Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 132 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #76
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado TEST bug cambio de brillo: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He preparado un TEST para ver fácilmente si tienes o no el problema del cambio de brillo en la serie Samsung Ps50B550, Ps50B650, Ps50B850 .

    Lo primero he adjuntado un video para calibrar el brillo, es muy sencillo, tienes que conseguir el punto de negro donde te lo dice.

    Y después adjunto una presentación en powerpoint (en todos los formatos posibles) para que con un pc lo pruebes a todas las frecuencias posibles esto es 23.976, 24, 25, 30, 50 y 60. En teoría si tenéis activado el filtro cinema filter (en modelos 650 o superior) excepto en 60 Hz notaréis como el negro cambia de brillo.

    http://rapidshare.com/files/34442621...0_PS50B650.rar

    http://www.megaupload.com/?d=VV2XAGZP

    Lo tengo programado para el monitor secundario, podéis editarlo. Si hay alguien espabilado que sabe reproducir esto en otro tipo de formato o que lo puede pasar a mkv pero que vaya mas lento pues se lo agradecería.

    Fijaros bien en los negros, (si hace falta acercaros a la TV y poneros a menos de un palmo del negro (centro o esquinas según toque). Veréis que siempre da un salto el brillo, un poquito en 60 Hz o 24p sin cinema filter y escándaloso en el resto.
    Última edición por SuperCurro; 01/02/2010 a las 20:08

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TEST bug cambio de brillo: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Añado el test en AVI para que lo podáis reproducir fácilmente

    http://www.megaupload.com/?d=KB6DRLG1

  3. #78
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Hoy he visto una funcionando en pccity y la verdad es que se veia muy bien, eso si la tienen carilla 990 euros

  4. #79
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado TEST bug cambio de brillo: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por curroblanquer Ver mensaje
    Añado el test en AVI para que lo podáis reproducir fácilmente

    http://www.megaupload.com/?d=KB6DRLG1

    No se si soy impaciente o es que nadie tiene el problema del cambio de brillo. Una ayudita por favor, bajaros este avi (si solo son dos megas) y reproducirlo en la TV a ver si el brillo del negro cambia.


    De todas formas anoche todo empezó a cambiar. Resulta que ahora se ve en la TV el cambio de brillo tanto como se veía antes en 24p, 30, 50Hz... vamos que viendo HOUSE mi mujer me dijo "Curro, cambia la tele, esto no hay quien lo vea", me quedé alucinado. Tenía razón, no paraba de cambiar el brillo era insoportable y esto no lo hacía antes.

    Todo apunta a que o bien el nuevo calibrado (que se ve de vicio) provoca que el brillo salte continuamente o bien NO ES UN PROBLEMA DE FIRMWARE y me tengo que retractar de todo lo que he escrito en los últimos 30 mensajes.

    Pero para confirmarlo necesito ayuda, bajaros el archivito AVI y hacer la prueba, no lleva mas de un minuto. Yo intentaré pasarme por el Mediamarkt que tienen muchos plasmas y a ver si me dejan probarlos.

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Supercurro que te han respondido los del foro ingles?

    Tienen el mismo problema??

  6. #81
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Hola Supercurro,

    yo me he bajado el AVI y veo el cambio de brillo pero sólo al final cuando es el óvalo blanco el que crece.

    La mia es una 650.

    He probado en 1080/24Hz con Cinema Smooth Activado y Dynamic Contrast en "Bajo"

    De todas formas no me queda muy claro como tenemos que probarlo.
    Podías hacer una tabla con las opciones que hay que probar y ponemos cruces en las que si que se vea, porque a mi no me queda claro cuando se minimiza el efecto.
    Algo así pero bien hecho:

    Refresco/Opciones CinemaSmooth CS+DynCon 24p(MenuServicio)

    24hz

    50Hz

    60Hz


    saludosss

    PD: Posteo esto también en el otro hilo

  7. #82
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Supercurro que te han respondido los del foro ingles?

    Tienen el mismo problema??


    Pues hay alguna respuesta sobre este tema, y uno muy explicito que me ha dicho que activando en el menú de servicio y desactivando en el menú normal el cinema filter que se ve mucho mejor. Pero nadie ha contestado al TEST, que es lo interesante.

    Ten en cuenta que a mi esto me pasaba poco al estrenar la tele y ahora es continuo. Puede que sea por la calibración, que si pones contrastes muy fuertes (viene por defecto casi a tope) no pasa casi nunca y cuando pasa pues casi no se nota. Sin embargo cuando lo calibras, tienes unos negros cojonudos, unos blancos cojonudos pero te pasa continuamente.

    La forma de provocarlo es con el TEST, que no falla.

  8. #83
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por order66 Ver mensaje
    Hola Supercurro,

    yo me he bajado el AVI y veo el cambio de brillo pero sólo al final cuando es el óvalo blanco el que crece.

    La mia es una 650.

    He probado en 1080/24Hz con Cinema Smooth Activado y Dynamic Contrast en "Bajo"

    De todas formas no me queda muy claro como tenemos que probarlo.
    Podías hacer una tabla con las opciones que hay que probar y ponemos cruces en las que si que se vea, porque a mi no me queda claro cuando se minimiza el efecto.
    Bueno, es fácil


    Sin dinamic contrast, ni negros y con el cinema filter activado o bien para los de la B550 sin el truco del cinema filter.
    Con el brillo ajustado según las barras de calibración que os la podeís bajar de estos dos sitios.
    http://rapidshare.com/files/34442621...0_PS50B650.rar
    http://www.megaupload.com/?d=VV2XAGZP

    Correis el TEST en los modos 24p, 24, 25, 30, 50, 60.

    De todas formas se ve de escándalo. Yo antes solo lo veía un poco y solo en 25, 30, 50... pero ahora lo veo de escándalo en esos modos y un poco en TV y 60.
    Última edición por SuperCurro; 03/02/2010 a las 10:00

  9. #84
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    A ver si alguien dice algo mas sobre la 650 y la 850 mientras espero que las tengan en stock en Ondas, la verdad es que ya dudo entre las Samsung o si ir de nuevo a por una LG 50ps8000

  10. #85
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    134
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Untale nocilla, que debe de estar mas rico; seguro que sabe menos que tu. Dile aunque sea que el programe ese firmware, y le invitas a unas cañitas.

  11. #86
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Bueno pues al final por lo menos se han hecho cargo, ya nos mantendras informados de como va esto
    Alguien mas ha probado el test con la 650????

  12. #87
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Enhorabuena Supercurro, tus explicaciones son excelentes. He encargado esta tele y me llegará en unos días, aunque después de leerte estoy un poco preocupado. No tengo ya muy claro si experimentaré tus problemas tan agudamente o además en tu tele había un problema hardware. La cuestión es que yo la usaré básicamente para ver Imagenio y pelis en Blu-ray. ¿Crees que debo anular el pedido o para ese uso me irá bien?
    Muchísimas gracias por tu ayuda.

  13. #88
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por elaledejere Ver mensaje
    Enhorabuena Supercurro, tus explicaciones son excelentes. He encargado esta tele y me llegará en unos días, aunque después de leerte estoy un poco preocupado. No tengo ya muy claro si experimentaré tus problemas tan agudamente o además en tu tele había un problema hardware. La cuestión es que yo la usaré básicamente para ver Imagenio y pelis en Blu-ray. ¿Crees que debo anular el pedido o para ese uso me irá bien?
    Muchísimas gracias por tu ayuda.
    Pues mira... no lo se. Esta tele es un chollo, tiene una calidad excelente al nivel de las mejores pero:

    1º Si tiene el problema del brillo ya la puedes devolver

    2º Es un poco ruidosa. (he podido comprobar una 450 y hace el mismo zumbido).


    Lo del zumbido es habitual en estas teles, no todas lo hacen (las nuevas 850 no se oyen nada) pero muchas si, y bueno siendo barata tampoco se pueden pedir milagros.

    Lo del brillo es completamente inadmisible. Pero en tu caso es fácil de detectar. Si no te cuesta nada devolver la TV le corres el TEST y listo. Si lo pasa pues te la quedas, si no lo pasa pues la devuelves sobre la marcha.

    De momento no conozco a nadie que haya conseguido pasar el TEST , ni de la serie 550 ni 650 ni 850... por eso yo lo achacaba al firmware, pero es que cuando compré la TV apenas lo hacía y ahora es insoportable, lo hace incluso en la TV y mucho, y claro ya dudo. O bien me he vuelto un supersensible a este tema o resulta que si calibras la TV (para tener toda la curva de lumancia) pues se produce mucho. Vamos que si configuras bien la TV te pasa todo el tiempo y si le pones un contraste de la leche con contraste dinámico pues se nota poco (pero pasa).

  14. #89
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Supercurro, lo que no puedo entender es que si el problema del brillo es tan flagrante como ha podido permanecer esta tele tanto tiempo en el mercado y al precio que salió sin que la gente haya puesto el grito en el cielo. ¿Es posible que en las primeras versiones de firmware el problema no estuviera y sea un bug de la última versión? comentabas en uno de los post que viste en algún foro que alguien con la versión antigua no tenía el mismo problema ¿no?
    O a lo mejor, como la mayoría de los usuarios no tocan los parámetros de la tele y dejan la configuración con la que viene, quizás en esos modos apenas se note. Porque mucha gente que se gaste la pasta en un cacharro de estos y vea que tiene ese problema tan grave la descambiaría ¿no?
    Muchas gracias

  15. #90
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Problema cambio de brillo: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por elaledejere Ver mensaje
    Supercurro, lo que no puedo entender es que si el problema del brillo es tan flagrante como ha podido permanecer esta tele tanto tiempo en el mercado
    Hombre, yo tampoco. Fijaros que yo no me di cuenta hasta pasados 30 días. Razones:

    1º Solo resalta en escenas oscuras (cambia el brillo y cambia el negro).

    2º Se produce mucho, pero normalmente coincide con cambios de escenas por lo que lo achacas a que una escena tiene otra luminosidad.

    3º Se produce mucho mas si tienes el contraste bien ajustado. Para eso tienes que calibrar la TV. A "ojo" todo el mundo pone mucho mas contraste de lo que debiera. A mas contraste menos veces ocurre el fenómno y menos se aprecia. Acuerdate de la primera solución que era poner contraste dinámico, pasaba pero se notaba poco.

    4º El 99% de los compradores de la TV son "Amos de casa" que lo único que quieren es una TV grande que quede bien en el salón. No buscan calidad y por tanto ni ajustan ni calibran y mucho menos se dan cuenta de que la imagen es un desastre.

    5º SuperCurro todavía no había inventado el TEST.



    Por cierto, mas respuestas

    Cita Iniciado por rexuk
    SuperCurro have downloaded your (TEST for flicker brightness bug in the Samsung series) and it proves the fault in tv. Like you i think we will never get this fixed by Samsung, sad as if fault fixed this would be an excellant tv.
    My only choice now is to return tv and replace with another make Panny or LG
    which i did not want to do.

    Mucho me temo que es un fallo de toda la serie, incluso de la B650. Lo que pasa es que probablemente lo puedan arreglar por firmware, otra cosa es que lo hagan y cuando lo hagan.

    Anoche estuve mirando el mercado, a ver si encontraba alguna otra opción con la misma o parecida relación calidad-precio. No dediqué mucho tiempo, pero sinceramente, desolador, es que no hay nada que se le parezca, todo es muuuucho mas caro para al final tener la misma calidad de imagen.

    Es curioso, todavía nadie ha conseguido pasar el TEST, pero mas curioso es que la mayoría de la gente no se atreve a pasar el TEST
    La razón es sencilla, nadie quiere saber si su tele funciona o no, prefieren no saberlo. Fíjate las consecuencias de saberlo: no tengo TV (bueno la he sustituido por el monitor del ordenador), mujer cabreada, yo cabreado, Samsung cabreado, Corte Ingles cabreado,.... y lo peor, que ante el público (foros, familia, amigos) resulta que ¡¡he hecho una mala compra!! . Toda mi fama de buen comprador por los suelos . En fin, que si descubres que te has equivocado lo normal es que lo escondas para no hacer el ridículo y evitar conflictos, y ya no digamos en artículos de lujo.

    Yo lo tengo claro, tardarán un mes en cambiarme la placa y la fuente, me llamarán para devolverme la TV, yo les mandaré por email el TEST, y les recordaré que si no lo pasa no lo quiero, no lo harán, me la traerán a casa, con el técnico le correré el TEST, no lo pasará, y la TV volverá de vuelta. Tres meses después me llamarán o bien para decirme que no tiene arreglo y que está fuera de especificaciones o bien para decirme que ya hay una versión de firmware que lo arregla, porque no creo que acepten cambiar todo el hardware de las miles de unidades que han vendido.


    CONCLUSIÓN: NO COMPRÉIS LAS PLASMAS DE SAMSUNG HASTA QUE NO ARREGLEN EL CAMBIO DE BRILLO, osea, HASTA QUE NO PASE EL TEST
    Última edición por SuperCurro; 05/02/2010 a las 08:02

+ Responder tema
Página 6 de 132 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins