Me ha comentado Andoni que esta tarde os llama a los de las 50G, de todas maneras sino quereis esperar pegarle un toque vosotros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
JEFAZO81 , por favor, se deberia hablar con Andoni haber si respeta la Lista . En la otra compra conjunta hay gente que esta recibiendo la 50G20 , cuando aqui hay gente que sigue esperandola.
Esto es inaudito ! que poca formalidad !
Saludos.
Me ha comentado Andoni que esta tarde os llama a los de las 50G, de todas maneras sino quereis esperar pegarle un toque vosotros.
Jefazo, algo de las VT´s??? con o sin pack, algo lo que sea, pero noticias por favor.
no news today??
A alguien de la lista de las 50G le han llamado ? . Yo sigo esperando y eso que le he llamado hoy en dos ocasiones y me ha dado largas con que hoy me llamaria o a mas tardar mañana .
Ya dudo de que disponga de 50G para todos ya que no es normal que las recibiera el Jueves pasado y aun no las tengamos .
Saludos .
Estoy hasta las narices, esto es un sinvivir.![]()
joe apañeros, esto es insoportable. Toda la moral que junto de vez en cuando acaba cediendo ante el todopoderoso Andoni.
Si bien al principio de la compra recomendé su tienda a unos amiguetes, hace tiempo ya que no tiene propaganda gratuita conmigo, vaya pelotes tiene el tío.
Bueno mi confianza en el se va acabando,ya solo le queda un dia![]()
Hola??? ya no hay nadie por aquí???, esto es desmoralizante, al menos podíamos escribir algo.
Por cierto las gafas 3D las venden sueltas en acuista, el precio no parece malo, 114€.
Ya solo faltan las teles para usarlas.
Esta obsesión de Panasonic por vende solo en Pack, se les pasará no???, a ver si no van a querer venderlas sueltas![]()
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
Pero que pasa con los de las V´s???? no estaban recibiendo estos dias??? no hay comentarios????
Joder, esto está muerto.