Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 63 de 63

Deshojando la margarita para gastar algunos eurazos en una fuente SACD

  1. #61
    Born to be wild
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    190
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Deshojando la margarita para gastar algunos eurazos en una fuente SACD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El único modelo confirmado se va a llamar BD-93. Pero se sabe que Oppo está trabajando en un modelo superior también.
    All's well that sounds well

    Televisor: Panasonic TX-P50VT30E
    Reproductor: Oppo BD-95EU
    Receptor A/V: Onkyo TX-NR3007
    Altavoces:
    - Frontales: ProAc Studio 140 MkII, biamplificado
    - Central: ProAc Studio Centre, bicableado
    - Traseros: ProAc Studio 140 MkII
    - Subwoofer: AudioPro Cinema C1

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deshojando la margarita para gastar algunos eurazos en una fuente SACD

    Hola,
    estoy pensando en comprar un reproductor dedicado de SACD, el Sony SCD-XE597 (249 eur con gastos de envío incluídos), para escuchar algún SACD que comprar y para los CD que tengo. ¿Os parece una buena opción?

    Porque había pensado aprovechar y comprar el reproductor de bluray Sony BDP-S770, y así ya tener bluray (ahora tengo portátil lector que lo enchufo a la TV a la espera del reproductor "definitivo"). Pero me mosquea que no tenga salida multicanal. ¿Alguien entiende cómo no le han puesto la salida multicanal?

    Y sobre esto último, ¿hay noticias de que vaya a salir ahora en 2011, la serie 80, y tal vez, el 780 lleve esa salida multicanal?

    Gracias.

  3. #63
    Born to be wild
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    190
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Deshojando la margarita para gastar algunos eurazos en una fuente SACD

    ¿Quieres decir estás pensando en comprar los dos aparatos, SCD-XE597 y BDP-S770? Por solo un puñado de euros más tendrías un Cambridge Audio que lee SACD/DVD-A/BD y lleva salida analógica múlticanal...
    All's well that sounds well

    Televisor: Panasonic TX-P50VT30E
    Reproductor: Oppo BD-95EU
    Receptor A/V: Onkyo TX-NR3007
    Altavoces:
    - Frontales: ProAc Studio 140 MkII, biamplificado
    - Central: ProAc Studio Centre, bicableado
    - Traseros: ProAc Studio 140 MkII
    - Subwoofer: AudioPro Cinema C1

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deshojando la margarita para gastar algunos eurazos en una fuente SACD

    No, en principio mi idea era comprar un solo aparato. Lo que no sé es si es mejor comprar un aparato dedicado (mi lógica me dice que si) o si uno que reproduzca de todo (CD, SA-CD, BD y DVD) es una buena opción. De momento, a la espera de que salga un bluray mejor, "me las apaño" con el portátil.

    El BDP-S770 no me acaba de hacer porque al no tener la multicanal, no aprovechas todo lo que te ofrece el SA-CD. Por tanto, descartado. De ahí la pregunta de si la posible nueva serie 80 (BDP-S780 por ejemplo) tendría multicanal, si se sabe algo.

    La pregunta principal es si os parece una buena opción el adquirir un reproductor de SA-CD (el Sony que menciono), o es una cosa que ya mejor olvidarse. Hay que decir que no tengo discos, tendría que ir adquiriendo.

  5. #65
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,412
    Agradecido
    9309 veces

    Predeterminado Re: Deshojando la margarita para gastar algunos eurazos en una fuente SACD

    Qué os aprece esta oferta?:

    http://www.radiocolon.com/dj-televis...a/DVD1940.html

    Sería para un uso 100% cd-sacd, quizás para algún DVD_Audio.

    Saludosss

  6. #66
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Deshojando la margarita para gastar algunos eurazos en una fuente SACD

    Creo que ese Denon DVD1940 no enviará la señal DSD (ni tampoco la versión PCM de ella) por su salida HDMI, por lo que para oír los SACD tendrás que utilizar las salidas analógicas multicanal conectadas a un AVR que disponga de esas entradas.

    Esto es lo que, desde los primeros lectores, estamos haciendo muchos, pero hay que saber que con ello se pierde las mejoras acústicas que conlleva:
    • la ecualización de la sala (importantísimo para corregir los defectos que introducen el binomio sala/altavoces).
    • la gestión de graves (selección de frecuencias de corte para los distintos altavoces, aunque este modelo la refiere, creo que solo es un filtro paso bajo de 80Hz para el SW)
    • el alineamiento temporal de los altavoces (ajustes de distancias e intensidades para cada altavoz)
    • la posibilidad de usar DSP (programas para simular campos sonoros, sonido en distinto tipo de escenarios para cine y música)


    Para todo ello es preciso que la señal pase del formato DSD a PCM, con la consiguiente mengua de sus características de calidad en el dominio digital, aunque por lo que parece, por las pruebas doble ciego, no se aprecia a nivel auditivo, y en hipotético caso que así fuera su relevancia acústica sería mucho menor que la mejoras que añade la capacidad del procesado PCM expuestas en el listado anterior.

    Resumiendo, que si yo me tuviera que comprar otro lector SACD, elegiría alguno que ofreciese salida de la señal DSD por HDMI o conviertiera esa señal a PCM con salida por HDMI igualmente, si tuviese AVR con entrada HDMI.

  7. #67
    aspirante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deshojando la margarita para gastar algunos eurazos en una fuente SACD

    hola, estoy algo confuso, ¿hay amplificadores estereo que esten preparados para el sacd, o basta conectar un reproductor sacd estereo a un amplificador estereo normal y corriente?

  8. #68
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Deshojando la margarita para gastar algunos eurazos en una fuente SACD

    No hay amplificadores estéreo con nada específico para reproductores SACD, se conectan por RCA analógico estéreo como otras fuentes.

  9. #69
    aspirante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deshojando la margarita para gastar algunos eurazos en una fuente SACD

    hola, gracias por responderme, mi otra duda son que altavoces son necesarios para que se note mas la diferencia entre sacd estereo y cd; es necesario que la respuesta en frecuencia de los altavoces sea superior a 20.000khz para que se noten mas los agudos, por ejemplo los kef IQ90 llegan hasta los 40.000kz o basta con la b&W 683 que llegan hasta los 20.000khz, ¿en cual de las dos se notaria mas los agudos y las diferencias entre sacd estereo y cd?,gracias.

  10. #70
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Deshojando la margarita para gastar algunos eurazos en una fuente SACD

    Bueno, ese tema se está tratando en otro hilo.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. 10,000 euros para gastar, pero no de cualquier manera!
    Por -ryue- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2008, 09:02
  2. Clearaudio Statement: reproductor de vinilos de 100.000 eurazos
    Por kandutery en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2008, 17:20
  3. OT :una mensaje para algunos ¡¡¡¡¡¡¡
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/05/2007, 11:42
  4. Gastar para disfrutar
    Por RaroRaroRaro en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/12/2004, 13:55
  5. Para cuando algunos títulos=
    Por Luzbelito en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/10/2004, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins