Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 133 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    en Ondas tienen precio de la samsung UE40C7700, para 40" 1450 euros.

    ¿que os parece?.

  2. #47
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    en Ondas tienen precio de la samsung UE40C7700, para 40" 1450 euros.

    ¿que os parece?.
    Pues no sé... A mí la samsung esa no me convence mucho, sigue siendo edge led, vaya cagada por parte de samsung... Aunque lo del 3d en tiempo real es interesante (eso sí, habría que ver cómo funciona), pero prefiero la LE9500... espero que no haya que esperar hasta verano para conseguirla. A ver si los dejaos de LG dan algo más de información, que tiran la piedra y miran para otro lado macho.... A ver por qué precios se mueve tambien, que me estoy temiendo que la más pequeña, la de 47" no va a bajar de 2000 pavos ni en Ondas....

    Si veo que se vá de presupuesto, me pillo la LE8500 y a correr, que tambien es una tele cojonuda, y si está bien de precio igual hasta me la miro en 55".

    Por cierto, una pantalla de 55" cuanto mide más o menos en horizontal en cm? (En horizontal, eh! No en diagonal).

    V´s!

  3. #48
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    A ver si los dejaos de LG dan algo más de información, que tiran la piedra y miran para otro lado macho.... A ver por qué precios se mueve tambien, que me estoy temiendo que la más pequeña, la de 47" no va a bajar de 2000 pavos ni en Ondas....
    Estos son los precios oficiales que ha dado el representante de LG en su subforo patrocinado de Avforums (LE9500/LX9900 que intuyo son la misma):

    Just received notification on pricing:
    The 47" will be priced around the £2500-£3000 mark, whilst the 55" will come in around £3600-£4000.
    Thanks


    Es decir la de 47" entre 2750 y 3300 €
    y de 55" entre 4000 y 4400 €

    No me esperaba semejantes precios la verdad .

    Link:

    http://www.avforums.com/forums/lcd-l...ers-forum.html

    He leído en este mismo hilo que la LE9500 es full led con local dimming y que la LE8500 por el contrario es edge led.... He mirado en la web de LG Inglaterra y ambos modelos aparecen como full led. Alguien podría aclararme esto?
    Como bien te han dicho otros compañeros la LE8500 también es full led. Hace unos días si se produjo una confusión con respecto a esto o si la LE8500 era "3D ready" motivada por la información errónea aparecida en alguna web.

    LG USA también confirma que es full LED pero sin capacidad 3D.

    la LE8500 y a correr, que tambien es una tele cojonuda, y si está bien de precio igual hasta me la miro en 55".
    Sobre el papel tiene una pinta buenísima la verdad y los antecedentes pintan bien, las series Edge LED y Full LED de este año han recibido en general reviews muy positivas.

    La progresión en cuanto a calidad de LG sobre todo en estos dos últimos años es impresionante, lo están haciendo francamente bien.

    Por cierto, una pantalla de 55" cuanto mide más o menos en horizontal en cm? (En horizontal, eh! No en diagonal).
    Esta herramienta esta muy bien para hacer comparaciones entre diferentes diagonales.

    Seguro que responderá todas tus dudas al respecto .

    http://www.flatpanelshd.com/focus.ph...&id=1229341408


    Saludos

  4. #49
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    TODO LO QUE HAS ESCRITO (LO PONGO ASI PARA AHORRAR ESPACIO^_^¿)
    Muchísimas gracias tio!

    Por lo tanto, la de 47" tiene una superficie de pantalla en horizontal de 104cm y la de 55" sería de 122cm, más luego, claro está, el marco. El mueble donde va a ir la pantalla es de 150 cm, asi que no hay problema, tenía miedo de que sobresaliera la pantalla, pero ni con la grande tendré problemas.... Tambien sería interesante saber qué altura tiene el soporte, para ver si puedo colocar la Xbox en horizontal debajo de la pantalla, pero bueno, eso ya lo veremos como me apaño ^_^.


    Con respecto a los precios, yo me supongo que a españa llegará algo más barata, aunke no lo tengo claro. El otro día me dijeron en ondas de basauri que la le8500 de 47" la iban a traer por 2100€ creo, no me acuerdo muy bien, pero bueno, a ver si les llamo luego a la tarde para preguntarles precios y a ver para cuándo esperan la le9500 y su precio (que no creo que ni ellos lo sepan todavía...).

    Un saludete y gracias de nuevo por la info. Si me entero de algo ya lo pondré por aki

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    En especial a los que vivís en Alicante y cercanías, os comento que he llamado esta mañana a Caypre, que se encuentra detras de la tienda Miró, que hay cerca del Puerta de Alicante, y me ha dado precio de la LE8500, 1375 euros, solo 15 euros más que en Ondas y es una tienda física de nuestra ciudad, casi se me saltan las lágrimas al escucharlo. La pega es que no venden a todo el mundo, tienes que ser cliente o Autónomo, yo conozco a un amigo que ha comprado allí y dando su nombre me han dado el precio. Lo digo por si la conocéis y tenéis cuenta alguno.

    Así que ha falta de saber precios por ahí, es una buena opción.

    Para que os hagáis una idea he preguntado precios de la serie NX de Sony

    Caypre.- 40" nx700.- 1200 40" nx800.- 1500

    ECI.- 40" nx700.- 1409 40" nx800.- 1809

    En cuanto a fechas la LE8500 me ha comentado que no cree tenerlas antes de finales de Marzo, principios de Abril. Y para los de la 9500, malas noticias, recibió ayer un mail de LG anunciando la salida para Octubre, con lo cual dice el vendedor que no las espera hasta Navidad, por que no suelen cumplir fechas.

  6. #51
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Muy buenas noticias belijar4. No tenía ni idea de esa tienda pero el precio es MUY interesante. Habrá que ir buscando a algún conocido autónomo o con empresa para su posible compra. Es normal que el precio sea un poco alto porque es novedad. Como ya comenté que no estoy interesado ahora mismo en el 3D la 8500 es mi apuesta. Primero tengo que verla y a ser posible, hacer alguna prueba. No tengo prisa en comprar hasta el 30/06/2010 por el tema del iva con lo que hay un poquito de margen para que baje de precio. Seguimos esperando alguna review para tener más datos.

  7. #52
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Un saludete y gracias de nuevo por la info. Si me entero de algo ya lo pondré por aki
    De nada hombre, para eso estamos .

    Si, a ver si entre todos vamos encontrando cosas.

    Esta claro que Full LED + Local Dimming es un "bien" que empieza a "escasear" por lo que no es una serie a despreciar precisamente.....

    Más de uno y de dos no le vamos a quitar el ojo de encima .

    Seguimos esperando alguna review para tener más datos.
    No queda otra, que armarse de paciencia y esperar, pero puede valer la pena...

    Mientras tanto alguna cosa va apareciendo

    Cortesía de LG Canada las especificaciones de la LE8500, como siempre tener en cuanta que al ser la versión para el mercado americano, alguna característica podría variar respecto a la versión europea (no suelen ser cosas de importancia).

    Link:

    http://www.lge.com/ca_en/tv-audio-vi...v-55LE8500.jsp

    A ver si hay suerte y en poco tiempo esta disponible el manual en PDF.

    Este link, lo he sacado de Avsforum.com, que es el hilo que estoy siguiendo, de momento esta paradillo, lógico al no estar aún a la venta, pero es buen síntoma que Cleveland Plasma ya ha recibido parte de las series nuevas (series inferiores) por lo que pienso ya falta poco para que salgan en USA y que podamos tener al menos unas impresiones de los compradores y hacernos un poco a la idea de como va la cosa (hasta tener las primeras "reviews profesionales").

    Link hilo LG 2010 (ultima pagina por el momento):

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1202652&page=3

    Seguiremos informando

    Saludos

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Muchas gracias por tus aportes, muy interesantes.

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Aquí os dejo otro enlace donde se pueden ver los tv de la nueva serie en LG England.

    http://www.lge.com/uk/microsite/CES2010/LG-CES.jsp

  10. #55
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Bueno, pues después de leer esta nueva información me parece que vamos a tener que dejar la LE 9500 para cuando decidamos pasar la LE8500 al cuarto XD
    Qué pasada que no salga hasta Octubre-Navidades de este año, no? Bueno, como yo tengo las obras de casa que no me las terminan hasta finales de abril-principios de mayo, pues esperaré hasta entonces para ver si hay alguna novedad sobre la LE9500 y/o baja algo de precio la LE8500, a ver si con un poco de suerte me puedo coger la de 55”, aunque no creo que me dé el presupuesto ni de coña ^_^¿ (bueno, soñar es gratis).

  11. #56
    aspirante
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Gracias por vuestra información, después de 4 dias de información e investigación me he decidido por el modelo 47LE8500 que creo que cumple con creces TODAS mis necesidades en cuanto a calidad, prestaciones y precio. Espero porder disfrutarlo pronto (en principio los de Ondas me han dicho que en esta semana. Estaré espectante. Salu2

  12. #57
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Creo que también me decantaré por la 47LE8500, a falta de alguna review profesional o de algún crack del foro.

    Cuando sepáis alguna cosa más, o la hayáis visto "in situ", nos dais las primeras impresiones, ¿ok?

    Gracias y saludos

  13. #58
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Aquí una preview de la serie económica para este año de LG. Concretamente, la
    37LE7500: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8
    En pocos días publicarán la review.

    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  14. #59
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Pues yo he estado investigando un poco en los foros americanos, y parece ser que la serie 9500 de la nueva generacion led sale allí en junio...


    A ver qué pasa en este mes y medio de espera que me queda.


    Por cierto antosevi, cuanto salía en ondas la LE8500 en 47", 2100€ eran?
    Última edición por joseanrr; 15/03/2010 a las 17:59

  15. #60
    aspirante
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Pues yo he estado investigando un poco en los foros americanos, y parece ser que la serie 9500 de la nueva generacion led sale allí en junio...


    A ver qué pasa en este mes y medio de espera que me queda.


    Por cierto antosevi, cuanto salía en ondas la LE8500 en 47", 2100€ eran?
    1600€ con los gastos de envió y seguro de transporte incluido

+ Responder tema
Página 4 de 133 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins