Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

  1. #31
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    congo,
    ¿Crees que las p3 son demasiado para tu sala?La mia tiene 20m2,
    Mi avr es el denon 3808,con mis cajas recicladas de un technics mas el central.Mi presupuesto para las cajas, me da para las p3 y creo que sonaran algo mejor que las ethos,todo será que cuando vaya a escucharlas si noto la diferencia.

    congo tienes una sala estupenda,que la disfrutes.

    Salu2
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  2. #32
    aspirante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    Bueno, creo que me he decidido, ya sólo tengo la duda entre Phonar ethos 150 + los de estantería a juego para los traseros o los Quad 22L2 con los 11L2, de momento paso de sub y de central, si veo que los necesito ya me los compraré en el futuro, la diferencia de precio es de 200 euros más caro el Quad, quizás me venga mejor este ya que por especificaciones debe tener más bajos y como no voy a poner sub...

    Sé que Lucky los tiene y sera por algo que este tío entiende mucho mucho, si Lucky o alguien lee este post y ha escuchado los dos me haría un favor si comenta sus preferencias o impresiones

    Al final no me voy a ir de expedición a Madrid, es que a la bobada entre pitos y flautas se me van a ir casi los 100€, me voy a fiar de las impresiones de los foreros, sé que elija el que elija voy a estar contento con el resultado, no digo que a lo mejor pague uno pudiendome gustar más el otro, pero como no lo voy a saber ojos que no ven corazón que no siente.

    Como AVR creo que va a ser el marantz 5004 a no ser que vosotros o los de la tienda me quiten la idea de la cabeza, si hay una opción equiparable y más barata me vendría rebien ¿quizas pioneer?

    Gracias a todos por compartir con los menos entendidos sus conocimientos.

  3. #33
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?

    Cita Iniciado por torb Ver mensaje
    congo,
    ¿Crees que las p3 son demasiado para tu sala?La mia tiene 20m2,
    Mi avr es el denon 3808,con mis cajas recicladas de un technics mas el central.Mi presupuesto para las cajas, me da para las p3 y creo que sonaran algo mejor que las ethos,todo será que cuando vaya a escucharlas si noto la diferencia.

    Creo que las p3 no son demasiado para mi sala ni las p5 sino que mi sala acusticamente no es buena por lo que pagar la diferencia de precio no me va a compensar, yo creo que en salas de 20 m con una buena acustica pueden sonar de escandalo las p3 quizas las p5 sean demasiado.

    El problema que tenemos muchas veces es que no podemos probar las cajas en nuestra sala y yo decidí-no por tema economico sino acustico-no arriesgarme y acerté.

    La semana pasada estuvimos en casa de Hugo y Pili que tiene unas ethos con un proyector jvc 350 y la imagen era sublime y el sonido (se me cayeron los calzoncillos al suelo con el true hd etc), nada que ver con el sonido de mi sala que es excelente pero pueden mejorar muchisimo mas, ten en cuenta que a mi el sonid se me escapa por debajo de la puerta de entrada y por la escalera y puerta de bajada al sotano etc .


    congo tienes una sala estupenda,que la disfrutes.


    Muchas gracias
    Salu2
    .

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. opinion polk audio rti a9 y polk audio lsi15 o 25
    Por fcd979 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2010, 00:15
  2. Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)
    Por luisccrom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2010, 13:57
  3. Soporte de pie para altavoces Polk Audio
    Por KRM_76 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2010, 00:38
  4. AYUDA PARA REPARAR ALTAVOCES POLK AUDIO 5jr
    Por do santos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 18:18
  5. polk audio rt35 para estereo?
    Por RATA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2008, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins