Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

0 db es muxo o poco??

  1. #16
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: 0 db es muxo o poco??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gonzo, +1

    De todas formas, creo que lo mejor es devolver la misma moneda: ante una pregunta sin consideración o sin el debido respeto a los demás, respuesta del mismo tipo. Y que conste que tener faltas de ortografía no siempre significa no respetar a los demás, a todos se nos cuelan de vez en cuando. Pero es que algunos no aciertan ni una...

  2. #17
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: 0 db es muxo o poco??

    Cita Iniciado por heracles
    Reconozco que también prefiero una ortografia mas normal, en lugar de lenguaje SMS, el cual tengo que pararme a traducir, dicho sea de paso.

    Ahora bién, ya que este hilo ha terminado siendo una apologia por una correcta redacción epistolar, me permito sugerir (que no exigir) que ademas de una mínima corrección a la hora de escribir, incorporemos tambien una mínima corrección en el lenguaje que se use, evitando palabras malsonantes. Salvo excepciones, como Camilo José Cela, quien era capaz de insertar un taco en sus textos con tal maestria, que parecia haber puesto el mayor de los elegios, al resto de los mortales, normalmente nos queda muy vulgar. Y es que tengo que reconocer, que mi estilo literario dista mucho de un premio novel como el difunto Sr. Cela.

    Por todo ello, sugeriria, por ejemplo, que en la firma de Pecci, podia sustituir la palabra "puto", por tal vez la palabra "puñetero". Así quedaria la frase de la siguiente manera : "esto es un foro, no un puñetero movil". Puede que no quede tan abrupta, pero si queda igual de tajante y ademas mucho mas castiza y olé.

    Bueno un saludo a todos, y espero que nadie se tome esto como algo personal, porque despues de ver lo calentito que se ha puesto el hilo ............

    Hasta luego
    Bueno heracles, pues considero apropiada también tu propuesta. Así que aunque la firma venía "heredada" de Internet y ha costado un poco editarla, ya está cambiada y sustituída la palabra "puto" por "puñetero", que además incorpora nuestra estupenda letra "ñ"

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #18
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: 0 db es muxo o poco??

    Agradezco tu apoyo a mi propuesta, y comprendo que te habrá llevado un rato modificar la firma, pero a mi me gusta mucho mas así. Y como bien dices ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA Ñ !!!!!!!!.

    Un saludo.


  4. #19
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: 0 db es muxo o poco??

    Aprovechando y agradeciendo el curro que se ha pegado Pecci, también me uno a vuestra propuesta y cambio mi firma.

    Lo de "puto" fue por que era lo único que encontré en internet y lo usé pese a que no soy dado a palabrotas, ya que como bien dice Heracles, solo unos pocos se deberían permitir esas licencias.

    Viva la Ñ

    Saludos

  5. #20
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: 0 db es muxo o poco??

    Independientemente de que éste sea un foro videocacharral, os quiero agradecer a todos la defensa que hacéis de nuestro idioma .

    No es cosa baladí, ni de horteras, ni de carcas hacerlo, os lo aseguro : es cosa de defender y proteger el acervo cultural más preciado que tenemos y que se nos ha dado gratis y ése es nuestro idioma, el castellano . Cuidarlo es pues de personas inteligentes amantes de SU cultura . Despreciarlo, es propio de necios, así de claro y de tajante .

    Saludos y gracias.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #21
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 0 db es muxo o poco??

    Cita Iniciado por Pecci
    No soporto leer este tipo de mensajes.
    Hola, lo mismo me sucede, no intervengo en hilos cuyas cuestiones se plantean de esta manera, no encuentro justificación a ese desdén por nuestro idioma.

    Saludos.

  7. #22
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: 0 db es muxo o poco??

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Independientemente de que éste sea un foro videocacharral, os quiero agradecer a todos la defensa que hacéis de nuestro idioma .

    No es cosa baladí, ni de horteras, ni de carcas hacerlo, os lo aseguro : es cosa de defender y proteger el acervo cultural más preciado que tenemos y que se nos ha dado gratis y ése es nuestro idioma, el castellano . Cuidarlo es pues de personas inteligentes amantes de SU cultura . Despreciarlo, es propio de necios, así de claro y de tajante .

    Saludos y gracias.
    Además, a mi me da que la mayoria de la gente medianamente culta, intelegente y educada que pulula por internet, hemos terminado recalando en este foro.

    Ya se sabe, como dice el dicho, "Dios los cria y ellos se juntan".

    Y agradecer que a todo ello contribuya en gran medida la actitud de los moderadores (y que nadie interprete esto como peloteo, aunque si en lugar de Grand Master, me ponen Super Archi Grand Master Chachi Guay, a nadie le amarga un dulce, je, je, * ), que en otros foros, practicamente echan patadas a la gente normalita como yo.

    Un saludo.
    y viva la Ñ

  8. #23
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 0 db es muxo o poco??

    Cita Iniciado por heracles
    * a mi me da que la mayoria de la gente medianamente culta, intelegente y educada que pulula por internet, hemos terminado recalando en este foro.
    *

    * Claro !, y los más altos y guapos *, el talento junto con el saber estar, acompañado de los más refinados modales, el mejor estilo, la ausencia de reprochable diatrivas al lado de unas brillantes y excelentemente estructuradas intervenciones convergen, como si de una aliniación planetaria se tratase, en un punto de la red de redes, donde se dan cita las más lúcidas mentes del cyberespacio para uso y disfutre del resto de la población, deslumbrada por el brillo de sus estrellas




    Saludos.

  9. #24
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: 0 db es muxo o poco??

    Cita Iniciado por FREDY+
    [quote author=heracles link=1174339449/15#25 date=1175013603] * a mi me da que la mayoria de la gente medianamente culta, intelegente y educada que pulula por internet, hemos terminado recalando en este foro.
    *

    * Claro !, y los más altos y guapos *,


    Saludos.[/quote]

    Hombre, no queria llegar a tanto, mas que nada por no hacer de menos a nadie, pero ya que lo dices ........ * *

    Reconozco que lo primero que digo por las mañanas cuando me miro al espejo es : "estoy estupendo" (el ego no es uno de mis problemas, me sobra mucho, je, je * )

  10. #25
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: 0 db es muxo o poco??

    Cita Iniciado por FREDY+
    [quote author=heracles link=1174339449/15#25 date=1175013603] * a mi me da que la mayoria de la gente medianamente culta, intelegente y educada que pulula por internet, hemos terminado recalando en este foro.
    *

    * Claro !, y los más altos y guapos *, el talento junto con el saber estar, acompañado de los más refinados modales, el mejor estilo, la ausencia de reprochable diatrivas al lado de unas brillantes y excelentemente estructuradas intervenciones convergen, como si de una aliniación planetaria se tratase, en un punto de la red de redes, donde se dan cita las más lúcidas mentes del cyberespacio para uso y disfutre del resto de la población, deslumbrada por el brillo de sus estrellas


    Saludos.[/quote]

    Pero qué razón tenéis



    Saludos

  11. #26
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 0 db es muxo o poco??

    Totalmente de acuerdo. Después de darme un paseo por unos cuantos foros sobre la materia, encontré en este aportaciones serias e interesantes, de gente como vieta, gonzo, curtis, fredy, alf, yota, pecci, dvda-sacd, lucky... y otros que ahora no me vienen a la cabeza, que nadie se ofenda!!!!!!!) con un estilo correcto y agradable de leer, y por eso me he quedado aquí y ya no suelo buscar en otros foros si no es que llego allí con una búsqueda en google, o con un enlace desde este foro.
    Aunque me ha hecho reir la imagen que ha pegado gonzo de otro foro...
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. poco a poco (dali ikon 6)
    Por MILDOTT en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2009, 12:55
  2. OFF TOPIC---El mejor video de Youtube en muxo tiempo...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2007, 07:27
  3. GUIÓN ENTRE TODOS poco a poco y buena letra
    Por CHARNAKE en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2005, 22:42
  4. H.C. poco a poco. Ahora DVD!!!
    Por Gran_Lebowski en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2005, 17:16
  5. Un poco de cordura, razon y poco fanatismo..
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2005, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins