Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 369 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #1936
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Review VT20




    Introducción:

    Estamos ante el nuevo buque insignia de la factoría Panasonic. Y esta vez nos intenta introducir en el nuevo mundo de las tres dimensiones estereoscópicas. Ofreciendo una TV de gamma alta, su apuesta en este 2010 y opera prima en el mundo 3D. Indicar que compite ante duros y serios aspirantes al trono de las 3D, las cuales ofrecen diseños más vanguardistas y finos, pero Panasonic, fiel a sus principios, se centra en una imagen natural, profunda y de calidad global, y este su modelo VT20 no es la excepción, un trabajo bien realizado solo empañado por la mala distribución en este país, en el cual los usuarios y potenciales compradores, se ven obligados a desembolsar unas cantidades altamente nocivas para la crisis económica actual, por la salida de la VT20 en un pack junto el BD3D modelo BT300, y unos extras un tanto limitados.


    Diseño:


    Es quizás el talón de Aquiles de esta TV, no por ser mal diseñada, y que cuente con acabados de mala calidad, que no es el caso, si no, por que no concede al publico una llamada de atención del modelo.



    Uploaded with ImageShack.us

    Diseño muy clásico a la par de elegante, pero con un grosor elevado para los tiempos que corren, pero cabe destacar que es ligeramente más fino que el modelo PZ86, y algo más estilizado, con bordes metálicos y peana redonda y menos aparatosa que la del citado modelo de 2009.



    Uploaded with ImageShack.us

    Conexiones:


    Bastante positivo este apartado. Cuenta con cuatro conexiones HDMI todas de ellas con el nuevo estándar versión 1.4, incluida la situada en el lateral de la TV. Dos puertos USB, con la confirmación que con la TV se incluye el adaptador LAN inalámbrico USB para conexiones a Internet. Lector de tarjetas SD, salida óptica digital, y las demás conexiones de todas las TV actuales.

    Están correctamente posicionadas, y muy cómoda la accesibilidad.




    Uploaded with ImageShack.us

    Menú y calibraciones:

    Quizás también este punto era uno de los posibles defectos de los Plasmas de Panasonic, pues ofrecían escasas posibilidades de modificación en los parámetros de la configuración, y es uno de los factores que más se han modificado en esta serie.

    Sigue sin contar con tantas posibilidades como los modelos de Sony o Samsung en este aspecto, pero mejoró respecto a sus anteriores series. Dando la posibilidad esta vez de calibrar los balances de blancos, colores y gamma.

    Con lo cual es algo más complejo conseguir se serie, o con poco contacto con la TV una imagen correcta y precisa.

    Pero con una calibración adecuada de cada fuente se logran resultados más personales en cuanto a imagen, nitidez y definición, y eso es de agradecer.



    Uploaded with ImageShack.us

    Parámetros de la imagen:

    -Colometría:

    Posiblemente lo mejor de los Plasmas en general, y esta modelo no es la excepción.

    Unos colores naturales, profundos, realistas, y de gran precisión y nitidez, de gran contraste entre diferentes tonalidades de un mismo color, y muy diferenciados entre si.

    Difícilmente saturables, pero teniendo en cuenta que al ofrecer más posibilidades de calibración de serie, están algo saturados algunos colores, como el rojo, después de unas profundas calibraciones mejora en ese aspecto y da una uniformidad adecuada y gamma correcta sin saturación.



    Uploaded with ImageShack.us


    -Niveles de Negros:

    Es este aspecto, es el gran avance en la serie 2010, unos negros extremadamente profundos, en uniformidad, escala y tonalidades.

    En una imagen blanca en contraposición a un fondo completamente oscuro, es magnífica la diferencia en cuanto a la dualidad del enfoque, con unos negros como si del marco de la propia TV se tratase.




    Uploaded with ImageShack.us


    -Balance de Negros/Blancos:

    Gran balance de blancos y negros de esta TV. Diferenciada, altamente conseguida tras una previa configuración exhaustiva obviamente.



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    -Definición:

    Para quien les escribe, es la mayor sorpresa de la VT20, muy superior a sus anteriores series, y acercándose a la limitación propia del Plasma en cuando a definición se refiere en comparación con los LCD/LED.

    Definición espectacular y sin precedente en un Plasma, y bastantes opciones de su modificación, como la súper resolución añadida en esta serie.



    Uploaded with ImageShack.us

    -Nitidez:

    A la par con la definición y unida a esta, pero sin acercarse al Modelo C8000 de Samsung, en este aspecto no da más de si, es uno de los contras de esta TV, es mejor que en anteriores series, pero lejos de los LED de ultima generación, hay que calibrarla bien para conseguir un correcto equilibrio entre nitidez con definición, o borrosidad en la imagen.

    -Ruido de imagen:

    Otro punto negativo, si bien es cierto que tiene parámetros a modificar al respecto, cuesta bastante no tener ruido en la imagen, y dependiendo de la fuente ofrecida a la TV, existe el ruido en la imagen en TDT SD, se puede solventar algo con una correcta configuración, pero puede estar presente de igual forma.


    Imagen 2D SD:

    De referencia, sobras palabras, es impresionante, se podría resumir de esa forma, entre la profundidad ofrecida en la imagen, si esta se une a una perfecta armonía de colores y uniformidad de los mismos, más la relajación para los ojos que es poder apreciar unos colores naturales y limpios, con el añadido de una mejor definición de este Plasma respecto a otros, da una uniformidad global en la imagen en 2D en SD, que parece escalada a HD.

    Imagen 2D HD:

    Notablemente mejorada respeto anteriores series, gracias a una mayor definición y nitidez, esta TV esta echa para el HD, por que realza la ya de por mi magnifica colometría y naturalidad global, El HD ayuda a magnificar dichos apartados ofreciendo una nueva visión de las cosas, unos matices y detalles sin precedentes.


    Imagen 3D:


    Referencia mundial.

    No existen dobles imágenes, una sincronización perfecta, una profundidad inusitada, una sensación de realismo tan apabullante que pareces estar dentro de la TV, o mejor dicho que salen las imágenes hacia ti.

    Quien tenga la oportunidad de poder ver el BD3D demo de Panasonic, en el video a 1080p 3D, de la ciudad de Roma, en el instante que unos payasos se acercan a la cámara, en primer plano, es cuando uno se da cuanta que el futuro es hoy, estamos ante un hito tecnológico que revolucionará la forma de ver los contenidos actuales, no hay más que añadir.


    Conclusión:

    Si usted pretende adquirir una TV de referencia en cuando imágenes SD, esta ante su propuesta más obvia, pero si también quiere adentrarse en el mundo de la alta definición, verá como se amplifica todo con este Plasma, ofreciendo la naturalidad propia de una imagen real como usted pueda verla en su vida diaria.

    Y añadiendo el plus que podría estar implantado como curiosidad o avance tecnológico, de las 3D, estas dan una idea de como será el futuro, vivida en nuestros días, hoy, ahora, y todo con esta flamante VT20.


    Nota final:


    9 sobre 10

    Excelente en 2D

    Referencia en 3D


    By: Héctor 78

  2. #1937
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Gracias a todos...odio el día que descubrí este foro...joder ahora cada vez que me siento delante de una tele. mía o no, cojo el mando para calibrarla, veo clouding, flashlight, wikismix varios, imput lag, efecto columna, negros flotando, chinos corriendo, pelirrojos con el pelo "quemado" blancos al estilo (indian pipe)...con lo feliz que era yo viendo mi samsumg 19 con los colores fusilados y las caras rojas rojas rojas.....

  3. #1938
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Por dios Hector......

    Díme la tuya zumba!....todo apagado y en silencio....ziiiiiiiiiiiiiiiiii (en donde están los ventiladores) en cuanto pongo vol a 20 nada.....pero estoy a 2,5 metros

  4. #1939
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola,

    Bueno ahí tenéis mi Review, espero que os guste, use el DVEHD BD como muestra de las imágenes.

    Y sigo cambiando parámetros de las configuraciones, y se ve bastante mejor, cuando tenga las finales, ya las pondré.

    No puedo estar más contento con esta TV, negros de una Kuro casi, definición prácticamente al nivel de un LCD, y todo esto con los colores de un plasma y naturalidad característica de esta tecnología, Y encima el mejor 3D para mi gusto personal del mercado.

    La mejor TV global del mundo para mi humilde opinión.

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 21/05/2010 a las 13:41

  5. #1940
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Review VT20




    Introducción:

    Estamos ante el nuevo buque insignia de la factoría Panasonic. Y esta vez nos intenta introducir en el nuevo mundo de las tres dimensiones estereoscópicas. Ofreciendo una TV de gamma alta, su apuesta en este 2010 y opera prima en el mundo 3D. Indicar que compite ante duros y serios aspirantes al trono de las 3D, las cuales ofrecen diseños más vanguardistas y finos, pero Panasonic, fiel a sus principios, se centra en una imagen natural, profunda y de calidad global, y este su modelo VT20 no es la excepción, un trabajo bien realizado solo empañado por la mala distribución en este país, en el cual los usuarios y potenciales compradores, se ven obligados a desembolsar unas cantidades altamente nocivas para la crisis económica actual, por la salida de la VT20 en un pack junto el BD3D modelo BT300, y unos extras un tanto limitados.


    Diseño:


    Es quizás el talón de Aquiles de esta TV, no por ser mal diseñada, y que cuente con acabados de mala calidad, que no es el caso, si no, por que no concede al publico una llamada de atención del modelo.



    Uploaded with ImageShack.us

    Diseño muy clásico a la par de elegante, pero con un grosor elevado para los tiempos que corren, pero cabe destacar que es ligeramente más fino que el modelo PZ86, y algo más estilizado, con bordes metálicos y peana redonda y menos aparatosa que la del citado modelo de 2009.



    Uploaded with ImageShack.us

    Conexiones:


    Bastante positivo este apartado. Cuenta con cuatro conexiones HDMI todas de ellas con el nuevo estándar versión 1.4, incluida la situada en el lateral de la TV. Dos puertos USB, con la confirmación que con la TV se incluye el adaptador LAN inalámbrico USB para conexiones a Internet. Lector de tarjetas SD, salida óptica digital, y las demás conexiones de todas las TV actuales.

    Están correctamente posicionadas, y muy cómoda la accesibilidad.




    Uploaded with ImageShack.us

    Menú y calibraciones:

    Quizás también este punto era uno de los posibles defectos de los Plasmas de Panasonic, pues ofrecían escasas posibilidades de modificación en los parámetros de la configuración, y es uno de los factores que más se han modificado en esta serie.

    Sigue sin contar con tantas posibilidades como los modelos de Sony o Samsung en este aspecto, pero mejoró respecto a sus anteriores series. Dando la posibilidad esta vez de calibrar los balances de blancos, colores y gamma.

    Con lo cual es algo más complejo conseguir se serie, o con poco contacto con la TV una imagen correcta y precisa.

    Pero con una calibración adecuada de cada fuente se logran resultados más personales en cuanto a imagen, nitidez y definición, y eso es de agradecer.



    Uploaded with ImageShack.us

    Parámetros de la imagen:

    -Colometría:

    Posiblemente lo mejor de los Plasmas en general, y esta modelo no es la excepción.

    Unos colores naturales, profundos, realistas, y de gran precisión y nitidez, de gran contraste entre diferentes tonalidades de un mismo color, y muy diferenciados entre si.

    Difícilmente saturables, pero teniendo en cuenta que al ofrecer más posibilidades de calibración de serie, están algo saturados algunos colores, como el rojo, después de unas profundas calibraciones mejora en ese aspecto y da una uniformidad adecuada y gamma correcta sin saturación.



    Uploaded with ImageShack.us


    -Niveles de Negros:

    Es este aspecto, es el gran avance en la serie 2010, unos negros extremadamente profundos, en uniformidad, escala y tonalidades.

    En una imagen blanca en contraposición a un fondo completamente oscuro, es magnífica la diferencia en cuanto a la dualidad del enfoque, con unos negros como si del marco de la propia TV se tratase.




    Uploaded with ImageShack.us


    -Balance de Negros/Blancos:

    Gran balance de blancos y negros de esta TV. Diferenciada, altamente conseguida tras una previa configuración exhaustiva obviamente.



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    -Definición:

    Para quien les escribe, es la mayor sorpresa de la VT20, muy superior a sus anteriores series, y acercándose a la limitación propia del Plasma en cuando a definición se refiere en comparación con los LCD/LED.

    Definición espectacular y sin precedente en un Plasma, y bastantes opciones de su modificación, como la súper resolución añadida en esta serie.



    Uploaded with ImageShack.us

    -Nitidez:

    A la par con la definición y unida a esta, pero sin acercarse al Modelo C8000 de Samsung, en este aspecto no da más de si, es uno de los contras de esta TV, es mejor que en anteriores series, pero lejos de los LED de ultima generación, hay que calibrarla bien para conseguir un correcto equilibrio entre nitidez con definición, o borrosidad en la imagen.

    -Ruido de imagen:

    Otro punto negativo, si bien es cierto que tiene parámetros a modificar al respecto, cuesta bastante no tener ruido en la imagen, y dependiendo de la fuente ofrecida a la TV, existe el ruido en la imagen en TDT SD, se puede solventar algo con una correcta configuración, pero puede estar presente de igual forma.


    Imagen 2D SD:

    De referencia, sobras palabras, es impresionante, se podría resumir de esa forma, entre la profundidad ofrecida en la imagen, si esta se une a una perfecta armonía de colores y uniformidad de los mismos, más la relajación para los ojos que es poder apreciar unos colores naturales y limpios, con el añadido de una mejor definición de este Plasma respecto a otros, da una uniformidad global en la imagen en 2D en SD, que parece escalada a HD.

    Imagen 2D HD:

    Notablemente mejorada respeto anteriores series, gracias a una mayor definición y nitidez, esta TV esta echa para el HD, por que realza la ya de por mi magnifica colometría y naturalidad global, El HD ayuda a magnificar dichos apartados ofreciendo una nueva visión de las cosas, unos matices y detalles sin precedentes.


    Imagen 3D:


    Referencia mundial.

    No existen dobles imágenes, una sincronización perfecta, una profundidad inusitada, una sensación de realismo tan apabullante que pareces estar dentro de la TV, o mejor dicho que salen las imágenes hacia ti.

    Quien tenga la oportunidad de poder ver el BD3D demo de Panasonic, en el video a 1080p 3D, de la ciudad de Roma, en el instante que unos payasos se acercan a la cámara, en primer plano, es cuando uno se da cuanta que el futuro es hoy, estamos ante un hito tecnológico que revolucionará la forma de ver los contenidos actuales, no hay más que añadir.


    Conclusión:

    Si usted pretende adquirir una TV de referencia en cuando imágenes SD, esta ante su propuesta más obvia, pero si también quiere adentrarse en el mundo de la alta definición, verá como se amplifica todo con este Plasma, ofreciendo la naturalidad propia de una imagen real como usted pueda verla en su vida diaria.

    Y añadiendo el plus que podría estar implantado como curiosidad o avance tecnológico, de las 3D, estas dan una idea de como será el futuro, vivida en nuestros días, hoy, ahora, y todo con esta flamante VT20.


    Nota final:


    9 sobre 10

    Excelente en 2D

    Referencia en 3D


    By: Héctor 78


    Tengo las dos teles y suscrito al 100% lo que dices Hector.....

  6. #1941
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Jo Hector me acabo de levantar, buenos dias a todos, lo enchufo y oigo un zumbido desde el sillon(3 metros) con el vol bajito para no despertar a nadie. Sale a la altura de los ventiladores pero no parece de ellos. Es normal que zumbe así. Es un zumbido agudo pero se olle claramente.
    Hola,

    Es otra característica que no cité, es lo más curioso no oigo absolutamente nada, ni pegada mi oreja a la parte posterior de la TV y todo en silencio, ruido 0, increíble, no se que oyes tú, pero sabiendo lo especial que eres en el buen sentido de la palabra claro, no te preocupes que le ves fallos a todo, relájate y disfruta, y quédate las dos TV xD.

    Saludos.

  7. #1942
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Amigo Héctor, salvando las distancias entre ambas, diferencias entre la Sony 40W4000 y la Pana VT, ya que has tenido una y tienes la otra (a ver si se concreta la venta de un piso, y encuentro la suficiente justificación para el cambio):

    1) Por supuesto en alta definición (es casi mi única afición, tras decidir no volver al campo de Mestalla, junto con los ordenadores Apple, y salir a la mar. Utilizo un Istar Mini para ver todas las pelis a 1080p, y series): definición, colores, sensación de profundidad.... lástima que no nos llegue todavía ni la señal HD de Canal 9.

    2) TDT: sí, soy de los muchos que se tiene que "tragar" alguna que otra vez el Sálvame, Cantizano y Más Que Baile.... en mi casa, como en la inmensa mayoría, MANDA MI MUJER. Y tengo una especie de "trato": vemos cosas de estas (y la verdad es que a veces me río bastante), y así puedo ver a mi querido Valencia CF sin protestas, y el resto de deportes.


    Un saludete, y gracias anticipadas.

    PD: lo dicho, dame "excusas" para el cambio y que no me "corten los huevetes".....


    Amunt Valencia.
    Hola,

    Simplemente que tú mujer lea mi análisis, con eso basta.

    Si no cuela, cuando vea a CR9 en 3D se convencerá créeme

    Saludos.

  8. #1943
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Héctor, comentale a Chicote que enlace tu review en el primer post del hilo ;-)

    Aunque conociendote, seguro que ampliaras tu análisis jeje...

    Por cierto, gracias por la review.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 21/05/2010 a las 13:50
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  9. #1944
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Oye Héctor, ¿tu no estarás por Madrid?

    Lo digo porque entre tu ojo biónico (el mejor del foro sin ninguna duda) y mi colorímetro (que es el más rápido del foro) creo que podemos dejar muy fina esa TV y además poder argumentar con datos esas virtudes.

    Es que hay cosas como el balance de blancos que a ojo es casi imposible de dejar bien, desde luego el que tienes colgado no se si es por la camara o no pero tiene claras desviaciones al rojo excepto en un punto que es azul.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  10. #1945
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Héctor, comentale a Chicote que enlace tu review en el primer post del hilo ;-)

    Aunque conociendote, seguro que ampliaras tu análisis jeje...

    Por cierto, gracias por la review.

    Hola,

    Si es buena idea, ya esta comentado por ti, chicote haz algo xD

    Saludos.

  11. #1946
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Oye Héctor, ¿tu no estarás por Madrid?

    Lo digo porque entre tu ojo biónico (el mejor del foro sin ninguna duda) y mi colorímetro (que es el más rápido del foro) creo que podemos dejar muy fina esa TV y además poder argumentar con datos esas virtudes.

    Es que hay cosas como el balance de blancos que a ojo es casi imposible de dejar bien, desde luego el que tienes colgado no se si es por la camara o no pero tiene claras desviaciones al rojo excepto en un punto que es azul.
    Hola,

    No, soy de Barcelona centro, lastima xD

    Respecto a lo que comentas, entre la cámara y demás, y aún no esta perfecta la TV, primero se tiene que estabilizar los gases, luego mejor configuración y etc.

    Aún no modifique los parámetros de balance de colores ni demás.

    Saludos.

  12. #1947
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Simplemente que tú mujer lea mi análisis, con eso basta.

    Si no cuela, cuando vea a CR9 en 3D se convencerá créeme

    Saludos.
    No puedo con eso..... mi mujer no quiere saber nada de fútbol, ni CR9, no estoy abonado al Plus, y al Madrid ni agua ..... y al Barça, que acaba de fichar al mejor delantero del mundo, tampoco.

    Un saludo, y sigue contando cosas.
    Última edición por atan39; 21/05/2010 a las 15:06
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  13. #1948
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Ya puse link a la review en el 1er post. También puse link a las reviews de las webs famosas.

    Pregunta para Hector, rdelafuente o bardu. Por lo que dicen las reviews, esta TV es una delicia en cuanto a InputLag se refiere, pero creo entender que dicen que aún con el IFC activado, sigue dando 15ms... ¿es eso cierto?. Si es así flipo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #1949
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ya puse link a la review en el 1er post. También puse link a las reviews de las webs famosas.

    Pregunta para Hector, rdelafuente o bardu. Por lo que dicen las reviews, esta TV es una delicia en cuanto a InputLag se refiere, pero creo entender que dicen que aún con el IFC activado, sigue dando 15ms... ¿es eso cierto?. Si es así flipo.
    Si, así es se supone

  15. #1950
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola,

    Por cierto ya realice más o menos la prueba de mí Hilo del Cable 1.3, aquí lo pongo, pero falta terminar de comprobar, pero a los poseedores de una play 3 es una buena noticia que ya se sabia, pero yo la confirme.

    https://www.forodvd.com/tema/84163-P...-3D-¿Funciona


    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins