Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 133 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #616
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas:

    En principio te vale cualquier switch. Yo lo compraria sin ventilador por el tema del ruido.

    Puedes ver precios bastante majos es appinformatica (ojo no compres HUB, asegurate que es un switch)

    http://www.appinformatica.com/hubs-switch.htm

    Tambien tenian buenos precios en su dia en alternate (como siempre el MM y ECI para estas cosas suelen ser bastante caros)


    Como podras ver los de velocidad 100 Mbps andan sobre los 9-15 € los de mas velocidad son mas caros (la siguiente velocidad seria 1 Gbps que salvo que pongas un disco duro de red conectado al switch no te va a compensar ya que casi seguro que tu router es de 100 Mbps )


    Cualquier duda ya sabes


    Saludos

    PD: Prometo no molestar mas con temas de redes en un hilo sobre las LG Infinia ;-)
    Última edición por selo; 08/05/2010 a las 10:38 Razón: Disculpas por salirnos de la tematica del foro

  2. #617
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por selo Ver mensaje

    PD: Prometo no molestar mas con temas de redes en un hilo sobre las LG Infinia ;-)
    Selo, una persona como tú, que venga con ganas, conocimientos y buen rollo, es siempre bienvenido en el foro, sea para hablar de redes, que veo que sabes un huevo, como para lo que haya menester.

    Por cierto, dentro mis limitados conocimientos de redes, totalmente de acuerdo con tus aseveraciones.

    Saludos cordiales

  3. #618
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    ¡¡¡pjimenezp!!!, muy bueno lo del Naranjito

    Está bien sacarlo del baúl de los recuerdos, y reivindicar su memoria. Después de la cagada histórica que pegamos en nuestro mundial del 82 , hay que darle un homenaje este año. ¡A por ellos!

    Saludos

  4. #619
    principiante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Que raro, que MM, por lo que he leido en el foro en casi todos los MM ya esta la 42" 8500.
    Pues sí. Al preguntarle por este modelo me fue a enseñar las SL, y al explicarle que no eran esos, que eran de los nuevos modelos me dijo que no le sonaba y al mirar el ordenador me dijo que efectivamente les entraba próximamente UNA unidad!

    A ver si al pasar el fin de semana y la fórmula 1 se empiezan a ver más como dijo algún forero por aquí.

    Por cierto muy bueno lo del CARTON LED. Yo lo intenté con photoshop pero no consigo que me quede bien. Igual pruebo lo del cartón.

    Un saludo.

  5. #620
    Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    El otro día, un forero pronosticaba que con motivo de la prueba del mundial de F1 en Barcelona, del que LG es patrocinador, se iba a producir un evento de presentación masiva de la línea Infinia, los 9500 etc.

    Pues bien, me he metido en la página de eventos de LG, y ni pio.

    ¿Alguien sabe algo?

    Saludos,
    Lo dije yo, esta es la noticia
    http://www.lgblog.es/2010/05/03/lg-l...a-formula-1tm/

    Yo creo que a partir de la semana que viene podremos ver por fin la 8500 en 47" ( en 42 ya la he visto y se ve de p madre ) y las esperadas LX9500. Estamos cerca ya. En breve las tendremos en nuestros salones y sera la envidia de amigos y familiares... jeje estoy deseando..
    Última edición por JJunlimited; 08/05/2010 a las 14:06

  6. #621
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por JJunlimited Ver mensaje
    Lo dije yo, esta es la noticia
    http://www.lgblog.es/2010/05/03/lg-l...a-formula-1tm/

    Yo creo que a partir de la semana que viene podremos ver por fin la 8500 en 47" ( en 42 ya la he visto y se ve de p madre ) y las esperadas LX9500. Estamos cerca ya. En breve las tendremos en nuestros salones y sera la envidia de amigos y familiares... jeje estoy deseando..
    Hola JJunlimited, gracias por el recordatorio del link.

    Bueno, pues según se dice en el mismo, es hoy, día 8, cuando se iba a celebrar la rueda de prensa de presentación. Habrá que estar al tanto a ver si de una vez nos dan datos más concretos de fechas, precios, etc de los nuevos LX9500, e introducen de forma masiva el resto de la gama.

    Saludos,

  7. #622
    Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Hola JJunlimited, gracias por el recordatorio del link.

    Bueno, pues según se dice en el mismo, es hoy, día 8, cuando se iba a celebrar la rueda de prensa de presentación. Habrá que estar al tanto a ver si de una vez nos dan datos más concretos de fechas, precios, etc de los nuevos LX9500, e introducen de forma masiva el resto de la gama.

    Saludos,
    Hola ManoloRuiz, Creo que la llegada ya es inmininte. Viendo los entrenamientos de la F1 en la sexta, acabo de ver el anuncio de las nuevas Infinia. Y sorpresa.. anuncian la LX9500. Creo que nuestra espera vera su fin esta semana.

  8. #623
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por JJunlimited Ver mensaje
    Hola ManoloRuiz, Creo que la llegada ya es inmininte. Viendo los entrenamientos de la F1 en la sexta, acabo de ver el anuncio de las nuevas Infinia. Y sorpresa.. anuncian la LX9500. Creo que nuestra espera vera su fin esta semana.
    Hola JJunlimited.
    Yo estoy viendo tb la f1 y he visto el ununcio, dice: "proximamente" el primer full 3D del mundo.

    No se yo creo que eres muy optimista.

  9. #624
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Acabo de ver el anuncio, menudo bellezón de tele, A ver si me voy a plantear yo tambien lo de la 9500.

  10. #625
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    Acabo de ver el anuncio, menudo bellezón de tele, A ver si me voy a plantear yo tambien lo de la 9500.
    ¡Cagon la leche! ¡Me lo he perdido!

    He empezado a ver la Q1, y en el descanso solo he visto el anuncio de las nuevas Panasonic. Estaré al tanto en el descanso entre la Q2 y la Q3, y al final. Me voy a ver terminar la Q2.

    ¡¡¡Esto prometeeee!!!

    Saludos,

    EDITO: ¡¡¡Lo he visto entre la Q2 y la Q3!!! Qué anuncio mas guay. La espera se está haciendo eterna...
    Última edición por ManoloRuiz; 08/05/2010 a las 15:35

  11. #626
    Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    176
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    mantenedme al tanto que estoy en una boda jeje. saludos!

  12. #627
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    para el 3d aún es pronto....

  13. #628
    aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Otro anuncio donde vemos a nuestra pequeña espera!

    http://elpoderdelasideas.com/anuncio...visor-infinia/

  14. #629
    aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Bueno, mejor dicho unos cuantos anuncios, ya que al final del video salen mas donde elegir. Creo que son de la LX9500, ¿no?
    Que bonita!!!
    Última edición por pulp_fiction; 08/05/2010 a las 18:45

  15. #630
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Otra cosa para Joseanrr, sin acritud,, no se tu situcion pero mi salon lo tengo porfin terminado despues de un obron del carajo que yo me curre y no me hace pintarlo de otro color ni un 8500 ni un 12.500.

    Un saludo amigos
    Tranki tio. Lo de pintar de otro color la sala yo lo creo porque para mí, lo más importante de la sala es el sofá y el equipo de entretenimiento (TV, equipo de sonido y pc, consola, etc...). La decoración es secundario y yo creo que siempre puedes decorar a sala partiendo de tus prioridades, en mi caso las que te acabo de citar. Yo me he cogido un mueble blanco, con algo de wengué (que tanto se lleva ahora) y cristal negro, los sofás son en un tono chocolate un poco apagado y el suelo es marron clarito tirando a grisáceo, por lo tanto se podría decir que en mi sala prevalecen los colores clálidos ligeramente gastados. La tele me hará juego con el negro del cristal del mueble de la sala y estoy pensando en pintar la pared de detrás del sofá de algún tono cálido tambien algo gastado o sino poner un papel marrón o granate gastado con ribetes grises o algo así... cualquier cosa con tal de que la imagen de la pantalla se vea lo menos alterada posible y que se integre de la forma más coherente posible en la sala. A mí no me sirve de nada tener una sala de portada de revista de decoración si luego la tele se ve mal o el sofá es incomodísimo. Que esa es otra, al loro con los sofás esos tan bonitos de espalda baja... quedan de lujo pero no hay dios que aguante una pelicula de hora y media sentado en semejante basura...

    A lo dicho, lo que más me gusta de este foro es el buen rollo que reina y espero que nada de lo que he dicho se malinterprete, ya que no he notado ningún tipo de acritúd en tu mensaje, pjimenezp, y espero que no notes nada en el mio porque no es mi intención, simplemente yo le doy más importancia a unos elementos del salón y tú a otros

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 42 de 133 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins