Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 133 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #1411
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo. Todavía estoy haciendo una tablita con las configuraciones y esas cosas, pero de momento deciros que ayer vi la de Alicia en el pais de las maravillas con la configuración THX, totalmente a oscuras y a penas aparecía el banding. Cuando más lo noto es en escenas con niebla. Durante el resto, nada de nada, calidad excepcional en DVD!!!!

    Yo por mi parte prefiero el LCD LED por el tema de usarlo como monitor de PC y tenerlo con imágenes fijas mucho tiempo, pero si no es vuestro caso, a lo mejor os conviene un plasma, si no os importa el consumo.
    También deciros que yo, personalmente, estoy que flipo con la TV, a pesar del banding (que empiezo a creer que estoy un poco obsesionado y lo intento ver en cada fotograma y cada escena). Como decía un forero, prefiero tener banding leve durante unos segundos en una película de 2 horas y flipar el resto con la calidad de imagen.
    Yo me la quedo, porque de momento no se si hay algo mejor.
    Un saludo, seguimos investigando....y a disfrutar!!!!

  2. #1412
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Gracias Ferdsje,
    creo que se trata de ser objetivo. Por haberme gastado un pastón en la TV no voy a hecerme el ciego. Si tiene cosas malas hay que reconocerlo, y si haces una compra mala, también hay que reconocerlo. Que se trata de ayudar a los demás y que te ayuden a tí también. No es una competición a ver si mi tele es la mejor a costa de ocultar fallos, porque a mí personalmente no me gustaría comprarme algo y luego sentirme engañado. Por eso quizás algunos de los que tenemos la LE8500 nos sentimos un poco moscas por las reviews tan excepcionales que hemos visto por ahí y luego descubrir lo del banding, que ya digo que a día de hoy es el único problema que le veo.
    Cada día que pasa estoy más contento porque voy descubriendo nuevas cosillas, nuevas configuraciones, etc..
    Eso sí, es mi opinión y mi experiencia, que espero que os sirva de algo.
    Un saludo!

  3. #1413
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Yo vi esta Tv en 55" ? Creo que sí, era esa. Las imágenes eran muy luminosas ,era una especial de "la roja" en CanalplusHD... No aprecié cosas raras salvo lo "demasiado real" que se veía todo. Cierto es que la Samsung C8000 de 55 que tenía al lado se veía con los colores menos saturados, pero ya sabemos como calibran las teles en los centros comerciales, y ese Mediamierdakt donde estaba no podía ser de otra manera...

    En fin, no vi nada de banding y los reflejos, una vez que está encendida, te tienes que poner a buscarlos, porque no aparecen de buenas a primeras.

    Resumiendo, enhorabuena a los que ya la tienen, es una buena compra, pero creo que hay que calibrarla como un profesional para verla como Dios manda. Y no me parece de recibo apagar el local dimming (con lo que cuesta encontrarlo en teles de hoy en día y luego pagar lo que cuesta ...) para ver las cosas sin banding a costa de perder negros Ánimo!
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  4. #1414
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Efectivamente Zoltancete, apagar el local dimming duele... en el alma y en el bolsillo! Aún así. la calidad sin el local dimming es muy buena. A lo mejor en ese MM estaba apagado, y no es fácil darse cuenta en un local tan grande con mucha luz y con imágenes poco oscuras.
    Yo por el día lo tengo apagado porque a penas noto la diferencia y aún así estoy encantado con la calidad de las imágenes. Pero al llegar la noche.... con el local dimming la TV se transforma, se convierte en un monstruo!!! (de buena, se entiende).
    En cuanto a los reflejos, para mí es un tema totalmente superado. La TDT por el día no me da muchos reflejos (Telediarios, partidos, programas cutres....). Por la noche yo suelo ver las pelis a oscuras, así que cero reflejos. Pero si enciendes una luz viendo una peli oscura....
    Lo dicho, que hasta que no la tienes en casa y trasteas horas y horas no sacas los defectos, pero también aprecias mejor las virtudes!! Lo mismo pasa con todo tipo de compras...

  5. #1415
    aprendiz
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por lexcord Ver mensaje
    Ok. Pero según he mirado por la red, el panasonic v20 es led, no plasma y aún no esta a la venta, según este foro https://www.forodvd.com/tema/85116-L...onic-V20/page2
    Dios que lio ahora con el put. banding de la le8500
    Un saludo a tod@s
    No. La hay en Plasma (P42V20) y en LED (L42V20). Pincha el enlace de mi comentario anterior y la ves.

  6. #1416
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Pues es una pena eso del banding, ya me habia practicamente decidido por este modelo 8500 , pero al leer estas opiniones, pues como que me hecha para atras. De cualquier forma lo mismo mediante una actualizacion del firmware puede corregirse, no se...

    En fin que de momento dejare aparcada la compra y empezare a mirar otros modelos el 5500 o alguna equivalente de otra marca aunque no tengan local dimming ni sea Full Led, pero al menos no tendre la sensacion de haberme llevado un producto "defectuoso".

    Gracias por vuestras opiniones, la verdad esque son de muchisima ayuda para los que somos mas indecisos y no podemos arriesgarnos tanto.

    Saludos

  7. #1417
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    El banding lo sufren todas las full led, es un poblema inherente al sistema de iluminacion y no hay forma de mitigarlo. La unica opcion pasa por aumentar el numero de controles de luz y eso lo hace economicamente inviable.

    La LG, Sony y Philips tienen 240 zonas de control en sus modelos mas grandes, Toshiba tiene la Cell TV con 512 zonas y el precio se va a los 6000€, claro que tambien tiene un procesador Cell, es 4K, tiene disco duro integrado y conexiones sin cables, asi que es dificil determinar cuanto del precio es debido al aumento de las zonas de control.

    Lo que hay que tener claro es que las edge led tienen el problema en la uniformidad de la iluminacion, cosa que se reduce con las dinamicas, pero esta ahi el problema.

    Pero las full led tienen el problema del bandig, habra la que lo resuelva mejor y la que lo resuelva peor, pero seguira estando ahi.

    Quizas por esto se vea mejor una 5500 que una 8500, porque aunque el negro no sea ni la mitad de negro que el de la 8500, puede ser que en condiciones normales no se aprecien los defectos de iluminacion de la edge led que si se apreciarian con la full led.

    Lo de siempre, que cada cual tiene que ponerse delante del modelo para elegir.

  8. #1418
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    La tele perfecta no existe:


    Los paneles de plasma tienen una tendencia a introducir el llamada "banding", por ejemplo una imagen de un cielo azul oscuro en la parte superior que se degrada en azul claro por el horizonte puede tener un aspecto como si estuviera dividido en "pasos" en lugar de ser suave.
    También si te acercas al televisor en las zonas más oscuras se aprecian pixeles en movimiento, resulta que cada pixel está compuesto de los 3 colores primarios, rojo, verde y azul, pero en un plasma, a diferencia del lcd, cada punto solo puede estar encendido completamente o apagado completamente, y esto solo puede producir solo 8 colores.
    Para conseguir más colores los plasmas usan dos trucos: uno es hacer parpadear los puntos muy rápidamente modulando el tiempo que están encendidos para que el ojo perciba varias intensidades (de ahí los 600Hz) y el otro es compensar el error con los puntos vecinos
    Tampoco pueden reproducir de forma nativa el gris oscuro, para tal fin el panel alterna entre el negro y los tonos más claros para crear una ilusión de un color diferente.
    A todo este proceso se llama "dithering" .

    Y luego tenemos las retenciones...


    Ah, todo esto le he aprendido aquí con vosotros...

  9. #1419
    principiante Avatar de Salterbof
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola a todos. Llevo semana y poco disfrutando de la 42LE8500 y reitero que es una pasada!!!! Bueno, que hay que configurarla como un profesional para que se vea perfecta, vale. (para eso están los maquinas que trastean con ellas y dan con esa configuración), por cierto darles mil gracias por el tiempo que emplean en dejar la tele en condiciones y por compartilo con gente como yo, que no tiene ni idea de televisores.

    A lo que iba, que me lio. He visto que en la guia de los canales de la TDT hay una opción para grabar!!. Se puede grabar la programación que quieras??? Pensaba que esta tele no podia.

    Aunque ya se haya dicho, he probado mi nueva PS3 con el GOD OF WAR III, y realmente es para verlo. Dios, como se ve!!!. Y por cierto, si alguien ya lo ha jugado, en la escena final si que he podido ver los famosos bandings esos que tanto se habla, pero en mi humilde opinión son casi inapreciables. Y el imputlag ni se nota (tampoco es un juego que requiera mucha precisión)

    Saludos!!!

  10. #1420
    aprendiz
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Pero a ver, pregunto yo, a lo largo de una pelicula de 2 horas, ¿cuanto tiempo estás viendo bandas?. ¿La mayor parte del tiempo o solo unos segundos?
    Última edición por rafalin; 29/06/2010 a las 20:03

  11. #1421
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Wuenoooo!!
    Confirmo q reduciendo el backlighlt,,,yo lo he puesto a 15,,,con el Local Dimming en ON,,,el banding se vuelve más sutil, se deja ver mejor y no es tan exagerado q con la configuracion THX cinema

    El tema de los Blancos y sus fluctuaciones,,,,confirmo q es una percepcion del ojo humano,,,
    Hoy mismo ha venido un colega a casa,,,y los dos mirando,,,la pantalla en blanco,,,y NO veiamos las rayas al mismo tiempo,,,
    A veces el,,,a veces yo,,,cuando las veia yo,,,el no,,,a veces al mismo tiempo...pareciamos tontos!
    Y hemos comprobado,,,q si miras el logo LG,,,y levantas la cabeza para mirar la pantalla,,,es cuando más lo hace,,,es el enfoque del parpadeo de los ojos...FLIPA!
    Pero vamos,,,q si a alguien le moslesta de verdad,,,poz backlight a 85 en mi caso y no lo ves,,,aunq te quedas sin ojos,,,x'DDDDD

    El tema del firmware,,,seria interesante saber algo,,,porq no se como funciona Lg en estos temas,,,la pagina web,,,creo recordar q no dice nada de nada...

    Salu2222

  12. #1422
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola de nuevo.
    Una vez más, Baus, coincidimos en esto (me empieza a preocupar... je je). Yo por la noche, con la configuración THX, noto demasiada luminosidad, así que pongo una de las configuraciones de professional y le bajo la retroiluminación, que hace más suave la imagen y encima el banding se reduce (eso sí, mantiene esos negros tan negros y ese contraste tan increible). En tema de las fluctuaciones también coincidimos. Yo lo noto más cuanto más cansada tengo la vista, y cuanto más muevo los ojos, por ejemplo ahora que alterno la mirada entre la pantalla y el teclado al escribir. No lo he notado nunca viendo la TDT ni el DVD.
    En cuanto al firmware supongo que, en caso de que haya actualizaciones, tardará unos mesecitos, pero ya lo estoy esperando con mucho interés.
    Nota: ayer vi el partido de España, sin local dimming y con Trumotion alto y se veía realmente bien, ningún tirón de imagen ni nada raro, con las limitaciones propias de la emisión en SD.
    Reitero mi opinión anterior: cada vez más contento con el pepino...

  13. #1423
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por rotten Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Una vez más, Baus, coincidimos en esto (me empieza a preocupar... je je). Yo por la noche, con la configuración THX, noto demasiada luminosidad, así que pongo una de las configuraciones de professional y le bajo la retroiluminación, que hace más suave la imagen y encima el banding se reduce (eso sí, mantiene esos negros tan negros y ese contraste tan increible). En tema de las fluctuaciones también coincidimos. Yo lo noto más cuanto más cansada tengo la vista, y cuanto más muevo los ojos, por ejemplo ahora que alterno la mirada entre la pantalla y el teclado al escribir. No lo he notado nunca viendo la TDT ni el DVD.
    En cuanto al firmware supongo que, en caso de que haya actualizaciones, tardará unos mesecitos, pero ya lo estoy esperando con mucho interés.
    Nota: ayer vi el partido de España, sin local dimming y con Trumotion alto y se veía realmente bien, ningún tirón de imagen ni nada raro, con las limitaciones propias de la emisión en SD.
    Reitero mi opinión anterior: cada vez más contento con el pepino...
    Poz si q coincidimos!!

    Tambien te doy la razon,,,despues de toquetear configuraciones,,,la THX cinema es EXCELENTE,,,peroooo,,,es demasiado cerrada,,,no se puede cambiar nada,,,y al ser mas brillante,,,produce mas banding y no se puede corregir
    Jugando con la ISFccc se consiguen los mejores resultados,,,ya q lo puedes tocar todo al milimetro!
    Ahora voy por allí...isfccc y Localdimming ON...
    Es q renunciar a esos negros es una animalada...

    Ya he mirando la web de Lg,,,y si,,,es como la de Sony y Samsung,,,sacan actualizaciones de firmware para poner via usb!
    No creo q tarden mucho en poner alguna,,,

    Las fluctuaciones en TDT,,,las he visto en IB3HD,,,q mientras no emiten,,,sale el logo sobre fondo blanco,,,y se ve tambien muy claramente!

    Salu222222

  14. #1424
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Bueno, buenas y malas noticias.
    Por fin he conseguido una "copia de seguridad" en matroska que se reproduzca bien!! Es la del Caballero Oscuro. Nada de pixeles y una calidad alucinante!!! He empezado a verla ahora y, a pesar de la luz, la imagen es buenísima, muy pocos reflejos, unos negros que hacen honor al título de la película y poco banding de momento (eso sí, bajando la retroiluminación).
    El problema es que sigue sin detectar más de una pista de audio. No consigo cambiarla a pesar de que está codificado en español AC3, inglés AC3 e inglés DTS. Y de los subtítulos ni rastro...
    Esperemos que, como dice Baus, no tarden mucho en sacar una actualización y estos pequeños problemas se resuelvan.
    Batman más oscuro que nunca je je!!!!!!!

  15. #1425
    Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    176
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Quitale la pista de inglés en DTS y debería pillar las otras 2. Por temas de licencias y demás creo que no pueden reproducir DTS, no es que no tenga capacidad, es que no tienen el codec porque no pueden meterselo... CREO. jejejej

    Saludos.

    LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

    LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins