Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 195

LCD-LED Panasonic V20

  1. #16
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero tu eres moderata, puedes cambiar lo que quieras. Logicamente en el hilo LCD de Pana no se vera nada, el resto de modelos especificamente Led tienen su hilo y estos no. Pero bueno, seguro que tu tendras algo que ver

  2. #17
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Pero tu eres moderata, puedes cambiar lo que quieras. Logicamente en el hilo LCD de Pana no se vera nada, el resto de modelos especificamente Led tienen su hilo y estos no. Pero bueno, seguro que tu tendras algo que ver
    Los hilos los abren los foreros y salvo coincidencias o contenidos que no respeten la estructura del foro... se respetan en cuanto a títulos y contenido.

    Si no hay hilos específicos es porque nadie los ha abierto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Un punto negativo de la review que ha citado JUK: "Sin embargo carece de detección de película cadencia"

    Esto es lo referente a 24p? realmente, es un problema importante?, es verdad que en la mayoría de modelos de tv aparece el símbolo 24p. Alguien puede aclarar las consecuencias de esta contra de la review?.

    Leyendo con mas atención la review, no se trata del modo 24p sino de la frecuencia dependiendo de la región, pero sigo sin saber si es importante.

    Gracias y saludos.
    Última edición por AleJe; 09/06/2010 a las 00:58

  4. #19
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    Un punto negativo de la review que ha citado JUK: "Sin embargo carece de detección de película cadencia"

    Esto es lo referente a 24p? realmente, es un problema importante?, es verdad que en la mayoría de modelos de tv aparece el símbolo 24p. Alguien puede aclarar las consecuencias de esta contra de la review?.

    Leyendo con mas atención la review, no se trata del modo 24p sino de la frecuencia dependiendo de la región, pero sigo sin saber si es importante.

    Gracias y saludos.
    Es un problema de todos los modelos de Panasonic. Todos de los que puedas leer alguna review (vamos juraría que de todos los recientes al menos).


    Aparentemente lo van a solucionar imagino que mediante firm.

    En el caso de la G20, que como todas las pana lo tiene, comentan:

    Al igual que con Plasmas Panasonic del año pasado, la detección de modo de película es inexistente en el TX-P42G20. Esto significa que todo el contenido de la película (sin importar si ha sido transferido a Europa centrada en PAL o NTSC americano-céntrico) es procesado por el televisor de la misma manera como material de cámara de vídeo, que produce pequeña y parpadeante en áreas finamente detalladas. Al igual que con los modelos del año pasado, aunque esto es ligeramente irritante, es importante ponerlo en contexto. La TV del propio modo de detección de Cine sólo es pertinente cuando usted está alimentando una señal entrelazada de definición estándar en la TV (como desde un satélite SD o receptor por cable o de la TV incorporado un TDT o sintonizadores de Freesat). Si está utilizando un reproductor de DVD upconverting, detección de la televisión de la película se pasa por alto el modo y la calidad de la imagen resultante depende de la capacidad de detección de modo de película del jugador.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #20
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    se puede comprar ya? estoy interesado en la de 42´´

    salU2

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Gracias JUK por la información, si todos los modelos recientes adolecen de este problema no creo que sea muy importante, aunque, si lo solucionan mediante firm, mucho mejor, además, cuando una marca arregla algún problema aislado, sale fortalecida.

    Saludos.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Saludos. Parece que despierta poco interes este LCD que nos señalado JUK. Probablemtne por desconocimiento de los LEd de Panasonic. ¿Existe alguna novedad reseñable acerca de el?. ¿Alguien ha podido verlo ya?.
    Saludos a todos.

  8. #23
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    El problemas es que todavía no ha llegado a ningún lugar. En foros alemanes o ingleses se habla de la D25 bastante bien, pero no de la V20 que según reviews es algo mejor.
    Se suponía que empezaba a llegar esta semana, pero de momento nada. Como Panasonic funcione en este sentido como siempre... no se cuando las vamos a ver.

    A ver si empezamos a verlas y podemos decir algo.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #24
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    seguimos sin más noticias de este LED??

    por más q busco no encuentro nada

    salU2
    Última edición por xongoku; 17/06/2010 a las 10:06 Razón: publicar sin haber terminado de escribir

  10. #25
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Aqui el catalogo completo, hay 32, 37 y 42, y unos blanquitos en 22 y 19 para cocinas muy cucos

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/4...sCategory.html

    Yo he visto el D25 en 42 y es lo unico que he visto en LCd- Led que me ha convencido "casi plenamente". Me ha gustado mas que la Full Led Sharp que tiene mi padre y salvo algun problema de clouding es una tele cojonuda.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Saludos a todos. Sigo esperando infromacion de esta LED tan prometedora. Si alguno la veis o encontrais información destacable, por favor, compartidla con los demas. Muchisimas gracias.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Y seguimos esperando....

  13. #28
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Cita Iniciado por rafalin Ver mensaje
    Y seguimos esperando....

    yo estoy igual q tú, pq es la tele q quiero... en ningún lao saben nada... icluso en la web de panasonic q la ponen en venta por 1.490€ creo, les mande un mail para preguntarlñes q si la compraba cuando me llegaría, y no lo saben pq hay muy pocas unidades y el reparto está siendo muy lento... o sea, q pagas y no sabes siquiera si tendrás la tele
    rafalin ha agradecido esto.

  14. #29
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    la acabo de comprar

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8548

    ya contaré algo cuando llegue

    salU2

  15. #30
    aspirante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    madree..300 pavos mas que la D25, uf..esperamos ansiosos tus comentarios, pq por ese precio ya me estaria tentado de pillar la lg8500

+ Responder tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins