Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

receptor definitivo

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Re: receptor definitivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Espero equivocarme, por no ser aguafiestas, pero me temo que las diferencias que vas a notar van a ser... NADa de NADa

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por peck
    Espero equivocarme, por no ser aguafiestas, pero me temo que las diferencias que vas a notar van a ser... NADa de NADa *
    Yo tambien espero equivocarme, pero opino lo mismo .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=peck link=1169136843/30#30 date=1171540847]Espero equivocarme, por no ser aguafiestas, pero me temo que las diferencias que vas a notar van a ser... NADa de NADa *
    Yo tambien espero equivocarme, pero opino lo mismo *.[/quote]

Pues yo creo lo mismo, sinceramente, y al igual que peck y maroto, ojalá me equivoque. Creo de verdad que si notas diferencias, es que tu Onkyo estaba jorobado de alguna manera. Además, las MS son una cajas fáciles, fáciles de atacar que tampoco necesitan una electrónica especialmente potente. No sé, me sigue sin cuadrar algo de tu problema. Pero bueno, el ampli es una pasada y si estás contento, pues genial.

Por cierto, ya postearás resultados y así podrás tener la oportunidad de "sobarnos los morros". Y si es así, pues yo

Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

En primer lugar, darte la bienvenida a nuestro selecto, audiófilo, inigualable, ¡¡ inefable vamos !!

y en segundo lugar hete aquí mi regalo porque, que narices, te lo mereces, *

Has elegido un MAGNIFICO AVR que te dejará claro si tienes que seguir mejorando o nó las cajas que tienes,

Saludos NADianos *

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

joer y dicen que no voy a notar diferencias!!!!! pues si ahi va la primera ESTOY EN EL CLUB NAD!!!
    os parece poco????

y si la verdad quizás no note muchas diferencias pero si notaré hombre amg estuvo en mi casa con el yami 640 y note bastantes,

y si tenía un problema y lo solucioné, me da un poco vergüenza reconocerlo pero tenía el att del dvd conectado (la función last night) por eso el bajo rendimiento

y lo de las cajas eso es inamovible, y la razón fundamental de la compra de este av, es que el onkyo nunca me acabó de convencer aunque creo que no es mal av, y por que en el futuro no voy a cambiar de cajas pero si a comprarme un par para el estereo y como no pienso comprarme un ampli dedicado, pues por eso lo de este ampli av porque es de los más estereos que hay, UNAS EPOS, SI COMO DEMY, ojala me pudiera comparar con él, en este mundillo pero yo solo he tenido con este tres avs y dos 5.1 de altavoces en 3 años, pero se acabó cuando me compre mis epos no sé cuando se ACABOOO!!!!! y este post queda de DOCUMENTO PARA CONFIRMALO, Y SINO QUE EL MODERADOR LO TENGA SIEMPRE PRESENTE PARA QUE NADIE SE OLVIDE ESTE POST-DOCUMENTO

UN SALUDO

PD: soy del club nad!!!!!!!!!!
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Aquí nos compramos cacharros para disfrutar y estar contentos, y sin duda eso lo has conseguido

Enhorabuena por bicho y que tus vecinos te perdonen

Un saludo

aprendiz
    Registro
    04 ene, 05

Si tienes oportunidad intenta escuchar las M12.2 y compararlas con las M5. La diferencia de precio es poco significativa y creo que merecen la pena, aunque las M5 son fantásticas también

Saludos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

pues no, no tengo la oportunidad de escucharlas, así que me dejaré guiar por vosotros...gracias por el apunte de las m12.2

y por cierto lucky gracias por lo del av queda muy muy chulo

y claro que notaré diferencias de eso estoy seguro y tendré a más de uno, es broma, yo sé que lo queréis es aconsejarme y que por supuesto el mayor cambio se nota en las cajas, pero este cambio en un principio no lo tenia previsto, puesto que solucioné todo con el ajuste en el dvd todo estaba sonando mucho mejor

PERO ENTONCES APARECIÓ LA OFERTA DE DEMY, Y ........ YA SABÉIS EL FINAL, QUE PERTENEZCO AL CLUB NAD

SALUDOS NADIANOS

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

bueno ya esta aqui

quiero agradecer a demy todo, el embalaje perfecto y los cables rca no se si venian con el aparato pero muy chulos, hasta final se ha portado bien puesto que ha habido un problema con correos y... un 10, es de agradecer que haya personas tan serias y responsables

y por supuesto amg, antonio, que se ha portado de 20, puesto que desinteresadamente me ha ayudado en todo, el receptor está en mi casa por él, despues de muchos problemas... gracias de nuevo

bueno, no he tenido mucho tiempo de probarlo la verdad, pero de momento la primera cosa que puedo decir es que NAD ES MÚSICA, y que por fin tengo un ampli como dios manda, por cierto no es que el onkyo no lo sea, pero es que es lo que yo quería, que si que los altavoces son lo más importante, pero es que yo sabía cual era mi necesidad y la tengo cubierta con creces, ahora el subwoofer suena, suena joer!!!

y no lo tengo ni a la mitada en el sub!!! y a 0db y a 80hz el corte y aún así se va muchísimo antes era más de la mitad del volumen a 4 o 8 db y a 150hz el corte y sonaba bastante menos que ahora... aparte de muchas merjorías, los sorround suenan, el stereo es increible, bueno el dsp all estereo es muy bueno te permite encender y apagar el altavoz que quieras a la vez que tener el corte de frecuencias con los altavoces en large, es un pasote,

en cine es una bestia parda así que aqui esta mi queridisimo ampli definitivo

una cosa que me tiene muy preocupado, con escenas de alta dinámica se apaga, si se apaga el onkyo también lo hacia y pensaba que era por potencia, y como muy bien me dijo amg no podía ser por el ampli, pues me aconsejo que revisara las conexiones de los altavoces y ya las he revisado dos veces, entonces, SALTA LA PROTECCION PARA QUE MIS ALTAVOCES NO BOOOM!!!! O QUE PENSÁIS, SALTA A VOLUMEN ALTO, PERO NO TAN ALTO JOER, QUE PODEIS DECIRME????

GRACIAS POR LOS CONSEJOS A TODOS, Y A DISFRUTAR!!!!!

DEMY
    Invitado

Hola:

Me alegro muchisímo de que te encuentres tan satisfecho, el embalar y enviar un paquete de ese peso y dimensiones es bastante dificil y además se suma el asunto de Correos ,que ha enfangado un poco el asunto....pero leyendo lo contento que estás con el aparato, pienso que ha merecido la pena el pequeño disgusto y un poco de espera.

Agradecer sinceramente a amg su inestimable ayuda y colaboración en todo el proceso....todo un caballero ,al que estaré siempre agradecido.

Eres propietario de un magnifico AVR , ten claro que en el 99% de los casos es un aparato definitivo, capaz de mover cualquier caja, leo que vas a por Epos....pues muy buena elección, harás un conjunto impresionante.

Los RCA no vienen de serie con el aparato, te los he regalado yo , tal y como prometí en el mensaje de venta. Ya sabes que me tienes a tu total disposición para lo que necesites .Me alegro muchisimo de que hayas encontrado lo que buscabas.

Un abrazo fuerte y otro igual de fuerte a amg por su ayuda.

PD ..... Bueno, ya se acabó el vender, que ya me queda poco, ...ahora voy a comprar yo

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

REVIEW PROMETIDA

pues bueno en primer lugar el embalage perfecto, mandos, receptor, cables todos cubiertos con el plástico este que tiene las pompitas que explotan...
    lo primero el peso, de tamaño igual que mi onkyo, pero de peso no el onkyo flota en el aire comparado con este, algo normal supongo

en cine no tiene nada que ver, no es que el onkyo estuviera insatisfecho, pero la dinamica, la potencia, los GRAVES!!!, la dinamica va muy muy muy ... sobrao

en cuanto a música, el estereo es increible, claro que le tengo metido mis mordaunt short 902, habrá que verlo con otros... pero mi pobres ms sacan los tipicos sonidos que se escuchan cuando un altavoz esta amplificado al máximo, aquellos que antes no oía...puesto que aunque el onkyo no amplificaba mal, pero es comparar jamón ibérico de primero con recebo del corrientuxo, que no está mal tampoco

y sub ha vuelto a nacer, el cable del sub al receptor está por las dos entradas del sub en el nad, tengo para dos sub!!! y te permite conectar esas dos salidas a un mismo sub, y mi pobre sub esta ahora flipando, hemos hecho las paces

en una palabra ahora tengo dos dudas

una inmediata, a la mínima que el volumen le meto caña , se me apaga, he revisado dos veces los cables y estan bien también me pasaba con el onkyo, por cierto, ESTO ES POR LOS ALTAVOCES O POR EL AMPLI O POR...???

y otra que altavoces para los frontales en el futuro, dudo entre dynaudio 52 y epos m5, la verdad la idea de las epos por relacion calidad precio, y porque demy que tanta experiencia tiene las aconseja, dynaudio las escuche en casa amg, eran las contour 1.4 pero amg me ha dicho que tanta tanta diferencia no habia con las 52

BUENO, SALUDOS NADIANOS, Y MIL PERDONES POR EL TOCHO

Registro
    10 sep, 04

David242424 me tienes en un ay con el tema de tu NAD, ¿qué pasa? ¿has probado el NAD con otros altavoces para ver si repite el problema?

Cuentanos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola, pues ya esta solucionado,

las mordaunt tienen doble conexion y en dos bornes tenia mi nad y en otros dos tenia el technich

pues bien no tenia quitada la chapita que conecta ambos bornes :, la he quitado y ya está, ya no salta

UN SALUDO, por cierto el nad , se comporta espectacularmente, dentro de poco lo enfrentaré si dios, y camilo quiere a sus pure sound new york, sub rel....

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por david242424

las mordaunt tienen doble conexion y en dos bornes tenia mi nad y en otros dos tenia el technich

pues bien no tenia quitada la chapita que conecta ambos bornes :, la he quitado y ya está, ya no salta

UN SALUDO, por cierto el nad , se comporta espectacularmente, dentro de poco lo enfrentaré si dios, y camilo quiere a sus pure sound new york, sub rel....
    A ver, me parece que tus MS son bicableables/biamplificables, no es que tengan doble conexión. No puedes conectar un ampli solo a un par de clavijas y no puentear las otras 2. Te sonará de pena poruqe solo amplificarad una vía de tus cajas. Es decir o:

... biamplificas con tu NAD utilizando 2 canales extras y las 4 clavijas, o
    ... biamplificas con 2 etapas independientes, utilizando 4 clavijas o
    ... bicableas utilizando 4 clavijas o
    ... ni biamplificas, ni bicableas y solo usas 2 clavijas, pero entonces tienes que puentear las otras 2.

Lo que no debes hacer es tener conectados los 2 amplis simultáneamente con los puentes puestos porque puedes formar un corto que te mueres. Has tenido suerte de no haberte cargado nada. Sin los puentes puedes. Estarás biamplificando con 2 etapas pero el ajuste es muy complicado. Y si cortas uno de ellos, como te he dicho dejarás a las cajas "tuertas" de amplificación

Me cuesta mucho creer las mejoras de sonido que has observado (ojo, digo esto partiendo de la base de que las MS son unas cajas sencillitas de mover, con unas Dyn por ejemplo u otra caja durilla yo *) pero lo que no me entra en la cabeza es que tu subwoofer haya cobrado vida por conectarlo al NAD en vez de al Onkyo. Que alguien me lo diga porque la diferencia en previos no debería existir de una manera tan tangible, vamos digo yo. *

Un saludo y disfruta de tu NAD *
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Registro
    10 sep, 04

Cita Iniciado por david242424

Pa´vernos matao , por poco sales del Club NAD antes de entrar , pero bueno así hemos comprobado que funciona bien la protección del T763

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo