Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 132 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

principiante
    Registro
    10 may, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias por tu respuesta supercurro, el sol no le da pero es una buhardilla acristalada y claro hay mucha luz, por eso te había preguntado si era mejor el plasma para habitaciones con mucha luz.

saludos,

recién llegado
    Registro
    29 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-C550

Pues me estoy volviendo loco. Gracias en general a todos por las aportaciones y a supercurro por su trabajo con la C550. Necesito decidirme por eso necesito vuestra sencilla opinion.

Si te diesen a elegir entre estos dos modelos

¿Pana X20 o Samsung C550?

y para uso mayoritario TDT a 3,30 metros 42 o 50"?

Gracias a todos.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por HITASAN Ver mensaje
    ¿EN QUÉ CORTE INGLÉS LA HABÉIS VISTO A 799?
    mi madre al currar en el CI tiene un descuento del 15% y se me quedaría en 680€ (MUCHO MEJOR NO?).

Por cierto SuperCurro, perdona mi ignorancia porque soy un muñón y no me he enterado de nada de lo que has puesto con las fotitos chiquititas y tiene pinta de ser importante para la hora de verlo mucho mejor no?
    Un saludo
    A ver, está en precio de lista, nunca han tenido en las tiendas la B550, ni tendrán la C550 por una razón de marketing y es que no sabemos porque están empeñados en vender las pantallas LEDs que son una mierda comparado con un plasma, pero así es el mercado. Si miras en ordenador ahí tendrás tu C550 a 799 €.

El tema del calibrado es algo que aún no alcanzamos a comprender el porqué se hace así, pero Samsung y todos los fabricantes configuran por defecto sus TVs (la configuración por defecto está en el menú oculto) de forma que tenga colores muy chillones y mucho contraste, porque considera que así su TV llama mas la atención y se adecua al gusto de mas gente. Vamos que vende mas si pone un rojo chillón que si pone un rojo real.

La gente que sabe lo que quiere ver es lo que debe de ver, osea, la realidad, y normalmente con una luz similar a la solar de 6500 ºk o lo que se conoce como D65.

Yo no soy un experto en calibración, mas bien diría que se muy poco o casi nada, pero lo justo para que con un colorímetro (que vale 100 euros) configure mi TV y todas mis pantallas para verlo mas o menos bien, osea fiel a la realidad (o a como el cineasta quiere que lo veas). Consuegra te puede describir quizás mejor que yo la enorme diferencia entre la configuración por defecto y el calibrado.

Esta tendencia de ver las cosas bien ahora se está empezando a tener en cuenta con el certificado de THX (que no es mas que una exigencia de un mínimo calibrado) que tienen algunos TVs de panasonic. Pero claro, pagas el doble por lo mismo, para eso te compras un colorimetro y te lo haces tu.

Mírate las gráficas del primer post y del segundo y empezarás a entender.

Con respecto a lo de calibrar mas TVs por Madrid pues este es mi Hobby no mi oficio, solo calibro si tengo un interés particular en ello (como este post), me lleva unas 3 horas de trabajo y digamos que ya tengo la suficiente información de la C550 como para descartarla como sustituta de mi B550. No digo que sea mucho peor, digo que no es idéntica o mejor y por tanto el Corte Inglés tiene obligación de darme una superior. Después de 4 meses es lo mínimo que tendrían que hacer, o eso entiendo yo, y sin embargo es que no hay manera. Otro tema sería que tu madre fuese de Atención al Cliente o de compra Online y me pudiese arreglar mi conflicto con el Corte Inglés, entonces te calibro la TV a ti y a toda tu familia je je.

Tu mejor opción es copiar la calibración que le hice a Consuegra, te quedará mucho mejor que de origen. Lo que pasa es que no tiene porque ser correcta, aunque si próxima a la correcta. Lo mas importante es el brillo, el contraste y el color, y eso lo puedes hacer sin calibrador casi. Con los patrones.

Cita Iniciado por kmen5 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta supercurro, el sol no le da pero es una buhardilla acristalada y claro hay mucha luz, por eso te había preguntado si era mejor el plasma para habitaciones con mucha luz.

saludos,
    Buff, pues es que no es recomendable ver la TV en habitaciones con mucha luz. Pero se verás mejor el plasma con el Gamma alto que en un CRT eso seguro, claro que de ahí a verse bien...
    Última edición por SuperCurro; 05/04/2010 a las 08:16
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Registro
    14 ene, 10

Predeterminado REVIEW: Plasma Samsung PS50-C550 Review

CONFIGURACIÓN FABRICA

De fábrica viene en vívido, vamos, se ve de pena. Quedará muy bien en al tienda, pero lo siento, es un desastre.

CALIBRADO FABRICA

Como es costumbre viene en modo dinámico y con una calibración desastrosa. Por falta de tiempo no comprobé el modo película.

Samsung PS50C550 original fabrica dinámico 20 100 45 55 55 V50R50 color frio 16_9 hdmi normal blanco auto

Como resumen os pongo en grande el CIE y la luminancia que para mi es lo básico para calibrar

En el CIE destaca lo frío de los blancos que están a 9300 k y que el verde y el rosa se desvían mucho. Lamentablemente esta TV ha salido con los verdes muy desviados, aunque por lo menos van a mas con lo que no es tan grave. En la serie led el gran problema era que los rojos no llegaban y eso si que se nota en la pantalla. Cuando se pasan pues la verdad es que se nota poco a la hora de ver una peli.

El contraste si que esta mal, bueno fatal. No tenemos blancos (todo es blanco) y los negros son muy claros.

CALIBRADO HDMI PELÍCULA

Nos llevó bastante tiempo conseguir estos valores, mucho mas de lo normal y el problema fue que no conseguí ajustar el contraste, sencillamente porque es imposible.

Destaca esta TV porque no tiene modo manual de ajuste de color, eso quiere decir que no podemos configurar los colores primarios ni secundarios. No tiene excesiva importancia ya que el B550 si se podía pero no era útil ya que por lo menos en mi caso el resultado era mucho mas irreal.

Samsung PS50C550 calibrado pelicula 18 46 76 10 43 V53R47 color calido2 colores auto gamma +1 blanco 20 25 23 36 28 30

BRILLO 76 esto se hace con la cartas de barras, a mi la que mas me gusta son las de AVSFORUM en particular esta

http://www.sendspace.com/file/kaotq5

Pero os tenéis que pillar un formato que podáis reproducir ya que no todo el mundo tiene un HTPC

aunque con las de HCFR que trae el programa también se puede hacer.

MATIZ V53/R47 Como se aprecia en el CIE pudimos dejar todos los colores menos es el verde en sus sitio. Después en el visionado de pelis pues no me llamó especialmente la atención el desvío del verde, pues cuando nos pasamos no hace tanto daño a la imagen como cuando nos quedamos cortos. Ahora es una lástima que hayamos empeorado en el ajuste del color.

CONTRASTE 46 El ajuste del contraste me decepcionó mucho, no me esperaba que fuese tan malo, nos llevó muchísimo tiempo llegar ahí, y eso que solo es un parámetro.

BALANCE DE BLANCO 20 25 23 36 28 30 La temperatura del color la pudimos ajustar sin grandes sufrimientos (balance de blancos), la verdad es que el resultado fue bastante bueno. Este parámetro no suele ser igual en todas las TVs (del mismo modelo) y cambia con el tiempo, por eso no estoy seguro de que si lo copias te quede bien, probarlo y si no veis que os queda de algún color raro pues nada, dejadlo por defecto.

COLOR 43 El ajuste del color si que es importante, porque de origen venía muy pasado.

CALIBRADO TV PELÍCULA

Para ver Pelis en la TV mi recomendación es que copiemos la configuración calibrada de los puertos HDMI ya que la TV sencillamente es imposible de calibrar. La mejora fue sustancial y lo único y ya que el 80% de los que vemos por la tele no son películas yo recomiendo pasar a Calido 1 para tener una imagen un poco mas fría mas acorde con la iluminación de estudio.

Lo único a destacar es la CALIDAD DE LA IMAGEN. En un primer momento y como veníamos de calibrar alta definición nos pareció una calidad pésima. Me resultó muy extraño ya que mi TV se veía bastante bien y perdimos un rato investigando.

Resultó que la C550 trae unos filtros especiales que sin demasiados experimentos concluimos que eran la causa de la baja calidad. así que optamos por desactivarlos.
    Si alguien tiene tiempo le ruego que investigue sobre el tema.

Como siempre para ver bien una imagen de emisión a 4:3 hay que poner la TV a 4:3. No es que deforme la imagen o le afecte en la calidad es que al hacer zoom ampliamos tanto que la mierda de señal SD se ve demasiado mal (a 2 metros).

El modelo C550 tiene el problema del formato. Lo lógico es que tu configures la TV en modo zoom y que de manera automática si la emisión es 16:9 se ponga ajustada a la pantalla y cuando es 4:3 se ponga en modo zoom (para no tener retenciones). Pues bien, no lo hace. Si lo configuras para poder ver la 4:3 en modo zoom la muy capulla cuando llega a una emisión 16:9 te estira las imágenes, vamos que lo hace mal. Tampoco tuve demasiado tiempo para cacharrear y no estoy 100% seguro, pero vamos, que no era como la B550 (que lo hacía bien) eso seguro que si es verdad.
    Quien tenga tiempo que investigue este tema, pero a priori yo diría que esta mal. Es algo muy fácil de arreglar por firmware. Lo cachondo es que todas las TVs de samsung de este año vengan mal.

mkv USB

A esto le dedicamos muy poco tiempo. Me sorprendió lo bien que se veían los DivX, pero como siempre tenemos el problema del calibrado. El modo USB no se puede calibrar, vamos solo lo básico. Esto si es una ventaja con respecto al modelo B550, lo cierto es que en el C550 esta muy bien resuelto todo el tema del usb y lo mas importante SE PUEDE CAMBIAR LA PISTA DE AUDIO.

SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aspirante
    Registro
    15 feb, 10

hola otra vez, yo en su momento ya comente que cuando la vi en directo me llamó mucho la atención la mala calidad del TDT en la tienda, despues de leer todo esto y de ver que puede ser opr los filtros, una pregunta, después de desactivarlos, ¿se ve tan bien como la b550 o ha empeorado ?

principiante
    Registro
    01 feb, 10

Hola SuperCurro:
    sí señor, eres un crack. Pedazo de análisis. No tiene nada que envidiar a los realizados en páginas profesionales.

Una pregunta: ¿qué opinas sobre la nueva serie de panasonic G20? ¿vas a calibrar alguna G20?

Saludos.
    Sony Trinitron KV-29C3E '98
    y buscando sustituta...

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por topo10002000 Ver mensaje
    hola otra vez, yo en su momento ya comente que cuando la vi en directo me llamó mucho la atención la mala calidad del TDT en la tienda, despues de leer todo esto y de ver que puede ser opr los filtros, una pregunta, después de desactivarlos, ¿se ve tan bien como la b550 o ha empeorado ?
    Pues no estoy seguro, ten en cuenta que llevo 3 meses sin ver una B550 y que no tuvimos casi tiempo. Además como el tema de la calidad de la TDT es bastante subjetiva y justo terminé de calibrar el HDMI comprobando con un montón de pelis en HD cuando pasé a TV pues claro, me pareció con la intoxicación del 1080 pues la TV es una mierda.

Según mi mujer se veía peor, pero eso fué antes de quitar los mierda filtros que trae para la TDT. Yo diría que se veía igual, pero no lo puedo asegurar.

Cita Iniciado por valle Ver mensaje
    Hola SuperCurro:
    Una pregunta: ¿qué opinas sobre la nueva serie de panasonic G20? ¿vas a calibrar alguna G20?
    Saludos.
    Pues que no valen lo que piden por ellas. Estoy aburrido de ofrecerme para calibrar una G20, pero no hay manera. Claro que a mi me interesa la de 50" y parece ser que todavía no está disponible.

Lo que he leído de la G20 es que zumba igual que la samsung (claro que los sordos no oyen el zumbido, demasiado bacalao en las discotecas), que en algunos paneles se ven los refrescos (parpadea) y que hay gente que ve estelas verdes (eso depende de la sensibilidad de cada uno). Vamos que no está exenta de problemas. Si que es verdad que en las G20 que he visto en exposición los negros eran realmente buenos.

Ya me gustaría poder disponer 3 horitas de una G20 para ver si es verdad todas esas maravillas que cuentan que seguro que no lo es.

Al final todo aquel que se dedica profesionalmente a hacer reviews de TV o que ha disfrutado en casa de muchas TVs de plasma durante muchos años te suelta que casi todas las TVs son iguales. Y lo cierto es que una TV de 700 euros sin calibrar comparada con una de 2500 euros sin calibrar, pues se ven casi igual (excepto los negros).

Mi problema particular es que no soporto que la TV tenga defectos. Eso de que me cambie el brillo mientras veo una peli me revienta.

Sigo pensando que la PS50C550 es la mejor compra que puedes hacer hoy en día, a sabiendas de que zumba un poco (pero no llega a ser molesto) y que ajuste de formato esta un poco tonto.

Por cierto las reviews que hago de TVs no son nada comparado con las que hago de ordenadores je je, pincha en mi firma y ya verás.
    Última edición por SuperCurro; 05/04/2010 a las 11:09
    SuperCurro Reviews:

aspirante
    Registro
    29 mar, 10

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje

Por cierto las reviews que hago de TVs no son nada comparado con las que hago de ordenadores je je, pincha en mi firma y ya verás.
    Lástima que no te vayan los videojuegos porque menudas reviews te ibas a currar, bueno visto tu veredicto a no ser que de aquí un par de meses salga algo mejor (que seguro que comentarás por aquí) lo más probable es que me pille la C550, si las vuelven a poner en stock claro (igual las han retirado porque están corrijiendo los fallos que les enviaste en tu carta a los de samsun g )

Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Reclamación al Corte Ingles: Plasma Samsung PS50-B550T4W

Seguimos con el culebrón, hoy me han llamado de Samsung para decirme que me traen la C550 a lo cual le he contado la historia y el tío ha apunto que el cliente no está conforme.

Justo antes de eso llamé al CI para preguntar por mi fax y añadir la información del test de la C550 (ya me conocen todos los de atención al cliente del CI). En fin que tomaron nota pero que no tenían respuesta de Samsung de mi reclamación.

Para machacar un poco el tema les he mandado este email:

Estimado señores

Como continuación a mi fax de fecha 31/03/2010 (adjunto) les complemento la información por la cual no estoy conforme con el cambio de modelo de un PS50B550 por un PS50C550

1º Ambos modelos comparten el mismo panel con el problema del zumbido eléctrico.

2º Ambos modelos siguen teniendo el problema del control de potencia que ocasiona que el brillo cambie en determinadas escenas y por tanto no han resuelto el problema del cambio del brillo. Si bien es cierto que los modelos C550 se ha mejorado en este aspecto ya que el problema se produce cuando hay un prodominio claro de zonas iluminadas situación menos frecuente que la que ocurría en el modelo B550 que se daba con muchísima frecuencia.

3º El C550 solo tiene 1 euro conector frente al B550 que tiene dos.

Conectores C550

Conectores B550

3º El C550 no tiene control de colores primarios y secundarios y el B550 si por tanto en el C550 NO SE PUEDEN CALIBRAR LOS COLORES Y EN EL B550 SI.

4º La precisión de los colores del C550 es claramente inferior a la del B550.

Calibración de un C550

CALIBRACIÓN de un B550

5º El control de contraste del C550 es mucho peor que el del B550. Siendo imposible ajustar la curva de contraste

Ajuste contraste C550

Ajuste contraste B550

Por todo ello queda patente que el modelo C550 es claramente inferior al B550 y por tanto no es equivalente.

A sumar para colmo me han ocasionado un daño irreparable al no disponer de ninguna TV desde primeros de febrero hasta de momento la fecha actual (mas de 3 meses) por lo que no pude ver los juegos olímpicos de invierno a sumar todas las horas que he tenido que dedicar para que la incidencia avance.

Si consideran que yo tenga conocimiento para evitar el error del cambio de brillo se hace necesario el cambio de modelo a uno superior que o tenga ese sistema de control de potencia. He podido comprobar que el modelo B650 si tiene el problema del cambio del brillo y el B850 no lo tiene. Lamentablemente el B850 ya no se fabrica y entiendo que el modelo equivalente al B850 es el PS50C7000 y por ello se lo he solicitado con la esperanza de que esté exento de problemas ya que utilizan una electrónica diferente.

De no aceptar el cambio que les propongo (el cual me parece justo) no queda otra opción mas que me devuelvan todo el importe de la compra valor que asciende a 907.9€

Desde luego si esta es la manera en que "compensan por las molestias ocasionadas a sus clientes" no quiero ni pensar lo que harán cuando los quieran tratar mal. Todavía ni yo ni los miles de lectores que siguen este caso dan crédito a lo sucedido ni a que la empresa de venta mas poderosa de toda España no sea capaz de doblegar a Samsung en su empeño en vender productos defectuosos. Llevo ya casi 4 meses de reclamaciones y mas de 3 meses sin televisor y he tenido que dedicar unas 60 horas de trabajo al seguimiento de las reclamaciones (a precio de ingeniero ya pago otra TV nueva). A sumar mas de 300 km de desplazamiento y otras 6 horas para demostrar que el C550 es un modelo inferior. Si sumamos el concepto de Lucro Cesante al haber pagado una TV de 900 euros hace 5 meses y no haber podido disfrutar de ella durante todo este tiempo (encima no poder cambiarlo por otra TV) creo que como mínimo Samsung tenía que haberme compensado con la mejor TV que tuvieran (PS50C8000) y no haberme dado largas durante 4 meses para al final darme un modelo inferior con los mismos defectos que el original.

Yo siempre he sido un cliente fiel del Corte Ingles y he recomendado a mis lectores que compren en el Corte Ingles por la garantía añadida que supuestamente tenía (la que confiere su fuerza comercial). Desde luego ahora dudamos todos de esta máxima y si finalmente se hace patente que el Corte Ingles no responde de los productos que vende (supongo que afectado por la crisis) no duden en que correrá la voz y no habrá foro donde no se lea que no compensa comprar en el Corte Ingles, de hecho no hará ni falta que les haga una campaña de desprestigio ya que todo el mundo sigue día a día esta incidencia.

Nuevamente confío en que resuelvan esta incidencia satisfactoriamente para el cliente, aunque ya habrán deducido por lo expuesto que mi paciencia se ha agotado.
    Joe, ahora que lo releo se me fue la pinza cuando hablo del B650 y de los plazos, se ve que volví a redactar y no lo borré todo.... bufff es que me sacan de quicio y a mi esto ya me está pareciendo una eternidad, realmente llevo mas de dos meses sin TV, pero si que es cierto que desde mediados de enero ya no se podía ni ver. Parece mentira lo lento que pasa el tiempo sin TV en casa, tiene gracia, veo ya tan lejano enero que a veces pienso que fue hace años cuando estaba calibrando la TV. De todas formas conceptualmente no cambia nada, y además si no llega a ser porque llamaba todas las semanas varias veces a fecha de hoy no habrían ni intentado reparar la TV.
    Última edición por SuperCurro; 05/04/2010 a las 11:46
    SuperCurro Reviews:

asiduo
    Registro
    16 may, 05

Es increíble que aún no te hayan solucionado el tema compañero....si la hubieses comprado en un todo a cien, me lo creería, pero en el C.I. que normalmente tienen un excelente servicio al cliente, me parece de pena....A ver si de una vez por todas te solucionan el problema...ojalá te la cambiasen por la C7000 que sólo por el tiempo y las molestias que te están ocasionando, te la tendrían que ofrecer...Un saludo

asiduo
    Registro
    16 may, 05

Por cierto...veo que en Redcoon tienen las B551...que modelo es ese? que diferencias hay con la B550? Se supone que ambas las tienen en stock...no se si comprar esta o la C550 después de tus impresiones sobre ambas supercurro....Un saludo

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Bomarang Ver mensaje
    Por cierto...veo que en Redcoon tienen las B551...que modelo es ese? que diferencias hay con la B550? Se supone que ambas las tienen en stock...no se si comprar esta o la C550 después de tus impresiones sobre ambas supercurro....Un saludo
    Hombre, ten en cuenta que la C550 tiene conexión por red y puedes reproducir teóricamente en red. Ojo que se de gente que tiene problemas con la alta definición por red.

El panel es el mismo, el zumbido el mismo, el cambio de brillo se produce en casos extremos no es continuo como en el B550. La precisión del verde es peor, pero bueno no es grave. Excepto por el problema del formato en la TV yo diría que es mejor opción la C550, sobre todo porque vale 100 euros menos.

Ahora que entro en redcoon veo que la B850 la tienen casi regalada
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_PS50B850/

es una muy buena opción, sobre todo si en el menú oculto se puede configurar el motion plus para evitar que salgan esos artefactos.

Quiero recordar que le hice pruebas a una B850 y que no tenía ningún problema con el brillo, iba perfecta.
    Última edición por SuperCurro; 05/04/2010 a las 13:05
    SuperCurro Reviews:

principiante
    Registro
    19 jun, 09

Cita Iniciado por Bomarang Ver mensaje
    Por cierto...veo que en Redcoon tienen las B551...que modelo es ese? que diferencias hay con la B550?
    La 551 es el mismo modelo que la 550, pero donde ésta tiene un cierto toque de color rojo en el marco (el "Touch of colour" que a mí personalmente me espanta), la 551 es completamente negra.

Se pueden ver ambas en la web de Samsung de Inglaterra y se encuentran comentarios que confirman lo que digo en los foros ingleses http://www.avforums.com/.

Yo estoy esperando por análisis un poco más contundentes de la C550 y también a ver imágenes de su aspecto externo o verla en alguna tienda (SuperCurro no ha hecho muy buenas fotos de la que ha analizado...). Si no me convence, me compraré la 551 en Redcoon.
    Última edición por Aleve Sicofante; 05/04/2010 a las 13:09

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Aleve Sicofante Ver mensaje
    La 551 es el mismo modelo que la 550, pero donde ésta tiene un cierto toque de color rojo en el marco (el "Touch of colour" que a mí personalmente me espanta), la 551 es completamente negra.

Se pueden ver ambas en la web de Samsung de Inglaterra y se encuentran comentarios que confirman lo que digo en los foros ingleses http://www.avforums.com/.

Yo estoy esperando por análisis un poco más contundentes de la C550 y también a ver imágenes de su aspecto externo o verla en alguna tienda (SuperCurro no ha hecho muy buenas fotos de la que ha analizado...). Si no me convence, me compraré la 551 en Redcoon.
    Hay algo a destacar de la B551 aparte de la estética (que a mi me da igual) y es que por lo menos en redcoon pone que tiene Cinema Progressive (Film mode), por tanto no habría que activarlo en el menú oculto. De resto yo diría que es la misma.

Por cierto el aspecto de la C550 es idéntico al de la B550, quizás con la carcasa posterior un poquito mas delgada, pero de resto idéntico, no se pueden distinguir, así que no te hace falta esperar para verla en vivo.
    SuperCurro Reviews:

principiante
    Registro
    01 feb, 10

Pues que no valen lo que piden por ellas.
    hombre, una 46G20 por 965 € (iva y transp. incluido) no está mal ¿no crees?

Estoy aburrido de ofrecerme para calibrar una G20, pero no hay manera. Claro que a mi me interesa la de 50" y parece ser que todavía no está disponible.
    Ya me gustaría poder disponer 3 horitas de una G20 para ver si es verdad todas esas maravillas que cuentan que seguro que no lo es.
    Ya vi tus post en el hilo de la G20. Lo cierto es que sólo están disponibles las 42G20. Parece que a final de esta semana o principio de la que viene estarán disponibles las 46G20 y 50G20. A ver si alguno de los foreros, una vez que la reciba, te "invita" a que la calibres (si tienes ganas, claro, que lleva su tiempo y un curro de cojones...).

Lo que he leído de la G20 es que zumba igual que la samsung (claro que los sordos no oyen el zumbido, demasiado bacalao en las discotecas), que en algunos paneles se ven los refrescos (parpadea) y que hay gente que ve estelas verdes (eso depende de la sensibilidad de cada uno). Vamos que no está exenta de problemas. Si que es verdad que en las G20 que he visto en exposición los negros eran realmente buenos.
    Esos problemas son los que me están acojonando.

...
    Mi problema particular es que no soporto que la TV tenga defectos. Eso de que me cambie el brillo mientras veo una peli me revienta.

Sigo pensando que la PS50C550 es la mejor compra que puedes hacer hoy en día, a sabiendas de que zumba un poco (pero no llega a ser molesto) y que ajuste de formato esta un poco tonto.
    pues, después de tu análisis y el email que has mandado al ECI... como que tampoco me seduce mucho..

Joder, sólo he echado un vistazo, pero me parecen una pasada. A ver si tengo tiempo y las veo más detenidamente.

Cita Iniciado por SuperCurro
    Seguimos con el culebrón, hoy me han llamado de Samsung para decirme que me traen la C550 a lo cual le he contado la historia y el tío ha apunto que el cliente no está conforme.

Justo antes de eso llamé al CI para preguntar por mi fax y añadir la información del test de la C550 (ya me conocen todos los de atención al cliente del CI). En fin que tomaron nota pero que no tenían respuesta de Samsung de mi reclamación.

Para machacar un poco el tema les he mandado este email:
    ...
    Que tengas suerte con tu cruzada!!!
    La verdad que me parece totalmente justo lo que pides.
    Si todos los compradores fuésemos tan exigentes como tú, no tratarían de timarnos con tanta ligereza y se lo pensarían dos veces antes de poner a la venta productos defectuosos....
    Sony Trinitron KV-29C3E '98
    y buscando sustituta...

+ Responder tema