Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 61 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 915

Nuevo Popcorn hour A-200

  1. #676
    principiante Avatar de Panavia1
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Machine_ibf Ver mensaje
    Podéis poner los que uséis discos duros internos que marcas teneis ... es por saber si hay varios con los mismo problemas...
    a mi el q me esta dando problemas es el ...
    Disco duro Seagate de 1.5TB (3,5" SATA)
    WD Caviar Green 1.5 Tb

  2. #677
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Machine_ibf Ver mensaje
    Podéis poner los que uséis discos duros internos que marcas teneis ... es por saber si hay varios con los mismo problemas...
    a mi el q me esta dando problemas es el ...
    Disco duro Seagate de 1.5TB (3,5" SATA)
    Yo también tengo discos duros Seagate de 1.5TB (3,5" SATA), uno interno y otro externo con una docking station y no tengo ningún tipo de problema.

    Cita Iniciado por Machine_ibf Ver mensaje
    Sobre hacer una especie de red entre mi portail y el palomo.... deberia ser por wiffi ya que esta muy lejos para tirar cable... alguien sabe de algun mini tuto para hacerlo ... tengo XP...
    Te has planteado hacerlo con PLC?. Supongo que irá mucho más rápido. Yo el palomo lo tengo conectado directamente por red al router, pero tengo varios pc's en casa conectados por PLC y la transferencia es muy buena.

    Ludos.
    Última edición por palestina; 19/12/2010 a las 16:39

  3. #678
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por trokatri Ver mensaje
    Ok, KIKE30, seguimos idem, me ocurre lo mismo.
    Creo que lla solución va a ser, que volvamos a la versión anterir al proble ma osea esta.............>http://www.popcornhour.com/download/...ware-A200.html, la de la fecha del 23 de seeptiembre, a mi con esa me iba bien y tenia el youtube.
    intenta bajartela la descomprimes y la metes por usb.
    Contestandote a tu anterior post, lo inntenté con esta dichosa ultima versión, pero nada, igual, asi que lo suyo va asser lo que te he dicho.
    Saludos
    trokatri, me podrías pasar el telefono del servicio técnico al que llamas, para preguntarles unas cosillas???
    es que yo lo tengo por plc el palomo, y no entiendo porque no puedo descargarme las aplicaciones, gracias...

  4. #679
    aspirante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola chic@s;

    Después de leer todo los post de este tema, me he decidido a comprarlo , gracias.

    He estado en pixmania viendo este reproductor, pero no entiendo el porqué de esta diferencia de precio entre estos tres:

    http://www.pixmania.com/es/es/487860...hour/a200.html

    http://www.pixmania.com/es/es/487779...0-sigma-8.html

    http://www.pixmania.com/es/es/487390...timedia-a.html

    ¿No son iguales?

    Lo compraría en PcComponentes, que además soy de Murcia, pero lo quiero sin disco duro y sin el adaptador wifi.

    Espero vuestras respuestas con atención. Un saludo y muchas gracias.

  5. #680
    aspirante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Kike, lo tienes ya?????
    kike30 ha agradecido esto.

  6. #681
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por trokatri Ver mensaje
    Kike, lo tienes ya?????
    Después de hablar con el sat, me dicen que actualice a traves de usb, lo hago y actualizo las nmt, y nada de nada al llegar al 70% me da error 11 y no me deja instalar , ni youtube, ni facebook, ni nada de nada...

  7. #682
    aspirante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por kike30 Ver mensaje
    Después de hablar con el sat, me dicen que actualice a traves de usb, lo hago y actualizo las nmt, y nada de nada al llegar al 70% me da error 11 y no me deja instalar , ni youtube, ni facebook, ni nada de nada...
    Es lo mismo que me ocurre a mi kike, y lo mismo que me dijeron, osea, nada
    Por eso te decia que volveriamos a instalar el anterior.
    Otra cosa, tu cuando metes por usb el potatil al palomo, te lo reconoce?. a mi sigue sin reconocermelo, y eso que le tengo metido el archivo Ext2

  8. #683
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    como el portatil(Mí confugración es palomo con un disco externo de 40 gigas que simula el disco interno y me lo formateo el palomo como ext2 conectado por usb y me instala las nmt, y el palomo conectado por plcs a mí equipo fijo con ips diferentes, la principal el equipo y la segunda el palomo)

    Así es como lo tengo configurado...

  9. #684
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Buenas noches a todos,

    Alguien sabe si se puede utilizar el Popcorn enchufado por USB a un tuner-grabador TDT y utilizarlo así como disco duro externo para poder almacenar lo grabado?
    Me interesaría muchísimo puesto que busco un aparato para grabar la TDT y también poder reproducir pelis de alta calidad, y veo que el popcorn es uno de los mejores en cuanto a reproducción HD.

    Saludos y gracias de antemano!!

  10. #685
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    buenas, acabo de comprarme el popcorn a-200 hace poco y estoy muy contento con él. Se ve espectacular y no he tenido ningun problema de momento.
    Lo único que no me gusta es el menu que parece que no vaya fluido del todo y los subitulos tienen una sombra bastante fea para mi gusto pero bueno las peliculas y series se ven genial.

    A parte de esto tengo una pregunta. Tengo un disco duro externo de 2tb que va muy bien pero no se si ponerle un disco duro interno WD caviar green. Lo que me preocupa es que se caliente demasiado y que haga mucho ruido(de momento no hace nada o yo no me doy cuenta). Alguien que tenga instalado un disco duro interno me podría decir que tal le va?

    Tengo la carcasa de plástico he leido que hay una que la venden y que es mejor. Alguien la tiene, hay algun sitio donde comprarla en tienda física en Barcelona? Gracias a todos. Y a disfrutar que es de lo que se trata!

  11. #686
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por helterskelter Ver mensaje

    A parte de esto tengo una pregunta. Tengo un disco duro externo de 2tb que va muy bien pero no se si ponerle un disco duro interno WD caviar green. Lo que me preocupa es que se caliente demasiado y que haga mucho ruido(de momento no hace nada o yo no me doy cuenta). Alguien que tenga instalado un disco duro interno me podría decir que tal le va?

    Tengo la carcasa de plástico he leido que hay una que la venden y que es mejor. Alguien la tiene, hay algun sitio donde comprarla en tienda física en Barcelona? Gracias a todos. Y a disfrutar que es de lo que se trata!
    No sabía que vendían carcasas para el A-200. Se que venden una nueva versión mejorada, el A-210. Con carcasa de aluminio y sin ventilador. http://crave.cnet.co.uk/homecinema/p...otos-50001734/

  12. #687
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Duero Ver mensaje
    No sabía que vendían carcasas para el A-200. Se que venden una nueva versión mejorada, el A-210. Con carcasa de aluminio y sin ventilador. http://crave.cnet.co.uk/homecinema/p...otos-50001734/
    El A-210 no es mas que un A200 con la carcasa de aluminio y sin ventilador... de hecho utiliza el mismo firmware.

    La carcasa de aluminio la venden en Francia, creo que sale por 40$ mas gastos de envio, es dificil de encontrar así que no creo q la veas en ninguna tienda física.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #688
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    El A-210 no es mas que un A200 con la carcasa de aluminio y sin ventilador... de hecho utiliza el mismo firmware.

    La carcasa de aluminio la venden en Francia, creo que sale por 40$ mas gastos de envio, es dificil de encontrar así que no creo q la veas en ninguna tienda física.

    Saludos
    Pues eso es lo que me refería, para mi eso ya es una gran mejora.

  14. #689
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por helterskelter Ver mensaje
    Tengo la carcasa de plástico he leido que hay una que la venden y que es mejor. Alguien la tiene, hay algun sitio donde comprarla en tienda física en Barcelona? Gracias a todos. Y a disfrutar que es de lo que se trata!
    Hola.

    Tal y como comenta faliqui la caja la puedes encargar a Francia. Yo la tengo desde mayo y pagué por ella, puesta en casa y con IVA, 53€.

    Las imágenes están en este mismo hilo, unas páginas antes: https://www.forodvd.com/tema/79453-N...l=1#post751122

    Si estás interesado, la caja la puedes encargar aquí: http://www.popcorn-hour-fr.com/bouti...?id_product=35

    El rendimiento, tal y como comentara en su día, es óptimo. Adiós ruídos, adiós calentamiento.

    Ludos.

  15. #690
    aspirante
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hol@ a tod@s y FELIZ NAVIDAD, bueno pues estoy leyendo todo lo que habeis puesto aqui sobre este mediacenter y la verdad es que tengo un par de dudas:

    1: este mediacenter El A-200 lee estos formatos: FullBluray 1080p H264.m2ts
    FullBluray 1080p VC-1.m2ts

    2 : Se calienta mucho el A-200..

    Bueno por lo demas me parece un mediacente genial y quiero adquirirlo ya, pero me gustaria me comentarais estas dos cosas sobre todo lo de lo archivos esos si los lee,,,venga saludos

+ Responder tema
Página 46 de 61 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins