Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 133 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #241
    Orador
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    La verdad que no es agradable emprender una batalla como esta contra una gran compañia.. ¿pero sabes? entre todos debemos intentar que no se conculquen nuestros derechos, ni permacer callados y aguantar lo que nos echen..
    si he leído mucho sobre estos modelos, SL8000 y SL9000, en varios foros, blogs y páginas internacionales, y en genral podría decir que la gente, como yo mismo, está satisfecho con las prestaciones que ofrecen, no obstante he leído mucho de los problemas que le han surgido a varios usuarios, que podría resumir en los siguientes o al menos los más repetitivos; manchas y brillos anómalos en la parte interior del cristal que cubre la pantalla ( son más visibles con la TV apagada y con luz solar), condensaciones de humedad que suelen surgir en la parte inferior de la pantalla,por dentro del cristal "corros de vaho"), fallos en el trumotios (solo se nota su efecto al ponerlo en BAJA, cuando se cambia a ALTA no se nota ningún cambio, como si sólo funcinasen 100 hz del potsprocesado, y los 200 hz no existiesen), entrada de partículas de polvo entre el cristal y la pantalla (como si hubiese un fallo de estanqueidad y se colasen por los circuítos de ventilación).....
    ¿qué me animó a publicar este pots?, el ver que varios compañeros estaban esperando el cambio de TV en los establecimientos donde los habían adquirido y que habían tenido que devolver por alguno de estos defectos, el que se pusiesen sobre aviso de que pueden recibir un modelo que ha sido devuelto por otro cliente en cualquier parte del estado. El comprobar que la Federación de Consumidores está llevando varios casos donde MM no está cumpliendo con las garantías potsventa, y poner en su conocimiento que LG se suma a ese incumplimiento, que quedase constancia para futuras denuncias que se seguro se produciran, el exigir que no solamente seamos clientes hasta el momento de la compra sino que despues también tenemos nuestros derechos y que las compañías deben cuidar sus controles de calidad mucho más y no dejarlos como es el caso de LG, en manos de Stevie Wonder (con todo respeto)...

    Creo que hoy tenemos la facilidad de internet para hacer publicos estos abusos, denunciandolo y transmitiendoselos a otros usuarios en medios como; foros, blogs, páginas especializadas y medios impresos avidos de luchar contra las grandes compañías e incluso a otra compañías rivales para que conozcan los puntos debiles de sus oponentes...
    ¿Y confias que te puedan dar alguna solución satisfactoria?
    Es verdad que todos lo fábricantes tiene la misma política de abandono con sus clientes, normalmente son los establecimientos de venta y los pequeños comerciantes los que más garantías ofrecen.

  2. #242
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Siddharta Ver mensaje
    ¿Y confias que te puedan dar alguna solución satisfactoria?
    Es verdad que todos lo fábricantes tiene la misma política de abandono con sus clientes, normalmente son los establecimientos de venta y los pequeños comerciantes los que más garantías ofrecen.
    La verdad es que cuando tienes que acudir a Atención al cliente de cualquier compañía o de cualquier sector tienes que tener bien "atados lo machos" e ir predispuesto a que te van a revolcar a la primera que puedan, con decisiones unilaterales y echando balones fuera sea de la manera que sea, por eso lo importante es desde el primer momento no perder ningún detalle de las incidencias, anotar el número q te asignan, anotar los números de serie, como en mi caso, de cada uno de los aparatos que has tenido, justificantes del servicio técnico, albaranes de entrega de la compañía te transportes, llamadas teléfonicas, correos electrónicos remitidos y recibidos, y si además tienes la suerte de saber que la TV que tus has entregado se ha vuelto a poner a la venta (siguiendo indicaciones de LG) y puedes dar fe de ello, las cosas se facilitan mucho para que al menos no pongan en entredicho la palabra del cliente......

  3. #243
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Esto tipo de historia y problemas puedes leer en foros sobre todo los fabricantes.Tambien de los cambios de televisores utilizados, que piensas ....tu compras en tele, llevas a casa, despues algunos dias no te gusta por un razon o otra y devuelves la tele, que piensas que la tienda hace con esta tele??

    Siempre debe tener suerte que la tele que compras sale bien, esto es asi con todo los fabricantes, todos intentan fabricar el mejor tele con las piezas mas baratas.

    No olvidas que en foros como esto hay mas gente escribiendo sobre problemas y fallos que gente escribiendo que estan feliz con su tele y muchos de ellos nunca entran en estos foros.
    De acuero contigo..
    Y???

  4. #244
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    De acuero contigo..
    Y???
    Siempre debe tener suerte
    Y....parece que tu no tenia...



    Le verdad me gusta ver que tu problema se soluciona rapido pero en realidad estos problemas pasan demasiado y hay muy poco que un persona puede hacer. Paciencia y cabeza duro debe tener para seguir hasta que dan la solución satisfactoria.

  5. #245
    Orador
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    Dejo el enlace del defecto de la TV.-

    http://www.subirimagenes.com/privada...ui-957007.html

    cuando tú ves varias TV a la venta con ese defecto, en el mismo sitio y de las mismas medidas, cualquier neofito puede presuponer que no sólo serán esas las que estén mal, sino que toda una tirada ha salido en las mismas condiciones. Cuando avisas a LG y ellos persisten en seguir vendiéndola, en vez de retirarlas del mercado y repararlas, a sabiendas del defecto que tienen,,,, creo que eso define la política de ventas de una empresa y la Ética por la que se rigen
    NO me extraña que estés indigando!!!!!, ¿cómo pueden poner una serie de TV,s en ese estado a la venta? Me parece vergonzoso y le hacen perder un montón de crédito, desde luego mi confianza en LG ha caído bajo mínimosss

  6. #246
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Siddharta Ver mensaje
    NO me extraña que estés indigando!!!!!, ¿cómo pueden poner una serie de TV,s en ese estado a la venta? Me parece vergonzoso y le hacen perder un montón de crédito, desde luego mi confianza en LG ha caído bajo mínimosss
    Efectivamente, ¿pero sabes lo que es aún más impresentable?, la respuesta que me dió todo un Sr. Ingeniero de LG para dar por cerrada mi incidencia y por concluída mi reclamación... "LAS TELEVISIONES, SON PARA VERLAS ENCENDIDAS"

  7. #247
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Precio del LG 55lx 9500 en suiza 4150 frs = 2790€

    http://www.soundgarden.ch/product_in...ts_id=61847724

  8. #248
    Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    176
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Me extraña muchisimo ese precio siendo la tele 3D. con el mando a distancia ese to guapeton y tal... en fin, si es ese precio, una grata sorpresa. De todas formas yo me ire a por el 55LE8500, ya que por ahora no me interesa mucho el 3D. Alguien sabe si se puede adquirir el mando a distancia de la 9500 aparte y el precio aproximado en tal caso?

    Saludos!

  9. #249
    Orador
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    La verdad que no es agradable emprender una batalla como esta contra una gran compañia.. ¿pero sabes? entre todos debemos intentar que no se conculquen nuestros derechos, ni permacer callados y aguantar lo que nos echen..
    si he leído mucho sobre estos modelos, SL8000 y SL9000, en varios foros, blogs y páginas internacionales, y en genral podría decir que la gente, como yo mismo, está satisfecho con las prestaciones que ofrecen, no obstante he leído mucho de los problemas que le han surgido a varios usuarios, que podría resumir en los siguientes o al menos los más repetitivos; manchas y brillos anómalos en la parte interior del cristal que cubre la pantalla ( son más visibles con la TV apagada y con luz solar), condensaciones de humedad que suelen surgir en la parte inferior de la pantalla,por dentro del cristal "corros de vaho"), fallos en el trumotios (solo se nota su efecto al ponerlo en BAJA, cuando se cambia a ALTA no se nota ningún cambio, como si sólo funcinasen 100 hz del potsprocesado, y los 200 hz no existiesen), entrada de partículas de polvo entre el cristal y la pantalla (como si hubiese un fallo de estanqueidad y se colasen por los circuítos de ventilación).....
    ¿qué me animó a publicar este pots?, el ver que varios compañeros estaban esperando el cambio de TV en los establecimientos donde los habían adquirido y que habían tenido que devolver por alguno de estos defectos, el que se pusiesen sobre aviso de que pueden recibir un modelo que ha sido devuelto por otro cliente en cualquier parte del estado. El comprobar que la Federación de Consumidores está llevando varios casos donde MM no está cumpliendo con las garantías potsventa, y poner en su conocimiento que LG se suma a ese incumplimiento, que quedase constancia para futuras denuncias que se seguro se produciran, el exigir que no solamente seamos clientes hasta el momento de la compra sino que despues también tenemos nuestros derechos y que las compañías deben cuidar sus controles de calidad mucho más y no dejarlos como es el caso de LG, en manos de Stevie Wonder (con todo respeto)...

    Creo que hoy tenemos la facilidad de internet para hacer publicos estos abusos, denunciandolo y transmitiendoselos a otros usuarios en medios como; foros, blogs, páginas especializadas y medios impresos avidos de luchar contra las grandes compañías e incluso a otra compañías rivales para que conozcan los puntos debiles de sus oponentes...
    Has mirado el hílo de la 8000? hay bastantes más casos como el tuyo

  10. #250
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo ya un tiempo siguiendo modelos de teles, sobre todo el de la LE8500 de 42". Todos hablan muy bien de ella y ayer la vi en un M.Markt. La verdad que me gustó mucho su aspecto su calidad de imagen (en lo poco que pude verla) comparada con los otros modelos que había allí. Me gustó todo, todo menos su precio, 1.690€, que me parece una pasada.

    Me he marcado como tope los 1.200€ y me hice ilusiones porque se comentaba por aquí que podría rondar ese precio. Así que me temo que tendré que ir descartando este modelo y dejando la posibilidad de comprar una Full LED.

    Buscaré otras alternativas, quizás la LE5300 o LE5500 o por qué no la philips PFL7605, ya que tampoco puedo esperar mucho (me ponen el salon esta semana y la vieja que tengo no puedo ponerla en el mueble).

    Seguiré pendiente estos días del hilo por si acaso sabe alguien de algún sitio (fiable y si puede ser físico) donde salga más economica.

    Saludos.

  11. #251
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    En technikdirekt.de tienen precios de la LE8500, 1.618€, 1998€ y 2.612€ para los modelos de 42, 47 y 55".

    Muy altos los precios comparados con los que se ha hablado en este post.

  12. #252
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    En technikdirekt.de tienen precios de la LE8500, 1.618€, 1998€ y 2.612€ para los modelos de 42, 47 y 55".

    Muy altos los precios comparados con los que se ha hablado en este post.
    Pues pagar 2000€ por la de 47" va a ser que no. Si es así, a falta de la review y precios de la Sharp Quattron, me voy de cabeza a por la Pana G20.

    saludos

  13. #253
    Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    176
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Yo creo que algunas tiendas se estan flipando mucho con los precios. Vamos que si son esos precios no la compro ni de coña. Redcoon por ejemplo, no es que haya sido siempre de las mas baratas, pero el precio que han puesto de las 55LE8500 es desorbitado en comparacion con los precios que se estan barajando en este foro. En tecnopata esta unos 600 euros mas barata... En ondas mas o menos por el estilo... El tema es... puede que hayan dado un precio y luego se tengan que retractar??

    Pues eso, a expensas de nuevas noticias de los que la tienen reservada en ondas...

    Saludos.

  14. #254
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Pues pagar 2000€ por la de 47" va a ser que no. Si es así, a falta de la review y precios de la Sharp Quattron, me voy de cabeza a por la Pana G20.

    saludos
    También estaba pensado en el plasma Panasonic G20, que está a 999€ en ECI y en M.Markt también.

    Creeis que este plasma es una alternativa a la LE8500??? yo al plasma ya le daba por muerto...

  15. #255
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    Yo creo que algunas tiendas se estan flipando mucho con los precios. Vamos que si son esos precios no la compro ni de coña. Redcoon por ejemplo, no es que haya sido siempre de las mas baratas, pero el precio que han puesto de las 55LE8500 es desorbitado en comparacion con los precios que se estan barajando en este foro. En tecnopata esta unos 600 euros mas barata... En ondas mas o menos por el estilo... El tema es... puede que hayan dado un precio y luego se tengan que retractar??

    Pues eso, a expensas de nuevas noticias de los que la tienen reservada en ondas...

    Saludos.
    Creo recordar haberlo "profetizado"

    Este año, todos los fabricantes de ambas tecnologias: LCD y Plasma, se ha puesto de acuerdo en meternos con descalzador la "novedad" del 3D.
    De forma y manera que si buscas la máxima calidad y por consiguiente te vas a las gamas altas respectivas, te encuentras con el 3D por narices y pagas por el.
    Eso es lo que hay compañeros.
    Quien no quiera pasar por el aro, ha de conformarse con lo ofrecido por las gamas medias de los distintos fabricantes y sistemas.
    Mediendo lo que ofrecen en una justa relación precio/calidad, en la mayoría de los casos es la mejor opción, a la espera de tiempos mejores.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins