Por cierto ... en cuanto caiga en mis manos la 47LE8500 subo un video. Nada de fotejos.... UN VIDEO. De mi nuevo espejo de salon ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto ... en cuanto caiga en mis manos la 47LE8500 subo un video. Nada de fotejos.... UN VIDEO. De mi nuevo espejo de salon ...
Jeje yo no puedo poner cortinas, tengo un hueco patio con una montera...![]()
LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO
LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1
Buenas tardes! Despues de unos días sin manifestarme y en modo "Sólo lectura" comentaros alg sobre los reflejos...
Tengo la ventana al lado del tv, a menos de 1 metro (aunque no perpendicular) y yo SIEMPRE que voy a verla bajo la persiana un poco, y mis padres también tienen esa costumbre... Tenemos una sony de 50" y eso que el panel no es muy reflectante...
Puesto q la tele que queremos comprar va en el garaje y no hay mucha luz lo de los reflejos la verdad no es de vital importancia para nostros... lo que si de verdad queremos ES VER LA Pu** tele ya que no la hemos encontrado por ningun sitio asi que sigo a la espera de verla porque mientras no la veamos no la vamos a comprar...
Saludos a todos!!!
Última edición por Sheila 22; 24/05/2010 a las 14:53
A todo cerdo le llega su San Martín !!
Esto si que es tener clase.... una TV en el garaje... con un par !!!!!
Si tienes una LE 8500 en el garage... no quiero ni pensar que mosntruo tendras en el salon.
jejejejeje
JeJeJe. Bueno, quizás no se llame así. Son una especie de segundas cortinas que se ponen bajo las normales que tenemos todos y se dejan normalmente plegadas, con lo que no se ven. Pero al extenderlas eliminan totalmente la luz, dado que son totalmente opacas (están hechas de una capa de plástico). Queda más ocuro que si bajas la persianas. Quizás lo hayas visto en algún aula o similar.
Buenas Sheila 22.
No me digas que no han llegado aun por Almería... Joder pues va a ser verdad aquello que decías que estás en el c... del mundo
No, ahora en serio. La verdad es que prácticamente no se ven. Yo en las llamadas grandes superficies aun no las he podido ver. Solo he visto una de 42" en 2 ocasiones en el Miró de Diagonal Mar en Barcelona. En el resto las tienen en catálogo, pero no en exposición.
A ver si entran de una vez, porque yo estoy esperando las LX9500. Si tenemos en cuenta que un mes después de aparecer en tiendas las LE8500, casi no se ven, las LX puede ser que hasta despues del verano nada
Saludos cordiales,![]()
Pues ni en Almería ni en Vigo tampoco. En el ECI dejé mi teléfono para que me llamen en cuanto la tengan (precio 1.699 €) y en MM (trabajo al lado) paso casi todos los días y ni rastro, me dijeron que podía reservarla ya si quería, pues tienen previsto que les entre 1 unidad sólo (el precio se lo vi en el ordenador y le ponía 1.299 €).
Espero que no tarden mucho más.
Por cierto el tema reflejos se habla en este hilo constantemente, pero en algún otro que visito no se habla prácticamente nada, y en teoría casi todas las gamas altas llevan estos cristales que más o menos reflejaran lo mismo, no?
Un saludo.
Hola Saulitot.
Por mi parte, me comprometo a no hablar más de reflejos. Tienes razón, ya aburre un poco el tema
Lo que pasa es que si te das cuenta, a falta de más novedades, o que la gente nos cuente sus experiencias, en los últimos días estamos hablando de todo un poco
Por cierto, ¿serías tan amable de decirme a qué otro hilo te referías? Es por si acaso no lo tengo localizado. Gracias.
Saludos![]()
Jajajajajaja Qué grande eres lincegsxr!!!
Pues la verdad que en el tiempo que la compramos era lo más jeje, me pareció que alguien me comentó que era 3 lcd o algo asi (q n tengo ni idea de como será eso)
Mi padre que es un amante del cine... al hombre le pones una de acción (o de chinos) y es el más feliz de la casa.... xD
Hola Manolo Ruiz! jejeje pues si, mi novio que estudia allí va todas las semanas a ver si la tienen por algun sitio y nada... Este sabado que no trabajo lo mismo vamos a Murcia a ver si la tienen...
Respecto a las LX9500, entonces esas si que no llegan aquí hasta el año que viene xD. En fin, a ver si el viernes que abren el corte ingles en El ejido las tuvieran y ya la vemos por fin!!!
Por cierto, alguien que la haya visto por Murcia?
Un saludoo!!!![]()
Para Zoltancete.
Buenas Sony-man. Por si acaso no lo has visto, en Flatpannels el otro día fueron a una presentación de las nuevas Sony.
http://www.flatpanelshd.com/article....&id=1274178974
Saludos![]()
Hola compañeros.
No sé si os habréis dado cuenta, pero me he cambiado mi estatus de "Enteraillo" a "Desesperado".
Efectivamente. ¡Mi paciencia se está agotando! ¡Empiezo a estar hasta los mismísimos" ¡Quiero mi tele YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Me cagon tó lo que se menea!. Qué larga se me está haciendo la espera muchachos y muchachas....
Momentos de desesperación suprema. Y la p... 47LX9500 anunciada en la página oficial de LG, pero no la tiene NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ¡LGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! ¿Dónde estáisssssssss?
Bueno, ya me he quirado un poco la mala leche de encima
Disculpad por el post jilipollesco, pero comprenderéis que necesitaba desahogarme un poquillo
Saludos muy cordiales del nuevo ManoloRuiz-Desesperado![]()
Hola
Aunque vengo leyendo el hilo desde el principio este es mi primer mensaje. La semana pasada fui a preguntar por una 42LE8500 y me hicieron tal oferta (1200 € puesta en casa si la comparaba ese mismo día)) que aunque no iba con intención de hacerlo la compré. Como a mí siempre me ha resultado útil leer las opiniones de los que se han comprado un artículo que me interesa, os doy mis primeras impresiones en el fin de semana que la he utilizado:
No soy un experto en televisiones, pero para que os hagáis una idea de con qué comparo mi televisión actual era una panasonic 37px70 (al que, por cierto, le empezaron a salir unas líneas verticales 2 años y 2 meses después de comprarlo, cuando ya estaba fuera de garantía, lo que me hizo jurar que la siguiente no sería un plasma panasonic a pesar de que me gustan mucho). Os cuento esto proque reconozco que iba con muchas reservas sobre un lcd, aunque fuese led.
Impresiones de imagen: muy buena en hd y bastante aceptable con la tdt. Me atrevería a decir que al mismo nivel que la panasonic, lo que es bastante teniendo en cuenta que ésta tenía 5 pulgadas menos y una resolución de 1024x720. Hay dos cosas que me han sorprendido gratamente: los colores, muy naturales (me horrorizan algunos lcd con los colores muy llamativos) y sobre todo el negro (mejor que mi televisor anterior). Eso sí, he apreciado los defectos de los led con atenuación local en, por ejemplo, algunos títulos de créditos, pero son mínimos y no me molestan y son un precio que estoy dispuesto a pagar por esos negros. Lo negativo: los reflejos, aunque no sé qué parte corresponde a la realidad y qué parte es inducida por este hilo, pues recuerdo muchas veces verme reflejado en mi televisor anterior en escenas oscuras y no pararme a pensar que eso era anormal. Si no hay mucha luz en la habitación el problema desaparece.
Sonido: normalito. Pero yo utilizo un home cinema. Saca por la salida óptica el dolby digital de digital+, lo que está muy bien y no hacen todas las teles
Internet: muy limitado, sólo el tiempo, youtube y picassa y además, en youtube no se puede (o no sé) seleccionar la resolución, por lo que aunque buscara videos hd siempre estaban a 480p. En cuanto al dnla, probé con un video 720p y lo reproducía bien, pero al rato bloqueó mi ordenador (no sé si es problema de mi ordenador o de la tele). En cualquier caso, yo siempre prefiero utilizar un disco duro. Creo que lo voy a utilizar poco.
Repruductor de medios: reproduce bien los mkv (ha reproducido todos los que he probado y han sido muchos y de todas la resoluciones). En cualquier caso, tiene importantes limitaciones que hacen que vaya a seguir utilizando mi wd tv: no reproduce dts, no admite subtítulos internos, en música reproduce mp3 pero no aac (incomprensible hoy en día con itunes como principal medio de compra de música). Y tiene una limitación que no entiendo: no te deja utilizar los perfiles de imagen que te hayas creado para otras fuentes, sólo los preestablecidos e incluso entre éstos no los perfiles thx.
En resumen, y para no enrollarme más, globalmente estoy satisfecho con la compra, pues para mí lo importante era la calidad de imagen y no los extras que yo ya tenía cubierto con otros aparatos. Como ya se ha dicho reiteradamente, la tele perfecta no existe, pero por el precio que me ha costado la calidad es excelente. Un saludo.
Por cierto, Sheila 22, vi hace 10 días expuesta una 47LE8500 en el Mediamarkt de Nueva Condomina, en Murcia.
Bueno, por fin alguien que aporta alguna impresión nueva. Muchas gracias Michimur2
Por cierto, eso de Michimur es por michirón murciano? jejejeje mis abuelos paternos eran de Murcia.
Saludos muy cordiales, y bienvenido al hilo. Por favor, sigue posteando impresiones. Serás maravillósamente recibido![]()