Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 42 de 144 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Joder, la semana que viene las g20 y las v20 ya estarán en media europa y aquí nada claro aún.

¿Os imaginais que para una nueva pelicula de Harry Potter no dieran fecha de estreno y la estrenaran por sorpresa de una semana para otra? ¿O que el nuevo disco de Chenoa llegara a las tiendas sin avisar?

Que mierda pasa con Panasonic? España simpre a la cola? No solo pagamos mas teniendo un sueldo mas bajo sino que nos tratan como tontos.

...ahora que la culpa la tenemos nosotros por querer una Panasonic.

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Por comentar, me ha llegado un catálogo del media markt donde en la última página ya se ve la pana 42G20 al precio de 999€. Si esta gente ya la pone en catálogos supongo que tienen que estar al caer.

Por otro lado, y casi offtopic, cuando se supone que salen las V20 en otros países?. Es para poder ver comparaciones con la G20 y ver que tal ese panel pro.

Saludos!.

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Cita Iniciado por bouddboudd Ver mensaje
    Por comentar, me ha llegado un catálogo del media markt donde en la última página ya se ve la pana 42G20 al precio de 999€. Si esta gente ya la pone en catálogos supongo que tienen que estar al caer.
    Pues justo hoy he estado leyendo un foro de Portugal en el que un forero la acababa de recibir en casa. Así que en el pais vecino las G20 se están comercializando ya.

aprendiz
    Registro
    17 jun, 08

Es lo dicen por ahí, España es el norte de Africa.

aspirante
    Registro
    14 feb, 10

Hola,

Pongo de nuevo mi preferencia para la próxima actualización, que lleva unos días puesto y no me lo cambiáis. jeje!!

42V20

Saludos y gracias
    Última edición por titon; 10/03/2010 a las 18:41

aprendiz
    Registro
    17 jun, 08

Dicho por Gonzalo en el blog de panasonic:

"Los V20 estarán en Junio en las tiendas y el precio todavia no esta definido, en un mercado como la electrónica de consumo y refiriéndose al precio tres meses… ¡son mucho tiempo!"

A esperar toca muchachos.

principiante
    Registro
    15 feb, 10

Cita Iniciado por Hulk-Man Ver mensaje
    Dicho por Gonzalo en el blog de panasonic:

"Los V20 estarán en Junio en las tiendas y el precio todavia no esta definido, en un mercado como la electrónica de consumo y refiriéndose al precio tres meses… ¡son mucho tiempo!"

A esperar toca muchachos.
    ¿Ahora en Junio? ¿Pero no decian que era inminente el desembarco de las V y que seria antes que las G?

Joder, que cachondeo... (habra que tomarselo a guasa...)

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Pues que coño, vamos a tener que ir a comprar a Portugal, esto es la ostia.

Desde luego, las cabezas pensantes de Panasonic España deberían de dimitir, por ineptos.

Ánimo y paciencia, ahora más que nunca.

Saludos a todos

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

En ondas y sonido la 42G20 por 915 si compras allí, 950 con envio a casa incluido.
    Tanto la 46 y 50 de la G20 como las V y Vt hasta el lunes que viene no puede dar precios.

aprendiz
    Registro
    24 abr, 08

Pues yo acabo de ver un folleto del mediamarkt Málaga y en la última página aparece la 42G20 por 999€ y la "oferta" empieza mañana.

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
    Buenos DIas.
    SEÑORES YO ME DESAPUNTO DE LA COMPRA CONJUTA...
    DADO QUE LA GENTE DE PANASONIC NO QUIERE VENDER TELES, YO LES HE HECHO CASO Y EL MARTES COMPRE EN EL ECI UN LG DE 50" (concretamente el PS6000) al precio de 799€...con lo que encima me ahorro 400 y pico sobre lo que iba a gastar....
    Que no será tan bueno como el panasonic de acuerdo, pero que vale un 50% menos tambien...y encima mañana lo tengo en casa....
    Pero qué coño???

Después de innumerables mp's sin contestar vienes aquí y tienes la cara de decir que te borras???

Pero si tu eres un negociador... .

En fin , ver para creer.

En razón algunos piensan que si no es con la serie que he elegido no me iba a implicar para luchar por un mejor precio con otra serie.

Desde luego, hay personas que son demasiado interesadas y al final se les ve el plumero.

Lo digo aquí en público ya que ni te dignas, no sólo de contestar mis mp's, que sabías que contaba contigo sino que encima te borras por aquí en público y tienes la decencia de decirmelo por privado y contarme toda la história que es lo más lógico. .

Bueno, en otro orden de cosas, decir que las reservas inmediatas de las series VT se suspende por no haber consenso a favor. Sinceramente me alegro porque pienso que es pronto.

Decir que voy a gestionar que las primeras unidades que lleguen a la tienda sean las que se sirvan en la compra conjunta, tanto en las series G/V/VT.

Los precios de las series G preveo que hasta martes/miercoles que llegue el sr. Alfonso de viaje no creo que pueda ver nada.

Listado actualizado.
    Última edición por Lucky150; 11/03/2010 a las 00:25

principiante
    Registro
    15 feb, 10

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    En ondas y sonido la 42G20 por 915 si compras allí, 950 con envio a casa incluido.
    Tanto la 46 y 50 de la G20 como las V y Vt hasta el lunes que viene no puede dar precios.
    Cual es la pagina web de esa gente?

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Buenos días...

Revisando algunas webs, he visto que en redcoon la 42G20 pone lista pare enviar en 4 días; mientras que el resto de la serie G todavía está para 3 semanas. Quizás se adelante la llegada de las de ese tamaño. Sería interesante corroborar este punto en las webs de confianza con las que se trata; ya que en mi caso, una de las teles que espero es de este tamaño y no estaría mal tenerla algo antes .

Saludos!.

principiante
    Registro
    15 feb, 10

Cita Iniciado por bouddboudd Ver mensaje
    Buenos días...

Revisando algunas webs, he visto que en redcoon la 42G20 pone lista pare enviar en 4 días; mientras que el resto de la serie G todavía está para 3 semanas. Quizás se adelante la llegada de las de ese tamaño. Sería interesante corroborar este punto en las webs de confianza con las que se trata; ya que en mi caso, una de las teles que espero es de este tamaño y no estaría mal tenerla algo antes .

Saludos!.
    El chico que lleva el blog de Panasonic, ya comento que las G42 llegarian antes que sus hermanas mayores. Bueno, a ver si se confirma algo, menudo culebron se traen con este tema...

Saludos.

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por Azaris Ver mensaje
    El chico que lleva el blog de Panasonic, ya comento que las G42 llegarian antes que sus hermanas mayores. Bueno, a ver si se confirma algo, menudo culebron se traen con este tema...

Saludos.
    Mi pregunta sería :
    Si ya por Noviembre había falta de stocks y no digamos ya en Diciembre con la rotura total del stokage, quiero decir, que ya no se fabricaban modelos 2009, supongo porque estarían con los modelos 2010. Entonces ¿ cómo es que tardan 5 meses para empezar a salir modelos al mercado y 7/8 meses para sacar a las V y VT a las tiendas ? , ¿ tanto se tarda en fabricar una tele ?, o las fábricas de R. Checa son una patata o deberían haber habilitados más fábricas debido a la demanda que hay de pedidos. Pasará igual que con los modelos 2009, habrá gente que se queden sin ella, y ya estaran con los modelos 2011, por el poco margen en el tiempo que dan para comprárselas.
    Hace poco vi un documental en donde se mostraba la fabricación de plasmas
    y daban a entender que salían de la cadena de montaje como churros.

Tema cerrado