Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 125 de 144 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1861
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    las V no habian llegado ya????

    o quieres decir VT´s??? joder, que estoy de los nervios.

    Será esta semana¿?¿?¿
    Serie V , exactamente me ha comentado que no habria problemas en el envio de las G y V ya que le habian llegado mas que suficientes .

    De las VT's no me ha comentado nada , tampoco le he preguntado ya que no estoy en esa lista.

    Saludos.

  2. #1862
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    las V no habian llegado ya????

    o quieres decir VT´s??? joder, que estoy de los nervios.

    Será esta semana¿?¿?¿
    No todas,no todas....

    De las Vt y de las 46G20 por la mañana me ha dicho que aún nada.

    Un saludo

  3. #1863
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Que apostamos a que nos toca pagar la Vt con el 2% de la subida del iva, al tiempo ......

    Me cago en todo lo que se menea.


    ANDONI !!!!!!!, queremos las VT´s YA!!!!!!!!

  4. #1864
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Que apostamos a que nos toca pagar la Vt con el 2% de la subida del iva, al tiempo ......

    Me cago en todo lo que se menea.


    ANDONI !!!!!!!, queremos las VT´s YA!!!!!!!!
    A la otra compra conjunta les han dicho que se les respetará el precio, supongo que para nosotros será lo mismo, habrá que hablarlo con OYS.

    Un saludo y a ver si hoy me toca a mí y me llama.

  5. #1865
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Para mí lo de Andoni hace poco más de 1 mes que no tiene nombre. Hoy hace exactamente 2 meses y medio desde la primera vez que comentó le iban a entrar ya, seguro, de manera inminente, en el agujero negro de almacén que tiene, las 46G20, y aquí estamos.
    Desde luego como no nos respete el iva posiblemente en mi caso eso sería la gota que colma el vaso.

    saludos y ánimo.

  6. #1866
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola gente:

    Deciros que el que os escribe ya no forma parte de la compra conjunta y que este hecho ya se lo he comunicado tanto a Lucky150 como a jefazo81 a los que solo me queda agradecerles en el foro todo lo que han trabajado por nosotros y que seguiran dando los frutos deseados a pesar de OyS y Panasonic.
    El pasado viernes a las 10,30 h me acerqué al pccity de San sebastian de los Reyes por el descuento del 20% que ofrecia la tienda los dias 18 y 19 gracias a las noticias que dieron de ello tontxumuyayo y chalvesgml y casualidad , allí estaba el pack en su cajita, total 2399 €, con el 20 de descuento y aunque no tenia pensado comprar el blueray hasta navidad, parece que me estaba esperando.
    Comprada, cargada y depositada por mí hasta casita sin portes ni nada en menos de una hora.
    Ni lo pensé, ya estoy un poquito hartito de la carga de camiones de alguna tienda cuando todos sabemos que los problemas vienen porque panasonic no vende sueltas las tv, de momento claro pero hay algun asunto que no me gusta un pelo de OyS, su falta de claridad respecto a ello, parece que nos tiene cogidos por los h......, desde hace tiempo y tanta descarga de camiones tantos albaranes y sin saber el precio pues me tenia un poquito quemadito y mas despues de que yo hago lo mismo todos los dias y sé como funciona el tema.

    En fin solo deciros que deseo que todo llegue a buen puerto para el resto de compañeros porque la espera en este caso la VT, sí merece la pena ( no pana )

    Saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  7. #1867
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    M e alegro mucho por ti de que hallas tomado esta decision porque la verdad es que es una falta de respeto por parte de OYS. Por mi parte pedir a JEFAZO que si se puede enterar como van los camiones de 46" y que si no le llegan los camiones tendre que tomar la decision sobre la de 42" que ahunque dijo que no habria problema mucho me temo que tambien lo habra.
    javitis ha agradecido esto.

  8. #1868
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Acabo de hablar con OyS y de las 46 de momento nada, así como de las Vt tampoco.

    EL IVA se respeta al 16. Por lo que no habrá incremento de precio.

    El que quiera pasarse de la 46 a 42 o 50 puede hacerlo sin problema.Aunque me ha dicho que le demos de margen 1o 2 días más.

    Han llegado G (excepto las mencionadas 46) y V.

  9. #1869
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Gracias JEFAZO yo le doy de margen hasta el jueves,ni un dia mas que me parece que ya hemos confiado bastante en el.

  10. #1870
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hombre javitis, me alegro de que por lo menos alguien de la compra conjunta de las vt,se haya beneficiado de un buen descuento.

    Un saludo compañero

    Por cierto, a pesar de que Andoni me aseguró que esta tarde me llamaba, aqui estoy..compuesto y sin tele.
    javitis ha agradecido esto.

  11. #1871
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Han llamado a alguien de la lista de las 50G ? .

    Llevo mirando el mobil como un tonto toda la tarde . Mi mujer me pregunta si estoy bien ! .

    Saludos.

  12. #1872
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    Hola gente:

    Deciros que el que os escribe ya no forma parte de la compra conjunta y que este hecho ya se lo he comunicado tanto a Lucky150 como a jefazo81 a los que solo me queda agradecerles en el foro todo lo que han trabajado por nosotros y que seguiran dando los frutos deseados a pesar de OyS y Panasonic.
    El pasado viernes a las 10,30 h me acerqué al pccity de San sebastian de los Reyes por el descuento del 20% que ofrecia la tienda los dias 18 y 19 gracias a las noticias que dieron de ello tontxumuyayo y chalvesgml y casualidad , allí estaba el pack en su cajita, total 2399 €, con el 20 de descuento y aunque no tenia pensado comprar el blueray hasta navidad, parece que me estaba esperando.
    Comprada, cargada y depositada por mí hasta casita sin portes ni nada en menos de una hora.
    Ni lo pensé, ya estoy un poquito hartito de la carga de camiones de alguna tienda cuando todos sabemos que los problemas vienen porque panasonic no vende sueltas las tv, de momento claro pero hay algun asunto que no me gusta un pelo de OyS, su falta de claridad respecto a ello, parece que nos tiene cogidos por los h......, desde hace tiempo y tanta descarga de camiones tantos albaranes y sin saber el precio pues me tenia un poquito quemadito y mas despues de que yo hago lo mismo todos los dias y sé como funciona el tema.

    En fin solo deciros que deseo que todo llegue a buen puerto para el resto de compañeros porque la espera en este caso la VT, sí merece la pena ( no pana )

    Saludos
    A ese precio yo también me hubiese tirado de cabeza, felicidades por tu compra, disfrútalo.

    Hablando del dichoso Pack, aún el señor Andoni no se ha mojado con el precio del Pack, me da a mi que no nos lo quiere vender.

    Jefazo, podrías preguntarle por el pack de nuevo a este señor???

    Si vende tantas teles y a tantos clientes, como no nos ha ofrecido el pack???, no me creo que no lo tenga.

    Yo a ese precio, (mejor si es posible), me tiro de cabeza ahora mismo.

    Ya estoy obsesionado.

    Estoy viendo como acaba de fallar Villa el penalty con el I-Plus en HD, y me come saber que lo están emitiendo en 3D, lo estoy grabando para cuando llegue la tele.


    Queremos las teles !!!!!!!!!
    Última edición por mochamocha; 21/06/2010 a las 22:02
    javitis ha agradecido esto.

  13. #1873
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Bueno pues al final 2-0 ha pasado lo mismo que con el señor ANDONI muchas oportunidades pero al final nada

  14. #1874
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    He estado pensando que si Andoni nos va a respetar el 16% del iva, eso es por que sabe de sobra que no nos va a vender hasta el mes que viene, seguro. Es toda una declaración de intenciones.

    Ya lo vereis, como siempre, espero equivocarme.

  15. #1875
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    He estado pensando que si Andoni nos va a respetar el 16% del iva, eso es por que sabe de sobra que no nos va a vender hasta el mes que viene, seguro. Es toda una declaración de intenciones.

    Ya lo vereis, como siempre, espero equivocarme.
    Pues estamos apañados porque si PANASONIC no sirve en julio como dicen algunos compañeros del foro,podemos dejar los plasmas para septiembre o mas.....

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins