Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 133 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #91
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    QUEMASDA, primero saludarte, y despues, podrías explicar como funciona eso del EDGE LED con atenuación local.
    Slaudos
    Edge led: quiere decir que los led los tiene colocados alrededor de la pantalla, vamos que no esta lleno el panel de leds (solo los 4 lados).

    Local dimming: imagínate el panel de tu tv led repartido en celdas, y esas celdas tienen como unas persianas con las que se puede ajustar el nivel de brillo individualmente, por lo tanto conseguiriamos una mayor escala de grises, negros más intensos.. etc..

  2. #92
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Edge led: quiere decir que los led los tiene colocados alrededor de la pantalla, vamos que no esta lleno el panel de leds (solo los 4 lados).

    Local dimming: imagínate el panel de tu tv led repartido en celdas, y esas celdas tienen como unas persianas con las que se puede ajustar el nivel de brillo individualmente, por lo tanto conseguiriamos una mayor escala de grises, negros más intensos.. etc..
    Si, si eso esta claro, pero el tema es como conseguimos "apagar" y "encender" determinadas zonas de la pantalla en función de la luminosidad que requiera la imagen, desde los extremos?

    Saludos

  3. #93
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Joder, vaya liada se ha formado en un momento con el tema de si la LE8500 es full o edge led o si es 3D ready o no...

    La verdad es que si finalmente la serie 8500 de la nueva generacion de TV's led de LG es edge led, yo por lo menos me pillo la SL9500 o la Philps 9704, porque vamos, sacar un nuevo modelo que va a ser el segundo más alto de gama de la marca (en lcd) y meterle un panel de edge led... sería pa matarlos...


    Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    Yo comento lo que me dijo el vendedor, que había recibido un mail de LG con los precios de la 8500, y le comentaban esa fecha, pero no te puedo asegurar nada más alla de esto, de todas formas cuando estén en la calle los 8500, seguro que en todos sitios tendrán más información y en el CI o MM, te podrán dar fechas más ajustadas.

    Por otra parte lo que si que parece es que va a haber mucha diferencia de precio de una a otra solo por el mando, los 400 hz y los 3D. Si esto se confirma, mi opinión si te interesa, es que si pillas ahora la 8500, cuando la tecnologia 3D esté extendida en una año o dos, (tirando por lo bajo), una con mejores características que la 9500, te puede salir casi igual que la diferencia de precio que hay ahora entre la 8500 y la 9500. Vamos que no se si merece la pena invertir ahora en una tecnología que está en pañales, y que no vas a poder utilizar demasiado. Cuando compré mi tele de tubo 4:3 hace diez años, valía mucho más una panorámica y un vendedor me dijo que no merecía la pena que aun iban a pasar muchos años para poder disfrutarla, han pasado diez años y no me arrepiento pues aun ahora casi nada es en 16:9.


    Un saludo.
    Estoy de acuerdo contigo. Aunque el simil que has hecho del 16:9 a mí no me vale, porque yo llevo jugando en panorámico a pantalla completa desde que tenía la play2, así que en mi caso sí que le he sacado probecho al formato de imagen panorámico... Y me parece que con el 3D va a pasar lo mismo. Las compañias de video juegos ya están anunciando títulos que saldrán este año que aprobecharán esta tecnología. Primero en PC y para finales de 2010 principios del 2011 ya en las consolas.

    Pero sí, el 95% del uso que le daría a una tele que me compre ahora sería en 2D, así que la 9500 la descarto, y luego si eso ya yooo yaaaaa.....

  4. #94
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Si, si eso esta claro, pero el tema es como conseguimos "apagar" y "encender" determinadas zonas de la pantalla en función de la luminosidad que requiera la imagen, desde los extremos?

    Saludos
    Hola, imaginate que el panel siempre esta encendido y como te comente antes separado en celdas pues con las "persianas" puedes hacer que todo el panel este negro cerrandolas todas y que la de la esquina este iluminada habriendola por completo, el funcionamiento es este. Si quisieras hacer una figura pues todos los leds del panel estan encendidos pero solo unas pocas celdas dejarian pasar la luz.

  5. #95
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Joder, vaya liada se ha formado en un momento con el tema de si la LE8500 es full o edge led o si es 3D ready o no...

    La verdad es que si finalmente la serie 8500 de la nueva generacion de TV's led de LG es edge led, yo por lo menos me pillo la SL9500 o la Philps 9704, porque vamos, sacar un nuevo modelo que va a ser el segundo más alto de gama de la marca (en lcd) y meterle un panel de edge led... sería pa matarlos...




    Estoy de acuerdo contigo. Aunque el simil que has hecho del 16:9 a mí no me vale, porque yo llevo jugando en panorámico a pantalla completa desde que tenía la play2, así que en mi caso sí que le he sacado probecho al formato de imagen panorámico... Y me parece que con el 3D va a pasar lo mismo. Las compañias de video juegos ya están anunciando títulos que saldrán este año que aprobecharán esta tecnología. Primero en PC y para finales de 2010 principios del 2011 ya en las consolas.

    Pero sí, el 95% del uso que le daría a una tele que me compre ahora sería en 2D, así que la 9500 la descarto, y luego si eso ya yooo yaaaaa.....
    Hombre si te lo puedes permitir, pues para jugar desde luego tiene que estar bien, yo era un viciado de la Play, pero mis dos hijos pequeños no me dejan tiempo y está guardada en un cajón.

    Por otro lado en otro hilo de este foro vi una información sobre varias empresas que estaban desarrollando distintos tipos de tecnología
    3D sin gafas, que creo que es el verdadero futuro, pues eso de estar toda la familia delante de la tele con las gafitas, pues no lo termino de ver. Una de estas incluso decía que cuando sacaran al mercado dicha tecnología, no solo lo haría en televisores nuevos, si no que incluso podrían transformar el que ya tienes en casa.

  6. #96
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola, imaginate que el panel siempre esta encendido y como te comente antes separado en celdas pues con las "persianas" puedes hacer que todo el panel este negro cerrandolas todas y que la de la esquina este iluminada habriendola por completo, el funcionamiento es este. Si quisieras hacer una figura pues todos los leds del panel estan encendidos pero solo unas pocas celdas dejarian pasar la luz.
    Caramba.....

    Muy ingenioso, muchas gracias por la explicación .

    Me estaba comiendo mucho el tarro con lo que yo solía llamar "Edge LED con algún tipo de atenuación local" (precisamente porque no tenia ni idea de como podía ser posible y el Google tampoco me sacaba de dudas).

    Al final la explicación sobre el funcionamiento básico de esta tecnología ha resultado ser mucho más sencilla y lógica de lo que me esperaba.

    Estos ingenieros son la monda, que ocurrencias

    Muy interesante.....

    Saludos

  7. #97
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    Hombre si te lo puedes permitir, pues para jugar desde luego tiene que estar bien, yo era un viciado de la Play, pero mis dos hijos pequeños no me dejan tiempo y está guardada en un cajón.

    Por otro lado en otro hilo de este foro vi una información sobre varias empresas que estaban desarrollando distintos tipos de tecnología
    3D sin gafas, que creo que es el verdadero futuro, pues eso de estar toda la familia delante de la tele con las gafitas, pues no lo termino de ver. Una de estas incluso decía que cuando sacaran al mercado dicha tecnología, no solo lo haría en televisores nuevos, si no que incluso podrían transformar el que ya tienes en casa.
    Joder, me dejas de piedra... a ver qué se inventan...



    Cita Iniciado por alsingeye Ver mensaje
    Hola, imaginate que el panel siempre esta encendido y como te comente antes separado en celdas pues con las "persianas" puedes hacer que todo el panel este negro cerrandolas todas y que la de la esquina este iluminada habriendola por completo, el funcionamiento es este. Si quisieras hacer una figura pues todos los leds del panel estan encendidos pero solo unas pocas celdas dejarian pasar la luz.
    Me estás diciendo que van a currarse un sistema mecánico para sección del panel? (Obiamente, para que la atenuación local sea efectiva, la sección debe ser muy pequeñita). No sé yo... mejor que nos enteremos seguro de cómo funciona el tema, porque no creo que tenga un mecanismo para quitarle la luz a los leds, tiene que ser algo no mécánico, porque sino sería algo que acabaría fallando más pronto que tarde... Lo de la persianita entiendo que debe ser un símil, pero, en cualquier caso, en la realidad qué es lo que hace la función de la persianita?

    Saludete

  8. #98
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    [QUOTE=joseanrr;704811]Joder, me dejas de piedra... a ver qué se inventan...


    Mirate este link.


    http://hiperdef.com/2010/02/los-fabr...s-3d-sin-gafas

  9. #99
    recién llegado Avatar de iyen
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola a todos!soy nuevo en el foro y estaba siguiendo la salida de la LG LE8500.

    Me surgen unas dudas, ya que me iba a comprar la LG sl8000 de 37" para una distancia de 3 metros, por 800 euros. Al ver esta nueva tele con tecnologia Full led pensé que debe de ser mejor pero no sé si me compensará gastarme 1.400 euros para 42".
    ¿Creeis que hay tanta diferencia?
    ¿Que es la certificacion THX?se refiere a imagen y sonido...o solo sonido

    Muchas gracias

  10. #100
    principiante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por iyen Ver mensaje
    Hola a todos!soy nuevo en el foro y estaba siguiendo la salida de la LG LE8500.

    Me surgen unas dudas, ya que me iba a comprar la LG sl8000 de 37" para una distancia de 3 metros, por 800 euros. Al ver esta nueva tele con tecnologia Full led pensé que debe de ser mejor pero no sé si me compensará gastarme 1.400 euros para 42".
    ¿Creeis que hay tanta diferencia?
    ¿Que es la certificacion THX?se refiere a imagen y sonido...o solo sonido

    Muchas gracias
    Si tienes el dinero, vale la pena, eso es un pepinón de tele

  11. #101
    principiante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    He estado leyendo en AVforums y parece ser que esperan que la Lg le8990 (la 8500 pero con tdt2) esté sobre los 1699-1799 libras que vienen a ser 1800eurazos. Si esto es así se la pueden comer con patatas al menos por mi parte me compraré una de plasma baratilla para aguantarla 10 años y ya veremos que sale para entonces ¬¬ en fin esperaba ansioso su salida, pero a estos precios y encima que te salga "torcida" pues... no si alguno no tiene prisa que espere a despues de verano que ya bajaran ya...

  12. #102
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    TDT2? Qué es eso?

    PD: Belijar, interesante, pero qué pasa que los singapureños tienen tecnología más avanzada que los japos? No me lo puedo de creé! :O

  13. #103
    principiante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Realmente en las características pone Dvtb2 imagino será el sistema tdt inglés

  14. #104
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Pregunta

    El diseño de la serie 7500 es el mismo que las 8500 ?

    Gracias

  15. #105
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Aqui estan los precios oficiales para europa.

    Link en frances

    http://www.avcesar.com/actu/id-4008/...jour-prix.html

    47 Lx9500 2799€

    55 Lx 9500 3499 € precio igual que el Samsung C8700

    Si comparamos un poco la caracteristicas del LG y el Samsumg realmente en teoria me gusta mas el LG.

    La imagen, los negros y contraste tendrian que ser mejor en la LG por el local dimming y lo 400HZ en una espesor de 2.5 cm, espectacular para un local dimming, ningun televisor que va a salir en el mercado los proximos meser tiene algo similar.

    la samsung no tines un local diming tiene un led edge con un sistema que "simula un local dimming".

    Por eso obtuvo LG el premio en las Vegas en enero del la "Mejor inovation para un televisor" y otros mas.

    Lo de 400HZ pueden ser util para le mvimientos rapidos y la 3d, la samsung solo tiene 200Hz

    La LG es oficialmente certificada THX el primer LCD a tener esa certification y certificada DVIX por DIVX company. y LG son los unicos televisores a tenerlo.
    Eso quiere decir que todo los formatos DIVX, Divx HD, MVK etc son compatibles al 100% por divx company.
    http://www.divx.com/en/electronics/c...es/televisions

    Lo que no tienes la LG comparado al samsung es el PVR grabador interno para gravar los programas que para mi no es muy util por que no lleva doble tuner es decir solo puedes gravar lo que estas viendo. La samsung C9000 si leva doble tuner.

    La samsung lleva PIP imagen el la imagen y LG no

    El diseño me gusta ma LG por su cuadro super pequeño de 8.5 mm al rededor del televisor lo que procura un aspecto espectacular.

    Una cosa bien practica del LG 9500 es el mado "Magic motion controller" , que se maneja como el mando del la Wii, terminado moverse en el menu con las flechas del mando !
    Aqui os pongo el video http://www.youtube.com/watch?v=3pvmEIf3mX8

    Ahora hay que esperar las pruebas pero de momento estoy mas cerca del LG 9500 que del Samsung 8700.

+ Responder tema
Página 7 de 133 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins