Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 480

Altavoces Pure Sound 201 New York, nueva adquisición.

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: PS 201 New York de Pure Sound, nueva adquisici

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No he oído esas cajas pero la verdad es que si suenan de acuerdo a la pinta que tienen, la cosa promete mucho .

    En cualquier caso, que las disfrutes

    Un saludo
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: PS 201 New York de Pure Sound, nueva adquisici

    Gracias Matias, la verdad es que suenan muy muy muy bién, de todas formas si te pierdes un día por Granada te acercas a escucharlas.

    Bueno pues me pongo manos a la obra, que me acaban de llegar los monitores Pro y empiezo las pruebas como central, ya comentaré los resultados en el otro post que he abierto en esta sala.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PS 201 New York de Pure Sound, nueva adquisici

    Enhora buena Jose, pedazo de Bichos !!!!!! .

    Como dice Matias, si suenan como aparentan.... :.

    Por cierto, si no es indiscrepcion, cuanto te han costado ??

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: PS 201 New York de Pure Sound, nueva adquisici

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Enhora buena Jose, pedazo de Bichos !!!!!! * .

    Como dice Matias, si suenan como aparentan.... :.

    Por cierto, si no es indiscrepcion, cuanto te han costado ??

    Saludos *
    Gracias Ru... ya estamos otra vez * digo Héctor

    La verdad es que yo creo que suenan mejor todavía que su apariencia, esta tarde me han dejado alucinado con las pruebas de home cinema. *Con respecto al precio pues 799 € la pareja, pero todavía no me lo creo, que por ese dinero pueda tener en casa semejantes altavoces que no solo es que suenen como aparentan, es que con temas de música clásica tipo concierto para piano Nº 2 de Rachmaninov, tienen una claridad y dulzura como nunca antes había escuchado. Y con temas orquestales impetuosos la diferenciación de los instrumentos es claramente superior a todo lo que había escuchado antes, bueno a casi todo. Je Je.

    una pregunta Sanco... Pure Sound Spain no traera algun central para poder acompañar a esos pedaz * altavoces?.
    Pues no existe el compañero porque estos altavoces estan concebidos para estéreo, sin embargo os puedo asegurar que ya he hecho las pruebas del central y los resultados han sido muy satisfactorios.
    Ya comentaré si me da tiempo esta noche.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #20
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: PS 201 New York de Pure Sound, nueva adquisici

    Vaya,vaya...es que no sé te puede dejar sólo, ¡¡vaya dos cañones te has agenciado!! y por qué precio... *¿Tu has calculado y apuntalado bien la estructura del sótano? *

    Desde luego ver las fotos de las Dream y las nuevas 201 juntas (que con tal denominación parecen hermanas de la misma serie que las 801, ja,ja) y acordarse de que "las comparaciones son odiosas" es todo uno.

    Enhorabuena por la magnífica y acertada adquisición. El único inconveniente y muy gran grande por cierto que les veo a estas cajas, es que no son mías, * . Y encima el problema es que ahora voy a tener que adelantar alguna de las visitas que vengo haciendo a la familia de mi mujer en Granada y me tendré que comer ese paté que hace tu mujer (para que no se lo coman el resto de los visitantes más que nada *) y esas tapitas alpujarreñas acompañadas de la buena bebida, compañía y trato exquisito que gastais en tu pueblo. *(Ya me estoy relamiendo... ). Bueno si me invitas de nuevo, claro :

    "El maestro Corbelli". (Ja,ja,ja,ja,..me ha encantado ). ¿A ver con qué te sorprendo yo ahora...?
    ¿Funky macarra del 70?

    Un fuerte abrazo. Daniel.

    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  6. #21
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: PS 201 New York de Pure Sound, nueva adquisici

    Gracias Daniel, no te creas que no me acordé de tí el día que me las trajeron y como hubiéramos disfrutado con la dichosita pista asesina haciendo temblar el sofá. Por lo del sótano no problemo, mi casa está sobre lastra, que según me dijeron es el peor terreno que hay para un jardín, ya que es tan duro como la piedra.

    Cuándo vengas avisa un par de días antes, más que nada para hacer el paté casero y esas cosas, pero espero que ésta vez sea una visita más pausada. *

    Bueno pues ve buscando una buena selección de funky macarra de ese que éstas de aquí se lo tragan "tó".

    Abrazo fuerte * *conio que parezco un teletubbie.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  7. #22
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: PS 201 New York de Pure Sound, nueva adquisici

    Bueno, a continuación os pego una fotico de mi nuevo central, si queréis saber las conclusiones pinchad *AQUÏ





    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #23
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PS 201 New York de Pure Sound, nueva adquisici

    Hola!
    Peazo bichos, Quien fuera tu para tenes un sitio donde ponerlos :'( :'(
    Malegro por ti.
    Has comentado que llegaban a los 20Hz , lo has comprobado, por que 20Hz es muxo grave. Ahora que con las peazo columnas que son ya bien puede ser. Seguro que no se mueven del suelo ni que les pegue rocky
    Yo estoy empezando a disfrutar de mis mac2000. Y contento de la vida.
    Ya que has tenido el pribilegio de poder escuchar varios de los altavoces de Pure lo suyo seria que hicieses una mega review, parecida a la que hiciste con las Dream. Gracias a ella me decidi por las mac envez de la xti. Aunque creo que contra semejantes torreones no hay quien pueda. Has mirado que no este todabia saruman en alguna de ellas

    Saludos

  9. #24
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: PS 201 New York de Pure Sound, nueva adquisici

    Pues ya te digo que no tengo instrumentos de medida, así que lo de los 20 Hz es una referencia que depende de muchos factores, sobre todo de la sala, se acercará más o menos a esa cifra.

    Por cierto, me he quedado fuera de juego con lo de saruman, no se a que te refieres.

    Un saludo y gracias.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  10. #25
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: PS 201 New York de Pure Sound, nueva adquisici

    Me parece que me llevaré un generador de señal y un sonómetro de aguja para ver la diferencia en dB de esos 20 Hz en comparación con los 40 Hz y los 60 Hz. Podemos hacer la prueba del "0 a 100" (como con la aceleración de los vehículos) ....o la del 90-60-90 ..o .... Seguro que será divertido. Luego le podríamos pasar el software con micro a ver el balance tonal percibido con respecto a las Dream...y luego la prueba del Funky Macarra, que es de las más duras para los medios de una caja, ja,ja,ja....

    Bueno espero que pueda llevarme tanto trasto. :
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS 201 New York de Pure Sound, nueva adquisici

    Supongo que la gracia sera por el señor de los anillos Las dos torres, por el tamaño entra Saruman y unos cuantos hobbits, son impresionantes Sanco espero que las disfrutes.
    Un par de preguntillas:
    ¿como se comportan las dream como traseras?
    ¿lo pro 838 los ves capacitados para llenar una sala de 20m?

  12. #27
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PS 201 New York de Pure Sound, nueva adquisici

    Hola!
    Siento haberte descolocado Sanco, no hera mi intencion. es que la cabeza se me va y solo me entiendo yo.

    Efectivamente, como bien dice Nigrom, hera una referencia a las dos torres, por el tamaño claro esta.

    Espero que los que las escucheis nos deleiteis con vuestras referencias.

    Un Saludo

  13. #28
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: PS 201 New York de Pure Sound, nueva adquisici

    Cita Iniciado por corbelli
    Me parece que me llevaré un generador de señal y un sonómetro de aguja para ver la diferencia en dB de esos 20 Hz en comparación con los 40 Hz y los 60 Hz. Podemos hacer la prueba del "0 a 100" (como con la aceleración de los vehículos) ....o la del 90-60-90 * ..o .... Seguro que será divertido. Luego le podríamos pasar el software con micro a ver el balance tonal percibido con respecto a las Dream...y luego la prueba del Funky Macarra, que es de las más duras para los medios de una caja, ja,ja,ja....

    Bueno espero que pueda llevarme tanto trasto. :
    Si hombre si, tu trae muchos trastos que al final no nos dará tiempo ni a escuchar música ni a ná de ná *. Prohibido que coincidáis ese día luegotelodigo y tú, mejor que vengáis por separado je je.

    ¿como se comportan las dream como traseras?
    Pues fabulosas, hoy he visionado Matrix y es un placer escuchar los efectos traseros por las Dream. Además que les he tenido que cambiar la posición de escucha, ya que antes los trseros los tenía colgados detrás de mí a 1,8 m., y ahora los tengo a la altura del oído y en posición lateral y la verdad es que ha ganado un montón el efecto envolvente. En la escena de la cacería de El Pacto de los Lobos, por poner un ejemplo, los disparos en los traseros son tan impactantes como los del resto, es una gozada.

    ¿lo pro 838 los ves capacitados para llenar una sala de 20m?
    Pues perfectamente te pueden servir porque tienen bastante cuerpo. Además por lo que valen si no te van bién los usas en un futuro de surrounds o de central... ejem

    Hola!
    Siento haberte descolocado Sanco, no hera mi intencion. es que la cabeza se me va y solo me entiendo yo.

    Efectivamente, como bien dice Nigrom, hera una referencia a las dos torres, por el tamaño claro esta.
    El que siente haber estado tan espeso soy yo *:-[

    La verdad es que tiene que ser una gozada ver El Señor de los Anillos con las dos Torres en la misma sala, pronto caerá no te creas.

    Bueno os dejo que voy a pegarme otro ratillo de película, esta vez le toca a United 93 que todavía no la he visto.

    Buenas noches y buena suerte. *




    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  14. #29
    principiante
    Registro
    02 ene, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS 201 New York de Pure Sound, nueva adquisici

    Hola sanco,

    ¿Que nivel de detalle ofrecen estos altavoces a un nivel de volumen entre bajo y medio? Y la misma pregunta te hago en comparación con las Dream.

    Un saludo.

  15. #30
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: PS 201 New York de Pure Sound, nueva adquisici

    Hola de nuevo Sanco:

    Dos cositas
    Te mande un mensaje pidiendote la pista asesina, no sin antes saberlo a través de Corbelli, quien me dijo que se trata de una pista de percusion especial para probar equipos.

    Por otro lado, aunque un poco tarde, he visto el concurso del Rey Mago, creo que ya no es momento para concursar, pero no sabes cuanto me gustaría tener ese disco confeccionado por ti, para poner a prueba los equipos.

    Saludos
    AV: Maranzt SR7010
    Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
    DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
    Frontales: Focal Chora 826
    Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
    Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
    SW: SVS SB-1000.
    TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
    Bluray: Panasonic BDT120.
    DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
    Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
    Wiim Mini.

+ Responder tema
Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. columnas pure sound new york ps201,vendo
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/02/2010, 09:50
  2. pure sound new york ps201 ,500 euros.
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/10/2008, 16:07
  3. nuevos altavoces pure sound
    Por peal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2008, 14:04
  4. Altavoces Pure Sound 208 elegance
    Por watermanpc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2007, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins