Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 133 PrimerPrimer ... 2262707172737482122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Qué diferencias hay entre la LX9500 y la LE8500? ¿Sólo es lo del 3D o alguna otra cosa? ¿Son menos reflectantes las LX9500?

A mí el 3D no me convence en absoluto. Si es la única diferencia yo, tras comprobar que los reflejos no sean un problema en mi sala, me decidiré por la LE8500.

Un saludo.

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por contratante Ver mensaje
    ¿Qué diferencias hay entre la LX9500 y la LE8500? ¿Sólo es lo del 3D o alguna otra cosa? ¿Son menos reflectantes las LX9500?

A mí el 3D no me convence en absoluto. Si es la única diferencia yo, tras comprobar que los reflejos no sean un problema en mi sala, me decidiré por la LE8500.

Un saludo.
    Hola. Pues que yo recuerde así a bote pronto, son:

- 3D
    - Frecuencia de refresco, 400 Hz en vez de 200 Hz (necesarios fundamentalmente para el 3D, por lo demás no creo que aporte absolutamente nada)
    - Trae de serie el Wi-Fi, sin necesitar el pinganillo USB
    - Procesador de imagen distinto (me imagino que también por el 3D)
    - Número de altavoces

Y algún detallillo más. Pero bueno, la verdad es que si vas a la web de LG España, eliges las 2 teles, y le das a comparar. Así verás todas las diferencias.

En cuanto a los reflejos, por lo que he podido ver, deben ser idénticos.

Saludos
    Cada día más contento con mi 46C8000

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje

- 3D
    - Frecuencia de refresco, 400 Hz en vez de 200 Hz (necesarios fundamentalmente para el 3D, por lo demás no creo que aporte absolutamente nada)
    - Número de altavoces

Y algún detallillo más. Pero bueno, la verdad es que si vas a la web de LG España, eliges las 2 teles, y le das a comparar. Así verás todas las diferencias.

Saludos
    Gracias ManoloRuiz. Me gustaría hacerte una pregunta, ¿tú que opinión tienes sobre el procesador de LG (XD Engine) en comparación con los Bravia, Perfect Pixel y DNIe+ ? No consigo encontrar información que comparen el rendimiento de cada uno, supongo que es algo muy interno y muy secreto de cada compañía y que no será difícil acceder a información técnica para compararlos.

En fin, que si tú sabes algo del tema te agradecería que me instruyeras

Registro
    30 mar, 10

Gracias ManoloRuiz. Me gustaría hacerte una pregunta, ¿tú que opinión tienes sobre el procesador de LG (XD Engine) en comparación con los Bravia, Perfect Pixel y DNIe+ ? No consigo encontrar información que comparen el rendimiento de cada uno, supongo que es algo muy interno y muy secreto de cada compañía y que no será difícil acceder a información técnica para compararlos.

En fin, que si tú sabes algo del tema te agradecería que me instruyeras
    Hola. Si quieres que te diga la verdad, esa misma pregunta me la hice yo hace días, y la verdad, por mucho que he buscado no he encontrado la respuesta de cuál es el mejor.

Puedes encontrar información suelta de cada uno de los procesadores, normalmente alabando sus prestaciones, pero no he encontrado comparativo alguno.

Se habla de forma generalizada de que los Philips son muy buenos, pero, según posteaba hace no mucho un compañero, Philips lleva ahora un procesador, creo que de Trident, que cualquier marca puede comprar e incorporar en sus teles.

Me imagino que las teles de gama alta llevarán mejor electrónica. ¿Hasta que punto?

Lo mejor, si es posible, mirar y comparar. No nos queda otra.

Saludos cordiales

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Hola. Si quieres que te diga la verdad, esa misma pregunta me la hice yo hace días, y la verdad, por mucho que he buscado no he encontrado la respuesta de cuál es el mejor.

Puedes encontrar información suelta de cada uno de los procesadores, normalmente alabando sus prestaciones, pero no he encontrado comparativo alguno.

Se habla de forma generalizada de que los Philips son muy buenos, pero, según posteaba hace no mucho un compañero, Philips lleva ahora un procesador, creo que de Trident, que cualquier marca puede comprar e incorporar en sus teles.

Me imagino que las teles de gama alta llevarán mejor electrónica. ¿Hasta que punto?

Lo mejor, si es posible, mirar y comparar. No nos queda otra.

Saludos cordiales
    Eso me ha pasado a mí, es imposible encontrar nada técnico sobre esos procesadores. Solo se ven descripciones de las marcas donde cuentan lo maravillosos que son tratando el movimiento y nitidez de las imágenes.

Lo que daría yo por poder mirar y comparar... pero lo de la LE8500 en Málaga es como pedir en un restaurante chino espetos de sardina. No hay forma de encontrarla expuesta en una tienda y no quiero encargarla sin verla antes con mis propios ojos.
    Última edición por contratante; 26/05/2010 a las 23:35 Razón: Centrarse en el tema del hilo sin nombrar otros modelos

aspirante
    Registro
    10 ene, 10

Kiyo en el ECI de Málaga la tienes la de 55 pulgadas justo al ladito de la agencia de viajes..... Ojo, yo soy pro-le8500 pero e de decir q la tienen puesta justo al lado de la panoramica de philips y alguna mas y jode ver los putos reflejos q te cagas!! pero mira.... SI ES UN ESPEJO, pero luego se te olvida cuando estás viendo la tele! así q dejaros de rayaros porque todo es psicológico!!

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Cita Iniciado por navasmateos Ver mensaje
    Kiyo en el ECI de Málaga la tienes la de 55 pulgadas justo al ladito de la agencia de viajes..... Ojo, yo soy pro-le8500 pero e de decir q la tienen puesta justo al lado de la panoramica de philips y alguna mas y jode ver los putos reflejos q te cagas!! pero mira.... SI ES UN ESPEJO, pero luego se te olvida cuando estás viendo la tele! así q dejaros de rayaros porque todo es psicológico!!
    ¿En cual de los dos ECI? Estuve en el de Bahía y no la tenían y me dieron a entender que era aún pronto para tenerla expuesta así que no me pasé por el del centro. ¿Tú en cual la viste?

Registro
    30 mar, 10

Bueno señores, señoras y señoritas. Por fin la primera review de un 47LX9500

http://www.dday.it/prodotti/880/LG-47LX9800.html

Está en italiano, pero ya sabéis, traductor de google al canto, al español, o como siempre, mejor al inglés, para evitar una doble traducción con pérdidas.

Bueno, la tele, que por otro lado es practicamente como la LE8500, pero con 3D, la ponen de puta madre.

Sale el famoso tema de los banding, que parece que LG corregirá en la actualización de modelos para fin de año, pero aun así, y dado que este problema se ve muy de vez en cuando y en situaciones muy concretas, no es óbice para que la califiquen como UNA DE LAS MEJORES TELEVISIONES JAMÁS REALIZADAS

Negros negrísimos, colores perfectos, buenísima definición tanto en SD como en HD.... QUE SALGAN YA POR FAVOR

Hasta luego muchachos. Me voy a volver a leer la review

Saludos cordiales

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Bueno señores, señoras y señoritas. Por fin la primera review de un 47LX9500

http://www.dday.it/prodotti/880/LG-47LX9800.html

Está en italiano, pero ya sabéis, traductor de google al canto, al español, o como siempre, mejor al inglés, para evitar una doble traducción con pérdidas.

Bueno, la tele, que por otro lado es practicamente como la LE8500, pero con 3D, la ponen de puta madre.

Sale el famoso tema de los banding, que parece que LG corregirá en la actualización de modelos para fin de año, pero aun así, y dado que este problema se ve muy de vez en cuando y en situaciones muy concretas, no es óbice para que la califiquen como UNA DE LAS MEJORES TELEVISIONES JAMÁS REALIZADAS

Negros negrísimos, colores perfectos, buenísima definición tanto en SD como en HD.... QUE SALGAN YA POR FAVOR

Hasta luego muchachos. Me voy a volver a leer la review

Saludos cordiales
    Pocas veces se leen reviews con tantas bondades como las que estamos leyendo de los nuevos modelos de LG. ManoloRuiz, cómprate esa tele de la review italiana tú que puedes. A mí no me cabe más de 42 pulgadas y por lo que veo la serie LX9500 empieza en 47 pulgadas.

Me encantaría saber si el procesador de imagen es el mismo en ambas TV aunque en una lo llaman XD FHD y en la otra Dual XD

Registro
    30 mar, 10

Pocas veces se leen reviews con tantas bondades como las que estamos leyendo de los nuevos modelos de LG. ManoloRuiz, cómprate esa tele de la review italiana tú que puedes. A mí no me cabe más de 42 pulgadas y por lo que veo la serie LX9500 empieza en 47 pulgadas.

Me encantaría saber si el procesador de imagen es el mismo en ambas TV aunque en una lo llaman XD FHD y en la otra Dual XD
    Ojo contratante, esta tele hace 109 cm escasos de ancho, que es casi lo que dan los 42" normales. ¿Seguro que no te cabe?

Saludos

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

No conocia esa pagina, hacen un estupendo analisis y no nos descubren nada bueno, que es una excelente TV, ahora mismo la mejor del mercado 3D

Curioso el funcionamiento de la iluminacion, es el primer sitio en el que la veo explicada y queda claro que la siguiente geenracion dara un salto bastante grande puesto que solucionara los problemas de esta, provocados por colocar los leds solo en la parte inferior de la cuadricula, para la siguiente lo colocaran arriba y abajo.

Logicamente es mejor la iluminacion directa tipo Philips (sobre el papel), pero habra que verlo en realidad ya que es dificil superar a las LG.

aspirante
    Registro
    10 ene, 10

en el del centroo!!! Llegate! está al ladito de la agencia de viajes, donde informática.

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

- 3D
    - Número de altavoces

Saludos
    Buenas Manolo.

Creo que tambien hay una diferencia en cuando al mando a distancia. Si no estoy equivocado, hace muchisimo tiempo vi un video en el que se hacia una demostracion del mando usado en la LX9500, en el cual se podía aprociar que funcionaba de forma similar al Logitech Air mouse, en el cual navegaba por internet con el mando como si de un puntero digital se tratase, tipo mando de la wii. La verdad es que impresionaba, y mucho.

Un saludo y me alegra que te hiciese gracia la bromilla jejeje

LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Hoy he estado en ECI del centro y por fin he visto todas las tv que me interesan. La LG refleja mucho pero hay otros modelos que reflejan lo mismo o sólo un poco menos. Es una cuestión de modas y todos se están apuntando a los reflejos en los nuevos modelos.

Respecto a la LG LE8500 no me ha convencido la calidad en SD, había otros modelos que se veían mucho mejor con la TDT (sobre todo Samsung) de definición estándar. En lo que sí destaca es en reproducción del color y ángulos, diría que de las vistas (alta gama de LG, Samsung, Sony y Philips) es la LG la que mejor color (natural y preciso) da. Los contrastes muy buenos, a la par que otras local dimming y destacando mucho sobre los edge-led y ccfl.

He visto la famosa Philips 9704 y había comentado aquí mis impresiones pero leyendo el foro me he dado cuenta de que no está bien visto mezclar cosas de otros modelos en hilos específicos de un modelo así que me iré al de la Philips a comentar para que nadie se moleste

Un saludo.
    Última edición por contratante; 26/05/2010 a las 23:43 Razón: Centrarse en el tema del hilo sin mezclar con otras marcas / modelos

aprendiz
    Registro
    09 may, 10

Cita Iniciado por michimur2 Ver mensaje
    Hola
    Lo negativo: los reflejos, aunque no sé qué parte corresponde a la realidad y qué parte es inducida por este hilo, pues recuerdo muchas veces verme reflejado en mi televisor anterior en escenas oscuras y no pararme a pensar que eso era anormal. Si no hay mucha luz en la habitación el problema desaparece.
    SOMOS LO PEOR...SOMOS EL ANTICRISTO... Si ya lo decia yo .. os reflejos son producto de vuestra imaginacion... Son producto de estas lecturas demoniacas..... Los mas veteranos de este hilo son malignos que nos inducen a ver reflejos donde no hay...... esto es un tema para CUARTO MILENIO

jejejeje

+ Responder tema