Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 133 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #631
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    ¡Cagon la leche! ¡Me lo he perdido!

    He empezado a ver la Q1, y en el descanso solo he visto el anuncio de las nuevas Panasonic. Estaré al tanto en el descanso entre la Q2 y la Q3, y al final. Me voy a ver terminar la Q2.

    ¡¡¡Esto prometeeee!!!

    Saludos,

    EDITO: ¡¡¡Lo he visto entre la Q2 y la Q3!!! Qué anuncio mas guay. La espera se está haciendo eterna...
    Yo también lo he visto!! Muy guapo el anuncio si....

    A ver qué diferencia de precios tienen cuando salgan...


    Pero qué bonita es la 9500... kaweennnnn



    Estoy de acuerdo con zxforever, el 3d está en pañales y la verdad es que no me apetece nada gastarme la pasta en un video beta, en un hd dvd o en un laser disc de última generacion...

  2. #632
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Bueno hacia tiempo que ya había un anuncio de LED PLUS y es el mismo:

    http://www.youtube.com/watch?v=sJfqzlZYlP4


    Esperando la 55" ....

  3. #633
    Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Hola JJunlimited.
    Yo estoy viendo tb la f1 y he visto el ununcio, dice: "proximamente" el primer full 3D del mundo.

    No se yo creo que eres muy optimista.
    Pues por eso mismo, que sentido tiene gastarse una pasta en publicitar un producto si no lo sacan a la venta inmediatamente. Tienen que aprovechar el interes que genera el anuncio televisivo en la gente dotando de stock a los comercios, ¿ si no de que sirve el anuncio, si vas al comercio a preguntar y no saben nada de el ? Desde luego que no se si saldra a la venta para la semana que viene, pero desde luego antes de que termine el mes estoy convencido en que si.

  4. #634
    Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    El anuncio que hemos visto esta mañana en la F1 parace ser solo el primero de una serie de 3. En el primero hacen referencia al NetCast, el segundo al Full Led Slim y el tercero a Wireless Av Link

    Estos son los 3 anuncios de publicidad.
    http://http://www.youtube.com/watch?v=Fws08qSYtqg

    Hay otro mas para el 3D que es este
    http://http://www.youtube.com/watch?...eature=related

  5. #635
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Muy buenas noches.

    OFFTOPIC PURO.

    Ya que el otro día declaré mis colores, no me duelen prendas en seguir sacándolos, y dar mi enhorabuena a todos los culés del foro, porque ya lo tienen hecho, y con todo merecimiento.

    SAludos cordiales

  6. #636
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Tranki tio. Lo de pintar de otro color la sala yo lo creo porque para mí, lo más importante de la sala es el sofá y el equipo de entretenimiento (TV, equipo de sonido y pc, consola, etc...). La decoración es secundario y yo creo que siempre puedes decorar a sala partiendo de tus prioridades, en mi caso las que te acabo de citar. Yo me he cogido un mueble blanco, con algo de wengué (que tanto se lleva ahora) y cristal negro, los sofás son en un tono chocolate un poco apagado y el suelo es marron clarito tirando a grisáceo, por lo tanto se podría decir que en mi sala prevalecen los colores clálidos ligeramente gastados. La tele me hará juego con el negro del cristal del mueble de la sala y estoy pensando en pintar la pared de detrás del sofá de algún tono cálido tambien algo gastado o sino poner un papel marrón o granate gastado con ribetes grises o algo así... cualquier cosa con tal de que la imagen de la pantalla se vea lo menos alterada posible y que se integre de la forma más coherente posible en la sala. A mí no me sirve de nada tener una sala de portada de revista de decoración si luego la tele se ve mal o el sofá es incomodísimo. Que esa es otra, al loro con los sofás esos tan bonitos de espalda baja... quedan de lujo pero no hay dios que aguante una pelicula de hora y media sentado en semejante basura...

    A lo dicho, lo que más me gusta de este foro es el buen rollo que reina y espero que nada de lo que he dicho se malinterprete, ya que no he notado ningún tipo de acritúd en tu mensaje, pjimenezp, y espero que no notes nada en el mio porque no es mi intención, simplemente yo le doy más importancia a unos elementos del salón y tú a otros

    Un saludo.
    Buenas Joseanrr.
    Bonito tu salon, cuando alguien me explique como subir una foto al foro subo una del nicho que he creado para mi TV.

    Yo todavia no he terminado de amueblar, mi novia dice que soy el tonto de los catalogos, podria crear un foro de sofas, ventanas de pvc, estanterias....

  7. #637
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Muy buenas noches.

    OFFTOPIC PURO.

    Ya que el otro día declaré mis colores, no me duelen prendas en seguir sacándolos, y dar mi enhorabuena a todos los culés del foro, porque ya lo tienen hecho, y con todo merecimiento.

    SAludos cordiales
    Si es verdad, pero hoy ha estado cerca.
    a ver mañana Alonso
    Última edición por pjimenezp; 09/05/2010 a las 01:19

  8. #638
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola de nuevo.

    El otro día colgué unos links de Asia CNET, uno de los cuales hablaba de la tecnología de los INFINIA. Pues bien, en el mismo se informaba de un tema que ha salido en alguna ocasión en el foro.

    Es el relativo a la posibilidad de que la LX9500 tenga la capacidad de convertir de 2D a 3D. En dicho informe dicen que eso será posible en las televisiones que fabriquen en la segunda mitad del 2010, y que las primeras en salir, o sea, las que salen teóricamente en Mayo, NO podrán tener esta posibilidad ni tan siquiera mediante actualización del firmware.

    Me imagino que para ello introducirán algún tipo de chip especial. O sea, que ya sabéis, los que os interese mucho esta posibilidad, tendrán que esperar a la segunda hornada.

    En mi caso tengo claro, que como pueda conseguirla antes del mundial, me voy de cabeza a por mi 47LX9500

    Joder, qué ganas tengo ya

    Saludos cordiales

  9. #639
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Ayer escribi a LG preguntando:
    sobre los colores de la 5500 y 5510
    y sobre la posibilidad de grabar en un pen o un disco duro a traves del USB como algunas de las samsung nuevas

    A ver que dicen.

  10. #640
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    pjimenezp, ¿estás por ahí colega?

    Bueno, lo primero, mañana Alonsito nos va a dar una alegría seguro, y después, dentro de un mes, todos los nuestros, los del Madrid, Barça, Valencia, Sevilla, etc, etc, vestidos con la roja y el apoyo de toda España, y de tu Naranjito, nos van a dar una alegría de cojones, que por cierto espero ver en una enorme pantalla que tu ya sabes cual es

    Hablando de otra cosa, para insertar una imagen, yo creo que basta con arrastrarla al cuadro en el que escribimos estos post. La verdad es que yo nunca lo he probado. Inténtalo a ver qué pasa, y si no, a ver si algún amable forero nos alumbra.

    Un fuerte abrazo amigo

  11. #641
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Ayer escribi a LG preguntando:
    sobre los colores de la 5500 y 5510
    y sobre la posibilidad de grabar en un pen o un disco duro a traves del USB como algunas de las samsung nuevas

    A ver que dicen.
    Hola de nuevo. Ya sé, porque nos lo has dicho en algún momento, que estás a punto de casarte, por lo que me imagino que tu economía tampoco estará para tirar cohetes.

    Pero bueno, como te vas a ahorrar un dinerillo pasando de la LE8500 que estabas mirando, a la LE5500 que al final está eligiendo, yo te diría que, si no lo eres ya, te abonaras al iPlus comprándote el decodificador específico para ver señales en HD, y que además lleva disco duro con el que grabarte todo, la señal del satélite y la del TDT, ya que también lleva este sintonizador.

    Con la nueva tele disfrutarías como un enano, ya que la calidad de la HD del iPlus es cojonuda para ver pelis, partiditos, documentales, etc.

    Mirátelo a ver si te encaja, porque hoy por hoy es una opción buenísima para sacar un partido extra a estas teles en HD, y más si son de gran formato como la que tú quieres comprarte.

    Saludos cordiales

  12. #642
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Hola de nuevo. Ya sé, porque nos lo has dicho en algún momento, que estás a punto de casarte, por lo que me imagino que tu economía tampoco estará para tirar cohetes.

    Pero bueno, como te vas a ahorrar un dinerillo pasando de la LE8500 que estabas mirando, a la LE5500 que al final está eligiendo, yo te diría que, si no lo eres ya, te abonaras al iPlus comprándote el decodificador específico para ver señales en HD, y que además lleva disco duro con el que grabarte todo, la señal del satélite y la del TDT, ya que también lleva este sintonizador.

    Con la nueva tele disfrutarías como un enano, ya que la calidad de la HD del iPlus es cojonuda para ver pelis, partiditos, documentales, etc.

    Mirátelo a ver si te encaja, porque hoy por hoy es una opción buenísima para sacar un partido extra a estas teles en HD, y más si son de gran formato como la que tú quieres comprarte.

    Saludos cordiales
    Que pasa maquina.

    Lo peor, que me parece que el año que vieno el Malaga en 2ª

    Si ley al guien que se casaba, pero yo no era el de la boda, no des ideas

    Ahora estoy en la piltra con el portatil de la parienta y no tengo la foto, mañana lo intento.

    Un Saludo

  13. #643
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Lo del plus por cuanto sale?

    Entre la TV nueva, el iphone que estoy intentando sacarle a Movistar si le digo a la parienta lo del plus.....

    Dejo un enlace de LG Korea (los mas inquietos, lo habran visto) donde se pueden ver todas las maravillas de la LX9500 y 8500.

    http://www.lge.co.kr/brand/infinia/index.jsp
    Última edición por pjimenezp; 09/05/2010 a las 02:13

  14. #644
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Buenas Joseanrr.
    Bonito tu salon, cuando alguien me explique como subir una foto al foro subo una del nicho que he creado para mi TV.

    Yo todavia no he terminado de amueblar, mi novia dice que soy el tonto de los catalogos, podria crear un foro de sofas, ventanas de pvc, estanterias....
    A mi todavia no me han puesto ni el suelo, pero con un poco de suerte, para principios de junio lo tendré todo montado. Ya sacare una foto y la colgaré aquí...
    Igual me da la vena y en lugar de integrarse dpm la LE8500 se integra la 9500... ^_^¿
    Para colgar una foto vete a www.imageshack.us y sube la foto, una vez cargada en la web. Haz. click sobre ella hasta que solo se vea tu foto en el explorador, entonceshaz click derecho en la foto, propiedades, copia la URL y pegala en entre esto que te pongo a continuacion: [img]url de tu foto[/img]. Es decir, tienes que sustituir el texto "url de tu foto" por el texto de la direccion de tu foto. No se si me explico... ^_^¿

    Salu2!
    Última edición por joseanrr; 09/05/2010 a las 03:49

  15. #645
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por JJunlimited Ver mensaje
    Estas seguro que era la LE8500 ? Veo muy dificil que la tengan a ese precio. Para mi que era la SL8500. Si puedes confirmalo vale. De ser la LE si puedes pregunta en cuanto se queda en 47" y si hacen envios para zona de Alicante.
    Salu2

    "La tienda del electricista" es muy conocida por el Norte. EL precio es real. Yo estuve hace 3 dias y no te puedo explicar los precios que tienen pq te quedarias loco. Las camaras refles Nikkon gama alta , estan a precio de Gama baja en cualquier otra tienda o quizas mas bajas aun.
    ¿ que como tienen esos precios? ni puta idea...
    Como detalle la 47SL9500... si mal no recuerdo sobre los 800 y pico.

    El problema? jejejeje. Que hay gente haciendo cola desde las 7:00 de la mañana... y cuando te toca entrar suponte 10:00 de la mañana... preguntas por tu TV y es posible que no la tengan en stock. ¿La pides? Espera tranquilamente. ¿Numero de telfono? jajajaja si te lo cogen eres un puto afortunado....

+ Responder tema
Página 43 de 133 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins