Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 133 PrimerPrimer ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #1396
    aprendiz
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias por vuestros comentarios. ME sigue preocupando lo del banding, y se me acaba el plazo para comprar la tv antes de la subida del iva... Vengo de un centro comercial y la verdad es que no he conseguido ver lo del banding ese. Auqnue claro, era de dia y con mucha luz. ¿Es que se ve todo el rato o solo en algunas situaciones especiales?. ¿Es tan jodido como parece?.

  2. #1397
    Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    176
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Buenas, muchísimas gracias a todos los que estais aportando esta grandiosa información, sobretodo a baus, rotten y lincesgxr.

    Solo una cosa Rotten, podrías poner las configuraciones que tienes y que según tú, apenas se nota el banding, para que así las prueben otros usuarios y comenten que tal los resultados..

    Un saludo y gracias por todo.

    LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

    LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

  3. #1398
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por rotten Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo.
    Hoy me he levantado con buen pie y voy a contaros algunas virtudes más de nuestro nuevo aparatito.
    Definitivamente estoy bastante satisfecho con la calidad de la imagen de la TDT. No se si será por mi antena o yo que se, pero veo los canales bastante bien, dentro de las limitaciones propias de la emisión, por supuesto. También es cierto que no veo demasiado los programas que emiten. El otro día vi el partido en telecinco y muy bien. Los de Cuatro también los veo muy bien. Y antesdeayer vi una peli en Telemadrid (de estas cutres con dragones...), puse el modo THX y me quedé flipado con la calidad para ser la tele, y Telemadrid! Y las motos en TVE-HD...
    Lo del sonido...pues ya lo hemos comentado todos. Para ver cualquier cosa es más que suficiente, pero si quieres meterte en la peli...
    Con lo que también estoy muy contento es con la calidad que se consigue a través de USB y de red. Ayer comparé unos matroskas directamente desde el disco duro externo y luego a través del HDMI del ordenador y no hay color!!! Bueno, sí que hay, el gris en las escenas oscuras que me sale con el HDMI!!!
    Y eso no quiere decir que la calidad con el ordenador sea mala, ni mucho menos! Es que la otra es muy muy buena!!!
    Por cierto, a ver si a alguien también le pasa: los últimos matroskas que me he bajado, uy!, perdón, las últimas copias de seguridad comprimidas que he hecho de mis BluRays legalmente comprados abonando religiosamente el sangrante canon...se me pixelan mucho y varios no reconoce el sonido. Son de Star Wars y Harry Potter. Si alguno los tiene que cuente que tal los ve...

    Baus, yo no tengo reproductor de BluRay (todavía) pero la última de Harry Potter en DVD es también espectacular. Es cierto lo que dices, los negros, el contraste.... IMPRESIONANTE!!

    Lo del Banding... pues o he conseguido una configuración buena o mis ojos se están acostumbrando, porque cada vez lo veo menos...o le presto menos atención... Ayer vi Terminator Salvation (película oscura donde las haya) y no aparecía por ningún lado, salvo en ocasiones muy contadas. Por cierto, que me encanta esta película, y verla de noche a oscuras con un buen equipo de sonido.... Lo siento por los que todavía no tenéis la TV...

    Otra cosa. Los negros... Probad a poner una imagen totalmente en negro y con el salón totalmente a oscuras. Encended la atenuación LED, y no seréis capaces de decir dónde está la TV!!! El negro de la pantalla se confunde perfectamente con el negro de la habitación!!!!! Y ahora desconectarlo.... os podréis cortas las uñas de los pies sin necesidad de encender la luz...

    Conclusión: cada vez más contento, pero con mil ojos pendiente del maldito banding, ahora mismo el único pero que le veo a la tele junto con la reproducción de algunos matroskas. Para ver la TDT e incluso pelis durante el día, se puede desconectar tranquilamente la atenuación LED y el Truemotion y no pasa nada de nada, con una calidad muy muy buena también. A oscuras y viendo un DVD o BluRay... los LEDs te iluminan la imagen... y el corazón...je je je.

    De momento es todo. Seguiré informando.
    Pues yo creo que el balance no puede ser más positivo... Al final tendré que esperarme a la 9500 a ver como lo hacen con el 3D...

    Por cierto, ¿no has pensado que lo que puede que no reproduzca sea el sonido DTS?

    Mira a ver en tre tus "copias de seguridad" a ver el sonido que tiene, y si tienen varios, prueba a alternar entre uno con DTS y otro sin él, si es que se puede hacer con la tele

    Saludos y disfruta de tu estupenda FULL LED TV
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  4. #1399
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Como os dije,,,esta noche he probado la peli Numero 9 en BluRay!

    Configuracion THX version mas oscura,,,con Local dimming en ON,,,
    O yo tengo una vista de lince, o justamente es la peor pelicula para ver con local dimming,,,o no se q deciros...

    El banding es muy evidente,,,hay momentos q salen mas de 10 lineas de banding en pantalla,,,
    No las he podido contar con exactitud,,,porq,,,pones pausa,,,y zassss desaparecen!!
    Al final,,,poz he vuelto a poner la peli SIN local dimming,,,y fuera problemas,,,
    Se pierden los negros increibles,,,evidentemente,,,
    Ganado en escala de grises y detalles en zonas oscuras...

    Pienso q dependiendo del tamaño de la Tv,,,de la configuracion de imagen,,,de la luz ambiente,,,se perciben mas o menos el tema del banding,,,
    En mi caso...47",,,THX cinema,,,Luz ambiente cero,,,hay banding MUY evidente!

    Solucion,,,Local dimming OFF,,,y mejorar la configuracion THX,,,utilizando la ISFccc,,,
    Q es lo q EXACTAMENTE hicieron los de Avforums para esa excelente review,,,de REFERENCIA!
    Esta noche a ver si tengo tiempo y lo intento!

    Cuando tenga un minuto,,,os recopilaré todas las review q he encontrado de este modelo por internet,,,para q las veais y compareis,,,
    Es muy curioso,,,q unas webs,,,la catapultan como tv de referencia,,,y otras webs,,,la despellejan de manera q piensas si no miraron otra cosa...
    Ya vereis,,,es muy gracioso!
    Eso si...los de Avforums,,,lo dijeron,,,Local dimming OFF,,,

    Salu222,,,el tema de los blancos es el q me mosquea a mi,,,ese si q me mosquea,,,

  5. #1400
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola
    Despues de convencerme que los reflejos del cristal no eran un problema, aparece las pruebas de los usuarios que tienen el mod. 47le8500 y todos coinciden en el banding, para tener el local dimming en off me ahorro un dinero y compro un buen edgeled, no?. He investigado un poco más y en esta review http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8 hablan del bandig y ponen fotos donde es muy evidente el problema.
    Ya no sé que hacer.
    Un saludo

  6. #1401
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hombre, en esa review y otras, para que se vea el defecto en cuestion ponen la tv con un angulo de 150º, esta casi de lado. Que el problema aparezca en condiciones de visionado normal, que es lo que parece aqui.

  7. #1402
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por lexcord Ver mensaje
    Hola
    Despues de convencerme que los reflejos del cristal no eran un problema, aparece las pruebas de los usuarios que tienen el mod. 47le8500 y todos coinciden en el banding, para tener el local dimming en off me ahorro un dinero y compro un buen edgeled, no?. He investigado un poco más y en esta review http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8 hablan del bandig y ponen fotos donde es muy evidente el problema.
    Ya no sé que hacer.
    Un saludo
    Un edgeled,,,contra un local led???
    No hay color,,,es muy superior el local led en muchos aspectos al edge led...
    Para no decir en todos,,,

    Mucha gente confunde los terminos,,,
    Por una parte esta el edgeLed,,,q es el q tiene led en el marco del televisor...y les cuesta mantener uniforem la iluminacion por toda la pantalla,,,
    Por otra parte el Local Led,,,q tiene leds por toda la pantalla. (de estos hay dos subtipos,,,los blancos y los Rgb,,,y bla bla bla),,y consiguen una superficie homogenea al poder iluminar indepentientemente toda la pantalla...

    Otra cosa,,,completamente distinta,,,es el dimming,,,
    Conseguir q la iluminacion se apague casi por completo,,,mostrando negros brutales,,,
    Q no deja de ser un procesamineto de la imagen,,,calcula las zonas mas oscuras,,,y las apaga a voluntad.
    Muchos edgled tiene el llamado Autodimming,,,q intenta oscurecer TODA la pantalla,,,para conseguir mejores negros,,,y por desgracia,,,no se puede desactivar!
    Nosotros tenemos el Local dimming,,,q es lo mismo q el autodiming,,,pero q puede oscurecer una zona en concreto de la pnatalla!

    Lo q te quiero decir con todo este rollo....
    Es q la tegnologia local led,,,es superior a la edgeled,,,y no tiene porq ir necesariamente ligada al dimming,,,puede estar perfectamente desactivado,,,sin dejar q el local led consiga una mejor imagen y mas uniforme,,,espero q aclare dudas!

    Salu222

  8. #1403
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Bueno, seguimos con más cosas.

    Lo primero decirle a Zoltancete que sí, que el sonido que no reproduce de los matroskas es DTS. La movida es que yo casi siempre me pongo las pelis en el idioma original, así que las tendré que ver a través del ordenador....

    Segundo, en respuesta a Fidelitro, esta noche hago más pruebas y os pongo la configuración y el tipo de películas que he reproducido.

    Tercero, decir que el Banding yo lo noté incluso antes de saber lo que era eso. Con esto quiero decir que si alguno de vosotros acaba comprándose esta TV, posiblemente estará condicionado a ver el Banding por la cantidad de opiniones que hemos dado todos, pero que incluso una mente “virgen” será capaz de notarlo, es decir, en ocasiones es bastante evidente y no un simple defectillo que sólo ven los frikis que escrutinan con lupa el aparato (que no quiere decir que no lo seamos, je je...)

    Cuarto, en cuanto a la review de AVForums, es curioso que el menda no se da cuenta del Banding hasta que no se lo dicen los usuarios, y parece que posteriormente hace una nueva edición del review donde ya sí que habla del Banding, pero muy someramente, por cierto. Me parece muy muy raro que un tío con la experiencia que se le supone pase por alto este “efecto” tan evidente. Además rehuye al principio contestar sobre el Banding. No quiero pensar mal, pero canta mucho... Y luego pone excusas de que si la configuración, que si imágenes estáticas,etc... Vamos, que yo creo que lo sabía de sobra pero por algún motivo oscuro no lo reconoce hasta que es demasiado evidente.
    Una vez dicho esto, también es verdad que luego sugiere la posibilidad de que el efecto se vea incrementado por altos niveles de brillo, contraste y retroiluminación, y que pone a la TV por las nubes incluso con la atenuación local apagada.

    Quinto, para Baus. En cuanto a las “fluctuaciones en blanco” hay quien da una hipótesis del “banding estático” . Es decir, un efecto similar al clásico banding pero con imágenes fijas, sobre todo blancas o azuladas, que se nota cuando uno mueve la cabeza, en vez de moverse las imágenes. Si esto es cierto, la solución pasaría también por ajustar brillo, contraste y retroiluminación para atenuar el efecto.

    Pues de momento es todo, a ver que más se me ocurre.

  9. #1404
    aspirante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Joer, yo que estaba esperando a ver si se recibe ya en 55, lo del brillo ya lo tenía asumido y ahora sale esto del banding, no tengo ni idea de que es, ¿podría verlo en alguna de las que tienen de exposición, en qué condiciones aparece? porque en la foto que sale en la review no veo nada...

  10. #1405
    aprendiz
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Saludos a todos. Como me estais "acongojando" con lo del banding de le LE8500, creo que a otros como yo tambien les pueda resultar util conocer informacion acerca de otra LED que está obteniendo excelentes revisiones, al igual que la LE8500, y encima es más barata.. Es la V20B d Panasonic. Una LED con caracteristicas similares. Os pongo una revision que he encontrado por ahí:

    http://www.avforums.com/review/Panas...CD-Review.html

    No se, no se, me parece que me voy a tragar la subida del IVA del 1 de julio antes de decidirme definitivamente...

  11. #1406
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Te entiendo,,,imagina lo acojonado q estoy yo,,,q la tengo!
    Decir q estoy ahora mismo probando,,,cosas...

    Como dije,,,estoy intentandolo con la configuracion ISFccc,,,
    Mirando los settings de varias reviews,,,
    Si dejo el Backlight a 15,,,con contraste a 90,,,y Local Dimming ON (consejo de flatpanels)
    La cosa del banding,,,parece q mejora algo!
    No se elimina evidentemente...pero...si lo convertimos en algo mas sutil...

    Estoy otra vez con la Peli Numero 9,,,ya me la se de memoria,,,y tampoco es para tirar cohetes...
    No se q pasa con esta peli,,,pero tiene un Banding exagerado,,,por todos los lados...
    Por ahora,,,con esta nueva configuracion q estoy probando,,,pienso q se reduce el impacto del banding...nu se voy a seguir mirando q tal,,,

    Salu222222

  12. #1407
    aspirante
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Saludos amigos,yo ya devolví una 42 le 8500 por el tema del banding,es superdesagradale en escenas oscuras,una auténtica chapuza para una tele de esta categoria.Ni se os ocurra ver una peli de Clint Eastwood ,es insufrible.Menos mal que la devolví,desde entonces disfruto de una maravillosa Panasonic V20 que sale mas barata y le da 40 patadas en todos los aspectos.VIVA EL PLASMA

  13. #1408
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    ¿qué diferencias encuentras? ¿definición-nitidez-colores? ¿qué tal en HD?

    Gracias anticipadas.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  14. #1409
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por taber Ver mensaje
    Saludos amigos,yo ya devolví una 42 le 8500 por el tema del banding,es superdesagradale en escenas oscuras,una auténtica chapuza para una tele de esta categoria.Ni se os ocurra ver una peli de Clint Eastwood ,es insufrible.Menos mal que la devolví,desde entonces disfruto de una maravillosa Panasonic V20 que sale mas barata y le da 40 patadas en todos los aspectos.VIVA EL PLASMA
    Ok. Pero según he mirado por la red, el panasonic v20 es led, no plasma y aún no esta a la venta, según este foro https://www.forodvd.com/tema/85116-L...onic-V20/page2
    Dios que lio ahora con el put. banding de la le8500
    Un saludo a tod@s

  15. #1410
    aspirante
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por rotten Ver mensaje
    Hola a todo el mundo. Aunque no soy nuevo en el foro, hacía ya muuuuuucho tiempo que no entraba por aquí, y en los últimos días lo he hecho para recopilar información sobre televisores LCD LED.
    Todo comenzó hace unas semanas cuando me surgió el interés de cambiar de TV y empecé a informarme sobre PLASMA, LDC, LDC LED,...
    Llegué a la conclusión de que lo mejor para mí era un LCD LED, ya que a parte de para TV y películas lo iba a usar como monitor de PC, y la posibilidad de imagen quemada de los plasmas me daba un poco de miedo, por no hablar del consumo. El tema de sólo LCD rápidamente quedó descartado al acordarme de los televisores LCD de amigos, y de esos negros-grises y las sombras que persiguen a las imágenes en movimiento rápido.
    Una vez hecha la primera decisión me surgió la siguiente: CUAL??
    Después de mucho deliberar y dudar entre varias marcas (Sony, Samsung y LG), hice la siguiente lista de características.
    Mis prioridades eran:
    - máximo 46-47 pulgadas
    - Full led con local dimming, descartando el edge-lit
    - 200 Hz mínimo
    - Full HD por supuesto
    - conexiones varias (HDMI, red, USB, VGA)
    - prescindir del 3D, ya que me parecía que la tecnología es muy reciente y no le iba a sacar el suficiente partido (complementos, películas escasas y muy caras, contenidos 3D en TV mínimos...)
    - múltiples opciones de configuración, tanto predefinidas como de usuario
    - y luego detalles menores como menús sencillos, buen aspecto, etc...

    Conclusión: después de leer varios reviews y opiniones de los pocos propietarios de los últimos modelos de televisores que cumplían estas características, me decidí por el LG 47LE8500.
    El día que me decidí me recorrí varias tiendas y al final la encontré en Media Markt de Plenilunio en Madrid. La acababan de traer ese día y ni siquiera estaba en exposición. Así que con las mismas me la llevé puesta. Ya se que es uno de los precios más elevados, pero no me apetecía estar esperando semanas para que me dieran largas cada poco, como parece que está pasando con algunas tiendas.
    Así que, desde hace unos diez días, soy propietario de una LG 47LE8500!!.

    Bueno, y después de este rollo, comienzo con lo que de verdad os interesará: el análisis de la TV.

    1.- Primera impresión. Lo primero que sorprende es el peso. A pesar de lo delgada que es, el cristal frontal hace que tenga un peso considerable, haciendo la movilización por dos personas imprescindible, y por una casi casi imposible (digo casi porque yo fui solo a comprarla, la subí a mi casa yo solo, un segundo sin ascensor y la coloqué yo solo. Eso sí, luego toda la tarde sin poder moverme....

    2.- Fuera de la caja (de la enorme caja...). El aspecto es impresionante! Un diseño precioso, con un borde muy pequeño que se continúa uniformemente con la pantalla, el cristal que han colocado sobre la pantalla le da un aspecto con mucha clase, no hay botones que sobresalgan, y la base de cristal también preciosa. También sorprende lo estrecha que es y la sensación de robustez.
    Por detrás, las conexiones son más que abundante (no voy a soltaros rollos de especificaciones, que para eso está la página oficial). Sin embargo, el mayor defecto que le he visto, y para mí es bastante importante, es que sólo tiene salida óptica de audio y no los típicos RCAs o jacks de toda la vida. Es decir, que si quieres conectar el sonido a un equipo que no tenga entrada de audio óptica, tendrás que hacerlo a través de la salida de auriculares. No hace falta decir lo cutre que es eso... Ya que automáticamente se desconectan los altavoces de la TV y se restringe la posibilidad de configuración avanzada de audio.

    3.- Encendiéndola. Las buenas sensaciones continúan. La configuración es rápida y sencilla, los menús fáciles, intuitivos y con un interface muy agradable. Comienza la sintonización de canales: reconoce todos los que ya pillaba con la anterior TV, más cuatro o cinco canales y sobre todo los de HD (que por el momento son TVE1, Telemadrid en pruebas y Teledeporte en pruebas).
    Una vez sintonizados, las opciones de edición son muy buenas y sencillas.
    Un rápido vistazo a los menús y botones del mando a distancia dejan entrever la gran cantidad de posibilidades.

    4.- Conectando periféricos. Lo primero que hice fue conectar el ordenador con un cable DVI-HDMI. Detecta perfectamente el monitor, ajusta la resolución y al segundo ya tengo mi super monitor de ordenador! Después el DVD, a través de la entrada de componente. Sin ningún problema. Conecto el cable de red al router, y en un segundo se conecta a la red. Perfecto.
    Conecto un disco duro externo por USB. Reconocido en segundos y funcionando perfectamente.
    Y así con cada uno de los discos duros, pendrives, portátiles...y todo lo que pillo, sin ningún problema!!

    5.- Sonido. A ver, que hasta los de LG dicen que si quieres disfrutar de todas las posibilidades de este televisor, es mejor que lo conectes a un equipo externo de sonido, porque los altavoces son normalitos. En mi opinión, para ver la tele es más que suficiente, no así para ver conciertos o partidos, y mucho menos para ver películas. Yo tengo tanto el PC como el DVD y el disco duro externo conectados a un amplificador NAD, un equalizador Bheringer y unos altavoces JBL, así que los altavoces de la tele los uso sólo para ver las noticias y poco más.

    6.- Imagen TDT. Aquí he leído diferentes opiniones, gente que no está contenta con la calidad de la señal. Está claro que es importante que la señal que le llega a la TV sea buena, porque si no, la TV no va a hacer milagros. Yo, por ejemplo, tengo una antena en el edificio, que cuando llueve se van antena 3, neox y nova. El cajetín de entrada está jodido, y si lo toqueteo se me atascan algunas cadenas y se ven pixeladas. En condiciones óptimas (no llueve y la toma está bien), veía la TDT bastante bien. Con la LG surge un problema fundamental, que es el tamaño. La calidad de la imagen en España no es para tirar cohetes, y si te pones una TV de 47 pulgadas a 3 metros del sofá, las imperfecciones las vas a ver muchísimo más que con la clásica TV de tubo de 14 pulgadas (de cajón...). Aún así, recibo casi todos los canales con una calidad muy buena, destacando A3, cuatro, lasexta y muchos programas de Telecinco.
    En cuanto a los canales de HD, ahora mismo sólo emite en condiciones TVE1, y aquí si que hay una gran diferencia!!! La calidad es excepcional!. Hoy mismo estoy viendo las motos y me quedo alucinado! Y ya no te cuento las series. Parece que se salen de la TV!!!
    Resumiendo, calidad de TDT bastante buena, y calidad de TDT-HD excelente! (eso sí, ojo a vuestra antena...)

    7.- Imagen PC. El escritorio parece un cuadro!. Yo he tenido que reducir la resolución porque me estaba dejando los ojos del pequeño tamaño de los iconos y letras, pero una vez ajustado es perfecto. La visualización de internet es muy buena, aunque en alguna página tendréis que ampliar el tamaño de la letra.
    La reproducción de fotos y películas es muy buena.
    Una cosa que he leído en un comentario reciente es que a alguien le aparecen como unas lineas horizontales (no me refiero al banding) cuando hay fondo blanco. Sí, es así, pero no estoy seguro que sean reales, sino una percepción de nuestros ojos. Me explico: en el panel de control, al configurar la resolución, la velocidad máxima de refresco es de 60Hz, cuando nuestra TV soporta 200Hz, y aquí es donde puede estar el problema. Que alguien que entienda más que yo (cualquiera) si puede que lo explique si es así o si no tiene nada que ver, pero la realidad es que se nota. Para mí no es nada importante, pero puede cansarnos la vista a largo plazo.

    8.- Imagen DVD. Aquí es donde encuentro el tema más espinoso: el BANDING.
    Vamos por partes: las opciones de imagen que vienen por defecto están bastante bien, además de tener dos opciones para “expertos”. Yo en estas dos opciones he puesto las configuraciones que recomendaban en PlanetHD y en Flatpannels.
    Todo dependerá de donde, cuándo y qué vayas a ver.
    Ejemplo 1: TDT al mediodía con ventanas cerca: modo estandard con iluminación posterior alta.
    Ejemplo 2: DVD por la noche a oscuras: modo THX.
    Y entre medias varias posibilidades según el gusto de cada uno. Yo generalmente uso para ver la TDT una de las configuraciones personalizadas y para ver pelis el modo THX.

    Calidad de imagen: espectacular! De verdad! Personalmente no he visto nada parecido! Si te pones una película en DVD (no me quiero imaginar en BluRay), en modo THX, a oscuras y con un buen equipo de sonido....no tengo palabras!!!! Os pongo un ejemplo: yo tengo un proyector, que era lo que normalmente usaba para ver pelis, y lo proyectaba sobre una pantalla de unas 70 pulgadas, consiguiendo una sensación de cine muy lograda. Pues volver a ver las mismas películas en esta TV es como ver películas nuevas!!!! La resolución, los movimientos, la definición, los colores, el contraste, la luminosidad.... se me acaban las palabras técnicas, así que paso a las vulgares: ACOJONANTE!!!

    Pero no todo es oro....
    La gran calidad de imagen y el gran contraste se consigue gracias a los LEDs y al local dimming, que creo que ya todos sabemos lo que es. Eso supone que por detrás de la imagen hay unos LEDs colocados en filas y columnas que se encienden y apagan constantemente. No se como lo habrán pensado estos de LG, pero en determinadas ocasiones esas bandas se perciben, sobre todo en escenas muy blancas o muy oscuras en las que hay partes muy claras y que están en movimiento. Me explico: imaginaros una escena de una montaña nevada en la que la imagen recorre la montaña de arriba a abajo, u otra escena de noche en la que el protagonista lleva una linterna y la mueve de un lado a otro. En estos momentos sí se ven las bandas. Y no son sutiles (como decía otro comentario anterior). Son muy evidentes! Y una vez vistas no puedes dejar de verlas!!!! Te persiguen, no salen de tu cabeza, y a partir de ese momento verás el Banding hasta leyendo un libro!!!!!!
    Lo bueno: desaparece totalmente al apagar la atenuación local LED. Ya, pero, para eso no me gasto una pasta. Para eso me compro un LCD normal por 500 euros!!!
    He probado varias configuraciones, y he conseguido disminuirlo al mínimo bajando la retroiluminación, pero no desaparece del todo. Me parece algo extraño que esta TV se lleve tan buenas críticas en todas las reviews y vaya camino de convertirse el la TV del año, cuando presenta un fallo tan importante que interfiere con la función principal de una TV, que es ver imágenes!!
    Es como si hacen una review de un coche y dicen: el mejor coche del año, el único “pero” que se le podría poner es que se cala cada 50 metros... Y entonces para qué quiero un coche?????? (es un ejemplo bastante exagerado, lo se...)

    Conclusión: para ver la televisión normal, y de día, se puede apagar la atenuación local LED sin ningún problema y tendremos una calidad de imagen muy muy buena.
    Para ver una película por la noche, si no ponemos los LEDs, los negros se vuelven grises y la pantalla desprende mucha más luz, disminuyendo muchísimo el contraste, y dejando este pedazo de TV en una TV normal. Disminuyendo la retroalimentación se consigue una reducción del Banding aceptable, y hay que tener en cuenta que no aparece siempre, vamos, ni siquiera te darás cuenta la mayor parte del tiempo.

    9.- True Motion. Tiene varios modos, incluido uno personalizado. La imagen que se consigue es sorprendente. Los movimientos al principio son un poco raros, pero en cuanto te acostumbras, ya pueden poner una escena de lucha con mucho movimiento que ni te enteras. Realmente en recurso muy logrado y muy bueno!!
    Al igual que en el tema de la atenuación LED, es posible que para ver la TDT normal no os haga falta activarlo.

    10.- Reflejos. Otro de los temas candentes, que según he leído en este foro, ha sido motivo suficiente para que algunos se decidan por otros modelos. Lo que no se puede negar es que refleja muchísimo, todo por el cristal que han colocado. Cuando está apagada y tienes una fuente de luz cerca, es igual que las puertas de cristal de un mueble típico de salón.
    Yo no suelo ver la TV apagada (mala costumbre, ya lo se), y al encenderla desaparece casi por completo el reflejo, sobre todo si se ven imágenes claras y con mucho color. Eso sí, si te pones a ver una película muy oscura con las persianas subidas a las dos de la tarde con todo el sol entrando por las ventanas, lo único que verás será tu cara de sorpresa reflejada en la TV...
    En serio, para mí no es ningún problema salvo muy puntualmente cuando el sol me entra por las ventanas, algo que no dura mucho, por cierto. Así que para nada es un motivo ni siquiera de pequeña queja.

    11.- Conexión por red. Para mí otro de los puntos fuertes. Se pueden acceder a los contenidos de todos los dispositivos que tengas en red y controlarlos con el mando a distancia del TV!!!
    Yo he reproducido desde el disco duro externo algunos AVIs a través de la red y tengo que decir que me he quedado sorprendido. Muy fluidos y con una calidad muy superior a si los ves directamente en el ordenador o si lo reproduces desde el ordenador a la TV a través de HDMI. No me preguntéís por qué, pero ya os digo que la calidad me ha dejado muy muy sorprendido!!
    Las imágenes también se ven de lujo.
    El único problema que he tenido ha sido con algunos Matroskas. Se ven pixelados y en algunos no es capaz de reproducir el sonido. Supongo que eso no será más que un problema de actualización de firmware. Los que reproduce bien me dejan con la boca abierta!!!!! Totalmente increíbles!!!!
    La reproducción se puede hacer por red o directamente por USB, consiguiendo una calidad de imagen igual de espectacular!


    12.- Conclusiones:
    - una pedazo de TV que me deja con la boca abierta aún después de varios días trasteando!
    - Muchas opciones de conexión y configuración.
    - Único problema: BANDING. Hasta tal punto que me he planteado devolverla por esto. Ultimamente he conseguido configurarla para que no me moleste, pero aún así...no se... ya os contaré en los próximos días... Hay quien dice que este es un problema de cómo los LEDs reciben la orden de iluminarse y apagarse, por lo que con una buena atcualización de firmware podría resolverse. Sin embrago hay otros que opinan que es un problema de hardware, con lo que la única solución sería reemplazar el panel de LEDs.
    Yo estoy más con los segundos....por desgracia...


    Un saludo a todos, espero que os sirva de algo y responderé encantado vuestras dudas.
    Rotten, me encanto tu review, ya que no te limitas a decir lo buena que es la tele- que sin duda lo es-, sino que tambien nos aportas datos objetivos sobre los puntos buenos y malos, en especial el banding, y por lo menos a mi me has servido de gran ayuda para evaluar la tele,

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins