Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 43 de 144 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #631
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vengo del blog de Panasonic y comentan que ya están los manuales de la serie G, por si os interesa.
    http://tda.panasonic-europe-service....TQB0E0904E.pdf
    Última edición por Fantasma007; 11/03/2010 a las 14:24

  2. #632
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Bueno, en otro orden de cosas, decir que las reservas inmediatas de las series VT se suspende por no haber consenso a favor. Sinceramente me alegro porque pienso que es pronto.

    Decir que voy a gestionar que las primeras unidades que lleguen a la tienda sean las que se sirvan en la compra conjunta, tanto en las series G/V/VT.[/U]
    Me parecen buenas decisiones, y por cierto aunque no soy un buen negociador, si necesitas alguna ayuda dado que se ha caído uno de los negociadores, pues eso, puedes contar conmigo.

    y.........., podrías decirnos con que tiendas estas tratando y en que punto van las negociaciones con ellas???, si es que puedes adelantarnos algo claro

  3. #633
    Naturalista Avatar de jesusmo
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por andilubio Ver mensaje
    Cual es la pagina web de esa gente?
    Buenas tardes. Ya me he puesto al día de mensajes, que jartura
    y mientras esperamos a que se aclaren las cosas, y pueda saber precios y disponibilidad de mi 42V20 me ha quedado picando en la cabeza eso de Ondas y Sonido y me he puesto ha investigar un poquito por la red.

    Por lo que he podido ver no tienen pagina web. Venden a distribuidores y particulares. Estan en Basauri (Vizcaya) y la mayoria de los comentarios de los que han comprado por alli, son para decir maravillas de esta tienda y del comercial que te atiende, un tal Andoni. Al parecer, los precios a cliente final ya son muy buenos, pero me imagino que a distribuidores (o una compra conjunta como esta) deben de ser mejores todavía.

    Estos son los datos que he podido recopilar por si es del interes de Lucky, para hablar con Andoni:

    Están ubicados en Basauri (Vizcaya) en la calle LEHENDAKARI AGUIRRE Nº2.
    Tfno: Nueve Cuatro Cuatro Cuatro Cero Siete Tres Seis Uno
    email: a d m i n i s t r a d o r @ o n d a s 1 . e . t e l e f o n i c a . n e t

    En otro hilo de este mismo foro podreis leer algo al respecto:

    https://www.forodvd.com/tema/68451-opiniones-ondas-imagen-y-sonido/

    Y en otro foro también he encontrado esto:

    http://www.elotrolado.net/hilo_full-...8-pana_1132490

    Por otro lado, el que ha comentado lo de comprar las series G en Portugal visto que allí ya están en marcha y aqui no, os dire que no es ninguna tonteria, yo he comprado varias veces cossas de electrónica en tiendas onlien de alli y han funcionado muy bien. Los gastos de envío, como si se lo compro a alguien de La Coruña, por poner un ejemplo.

    En fin, que dura es la espera. Una evz mas agradecer a Lucky su tiempo y esfuerzo y lamentar la aparición PUBLICA de foreros para GRITAR lo que deben hablar en privado.

    Un saludo.

    Jesusmo.

  4. #634
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Qué nos pasa a los de La Coruña?, jajajajajjaa.

    Que ansias de saber por la 42g20!.

    Saludos!.

  5. #635
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Yo tambiem he oido hablar muy bien de ondas y sonido
    Pero vamos Lucky150 es el que se ha encargado de todo esto y hay que dejarlo a su marcha ya que si no se va a volver loco que esto lleva mas curro del que nos pensamos
    Yo a este paso me voy a volver loco con mi ansida V ya que unos dicen que saldrian incluso antes que las G.Panasonic que en mayo y ahora comentan que en un blog de panasonic que en junio
    JODER QUE SE PONGAN DE ACUERDO Y DIGAN YA DE UNA VEZ CUANDO VAN A SACARLAS
    ANIMO LUCKY150 ESTAMOS CONTIGO

  6. #636
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Señores y señoras, me retiro de la compra. Lo siento pero no podía esperar más, necesitaba el televisor así que me he comprado un LED.

    Estaba interesado en un 42" G20, pero como panasonic no dice nada me he hartado y he tenido que solucionar el problema.

    Así pues, ruego a Lucky me borre de la lista y de paso a un suplente.

    Gracias por todo.

  7. #637
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por javizz Ver mensaje
    Yo tambiem he oido hablar muy bien de ondas y sonido
    Pero vamos Lucky150 es el que se ha encargado de todo esto y hay que dejarlo a su marcha ya que si no se va a volver loco que esto lleva mas curro del que nos pensamos
    Yo a este paso me voy a volver loco con mi ansida V ya que unos dicen que saldrian incluso antes que las G.Panasonic que en mayo y ahora comentan que en un blog de panasonic que en junio
    JODER QUE SE PONGAN DE ACUERDO Y DIGAN YA DE UNA VEZ CUANDO VAN A SACARLAS
    ANIMO LUCKY150 ESTAMOS CONTIGO
    Yo ya lo cometé en el hilo de las pdp 2010....

    recibi un mail de respuesta de Panasonic, informandome que las V y VT estarian a la venta en primavera.

    Claro, que primavera es hasta el 20 de junio....
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  8. #638
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola.

    Yo no se lo que piensa Panasonic; pero estoy convencido que con esta forma de actuar, están perdiendo ventas cada día que pasa. A no ser que esto de las TV,s sea una tapadera.

    Por lo visto deben ir sobrados de clientes , en una sociedad de consumo y competencia, su único fallo a mi modo de entender es simplemente un número, vamos que dónde anuncian novedades 2010, tendrían que poner novedades 2011 (al menos para una parte de Europa) y dónde calculan 1.000.000 de unidades, deberían calcular 10.000.000, puede que el problema sea que se lo tengan demasiado creido y piensen que su producto es único y destinado a unos cuantos, pero yo en su lugar no me dormiría en el "exclusivismo", ya que como se demore demasiado la entrega... van a seguir perdiendo ventas, entre ellas también la mia.

    S2.

  9. #639
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Yo de fútbol ni idea ¿Pero este año no hay algún evento importante tipo mundial o así?

    Lo digo porque es un clásico aprovechar estos eventos para tajar a la gente. De esta forma los precios pueden ser mantenidos artificialmente y todos como locos a comprar según salgan...¡nos tienen muy en cuenta!...así que también sepan que no les vamos a pasar ningún defectillo

  10. #640
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo de fútbol ni idea ¿Pero este año no hay algún evento importante tipo mundial o así?

    Lo digo porque es un clásico aprovechar estos eventos para tajar a la gente. De esta forma los precios pueden ser mantenidos artificialmente y todos como locos a comprar según salgan...¡nos tienen muy en cuenta!...así que también sepan que no les vamos a pasar ningún defectillo


    Si, el domingo empieza la F1... pero me da que no van a llegar a tiempo. , ni a las motos tampoco. Al paso que van, lo mismo están pensando en las Olimpiadas de Madrid.

    Pero si están esperando al furboh, otra razón más para deshechar la compra de esa marca.

    S2

  11. #641
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Lucky???

    Te has olvidado de nosotros???

  12. #642
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Dejad a Lucky que el hombre si no postea nada es porque no hay nada que poner. Ya comento que ahora estamos en un periodo de espera, asi que no queda otra que eso, esperar.

    EN fin, solo queria manifestar mi asombro por la politica comercial de Panasonic . Deben ser de las pocas empresas hoy en dia, como estan las cosas, que dan sensacion de no querer vender, porque el salto que estan teniendo entre los modelos 2009 y los 2010, muestran una falta de planificacion asombrosa. En cualquier fabricante lo normal es una transicion gradual con un cierto tiempo en el que conviven las gamas sustituida y nueva para evitar rotura de stock.

    En fin, aqui hay algo que se nos escapa, quizas hayan tenido problemas en el desarrollo del producto o las primeras series no salieron como querian o yo que se, pero cabria preguntarse ¿que han estado haciendo sus factorias estos ultimos 2 meses? ¿?

  13. #643
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Esto me recuerda todos los comentarios del hilo de las V10 allá por Diciembre y Enero, son exáctamente el mismo tipo de comentarios hacia la política de ventas de Panasonic y volverá a ocurrir en 2011
    Panasonic Japón, o sea, la casa oficial mundial es la responsable por no arreglar este desaguisado y poner firme a todo el mundo que esté en su nómina.

  14. #644
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Acabo de escuchar en CNN que en USA acaban de sacar las VT en 3D...¿?

    Rarro...rarro...rarro...pues alomojó algo puede no estar marchando del todo bien con la serie G. ¿Algo solucionable con firmware y horas de trabajo...quizás?

    De lo que no cabe duda es que montadas ya las tienen

    PANASONIC es demasiado grande e importante como para aceptar una publicidad negativa en el lanzamiento de un producto...una de sus características siempre ha sido fabricar productos de con una larga durabilidad sin incidentes. Yo aún tengo funcional un vídeo SVHS que no ha conocido técnico...bueno exceptuando que su fuente de alimentación cascó a los cuatro meses de su compra. En el SAT me dijeron en su momento que se trató de un fallo en el diseño. No estaba suficientemente refrigerada como para mantenerse enchufado (como sabéis aun apagado, por un vídeo circula una pequeña cantidad de electricidad necesaria para arrancar su programación). Así que desde esa lo desenchufo para que este completamente apagado. Solo lo enchufo cuando dejo algo programado.

    Esperemos que no tengan cagadas similares en las series que están retrasando

    Pero esto no deja de ser una cagada gorda...un vídeo es para estar enchufado y programado.

  15. #645
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    he preguntado en el corte ingles y dicen que el modelo 46G20 les llega el día 9 de Abril al almacén de Madrid...

    Gente id tachando los días que faltan!!!

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins