengo una distancia de 4 metros y ahora tengo una flamante loewe mimo de 28" de tubo que muchas LCD quisieran, que se me queda pequeña.

    Tengo un amiguete que curra en LG y ya le preguntado para cuando está prevista la entrada de las teles. Por cierto, he encontrado en un página la cajita wireless de la discordia y vale 300 lereles. Aquí os dejo el enlace.

    http://www.eurobaltronics.com/eng/pr...=4000&doc=8190

    un saludo

  2. #272
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por jvac75 Ver mensaje
    Hola a todos, llevo siguiendo el post de las LG infinia desde que se creo. Yo estoy interesado en en el 42le8500 como muchos de vosotros y en cuantito llegue me lo pillaré ya que me cambio de casa y tengo una distancia de 4 metros y ahora tengo una flamante loewe mimo de 28" de tubo que muchas LCD quisieran, que se me queda pequeña.

    Tengo un amiguete que curra en LG y ya le preguntado para cuando está prevista la entrada de las teles. Por cierto, he encontrado en un página la cajita wireless de la discordia y vale 300 lereles. Aquí os dejo el enlace.

    http://www.eurobaltronics.com/eng/pr...=4000&doc=8190

    un saludo
    Y bien? Que te ha contestado? Si no es mucha molestia, preguntale por la LE9500 (también llamada LX9500).

    Asias!

  3. #273
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    No quiero ser aguafiestas, pero mi opinión (y espero equivocarme), es que no lleva la caja de conexiones inhalámbrica.

    Si os fijais en las características, emplean la palabra "opcionalmente", y en las especificaciones, tambien dicen "wifi-si", y sin embargo necesitas un adaptador que en otros paises que ya la están comercializando como USA por ejemplo es opcional.

    En cuanto al precio, creo que no difiere tanto de lo que se esperaba, lo que hay es que recurrir (el que se fie) a tiendas más económicas, yo he vuelto a confirmar hoy el precio de 1295 euros en el mayorista CAYPRE en Alicante.

    Saludos.
    Ayer estuve en Mundohogar, que es la tienda al público de Caypre y no la ví.
    Tiene exposición caypre? Otro día me pasaré.

  4. #274
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Ayer estuve en Mundohogar, que es la tienda al público de Caypre y no la ví.
    Tiene exposición caypre? Otro día me pasaré.
    Si te pones en la puerta de las dependencias del depósito de coches de la policia municipal y miras a la cera de enfrente está como unos 30 mtrs a la derecha, no tienen exposición y necesitas ser autónomo o conocer a alguien que tenga cuenta allí.

  5. #275
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por JJunlimited Ver mensaje
    Ahora que ya tenemos a alguien que la a visto fisicamente, que opinas eryops, cual a sido tu impresion ? dirias que refleja tanto como las SL, que tal la definicion de la imagen. Todo lo que puedas aportar te lo agradeceremos, yo tengo ya prevista una visita inminente a los mediamarkt de Alicante y Murcia para ver si las tienen y poder aportar algo mas.
    Pues la verdad que me pillas un poco en fuera de juego en lo del reflejo, me estuve fijando en el cristal frontal si estaba bien pegado a la tele (por lo de que se metía polvo) y la verdad que estaba bien prensado, también me estuve fijando en los conectores, pero tampoco con mucho detalle. Lo siento...

  6. #276
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por MAKELEKEKULE Ver mensaje
    Si que es Full HD.

    Te paso los enlaces a 2 reviews:

    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1267447473
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0100308169.htm

    Panasonic tiene muy buena fama, los 4 años de garantía suenan muy bien, y ese plasma en calidad de imagen me da que está a la altura de Leds de 1600 o similares.

    El diseño es tosco, pero bueno... al menos se diferencia de las pantallitas brillantes que salen ultimamente XD.

    Yo al paso que voy terminaré pillándomelo... ya que no veo ningún led que le haga sombra. El LE7500 no tiene mala pinta, pero seguramente salga a mínimo 1100 €, ya que en la gama inferior ya está el nuevo LE5300:
    http://www.electroprecio.com/LED-42-...9.html?ad=ciao
    Con 3.000.000:1 de contraste y 100 hz, que cuesta unos 910 €.
    Ahora mismo les echo un vistazo, lo único que todavía no me convence el concepto de plasma, estaba tan cegado con una LED, que me cuesta asimirlar lo de que es un plasma... y seguro que es mucho mejor, esto lo hace el desconocimiento total que tengo acerca del plasma.

  7. #277
    aspirante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Bueno, pues como os dije, ayer le envié un mensaje a un amiguete que curra en LG, y hoy me ha contestado que tenian previsto que la 9500 y la 8500 ( que son por las que le he preguntado ) estuviesen aquí ya, pero que se han retrasado, y que A ELLOS ( LG España ) les entran previsiblemente a finales de Mayo, así que echar cuentas de que entre unas cosas y otras nos plantamos en Junio.
    Habrá que esperar.

  8. #278
    Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    176
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Y eso como puede ser si uno de los foreros (no recuerdo quien, sorry) ya le ha echado una foto a la LE8500 en una tienda fisica (tampoco recuerdo que tienda jeje)..??? Pues sería una gran putada ya que pienso comprar la TV a mucho tirar Junio-Julio y quiero tener tiempo para verificar datos y estar seguro de la compra, ya que me interesa la de 55"...

    Me gustan mucho las series C6xxx de Samsung y la LE820 de Sharp, pero sobre el papel, creo que la LE8500 se come a estas 2 y si las tenemos por el precio que se abla en ondas y en tecnopara (1830 € la 55LE8500).. Pues se las comeria tanto en calidad como en precios.....

    Joder que agonia la espera, a ver cuando sacamos algo en claro...

    Saludos!

  9. #279
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    ¿Cómo es posible que a LG España se les haya retrasado y en Media Markt tengan ya una expuesta?

    Creo recordar que algún forero comentaba que desde Ondas, "fardaban" que las SL8000 y SL9000, las recibieron antes incluso que apareciesen en la página web de LG España, me parece que esta vez... han metido la pata hasta el fondo.
    Yo ya me estoy cansando y no me parece serio que te reserven una TV, porque está apunto de entrar y se retrasen dos-tres meseses, me parece una verguenza y las tiendas tienen que ser capaces de gestionar esto y de saber si hay o habrá retraso. A mi quien me atiende cuando compro es la tienda, no LG.

    Creo que me voy a ir a otra marca y a otro modelo contrastado, Pana G20 o Sharp, porque esto me parece de verguenza.

  10. #280
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Buenos días .

    Estoy como loco por conseguir el manual, para ver si lo que he visto en la foto bajada de la web de LG España (espero que se vea, es la primera vez que subo una) es verdad y puede funcionar como un doble sintonizador.



    Como se puede ver tiene dos entradas ANTENA IN y CABLE IN.

    Lo dicho, si es asi, en mi caso que tengo Euskaltel por cable tendria la posibilidad de ver uno y grabar otro.

  11. #281
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por capiglo Ver mensaje
    Buenos días .

    Estoy como loco por conseguir el manual, para ver si lo que he visto en la foto bajada de la web de LG España (espero que se vea, es la primera vez que subo una) es verdad y puede funcionar como un doble sintonizador.



    Como se puede ver tiene dos entradas ANTENA IN y CABLE IN.

    Lo dicho, si es asi, en mi caso que tengo Euskaltel por cable tendria la posibilidad de ver uno y grabar otro.
    Justamente ayer me fijé en lo mismo!

    Según la foto parece que tenga receptor de SAT, pero en las especificaciones no recuerdo haberlo visto...

    Por cierto, que ganas de verla expuesta y la 9500 también, cada vez me decanto más por estos modelos (a falta de verlos).

    Saludos

  12. #282
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    De todas formas, y siguiebdo con la foto anterior, hay un par de detalles que me tienen muy mosca.

    1- El conector RS-232-IN es un DB-15 cundo deberia ser un DB-9
    2- La entrada de AUDIO-IN ¿un conector USB??

    No entiendo nada.

  13. #283
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    Si te pones en la puerta de las dependencias del depósito de coches de la policia municipal y miras a la cera de enfrente está como unos 30 mtrs a la derecha, no tienen exposición y necesitas ser autónomo o conocer a alguien que tenga cuenta allí.
    La pillaría como autonomo . Entonces se elije por catálogo.......... supongo entonces que manejaran cualquier marca y referencia no?

  14. #284
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    Y eso como puede ser si uno de los foreros (no recuerdo quien, sorry) ya le ha echado una foto a la LE8500 en una tienda fisica (tampoco recuerdo que tienda jeje)..??? Pues sería una gran putada ya que pienso comprar la TV a mucho tirar Junio-Julio y quiero tener tiempo para verificar datos y estar seguro de la compra, ya que me interesa la de 55"...
    Cuando la vi estuve cerciorándome de que era ese modelo, porque no me la esperaba, pero no tuve tiempo para hablar con algún dependiente y preguntarle.

    Si de verdad se mueve en esos precios y en esas fechas, creo que ya voy a descartarla definitivamente. La Panasonic G20 me va atrayendo un poco más... aunque tampoco descarto una Philips como la PFL5605 o PFL7605.

  15. #285
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por capiglo Ver mensaje
    De todas formas, y siguiebdo con la foto anterior, hay un par de detalles que me tienen muy mosca.

    1- El conector RS-232-IN es un DB-15 cundo deberia ser un DB-9
    2- La entrada de AUDIO-IN ¿un conector USB??

    No entiendo nada.
    Me gustaría saber de donde han sacado esta foto los de LG.

    ¿Donde está el conector LAN??

    No puede ser del modelo real ...........

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins