Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

  1. #16
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Gligoricp

    No tendrás las phonar primus .

    Tomas si me oyes manifiestate, me ha dicho un pajarito que lo mismo mañana venias para Murcia, si pudiera oir las p5 en mi sala, ¡ madre mia ¡, mejor no que seguro que las cambio.

    Saludos

  2. #17
    aspirante
    Registro
    26 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    Pues... sí y no tengo las Primus. Me explico:

    Estas navidades, y previas negociaciones con Tomás, en las que me recogió mis Credo M-100 (todavía no sé yo si he hecho bien en soltarlas, qué doló), llegaron mis Primus, pero el caso es que había bastante gente con mucho interés en probarlas, así que se las cedí a a Tomás para que puediera atender a unos amigos que venían de fuera un sábado (igual eras uno de ellos) y se las llevaran y las probaran en casa. A mí no me causó problema porque, debido al maravilloso tiempo del que hemos gozado en Cádiz este fin de año, he estado muy ocupado achicando agua y limpiando fango, así que no he tenido tiempo, por lo que no me importa esperar y recoger otra pareja cuando vuelva a bajar a Chiclana (vivo en la provincia de Badajó).

    Por eso digo que sí y no las tengo. Me he tirado a la piscina (baratas no son, ende luego, pero uno se pasa la vida trabajando como un esclavo y mira, algún capricho hay que tené, aunque mi tarjeta de crédito necesite el boca a boca) y las he palpado y tocado como mías, pero ahora mismo no están en mi salón.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    Sigo investigando las phonar y me gusta lo que leo.

    Una preguntita: ¿Consideráis las phonar ethos 150 mejor caja que las ps204? Es que... mira que me las había quitado de la cabeza, pero es inevitable encontrarse alusiones constantes a estas cajas, he estado casi dos horas intentando encontrar una computación en el hilo de las pure, pero no he visto nada, que lo habrá, que pero con mil y pico post es como buscar la aguja en pajar. Ahora, a málaga no me voy a ir a escuchar unas cajas.

    Si me decidiera por las phonar... ¿Qué computaríais antes, cajas más sub o cajas más central? Es que no me da el presupuesto para un 5.1 del tirón, 1644 leuros en pickapsound, uff, más AV y luego compra cable, que no lo regalan, no Me pondría en 2500.

  4. #19
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    te vas a gastar 1000 euros en el av?? yo me pillaría este http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SR_507_Silver/ que esta tirado de precio y los cables unos de los mas baratos (que esta comprobado que no sirve para nada gastarte mucho en cables). por 1644+245=1889 Mira a ver si te arregla un poco el tema de altavoces y si no que te regale los cables.
    (joder había un 5.1 como el que tu dices en pickup sound de ocasión http://www.pickupsound.es/productos/...hos-5.1-3.html pero ya se han vendido...)

    No he escuchado ningún conjunto de los dos pero date cuenta que estas valen 1000 euros mas que las ps204. Deberían ser bastante mejores para comprarlas.

    Un saludo!

  5. #20
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    [QUOTE=Gligoricp;674503]Pues... sí y no tengo las Primus. Me explico:


    Pues que las disfrutes,menuda pinta tienen. Todavia no he tenido la oportunidad de escucharlas a ver si saco tiempo y me acerco un finde a escucharlas

    Saludos

  6. #21
    aspirante
    Registro
    26 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    Bueno, si fuera mi dinero compraría antes las dos cajas frontales y el sub que un conjunto 5.1 de inferior calidad o que no me acabara de convencer (una acaba arrepentido, le acaba viendo al conjunto nada más que defectos y, en muchas ocasiones, se malvende para comprar las cajas que gustaban al principio y que se nos hacían caras y se gasta dos veces).

    Estoy seguro que mucha gente no estará de acuerdo, pero personalmente creo que es más prescindible el central que el sub. Dos buenos frontales razonablemente bien colocados dan un central "virtual" y puedes oir lo que va por ese canal (siempre que así se regule en el AV), pero el canal LFE si no es con sub no hay nada que hacer.

    Yo, personalmente, tengo un 4.1, y la composición del conjunto seguro que a más de uno le parecerá un sacrilegio pero, sin atender a consideraciones estéticas (qué duda cabe de lo bien que queda un 5.1 conjuntadito) yo no gasto una pasta en los traseros para cuando aterrice el helicóptero o suenen las olas en la tempestad. Lo de la igualdad tímbrica está muy bien, pero cada cual tiene sus prioridades. Esto, como casi todo, va en gustos (no me va el cine espectacular, sino el clásico, que tiene pocos o nada de efectos especiales, y además prima totalmente la musica. Por eso el dinero se lo llevan los frontales y el sub, que tampoco debe descuidarse, particularmente para música).

    En cuanto al central, no tengo por razones de espacio, y la verdad es que no lo noto en falta. Supongo que según cómo sean los frontales, la distancia entre ellos, etc., será más o menos prescindibles. No será lo mismo tener dos peazo columnas que dos minimonitores o dos satélites para estar sin central.

    Pero ya se sabe, cada cual tiene su gusto...

  7. #22
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    Cita Iniciado por Gligoricp Ver mensaje
    Dos buenos frontales razonablemente bien colocados dan un central "virtual" y puedes oir lo que va por ese canal (siempre que así se regule en el AV), pero el canal LFE si no es con sub no hay nada que hacer.
    Estoy de acuerdo pero un par de anotaciones personales. El central es totalmente prescindible (en mi opinión) cuando solo ve la película una persona (o un perro ), pero cuando la ven 4 ya no funciona tan bien ese "central virtual". Aun así sigo pensando que es mas importante el sub por supuesto
    El otro matiz es que a veces te hacen muy buen precio si negocias el sistema completo en la misma tienda.

    Un saludo!

  8. #23
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    Gligoricp, ¿Qué sub y traseros tienes?

    Salu2
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  9. #24
    aspirante
    Registro
    26 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    El sub es un REL Stampede. Como traseros a veces uso unos monitores Phonar Ethos, lo que me parece un desperdicio, y las más unos dipolares klipsch que encontré de oferta por algo más de 100 euros. Lo dicho: más de uno se llevará las manos a la cabeza con lo "descompensado" del asunto, pero para mi caso en particular prefiero gastar lo mínimo en traseros porque es que apenas los uso. Es, más que nada, una cuestión práctica (tampoco tengo SACD ni me convence mucho la música multicanal, excepto muy muy poquitos casos).

    En cuanto al central, la verdad es que lo que se ha comentado anteriormente sobre su necesidad o no según el número de personas que vean una película no lo había pensado (es que yo tengo el equipo en exclusiva pa mi solito ), pero es muy posible que sea un punto de vista de lo más acertado.

  10. #25
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    glicoricp, Podrías comentar las diferencias que notas usando de traseros entre las ethos y los dipolares?

    gracias

  11. #26
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    Yo tengo el conjunto completo de ethos 5.1 y los traseros en multicanal no trabajan tanto como central delanteros y sub, y parece un desperdicio gastarse ese dinero en unos traseros ya que con unos dipolares de 100 euros vas a tener el mismo resultado. El problema es que yo no puedo poner dipolares en el salon ya que no tengo posibilidad de pegarlos a la pared pero si pudiera a ojos cerrados.

    La ventaja es que puedes coger los monitores de phonar y llevartelos a la playa, u otra sala y disfrutar de la musica y cine porque hay que ver como suenan los jodidos pero solo de traseros es como tener un ferrari en un bancal de patatas.

    Saludos

  12. #27
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    Hooooolaaa!!!! pues nada yo me uno pa dar fe que el 5.1 de Congo de Phonar suena de una manera INCREIBLE , llevo 15 dias dando vueltas escuchadno de todo y nada de cosa mala......Electra 1007 Be , Electra 907 Be 25 aniversario limited edition , columnas focal profile , columnas B&w de serie alta , sonus Faber auditor m , Columnas Paradigm de unos 1000€ unidad .......tambien serie chorus 800V de focal .......y os puedo decir que lo mejor que he escuchado calidad precio ..........LO QUE TIENE CONGO....A OJOS CERRADOS .

    Phonar me atreveria a decir que es una de las marcas que mejor calidad precio da.........luego esta el tema estetico.....pero ....que cada uno valore a su gusto.........esta claro que no es lo mismo tener unas Focal Chorus 807V en tu salon que las Phonar ethos ........pero poco a poco me voy dando cuenta que es una gilipollez como una casa y engañarse a uno mismo cuando decimos que amamos la musica ........pero ke bonitas son estas cajas ..........me las llevo!!!!

  13. #28
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    Tengo la intención de comprar unos delanteros, seguramente con central, y así veo lo que teneis. De Phonar escucho buenas impresiones y es mi firme candidato (p3), aunque todavia no he ido a escucharlas. El sub será lo último,pensaba pasar de el, al poner unas buenas columnas,pero casi todo el mundo dice que es muy recomendable.

    Salu2
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  14. #29
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    Hombre ....yo lo 1º creo ke son unas buenas columnas o monitores ( ke te gusten como suenan ) y un amplificador ya que con esto ya tienes un stereo y puedes escuchar cine y musica , despues el central de la misma serie ke las columnas o monitores y por ultimo un subwofer .....porke lo ultimo un sub pues porke creo que pa salir del paso cualkiera vale pero un central no vale cualkiera ....vale el acorde al modelo de monitores o culumnas ke tengas .

  15. #30
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    Cita Iniciado por torb Ver mensaje
    Tengo la intención de comprar unos delanteros, seguramente con central, y así veo lo que teneis. De Phonar escucho buenas impresiones y es mi firme candidato (p3), aunque todavia no he ido a escucharlas. El sub será lo último,pensaba pasar de el, al poner unas buenas columnas,pero casi todo el mundo dice que es muy recomendable.

    Salu2
    Yo estuve a punto de comprar p3, pero en mi sala 30 m2 me recomendaron phonar ethos- tengo mucho cristal, poco mueble- y Crako ha comprobado que sigue existiendo un poco de heco ja ja ¡ que oido tienes ¡.

    Ahora he instalado una pantalla HUM de 120 pulgadas en el sotano con unos altavoces FOCAL jmalb sib cub y son muy buenos pero nada que ver con Phonar, pero para fiestas, musica, cine y como segunda sala y buscando que sean satelites creo que son muy buenos. Ahora estoy con el receptor que con el 3D y que la mayoria de precio moderado no tengan doble salidad hdmi me toca la moral

    Personalmente me encanta phonar y su linea de acceso ethos es muy buena recibes más de lo que pagas, el problema es que es muy dificil escucharlas en la zona del levante (Murcia)- me apunto a un viaje compartido a escuchar altavoces a pickupsound yo pongo el porsche o ferrari como vayais más comodos

    Y ya de paso escuchamos Esa, Phonar Primus, Audiovector s3 signature,Dali etc ve preparando el material Tomas (que te llamé para acercarme a casa de Julian-muy agradable y accesible- y he quedado en llamarlo para escuchar las Esa Triton III SE )

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. opinion polk audio rti a9 y polk audio lsi15 o 25
    Por fcd979 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2010, 00:15
  2. Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)
    Por luisccrom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2010, 13:57
  3. Soporte de pie para altavoces Polk Audio
    Por KRM_76 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2010, 00:38
  4. AYUDA PARA REPARAR ALTAVOCES POLK AUDIO 5jr
    Por do santos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 18:18
  5. polk audio rt35 para estereo?
    Por RATA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2008, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins