Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 133 PrimerPrimer ... 3272808182838492132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #1216
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    Yo estoy ya hasta los cojones. Me da igual que sea la 47LE8500 que la 47LE5500, pero joder, que me manden una puta Tv de una vez. Al final acabo comprandome una OKI.. manda webos.
    Yo estoy igual, esperando y esperando.

    Estoy hasta los web de los de LG y de los de Ondas.

  2. #1217
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    Yo estoy ya hasta los cojones. Me da igual que sea la 47LE8500 que la 47LE5500, pero joder, que me manden una puta Tv de una vez. Al final acabo comprandome una OKI.. manda webos.
    Buenas noches Fidelitro, Pjimenezp, Sheila22, Pakohuelva y otros viejos camaradas

    Me he pegado una temporadilla offline por motivos laborales, y cuando vuelvo a asomarme por aquí, veo que aun estáis en busca de vuestras ansiadas teles. ¡Manda cojones!

    Bueno, ya sabéis qe yo al final, cansado de esperar, y con la noticia directa de LG España de que mi deseada 47LX9500 no salía hasta después del verano, os "traicioné" y me pasé a la 46C8000 de Samsung.

    Pues me la compré en Corte Inglés con la promesa de tenerla para el mundial... y aun tampoco la tengo Pero bueno aun quedan días.

    En fin, que me alegro un montonazo de veros por aquí, y a ver si os puedo hacer un poquito de compañía, e intercambiar alguna opinión y experiencia con todos vosotros.

    Un fuerte abrazo colegas
    Cada día más contento con mi 46C8000

  3. #1218
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Manolo, en MM de Gasteiz tienen la c8000 en 55" y la verdad es que es impresionante, tanto de bonita como de calidad de imagen. Yo estoy a ver quien me vende la 55LE8500 a menor precio para comprarla, aunque aún no me han montado la sala, pero vamos que, supongo que en una semana como mucho ya debería estar montada...

    Llamaré a ondas, al rincon del electricista y si no me convence el tema, pues me la pillo de tecnopata que estaba por 1900€ y a correr!

    Lo que no sé todavía es qué 5.1 cogerme... le tenía echado el ojo a uno philips con 1000w RMS y los satélites traseros inhalámbricos, pero creo que están descatalogados ya... :S

    PD: Lince, jejeje, me he echado buenas risas con tus respuestas, jajaja!

  4. #1219
    principiante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por lincegsxr Ver mensaje
    Carrefour : 5 dias la tienen.
    MM: las tienen en almacen, quizas este finde las saquen.

    ...por diossss ....
    Lince, estos del MM son unos hi*** de mil p****, no les des tu dinero. Hazme caso, usa la fuerza, llama a Tecnopata o al mayorista de nuestro amigo de Sevilla.

  5. #1220
    principiante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por lincegsxr Ver mensaje
    Cheeee cheee se te a olvidado citar en "being yamping" o el problema con el "dogging styling"
    Es cierto, se me olvidó que esta noche he visto una pequeña linea que nublaba la visión de mi 47Le8500...una pestaña se me ha pegado al ojo cuando me he quedado dormido en el sofa..... Ya está, DECIDIDO, la voy a devolver porque el visionado produce somnolencia...

  6. #1221
    Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    176
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Buenas noches Fidelitro, Pjimenezp, Sheila22, Pakohuelva y otros viejos camaradas

    Me he pegado una temporadilla offline por motivos laborales, y cuando vuelvo a asomarme por aquí, veo que aun estáis en busca de vuestras ansiadas teles. ¡Manda cojones!

    Bueno, ya sabéis qe yo al final, cansado de esperar, y con la noticia directa de LG España de que mi deseada 47LX9500 no salía hasta después del verano, os "traicioné" y me pasé a la 46C8000 de Samsung.

    Pues me la compré en Corte Inglés con la promesa de tenerla para el mundial... y aun tampoco la tengo Pero bueno aun quedan días.

    En fin, que me alegro un montonazo de veros por aquí, y a ver si os puedo hacer un poquito de compañía, e intercambiar alguna opinión y experiencia con todos vosotros.

    Un fuerte abrazo colegas
    Buenas Manolo!! cuanto tiempo, me alegra verte por aquí de nuevo.

    Y sobre todo.. ENHORABUENA!! Decidirte es lo más complicado, ahora sólo toca esperar (que quizás sea peor aún, ya que yo he tenido ya 2 veces encargadas las tvs, pero como no llegaban, las cambiaba.. jeje), Has pillado un buen pepino, pero pensandolo friamente, si no quieres el 3D para nada, no te compensa más una C6800??? Yo la verdad que ayer estuve viendo las C6530 y se veían del carajo tambíen, vamos que si no me llegan las LG, me pasaré al lado oscuro al igual que tú... Lo que me tiene algo mosca es el lag de estas tvs, a ver si ahora no se va a poder jugar a nada....

    Por cierto pjimenezp, yo que tú me pillaba la TV en tecnopata. De todas formas, según estoy leyendo, no entran las 5500 hasta dentro de mucho. Mi novia llamó ayer a su proveedor para ver que pasa con las tvs, y nos comentaron que habían llamado a LG para ver que pasaba, y que esta semana les darían respuesta. Ya os comentaré como está el tema.

    Saludos.

    LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

    LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

  7. #1222
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Buenas, donde yo compre la mia, pregunte por la 47le8500 y la 47le5500, por lo visto tenian las 2 en stock, la 8500 disponian de 5 menos la mia, 4. Eso fue este lunes pero de la 5500 no pregunte. Tampoco se si envian por mensajeria porque es un por mayor, pero os digo que la 5500 de 47´ salia por unos 1400 y pico.
    La tienda es NUEVO HOGAR S.A. de Sevilla.

  8. #1223
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    Yo estoy ya hasta los cojones. Me da igual que sea la 47LE8500 que la 47LE5500, pero joder, que me manden una puta Tv de una vez. Al final acabo comprandome una OKI.. manda webos.
    Los del MIRO me han dejado una tv marca Telefunker de 32, por las molestias y eso.

  9. #1224
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por lincegsxr Ver mensaje
    No me quiero ni pensar ...como te pilles la C8000 y te refleje un poquitinnnnnnnn , te haces el arakiri.

    PD: sube fotos si piensas hacerte el arakiri
    Hombre, tengo claro que si busco los reflejos los voy a encontrar hasta en una tostadora, pero tampoco es eso.

    Como ya he comentado antes, mi mayor problema es que quiero la tele de 52 a 55" y eso significa que marco mas bandas negras de las peliculas es mucha area negra.

    Yo en el MM o Carrefour he visto la 8500 al lado de otras y refleja mas, visiblemente mas. Quizas cuando la ponga en casa no sea para tanto, pero cuando la ponga en casa me habre gastado una pasta y no hay vuelta atras.

    De todas formas, aparte de los reflejos, la verdad es que esteticamente no es la que mas me gusta, con lo que se une una cosa con la otra y ....

    Enhorabuena ManoloRuiz por tu compra, estoy seguro que no te arrepentiras y no notaras para nada si es mejor o peor que tal o que cual, todas estas teles se ven del carajo.

    Por cierto, en fullhd.gr tienen "despiezada" la LX9500 y estan analizandola, tambien he visto esto que no se si creermelo: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ps_52PFL9705H/ Philips 52PFL9705H 2700€ en 2 dias

  10. #1225
    principiante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Muy buenas compañeros. Pues sólo decir, que al igual que ManoloRuiz me he pasado a Samsung, ayer me envenené y me fui directo a por la 46C6530 que la tenían en stock. Me ha salido por 1375 € con descuento de amigo en Milar.
    Decir que la LE8500 seguirá siendo como un amor platónico, pero tenía más ganas de subir en tamaño y debido a que se me iba el precio, pues me he pillado la Samsung y muy contento (he pasado de 32" a 46" y alucino!!)
    Enhorabuena a los que disfrutais de estas teles infinia que se ven de lujo!

    Un saludo.

  11. #1226
    NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola Manolo!!! Por aquí se ha notado tu ausencia
    Me alegro que te hayas decidido ya, esa tv es preciosa, me encantó el diseño en cuanto la ví y bueno el mando me dejó impresionada

    Por cierto una dudilla q tengo, las pelis en bluray 3D valen lo mismo que las q no lo son?? Alguien lo sabe???

    Saludos compis!
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

  12. #1227
    Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    176
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Yo tambien me la estoy planteando esa C6530. La C6000 es identica salvo el internet@TV... y chorraditas de ese tipo, no? Vamos, es que teniendo el HTPC, esas cosas me la sudan un poquito jjeeje. O sea, el panel, hz.. todo eso es identico no? Hay algun error grave detectado segun hayas podido leer en el foro? (que supongo que habras leido jeje). Input lag? Es que me da parece leerme otro post entero jeje.

    Gracias!

    LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

    LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

  13. #1228
    NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Yo también barajaba la posibilidad de comprar una samsung y más despues de verlas fisicamente el otro día, pero por no leerme todos los posts con sus respectivas mil paginas, características etc etc..... lo estoy pensando bastante jajajaja
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

  14. #1229
    principiante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    Yo tambien me la estoy planteando esa C6530. La C6000 es identica salvo el internet@TV... y chorraditas de ese tipo, no? Vamos, es que teniendo el HTPC, esas cosas me la sudan un poquito jjeeje. O sea, el panel, hz.. todo eso es identico no? Hay algun error grave detectado segun hayas podido leer en el foro? (que supongo que habras leido jeje). Input lag? Es que me da parece leerme otro post entero jeje.

    Gracias!
    Pues creo que sí. La C6000 es idéntica menos el internet@TV y algo la estética (en vez del aspa lleva la típica peana normal cuadrada, aparte si te interesa la 6510 es como la 6530 pero con el marco en blanco, muy chula pero a mi no me pega con nada en el salón). La verdad es que teniendo HTPC creo que te interesa más la C6000 y si eso tienes pensado comprar un reproductor Blu ray te pillas el de Samsung que ya te trae el internet@TV.

    Del resto de momento todo bien, aunque la he podido probar poco, la TDT se ve bastante bien y el DVD muy bien. El partido de ayer de España lo vi muy bien, sin estelas ni cosas raras. Con la pantalla en negro si se nota algo el famoso clouding y los focos de las esquinas, pero bueno está con la configuración que traía y creo que en el hilo de Samsung hay varias configuraciones para que no se note esto.

    Un saludo.

  15. #1230
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    ! Hola !

    ..Cada cual puede comprar la MARCA que se le antoje.

    .LG ofrece la misma calidad a MEJOR PRECIO.

    .....( Y DOS PULGADAS MAS )


    __________________________________________________ _


    ......LG 42LE5300 LED, 845 euros

    EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL
    http://www.electrohogar.net/tienda/p...usb-p-841.html

    __________________________________________________


    ....LG 47LE5300 LED, 1169 euros

    EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL
    http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4615.html


    __________________________________________________ _


    ......LG 42LE5500 LED, 999 euros

    EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL
    http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4619.html

    __________________________________________________

    ....LG 47LE5500 LED, 1259 euros

    EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL
    http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4628.html

    __________________________________________________



    .........Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins