Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 133 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #76
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No hace falta que te pongas asi.

    Mi deseo es que realmente sea Full LED Slim, como pone en el PDF. Solo comento lo que tambien pone en las caracteristicas de la pagina web.

    Perdona si te he ofendido poniendo en duda tus palabras.

  2. #77
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    No pasa nada hombre, no me molesta quizas mis expresiones parezcan mas agresivas de lo que pretenden ser.

  3. #78
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Sacado del a nota de prensa de LG, CES 2010

    La tecnología Full LED Slim, exclusiva de LG, incluye la posibilidad de Local Dimming, pero también hace posible que LE9500 y LE8500 posean una profundidad tan reducida como la que generalmente está reservada a los modelos convencionales, iluminados por el perímetro.

    Serie INFINIA LE9500 (47 y 55 pulgadas) – televisor HD Full HD 1080p con diseño de una sóla capa, marco ultra fino (8,5 mm), tecnología Full LED Slim con atenuación local, TruMotion 480 Hz y certificación THX Display. También incluye NetCast Entertainment Access, DLNA, funciones preparadas para banda ancha inalámbrica, y HD inalámbrica y 2 puertos USB.

    Serie INFINIA LE8500 (47 y 55 pulgadas) – Incluye todas las características del LE9500 con excepción de la función 3D, el marco de 8,5 mm y el mando a distancia Magic Wand. También ofrece la tecnología TruMotion 240 Hz.
    Link:

    http://www.lge.com/es/press-release/...ed-infinia.jsp

    Creo que queda bastante claro que no es Edge LED y que lo de la web francesa es un error, error habitual de todas las marcas, cuando cuelgan las especificaciones en la web (decir "en sus webs" me suena raro ).

    Saludos

  4. #79
    Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Acabo de encontrar una pagina el belgica donde la tendran disponible en breve. pego link http://www.dcmelectro.be/lg-42le8500-p-7783.html

    El precio 1.349 Euros para la de 42" En 47" pulgadas no parecen tenerla todavia o yo no la he visto. Supongo que habrá que sumarle unos 300 euros mas para tenerla en 47" ( no parece un mal precio ) habra que ver cuando salga a la venta en españa que precios tienen de salida.

  5. #80
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Pero entonces por lo que pone en esos enlaces en 8500 no sale la de 42 " solo en la de 7500 o lo he entendido mal

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    [QUOTE=joseanrr;704121]Gracias por el aporte!


    Joe, en la web inglesa pone que la LE9500 sale al mercado en marzo

    Esta mañana he pasado por una tienda Miró, y raramente parece que el vendedor estaba bastante puesto, me ha indicado que la semana pasada estuvieron en la presentación de las nuevas LG, y que ellos ya tienen su pedido hecho y que no se aventuraba a darme fecha, y al preguntarle por la 9500 3D, me ha comentado que ese modelo de momento no lo iban a comercializar en España. Queriendo decir que no le habian dado ni fecha.

    Insisto son comentarios que no tienen por que ser fiables al 100% pero todo indica que va para largo, (lo siento). A mi se me hace largo esperar por la 8500, y se supone que es cosa de un par de semanas.

  7. #82
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por jontxu Ver mensaje
    Pero entonces por lo que pone en esos enlaces en 8500 no sale la de 42 " solo en la de 7500 o lo he entendido mal
    Perdón ya he visto que si que sale . Otra cosa , sabeis las medidas de ancho del modelo 42 "

    Gracias

  8. #83
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Joe, en la web inglesa pone que la LE9500 sale al mercado en marzo
    Según el representante de LG en Avforums, fecha estimada (o como curarse en salud) Mayo.

    La Le8500, mediados/finales de Abril (aproximadamente ) aquí las fechas deberían de ser bastante parecidas (en principio).

    Veremos lo formales o informales que son los Sr@s. de LG en este aspecto. El tiempo lo dirá

    Pero entonces por lo que pone en esos enlaces en 8500 no sale la de 42 " solo en la de 7500 o lo he entendido mal
    Según estos dos enlaces que pienso son de total confianza (representante LG Avsforums, presentación LG Dinamarca modelos Infinia 2010) si que debería de salir en 42" la LE8500.

    http://www.avforums.com/forums/lg-ow...ed-thread.html

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1265715027

    Saludos

    Edito: Ya he visto que has encontrado respuesta a lo del modelo de 42"

  9. #84
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Si gracias de todos modos .

    Entonces entiendo según los daneses que la diferencia entre las 8500 y 7500 es unicamente el 3D ready y que la única con full led o total dimming o como quieras llamarlo es la 9500 ?

  10. #85
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por jontxu Ver mensaje
    Si gracias de todos modos .

    Entonces entiendo según los daneses que la diferencia entre las 8500 y 7500 es unicamente el 3D ready y que la única con full led o total dimming o como quieras llamarlo es la 9500 ?
    Donde has visto eso?. Yo veo que habla en todo momento de panel trasero de led´s.

    De todas formas del modelo de 42 en ondas y caypre tienen hasta precio, y hay incongruencias de unas páginas a otras de distintos paises. Por ejemplo en Ondas me hablaron del contraste 9.000.000 a 1 y en esta página de AVforums lo corroboran, sin embargo en la Canadiense veras que habla de 7.000.000 a 1.

    Un saludo.

  11. #86
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    que la única con full led o total dimming o como quieras llamarlo es la 9500 ?
    No..... fíjate en los mensajes anteriores, entiendo que es un error de Flatpanels.hd (no sería el primero tampoco por ejemplo al final se ha confirmado que la LE8500 no es "3D").

    Podemos estar tranquilos que efectivamente la LE8500 es full LED y no Edge LED, en caso contrario LG estaría mintiendo descaradamente que no lo creo .

    Por cierto la LE7500, Edge LED, pero con local dimming.

    Puede ser una muy buena alternativa y porque no, superior a la serie C6000 de Samsung o la 700 de Sony que son Edge LED, pero sin ningún tipo de atenuación local y también de 100 Hz.

    Tampoco parece un modelo a despreciar precisamente.

    Saludos
    Última edición por quemasda; 17/03/2010 a las 18:32

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    QUEMASDA, primero saludarte, y despues, podrías explicar como funciona eso del EDGE LED con atenuación local.
    Slaudos

  13. #88
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    QUEMASDA, primero saludarte, y despues, podrías explicar como funciona eso del EDGE LED con atenuación local.
    Pues encantado

    Respecto a lo segundo....... Como decia Groucho Marx "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"

    Honestamente no lo sé.... Aparentemente parecían ser dos términos incompatibles.

    A ver si Aprendedor se da una vuelta por el hilo que creo controla bien este tema y nos saca un poco de dudas .

    Saludos

  14. #89
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Lo digo porque en el enlace de flatpanel pone textulamente :

    " LE8500 is a step down from LX9500 with the main difference being a 200 Hz system instead of 400 Hz, and Edge LED instead of Full LED. "

    Luego como características pone :

    Borderless Design

    Edge LED with Local dimming

    3D support

    200 Hz

    THX profile

    Wireless AV Link (Wireless AV Link)

    NetCast for Internet functionality, DLNA and Skype

    Luego referente a la 7500 dice

    LE7500 is the step down from LE8500 and it will not support 3D. No scanning backlights neither but a 100 Hz system and an Edge LED backlight.

    Es decir según esta web la 7500 y 8500 LED backlight , la 9500 full LED y en cuanto al 3d las 9500 y 8500 3d ready y la 7500 no .

    Vamos que por eso me he liado . De todas formas no tendreis el dato de la anchura de la de 42 " no sea que me esté haciendo un montón de pajas mentales y luego no me entre

    Gracias

  15. #90
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Lo digo porque en el enlace de flatpanel pone textulamente :
    En que hora he puesto el enlace!!

    Si la verdad es que hay unos cuantos errores.....

    Curiosamente en la noticia original no traducida para la web en inglés de Flatpanels.dk, no hay error en cuanto a que la LE8500 es Full Led ("luz de fondo LED" lo llama) con atenuación local y la LE7500 Edge Led (también con atenuación local)

    Eso si la meten bien gorda cuando titulan:

    Toshiba Infinia LE9500, LE8500 y LE7500





    Link:

    http://translate.google.es/translate...80&sl=da&tl=es

    Caso cerrado?

    Vamos que por eso me he liado . De todas formas no tendreis el dato de la anchura de la de 42 "
    Todo y más en este link:

    http://www.lcd-compare.com/televiseu...G-42LE8500.htm

    Saludos
    Última edición por quemasda; 17/03/2010 a las 22:09

+ Responder tema
Página 6 de 133 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins