Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 132 PrimerPrimer ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Según este post
    https://www.forodvd.com/tema/77729-pulgadas-funcion-de-la-distancia-grafico-dentro/

para tu uso y distancia lo suyo es HDReady, y yo estoy deacuerdo. Otra cosa es que te vayas a poner a 2-3 metros de la tele con contenido 1080p, pero no es tu caso.

Yo visto los problemas del formato automático del C550 y del tema de la imprecisión de colores en la samsung tal como viene de fábrica, por tanto te recomiendo la Panasonic de 50"X20.

Otro tema es HD con calibrador y a 2.5 metros, si quitamos el problema del brillo y del formato automático la C550 es insuperable. Supongo que el formato consiguirán arreglarlo, porque es fácil, y hasta es posible que el brillo no cambie muchas veces y sea admisible por bastante gente (por mi no) en caso contrario es que la C550 se convierte en cualquier caso en una mala opción.
    Ojala los tecnicos te Samsung te escuchen...

principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Según este post
    https://www.forodvd.com/tema/77729-pulgadas-funcion-de-la-distancia-grafico-dentro/

para tu uso y distancia lo suyo es HDReady, y yo estoy deacuerdo. Otra cosa es que te vayas a poner a 2-3 metros de la tele con contenido 1080p, pero no es tu caso.

Yo visto los problemas del formato automático del C550 y del tema de la imprecisión de colores en la samsung tal como viene de fábrica, por tanto te recomiendo la Panasonic de 50"X20.

Otro tema es HD con calibrador y a 2.5 metros, si quitamos el problema del brillo y del formato automático la C550 es insuperable. Supongo que el formato consiguirán arreglarlo, porque es fácil, y hasta es posible que el brillo no cambie muchas veces y sea admisible por bastante gente (por mi no) en caso contrario es que la C550 se convierte en cualquier caso en una mala opción.
    Bueno, ahora si que ya..... vamos .... que me has dejado hecho polvo. He estado estudiando el gráfico. Entiendo yo que los "desgraciados" que tenemos un comedor grande y necesitamos una tv grande nos hemos de ir a las 100 pulgadas..... Haber, en mi caso y a 4 mts me dices que no voy a ver diferencia entre 720 y 1080, vale, aceptamos que no hay diferencia de calidad, ahora necesito argumentes para decantar la balanza hacia el panasonic x20 o el samsung c550. He leido que samsung, con las tvs más nuevas, ha solucionado los problemas de brillo, para mi tambien es muy importante el autoformato, pues estoy acostubrado a la Philips pixel plus 2 de tubo que esta cuestión la borda. Si al final las 2 tvs se tienen que ver igual, tienen el mismo precio, una hdready, la otra full hd....

Prestaciones?
    salidas traseras?
    usb?
    estética?
    el dnla de samsung...
    el prestigio de Pana
    ...
    ....
    ....
    ....
    Ahora si que estoy indeciso ja ja ja

Registro
    17 ene, 06

Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    Bienvenido a este rinconcito macClane, yo iba de cabeza por la x20, y por culpa de supercurro y de los últimos comentarios acerca de la tdt cada vez me arrepiento menos de encargar la C550. Distancia visionado 4.5mts, y la mayoría TDT, pero me pondré las pilas con la hd después del verano, arrejuntando el sofá a la tele.
    Los puristas te dirán que te compres hdready, pero con 4 metros, por este precio, mañana que veas bluray¿que?
    Encargada desde el 6 de abril y ni flowers de cuando llegará
    Saludos
    Hola yaesta, un pregunta si no es molestia, entiendo que tienes pedida la C550... y ¿dices que la tienes pedida desde el 6 de abril? ¿donde y a que precio? Yo el precio más barato lo he visto en http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8169 , 690€ y entrega en una semana....

Saludos

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Cita Iniciado por McClane Ver mensaje
    Hola yaesta, un pregunta si no es molestia, entiendo que tienes pedida la C550... y ¿dices que la tienes pedida desde el 6 de abril? ¿donde y a que precio? Yo el precio más barato lo he visto en http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8169 , 690€ y entrega en una semana....

Saludos
    Lo de entrega en una semana no hagas caso, ya que no depende de ellos el stock que les proporcione samsung. Yo la compré ahí el 10 de abril y me llegó el 26, eso sí la fecha de fabricación de la tele es en abril tb, tal como la fabricaron la trajeron a casa, así que depende más de la producción de samsung y la distribución que de la misma tienda.
    Mi opinión sin calibrar la tele es la siguiente:
    +Pros:
    Tamaño
    conexiones
    calidad tdt
    calidad hd

-contras:
    contornos verdosos/rojizos
    cambio de brillo
    no tiene ajuste automático

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Kilosoxisix ¿de donde eres?
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Soy del norte de castellón, ya te dije de invitarte a una paellita cuando la tuviera, pero ahí se quedó la cosa xD. Acabo de leer lo del contorno verdoso que dices de tocar el "skin filter", mi pregunta es si este está en el menú oculto o de lo contrario es el que aparece en el menú normal como "mejora de contorno" pq éste no lo arregla. De hecho hasta poniéndole la protección de pantalla que va barriendo con una degradación de "negro" a "blanco" la pantalla me aparece entre medio una franja en la que se aprecia el arco iris, de rojo a azul y esto no es muy normal pero veo que no soy el único.
    Gracias por la ayuda

Tb decir que con las horas va mejorando

Registro
    17 ene, 06

Cita Iniciado por Kilosoxisix Ver mensaje
    Lo de entrega en una semana no hagas caso, ya que no depende de ellos el stock que les proporcione samsung. Yo la compré ahí el 10 de abril y me llegó el 26, eso sí la fecha de fabricación de la tele es en abril tb, tal como la fabricaron la trajeron a casa, así que depende más de la producción de samsung y la distribución que de la misma tienda.
    Mi opinión sin calibrar la tele es la siguiente:
    +Pros:
    Tamaño
    conexiones
    calidad tdt
    calidad hd

-contras:
    contornos verdosos/rojizos
    cambio de brillo
    no tiene ajuste automático

Hola Kilosoxisix, aquí seguimos, más liado que nunca y leyendo vuestras opiniones, gracias x la información de la tienda... Ahora me preocupa eso que dices, si tu tv es nuevecita y te cambia el brillo, pues vamos mal, y como decía anteriormente, yo estoy acostumbrado al autoformato, no entiendo que una tv en 2010 no tenga esa opción.

Supercurro, ¿me dices algo? je je...

Un saludo para todos.....

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Es de abril, pero viene con el firmware de marzo 26 03 1011 o algo así y el de la web ya acaba en 1012 así que he de actualizar todavía, pero ya ves que a bomarang no le ha arreglado lo del aspecto. Me gustaría saber si le a arreglado lo de los contornos, pk en escenas de nubes o mares las caga completamente. Tb decir que depende de la cadena que veas, es exagerado o apenas se nota. La sexta es la que más bestia lo noto

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Kilosoxisix Ver mensaje
    Soy del norte de castellón, ya te dije de invitarte a una paellita cuando la tuviera, pero ahí se quedó la cosa xD. Acabo de leer lo del contorno verdoso que dices de tocar el "skin filter", mi pregunta es si este está en el menú oculto o de lo contrario es el que aparece en el menú normal como "mejora de contorno" pq éste no lo arregla. De hecho hasta poniéndole la protección de pantalla que va barriendo con una degradación de "negro" a "blanco" la pantalla me aparece entre medio una franja en la que se aprecia el arco iris, de rojo a azul y esto no es muy normal pero veo que no soy el único.
    Gracias por la ayuda

Tb decir que con las horas va mejorando
    Pues es verdad, ya no me acordaba (a ver si os ponéis de donde sois). Lo que me cuentas es raro, lo de la piel está en el menú normal no en el oculto.

Lo del arcoiris si que me suena raro, lástima que en una foto no se pueda capturar esas cosas.

La verdad es que calibrando todo eso se suele arreglar, se gana mucho.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

Saludos
    en la casa del electricista baracaldo, Vizcaya, 579€. Si tienen stock, triunfas, pero sino lo tienen, vas de cabeza....
    Desde que la pedí, sino me equivoco, han tenido stock en supersonido y electroprecio al menos,..... así que igual la tienen, pero como no dan a basto......

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Vale, creo que ya está la ubicación puesta. He de decir que estoy contento con la tele, ya que se ha adaptado perfectamente a mi presupuesto y necesidades. Si me aguanta 5 años seré feliz

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Acabo de configurar el modo película según Consuegra y los colores están logrados, pero sigue verdeando los contornos y en el modo protección de pantalla se aprecia el arco iris que digo, es un mala gestión del aparato, la veo más como una tele para bares que para home cinema. Espero que con las horas de uso se note menos ¿o la cambio? les hace el arco iris a todas las caras debido a que tienen el punto blanco en el que lo hace. Le he quitado los plasticos que protegen el marco. Se los vuelvo a poner por si he de devolverla? o esos no hacen falta? gracias

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

apura el plazo de devolución para seguir haciendo pruebas, ya que visto lo visto, a esta tele le gusta que le metan mucha mano,

Registro
    17 ene, 06

Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    apura el plazo de devolución para seguir haciendo pruebas, ya que visto lo visto, a esta tele le gusta que le metan mucha mano,
    Pues si antes tenía dudas, ahora con los últimos mensajes de Kilosoxisix. ESto del brillo me preoucupa, igual que lo del autoformato. Seguimos esperando y mirando más opiniones.

Por cierto yaesta, en la casa del electicista es venta en tienda ¿no?

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

Pues si antes tenía dudas, ahora con los últimos mensajes de Kilosoxisix. ESto del brillo me preoucupa, igual que lo del autoformato. Seguimos esperando y mirando más opiniones.??
    lo mismo una alegría que una os..tia, Esto es como una tormenta, al final siempre llega la calma
    Ahora toca esperar a los artesanos

Por cierto yaesta, en la casa del electicista es venta en tienda ¿no?
    tienda física, 2 horas de cola de lunes a sábado, y olvídate del teléfono para preguntar nada.. todo a papel y boli (si fuesen un poco listos se forraban más aùn ).

+ Responder tema