Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 61 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 915

Nuevo Popcorn hour A-200

  1. #661
    aspirante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Solamente el router y tu wiffi, lo configuras,, T ambien es importante no tenerlo muy lejos el wiffi del palomo.
    Yo, particularmente no le saco ninguna ventaja, eso no quiere decir que sea interesante para los demas, el usb es lo mas interesante para meterle cosas al palomo.
    Solo que yo no puedo por eso de la incombativilidad de mi windows7 y el mac del palomo, que ando en ello pero no doy con el problema

  2. #662
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por trokatri Ver mensaje
    Yo acabo de instalar la ultima actualización y meocurre lo mismo que a kike30.
    Lo peor de todo esto es, que ya tenia youtube en la actualización anterior asi como viene ahora, asi que no lo entiendo.
    Que he de hacer para volver a la anterior actualización.
    TROKATRI , si consigues descargarlo en algún momento me avisas, ya que veo que somos los únicos...

  3. #663
    aspirante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    KIKE, hoy he llamado al servicio tecnoco que esta en Salamanca, me dicen que lo ocurrido suele ser por que en un momento de la descarga, pierde algo de velocidad el wiffi y se corta y baja corrupto, osea que nos damos la leche.
    Me recomiendan que lobaje siempre por linea directa.
    Lo he intentado, mejor dico lo he bajado al portatil, de ahí lo he pasado a mi archos osea mp4, y cuando lo he metido del arcchos al palomo, no me reconoce el archivo principal, debido, clro esta a la dichosa incompativilidad con el disco del palomo que va por MAC.
    Tendré que comprarme un pendrive.
    Asi que te recomiendo te lo bajes de aqui.............http://www.popcornhour.com/download/...ware-A200.html.
    lo pasas a un pemdrive y lo metes por detras al palomo, luego supongo sabrás los pasos, es como si te bajases un peli la metes en el palomo y la buscas etc.

  4. #664
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por trokatri Ver mensaje
    Espero que esta vez alguien me conteste, pues ya van tres veces y nadie se ha molestado
    Sólo por eso te mereces que nadie te dirja ni una palabra. Cuando pidas ayuda, lo ultimo que has de hacer es exigir respuestas. Es un foro, y si nadie te responde a tus dudas, es por 2 razones, o porque nadie ha visto tu pregunta, o porque nadie sabe respondertela.
    Un poquito más de educacion no vendría mal.

    Por otro lado, para todos aquellos que se quejan de fallos,cuelgues cortes e historias del A200, y para los indecisos, decir que participé desdel principio en este hilo, dudando entre este y otros modelos.
    Y yo soy de los que están encatados con él desde hace ya más de medio año. Nunca he tenido problemas, con ningun archivo, ni nada. Va como la seda. Lo unico reprochable es que el ventilador puede hacer un poco de ruido por la noche, pero nada importante.
    Por lo demás, para mi es uno de los mejores, hoy en día y eso que han salido modelos nuevos.

    No tengais miedo con él. Y los que tengias problemas miraos bien los archivos y haced mil pruebas. Y que conste que soy el gafe tecnologico numero 1!! Y esta vez me ha salido un a compra perfecta!!

    Por lo que veo la actualizacion "actual" se carga el nuevo youtube?!! Seguiré con la anterior hasta que saquen una nueva con mejoras. a ver.
    Saludos gente!!!!!!

  5. #665
    aspirante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    No he exijido, he pedido por favor, ademas de pedirlo en tres ocssiónes.
    Me lo he pensado muy mucho en responderte, pues volvemos a lo mismo, que si tu que si yo.
    Espero no te des por aludido. Si es asi pido perdon.
    Pero por favor olvidate de mi, pues si en vez de ayudar lo que sabes hacer es buscar bronca, conmigo no lo vas a encotrar, pues apartir de ahora no te contestaré más, no existes.
    y por ultimo, que este aparato es de lo mejor que hay en el mercado, pues seguramente, que te ha salido una compra perfecta? Pues seguramente.
    ¡Por eso a los demas nos tiene que salir todo igual que a ti! ¿vas de sobrao?, pues seguramente.
    Me alegro que todo te vaya perfecto.

  6. #666
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por trokatri Ver mensaje
    ¡Por eso a los demas nos tiene que salir todo igual que a ti! ¿vas de sobrao?, pues seguramente.
    No has entendido nada de mi mensaje. Y yo si que no voy a entrar al trapo.
    Y si por si acaso alguien ha tenido tambien tu increible interpretacion de mi mensaje, repito:

    He dicho que la gente que tenga algun que otro fallo, o tenga problemas o tengan dudas de compras, que no se arrepientan de la compran que hayan hecho, que intenten configurarlo bien o que si está defectuoso lo cambien o se lo reparen por la garantía. Que yo lo recomiendo porque es un buen reproductor y a mi me ha salido bien.
    Es un consejo para la gente con dudad, de que no es un mal cacharro, al contrario.
    No entiendo tu reacción, la verdad.
    Última edición por Stibi; 11/12/2010 a las 09:52

  7. #667
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Un poco de sosiego, trokari.

    Al ser un foro, puede que no se contesten las solicitudes de ayuda porque ya haya sido contestada antes, lo que no es tu caso, porque no se haya leído aún por quien conoce la solución, para lo cual paciencia, porque quien la lee desconoce la solución, o porque no se desea contestar, algo que no debería ser propio de un buen forero, pero el tiempo de cada uno le pertenece a él, y toca aguantarse. Entendiendo todo ello no conviene cargar contra el foro o contra quien te hace ver que ese no termina siendo buen camino.

    Espero que consigas solucionar el problema de tu Popcorn, a ver si alguien te echa una mano.

  8. #668
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por trokatri Ver mensaje
    KIKE, hoy he llamado al servicio tecnoco que esta en Salamanca, me dicen que lo ocurrido suele ser por que en un momento de la descarga, pierde algo de velocidad el wiffi y se corta y baja corrupto, osea que nos damos la leche.
    Me recomiendan que lobaje siempre por linea directa.
    Lo he intentado, mejor dico lo he bajado al portatil, de ahí lo he pasado a mi archos osea mp4, y cuando lo he metido del arcchos al palomo, no me reconoce el archivo principal, debido, clro esta a la dichosa incompativilidad con el disco del palomo que va por MAC.
    Tendré que comprarme un pendrive.
    Asi que te recomiendo te lo bajes de aqui.............http://www.popcornhour.com/download/...ware-A200.html.
    lo pasas a un pemdrive y lo metes por detras al palomo, luego supongo sabrás los pasos, es como si te bajases un peli la metes en el palomo y la buscas etc.
    gracias trokatri, no creo que sea eso, yo lo descargo conectado con plc, no creo que el problema sea la velocidad???

    y que es lo que te descargas por línea directa???, el youtube y lo demás???

  9. #669
    principiante
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Machine_ibf Ver mensaje
    Pues yo ayer hice una prueba que me dijeron los de popcorn y resulta q creo q por usb me reproduce todo bien.. alemnos lo q yo vi anoche... es la serie espartaco en mkv (Descargada) el anterior capitulo se me paraba mucho... y este por usb del tiron y todo perfecto..
    sera el puto disco duro ???
    Le estoy pasando el hhd regenerator por si ve algun fallo.... o q se yo... me jode mucho porq le meti un disco duro de 1,5tb
    Otra pregunta tonta... para crea una red entre mi popcorn y el ordenador... tendria q comprar la antenita esa q venden aparte ... y apartir de ahi conectarlo al router por wiffi y podria crear la red entre mi portatil y el palomo??? es algo basicamente asi ???

    En fin... no se q leches pasara...
    Creo que vas bien encaminado al decir que los problemas pueden venir del disco duro. Si tienes forma pruébalo en tu PC.

    Puedes hacerlo bien por wifi ó bien por red, si te puedes permitir la 2ª no lo dudes ni un momento, el tema wifi es sin duda lo peor que tienen estos aparatos.

    Saludos.

  10. #670
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola, estaba pensando en comprarme este equipo. Me decidí a pedirlo en uno de los distribuidores en Gijón que pone en la página del producto y me dicen que está descatalogado, que en Enero sale el popcorn A-250 ¿alguien sabe de esto?
    Un saludo
    Edito: Acabo de ver en la página de Popcorn un modelo A-210

    Edito otra vez: Me había leido anteriormente todo el post y se me colaron algunas páginas donde ya habláis de esto. Un saludo.
    Última edición por nuwandastur; 16/12/2010 a las 15:34

  11. #671
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola a todos, despues de leer machas paginas no encuentro la informacion, sobre si puedo instalar las aplicaciones en un externo por USB, es que ya tengo 600 Gb de peliculas y series y como que no quiero formatear el interno.
    Gracias

  12. #672
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Podéis poner los que uséis discos duros internos que marcas teneis ... es por saber si hay varios con los mismo problemas...
    a mi el q me esta dando problemas es el ...
    Disco duro Seagate de 1.5TB (3,5" SATA)

    Sobre hacer una especie de red entre mi portail y el palomo.... deberia ser por wiffi ya que esta muy lejos para tirar cable... alguien sabe de algun mini tuto para hacerlo ... tengo XP...

  13. #673
    principiante
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Nueva actualización del firmware.

    Saludos.

  14. #674
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Instalada, a mí me sigue sin instalar youtube y facebook???, parece que el jukebox va un poco más rapido, y ahora a probarla...

  15. #675
    aspirante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Ok, KIKE30, seguimos idem, me ocurre lo mismo.
    Creo que lla solución va a ser, que volvamos a la versión anterir al proble ma osea esta.............>http://www.popcornhour.com/download/...ware-A200.html, la de la fecha del 23 de seeptiembre, a mi con esa me iba bien y tenia el youtube.
    intenta bajartela la descomprimes y la metes por usb.
    Contestandote a tu anterior post, lo inntenté con esta dichosa ultima versión, pero nada, igual, asi que lo suyo va asser lo que te he dicho.
    Saludos

+ Responder tema
Página 45 de 61 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins