Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 230 de 369 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,436 al 3,450 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #3436
    aspirante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, recibí la VT20 50", hace dos dias, y me gustaría saber si es normal que con la TDT tanto SD como el canal TVEHD, amenudo cuando se deplaza todo el plano la imagen pierde definición por que hace un pequeño efecto estela (como las letras pequeñas de los anuncios que aparecen abajo a toda velocidad), se supone que con lo de los 600hz no debería ocurrir ¿no? además según las características el tiempo de respuesta es de 0,001ms.Así que haber si alguien me puede ayudar y decirme si esto es normal o no y por qué ocurre.Con 3D también me pasa.He provado activar y desactivar el IFC pero nada.Gracias

  2. #3437
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por lasar Ver mensaje
    Hola a todos, recibí la VT20 50", hace dos dias, y me gustaría saber si es normal que con la TDT tanto SD como el canal TVEHD, amenudo cuando se deplaza todo el plano la imagen pierde definición por que hace un pequeño efecto estela (como las letras pequeñas de los anuncios que aparecen abajo a toda velocidad), se supone que con lo de los 600hz no debería ocurrir ¿no? además según las características el tiempo de respuesta es de 0,001ms.Así que haber si alguien me puede ayudar y decirme si esto es normal o no y por qué ocurre.Con 3D también me pasa.He provado activar y desactivar el IFC pero nada.Gracias
    Hola,

    Eso también me ocurre a mí con la Samsung PS50C7000 3D de plasma y 600hz también, que en el caso de mi tele creo que son 600 burros, porque el efecto que comentas me lo hace 3 veces más exagerado que otra Samsung 52" LCD 100hz de hace dos años y con 5ms de tiempo de respuesta... y en teoría ese defecto es inherente al LCD/LED, pero cada día después de haber visto tropecientas teles de LCD/LED/Plasma, estoy más convencido de que todas lo hacen...

    Es triste pero en las únicas teles donde no he observado ese fallo de nitidez en imágenes en movimiento, es triste pero es en una buena tele de tubo Sony Trinitron de las de antaño.

    De hecho en USA sacaron teles de tubo HD y todos coincidían en que ni el Lcd, Led o Plasma de hoy en día podían igualarlas.
    Salu2

  3. #3438
    principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por vicabadia Ver mensaje
    Hola compañeros








    El único problema y es uno de los motivos por los que escribo es la aparición de los "fogonazos" durante la peli de Sin City. Las condiciones de la visión de la pei eran: HD con la habitación con una tenue luz. He estado leyendo en otros hilos del foro donde describen ese efecto (prácticamente inherente al plasma, diferente percepción según la persona,...) Tengo que probar con otras pelis en blanco y negro para ver si también sucede. Desde luego en el resto de pelis ni lo note y no he podido volver a verla por ejemplo con luz de día. Mis preguntas son:
    -¿Es constante este efecto en todas la pelis en B/N?
    -Existe alguna configuración que minimice su aparición?
    -Si aumento la iluminación de la habitación puede modificarse el efecto?
    -Os ha aparecido también en videojuegos?

    Muchas gracias por adelantado y un saludo
    anoche ví Sin City version extendida con un amigo y no vimos nada de lo que dices,ni un fogonazo.

    saludos

  4. #3439
    aspirante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola nowse te envié un correo, pero por si acaso te lo digo aquí también.Es por que estoy interesado en la demo 3D de panasonic, ya que recibí el pack el miercoles y no me vino y es para ver si con mi unidad se ve todo fluido o con un efecto como borroso cuando se desplaza el plano entero.Ya que esa demo la vi en una unidad de un media markt y no lo hacia.Haber si me puedes pasar el DLC.También saber si a tí te pasa este efecto tipo "borroso, estela" con la TDT tanto SD como HD en tu unidad.Gracias

  5. #3440
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por vicabadia Ver mensaje
    El único problema y es uno de los motivos por los que escribo es la aparición de los "fogonazos" durante la peli de Sin City. Las condiciones de la visión de la pei eran: HD con la habitación con una tenue luz. He estado leyendo en otros hilos del foro donde describen ese efecto (prácticamente inherente al plasma, diferente percepción según la persona,...) Tengo que probar con otras pelis en blanco y negro para ver si también sucede. Desde luego en el resto de pelis ni lo note y no he podido volver a verla por ejemplo con luz de día. Mis preguntas son:
    -¿Es constante este efecto en todas la pelis en B/N?
    -Existe alguna configuración que minimice su aparición?
    -Si aumento la iluminación de la habitación puede modificarse el efecto?
    -Os ha aparecido también en videojuegos?

    Muchas gracias por adelantado y un saludo
    El efecto indeseable que describes es inherente a la tecnologia plasma, se le conoce como Green Ghosting.
    Solo lo perciben una minoria de personas con determinadas caraceristicas de retención retiniana.
    Tal percepción varía en su intensidad segun paneles. De donde se deduce que el tipo de panel y el procesado de imagen algo tendrá que ver.......
    Otro efecto indeseable, llamado Purple Snakes, ha desaparecido practicamente en los modelos de última generación de plasma.
    Personalmente pienso que estos bugs podrian minimizarse y/o eliminarse mediante la correspondiente electrónica y soft corrector.
    El problema, como siempre y para no variar, es que esto supondría un importante aumento del precio, con lo que el plasma dejaria de resultar tan competitivo en su relación calidad/precio para las grandes diagonales.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #3441
    principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por lasar Ver mensaje
    Hola nowse te envié un correo, pero por si acaso te lo digo aquí también.Es por que estoy interesado en la demo 3D de panasonic, ya que recibí el pack el miercoles y no me vino y es para ver si con mi unidad se ve todo fluido o con un efecto como borroso cuando se desplaza el plano entero.Ya que esa demo la vi en una unidad de un media markt y no lo hacia.Haber si me puedes pasar el DLC.También saber si a tí te pasa este efecto tipo "borroso, estela" con la TDT tanto SD como HD en tu unidad.Gracias
    te mando el dlc ,respecto a si veo borroso en sd ó hd,la respusta es no.no se si mis ojos no son bionicos por suerte.Desde ayer se ve la TVEhd en mallorca y ya tenia la tv local IB3HD.son varias las personas que pasan por casa para ver pelis y ninguna me ha comentado nada respecto a todo tipo de artefactos y demás.

    saludos

  7. #3442
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola a todos,

    soy nuevo en este foro, aunque llevo leyendo vuestros comentarios desde hace tiempo, ayer me trajero mi VT20 de 50 pulgadas con el pack, aunque del pack no venian ni las peliculas ni el cable HDMI, bueno está en trámites de solución espero. Bueno a lo que iba, me he descargado algunas demos para poder tener algun contenido en la tele, no intenté siquiera cargalos por usb, puesto que habeis comentado que no lo admite, mi segunda opción fue descargarme un programa visualizador y conectar el pc, utilicé el powerdvd10, bueno ya conseguí ver las imagenes en la televisión aunque a veces con doble imagen en el 3D y el sonido no me salia por la tele. Hoy he conseguido lo que creo que es la mejor solución, pasar los videos a la PS3 y desde aquí se ven PERFECTOS , tanto en sonido como en imagen, he visto las mismas demos y no hay color, esta noche probaré la pelicula GRAN CAÑON 3D y ya os contaré. Ah, copié la información desde el ordenador con el PS3 media server.

    un saludo

  8. #3443
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Alguna novedad sobre al Vt20 en 65''¿?
    Alguien al tiene reservada¿?

    Creo que finalmente y tras 4 meses de calvario voy a reservar al vt20 en 65'' pero no se donde.
    Acuista 4270, supersonido 4995... algun lao mas la tienen para reservar o algo?? gracias!!!
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  9. #3444
    aspirante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    ¿Alguien sabe algún modelo de disco externo (USB) que sea con seguridad compatible con la VT20, para grabar películas o programas de la TDT?
    Si alguien tiene alguno y le funciona bien, haber si puede decir la marca el modelo y la capacidad, mas que nada para pillar uno y comprobar la función de grabar.Gracias

    Ah! nowse ya me llegó el DLC de la demo gracias

  10. #3445
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Alguna novedad sobre al Vt20 en 65''¿?
    Alguien al tiene reservada¿?

    Creo que finalmente y tras 4 meses de calvario voy a reservar al vt20 en 65'' pero no se donde.
    Acuista 4270, supersonido 4995... algun lao mas la tienen para reservar o algo?? gracias!!!
    Pues si la quieres para jugar al mafia 24/24hs ( o a lo que juegues y deje el marcador fijo mucho tiempo)como me pareció leerte en otro hilo, yo que tu me tiraba a una lcd/led, porque la vas a marcar por todos lados..jeje
    Saludos

  11. #3446
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola a tod@s..
    Una pregunta a los que les pueda interesar.. a alguien le interesa alguna o ambas pelis de las que vienen con el pack?? podemos hacer un cambio de cromos con alguna otra en 3D.. o se admiten propuestas A ser posible de Barcelona o alrededores.. a quien le interese, que me envíe un privado..

    Un saludo

    PD. Hector, al final has conseguido las pelis?? lo digo por si a ti te pueden interesar.. estan nuevas y sin desprecintar.. bien cuidaditas..

  12. #3447
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por lasar Ver mensaje
    ¿Alguien sabe algún modelo de disco externo (USB) que sea con seguridad compatible con la VT20, para grabar películas o programas de la TDT?
    Si alguien tiene alguno y le funciona bien, haber si puede decir la marca el modelo y la capacidad, mas que nada para pillar uno y comprobar la función de grabar.Gracias

    Ah! nowse ya me llegó el DLC de la demo gracias
    Te debe de valer cualquier disco duro del mercado marca western, verbatim o culaquier otro, de 500, 1Tb o 1,5Tb, la tv lo formatea y ya puedes grabar tus programas en el, yo le tengo un iomega de 500 gb pero ya te digo que cualquiera le sirve normalmente.

    Saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  13. #3448
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola

    Acabo de subir a Megaupload otro video en 3D para ver directamente a través del USB de la tele, en concreto es el Sony 3D Demonstration Disc 2010 (3,34Gb), en formato lado a lado, en el cual hay unos 22 videoclips en 3D (hay videoclips 3D de los juegos Wipeout, Motorstorm, Stardust, y trailers de pelis en 3D como Toy Story 3, Alicia en el País de las Maravillas, Monster House, etc...) quien esté interesado, que me envíe un privado por favor, (para no molestar a este post) y le envío los enlaces para descargarlo, como hice con el del IMAX 3D Gran Cañón, que también subí para compartirlo con todos.

    Salu2 y que lo disfrutéis.
    pkt360, brucelosis y chispie han agradecido esto.

  14. #3449
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Pues si la quieres para jugar al mafia 24/24hs ( o a lo que juegues y deje el marcador fijo mucho tiempo)como me pareció leerte en otro hilo, yo que tu me tiraba a una lcd/led, porque la vas a marcar por todos lados..jeje
    Saludos
    En la pana no pasa eso hamijo. La Sam debe ser una castaña y pro eso vale 4 duros.
    Mi hermano tiene una pana ya hara como 4 años y ni una retención y nada de nada y juega bastante al pro.
    No he leido que nadie haya tenido retenciones o quemados con la vt20, además siempre se puede hacer un minirodaje la primera semana.

    De todas formas al mafia 2 no sé si jugaria porque por todas partes donde pregunto dicen que en 65'' sale para septiembre y el mafia sale el 27 de agosto... antes de que salga ya me lo he pasado, eso si, el dead rising 2 no.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  15. #3450
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Para los que les interese en canal+3D van ha hacer los mundos de coraline, si a alguien le interesa le miro las fechas y horas.Poco a poco van saliendo mas cosas en 3D eso si con cuentagotas , haber el dia que sacan una peli en 3D que no sea de animacion.
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins