Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 133 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #646
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Lo mejor es ser como yo. Antes era del madrid, pero ahora no soy de ningún equipo, me gusta disfrutar de un buen partido (si tiene morbo mejor, por ejemplo, barça - madrid, betis - sevilla, partidos de la selección, partidos de equipo local contra extrangero en la champions o uefa, etc...) y que gane el mejor excepto en los casos de equipos españoles contra estrangeros, que ahí yo creo que está claro por quién me decanto.

    En cualquier caso, cualquier partido de futbol queda ecliptsado por las SBK's y el MotoGP B)

    Qué ganas tengo de ver una carrera de MotoGP en HD en la LE8500....

    Dichosa espera! ^_^¿



    PD: Fidelitro, te acompaño en el sentimiento (Mi padre también es del Real Betis Balompié).
    PD2: Manquepierda
    MMMMMmmmmmmmmm ver un carrera de SBK en mi flamante LE8500 y a ser posible en HD.... por diosssss . Se me hace la boca aguaaaaaaaaa...

    GAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #647
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Muy buenas noches.

    OFFTOPIC PURO.

    Ya que el otro día declaré mis colores, no me duelen prendas en seguir sacándolos, y dar mi enhorabuena a todos los culés del foro, porque ya lo tienen hecho, y con todo merecimiento.

    SAludos cordiales
    Hasta el rabo todo es toro......

    Peores cosas habré visto... que no te extrañe que el valladolid de un tal CLEMENTE salga con el bus.......pq se juega el descenso. y Pique lesionado, Iniesta sale de una lesion, Xavi se lo pierde por tarjetas...........
    Última edición por lincegsxr; 09/05/2010 a las 06:09

  3. #648
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    MMMMmmmm hoy he estado en MM alicante 21:00. He ido a ver a un amigo que trabaja alli con las TV y le he preguntado por la 47LE8500.
    Mira en el PC y le aparece, precio TARIFA 1990€. Le pregunto ¿precio tarifa? y me dice: ""tranquilo , valdra mucho menos cuando nos lleguen. Fijate en el precio tarifa de una 42LE8500 y el precio de la etiqueta P.V.P"".

    Tiene razon el precio es inferior. La siguiente pregunta: ¿para cuando estan? respuesta: "" Pues ayer sacaron la promo internacional, y mi jefe ya nos ha dicho lo que entra ( esta entre otros modelos mas) en menos de 10 dias""

    Acto seguido como somos amiguetes , le he dicho que me mande un SMS cuando llegue el camion......

  4. #649
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Muy buenas noches.

    OFFTOPIC PURO.

    Ya que el otro día declaré mis colores, no me duelen prendas en seguir sacándolos, y dar mi enhorabuena a todos los culés del foro, porque ya lo tienen hecho, y con todo merecimiento.

    SAludos cordiales
    Tratándose del Madrid nunca se sabe su campo de fuerza da para ganar en Málaga y que el Barça pinche en casa y si no mira ayer, de tener la liga ganada y estar disfrutando a que casi se me atraviesa la cena. Hace dos años en treinta segundos empatasteis en Zaragoza y nos empató el Español, y liga para el Madrid.Así que hay que esperar.

    En cuanto a lo del Iplus, es una pasada, al que pueda de verdad lo recomiendo.

    Saludos.

  5. #650
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por lincegsxr Ver mensaje
    "La tienda del electricista" es muy conocida por el Norte. EL precio es real. Yo estuve hace 3 dias y no te puedo explicar los precios que tienen pq te quedarias loco. Las camaras refles Nikkon gama alta , estan a precio de Gama baja en cualquier otra tienda o quizas mas bajas aun.
    ¿ que como tienen esos precios? ni puta idea...
    Como detalle la 47SL9500... si mal no recuerdo sobre los 800 y pico.

    El problema? jejejeje. Que hay gente haciendo cola desde las 7:00 de la mañana... y cuando te toca entrar suponte 10:00 de la mañana... preguntas por tu TV y es posible que no la tengan en stock. ¿La pides? Espera tranquilamente. ¿Numero de telfono? jajajaja si te lo cogen eres un puto afortunado....
    A mi si me cogieron el número . Les di una señal . Si no me llaman esta semana me pasaré a preguntar que para recoger no hay cola .

  6. #651
    Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por lincegsxr Ver mensaje
    MMMMmmmm hoy he estado en MM alicante 21:00. He ido a ver a un amigo que trabaja alli con las TV y le he preguntado por la 47LE8500.
    Mira en el PC y le aparece, precio TARIFA 1990€. Le pregunto ¿precio tarifa? y me dice: ""tranquilo , valdra mucho menos cuando nos lleguen. Fijate en el precio tarifa de una 42LE8500 y el precio de la etiqueta P.V.P"".

    Tiene razon el precio es inferior. La siguiente pregunta: ¿para cuando estan? respuesta: "" Pues ayer sacaron la promo internacional, y mi jefe ya nos ha dicho lo que entra ( esta entre otros modelos mas) en menos de 10 dias""

    Acto seguido como somos amiguetes , le he dicho que me mande un SMS cuando llegue el camion......
    Pues podrias avisar cuando lleguen al MM de Alicante, yo estoy a unos 45 min en coche y si me avisas cuando lleguen, me ahorraria el viajecito.

  7. #652
    NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Bueno, yo me conformaré mientras con ver la tv en los anuncios de la formula 1

    Grande mi cristiano con su hat-trick o hard trick (porque creo que se puede decir de las dos maneras!)
    Última edición por Sheila 22; 09/05/2010 a las 12:40
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

  8. #653
    Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Dejo foto de la parte trasera de la Le8500 tomada directamente en el M.Markt.

    Creo que algun forero queria verla.

    Última edición por JJunlimited; 09/05/2010 a las 12:54

  9. #654
    Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Parte delantera.




    La foto no tiene mucha calidad, pero es lo que hay.

    Puedo asegurar que la television si que se veia muy muy muy bien..!!

    XD
    Última edición por JJunlimited; 09/05/2010 a las 13:04

  10. #655
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por lincegsxr Ver mensaje
    MMMMMmmmmmmmmm ver un carrera de SBK en mi flamante LE8500 y a ser posible en HD.... por diosssss . Se me hace la boca aguaaaaaaaaa...

    GAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Coño otro motero por aqui!
    Me parece que tu yo nos vamos a llevar bien. Yo tambien tengo una GSXR, la mia es una 600 k6 con la que estoy contentisimo y a pesar de tener la friolera de 50.000km no la pienso cambiar nada mas quepor otra GSXR
    Por otro lado, comparto tu opinion de las sbk en hd:

  11. #656
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Coño otro motero por aqui!
    Me parece que tu yo nos vamos a llevar bien. Yo tambien tengo una GSXR, la mia es una 600 k6 con la que estoy contentisimo y a pesar de tener la friolera de 50.000km no la pienso cambiar nada mas quepor otra GSXR
    Por otro lado, comparto tu opinion de las sbk en hd:

    Yo tengo una GSXR 600 2002 que de Suzuki solo le queda el nombre. Todo lo imaginable que te puedas pensar que se le pueda hacer a un moto (dentro de lo economicamnet posible) se lo he hecho. Ohlins delante y detras. Brembo (pinzas y manetas) delante. Galfer wave delante y detras.Tornilleria Probolt titanio entera. Todas las piezas sueltas y los protectores en carbono. Excepto el carenado que es de fibra para circuito.Estribera Guilles magnesio.Y el corazon de la bestia. PoweCommander III + Module Ignition +Hub (para cambio de mapeo)........... Ahora quiero hacerle una "dieta" y eso pasa por unas OZ o Marchesini....pero el precio es de locura.

    Volviendo al tema tele ... solo imaginate esto . 47LE8500 con un sistema de audio decente (solo decente, no hace falta un 5.1 gama alta... solo uno que ponga a la altura de las circunstancias que una tele asi como esta venga con un buen sonido y no un sonido lata debido a los altavoces integrados "TODO NO SE PUEDE TENER").... bueno pues a esto le sumas esto que te paso : http://www.youtube.com/watch?v=f2lDv60uOv4
    (imaginate en HD)...... Mira el piiiiiiiiiiiique por diosss!!!

  12. #657
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Por cierto he leido tanto que ya me escuecen los parpados....

    Alguien puede dejar un listado de tiendas ONLINE donde tengan la 47LE8500 y la 42LE8500 a buenos precios.

    http://www.electroprecio.com/ ... es una buena tienda he comprado varias veces y son 101% serios y con buenos precios.

    Aunque ahora no tienen la 47LE8500 en stock, siempre se les puede preguntar precio y fecha de entrada ( es lo que voy hacer ahora mismo)

    PUES ESO..... un listado de esas 4 o 5 tiendas ON-LINE ( o fisicas si estan en provincia de ALICANTE, MURCIA o VALENCIA)...para que me vaya haciendo a la idea de precios....

    PARA 47LE8500 (que es la que me interesa) he visto esto ......................................

    Online he visto:
    http://www.tecnologicshop.com ... 1541€(iva y envio incl)

    http://www.tecnopata.com ... 1529€(iva incl) (2y4 semanas)


    Fisicas he visto:
    http://www.idealicante.com/ ... a espera de respuesta pero como es almacen y pueden tener gran stock, imagino que bueno precio.

    http://www.mediamarkt.es ... precio "tarifa" es de 1990€, cuando entre sera menos, pero ¿cuanto menos?

  13. #658
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por JJunlimited Ver mensaje
    Pues podrias avisar cuando lleguen al MM de Alicante, yo estoy a unos 45 min en coche y si me avisas cuando lleguen, me ahorraria el viajecito.
    Misma distancia y mismas intenciones .......
    Esto es lo que nos espera.
    http://www.lg.com/pa/tv/led-lcd-tv/LG-47LX9500.jsp
    http://www.lg.com/de/tv-heimkino-blu...v-47LX9500.jsp
    Última edición por fran_a; 09/05/2010 a las 16:08

  14. #659
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por lincegsxr Ver mensaje
    Por cierto he leido tanto que ya me escuecen los parpados....

    Alguien puede dejar un listado de tiendas ONLINE donde tengan la 47LE8500 y la 42LE8500 a buenos precios.

    http://www.electroprecio.com/ ... es una buena tienda he comprado varias veces y son 101% serios y con buenos precios.

    Aunque ahora no tienen la 47LE8500 en stock, siempre se les puede preguntar precio y fecha de entrada ( es lo que voy hacer ahora mismo)

    PUES ESO..... un listado de esas 4 o 5 tiendas ON-LINE ( o fisicas si estan en provincia de ALICANTE, MURCIA o VALENCIA)...para que me vaya haciendo a la idea de precios....

    PARA 47LE8500 (que es la que me interesa) he visto esto ......................................

    Online he visto:
    http://www.tecnologicshop.com ... 1541€(iva y envio incl)

    http://www.tecnopata.com ... 1529€(iva incl) (2y4 semanas)


    Fisicas he visto:
    http://www.idealicante.com/ ... a espera de respuesta pero como es almacen y pueden tener gran stock, imagino que bueno precio.

    http://www.mediamarkt.es ... precio "tarifa" es de 1990€, cuando entre sera menos, pero ¿cuanto menos?
    Mi presupuesto, para la 47" es de unos 1.500 - 1.600€. Viendo el precio de MM, se me va ...

    Otra posibilidad, no sé si acertada o no, es ir por la SONY HX700 de 46".

    (se aceptan comentarios)

    Gracias y saludos

  15. #660
    aspirante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola a todos.
    Necesito un empujoncito. La pregunta es: ¿Porqué te comprarias la LG 42LE5500 en vez de la LG 42LE5300, teniendo encuenta que lo que se puede ver por DLNA (también por USB) se puede ver en la LE5300 por USB?.
    La LE5500 tiene contraste dinámico de 5.000.000:1 y la LE5300 de 3.000.000:1 pero no sé hasta que punto el ojo humano puede notar la diferencia.
    Creo que la LE5500 tiene Wifi, pero no sé hasta que punto se le puede dar el uso que valga la diferencia de precio.
    Agradecería alguna opinión que me ayude a decidirme.
    Un saludo a todos.

+ Responder tema
Página 44 de 133 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins