Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 369 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #1501
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Les ha llegado el bichejo a los de flatpanels, así que habrá review pronto.
    Excelente noticia. En breve vamos a tener la review de AVforums y la suya...

    Ahora solo queda que se animen los de HDTVtest...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #1502
    principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jmvm Ver mensaje
    Bueno, pues yo al final por mi desesperación me he comprado la samsung Led 55c8000, como nadie me contestó a mis preguntas pues me he fiado de los comentarios de Héctor78, ya que decía que si no llegaban pronto se decantaría por comprar ésta, y como por lo que he leido de él me parece que es bastante entendido en la materia pues supongo que debe ser un buen televisor. Cuando la pruebe os informaré su tema correspondiente.
    Enhorabuena...Ya nos contarás tus impresiones y experiencias. Y nos mandas alguna "fotillo" del nuevo miembro de la familia

    Que la disfrutes. Saludos

  3. #1503
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    OFFTOPIC



    Ya tengo la X20. La primera imresión me dejó un poco frio, no se como pueden vender las teles calibradas así. 4 ajustes y Perfect. Pondría la mano en el fuego, que se ve mejor que esta mañana, mas nitidez, mas brillo, y el blanco menos gris.

    Le estoy pasando el Breaking, no hace falta, pero me hacía ilusión

    Salu2.


    Hector78, a nadie le va la vida en una tele. Paciencia
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  4. #1504
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    Me acaban de confirmar en el ECI Madrid, que hoy aparece dada de alta el pack de la VT20 al precio de 3019€ lo que significa que se espera la entrada en unos días que pueden ser 10 ó 15 cómo previsión. Por otro lado en una tienda de una cadena de electrodomésticos me comentan que pueden entrar la semana que viene ó la posterior al precio 2700€ pack puesta en casa.......sino la sigue cagando Panasonic la VT20 famosa está casi "saliendo del horno".
    Saludos.
    A 2.599€ aquí:

    http://www.madridhifi.com/producto/t...afas-3d/page-1

  5. #1505
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Por fin un sitio con un precio decente.....Saludos

    P.D-->Aunque me esta dando que los que la tengamos sola comprada nos vamos a tener que echar vaselina, esperemos que no.
    Última edición por zonadjarn; 11/05/2010 a las 18:57
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  6. #1506
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Por fin un sitio con un precio decente.....Saludos
    Esto sí es precio de "pack de lanzamiento" y no el que van a sacar FNAC, Mediamarkt y compañía. 400€ de diferencia, casi nada.

  7. #1507
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Laudrup, enhorabuena y gracias por los comentarios.

    Por lo que comentas, hasta ahora tenías una B7000. Me ha sorprendido mucho que la VT te parezca tan superior. Tenía a la B7000 en gran estima (salvando las historias de los focos de luz y el sonido).

    Primera pregunta: las BX000 del año pasado destacaban por su procesado de señales SD, ¿como se ve la TDT o DVD en la VT comparado a la B7000?.

    Segunda pregunta: sin luces, ¿hay mucha diferencia en negros/contraste entre la VT y la B7000?

    Tercera pregunta: con futbol, ¿que tal la VT IFC vs B7000 200hz?

    Y ahora peticiones:

    1ª - ¿Podrías ver Sin City sin luces para comprobar que no hay rastro de estelas verdes?

    2ª - Juegos consola: en juegos tipo Assasins Creed (o similar a 30fps) se puede activar el IFC para conseguir mucha más suavidad en los movimientos, sin tener mucho InputLag.


    No se me ocurre más de momento. En cuanto me acuerde de algo, te pongo mas deberes

    Un saludo.
    tenía (y tengo hasta que me llegue la segunda VT20 50') una LED Samsung 7020B 100Hz (no 200Hz)
    En mi opinión SD se ve mejor, DVD no lo he probado, pero bluray mejor. Sin luces yo la noto mejor (no soy ningún experto y no se calibrarla)

    no la he probado viendo el futbol, pero intentaré comprobarlo este fin de semana!!!
    no tengo sin city, así qeu imposible comentarte lo de las estelas verdes.
    tengo el assasins, asi que lo probare esta semana y te comento. He probado el GTAIV y el episodios y se ve de lujo, es impresionante

  8. #1508
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Esto sí es precio de "pack de lanzamiento" y no el que van a sacar FNAC, Mediamarkt y compañía. 400€ de diferencia, casi nada.
    MM son los mayores "L------s" que he visto, yo los odio....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  9. #1509
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Muchas gracias Laudrup.

    Si tienes el Assasins perfecto. Prueba cuando estes en el presente, en el laboratorio, sin moverte del sitio dar vueltas como una peonza. Hazlo con el IFC y sin el a ver si notas mejoría (y sin que se resienta mucho el InputLag, pues entonces no valdría para nada. En mi Philips 9604 con el HDNM activado, los juegos mejoran 3 pueblos, pero el Lag que le mete es tan grande que hay que desactivarlo).

    En esta misma prueba también se nota algo lo de las estelas verdes. En mi PQ2000 se ven muy poco, pero algo si que las noto.

    No obsante, visto que te vas a pillar 2 VTs y sustituir la B7000, no me hace falta leer muchas mas impresiones... jajajaja la VT te ha gustado un poco no? jajajaja

    Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #1510
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por calvaroc Ver mensaje
    Donde la has pillado? A qué precio?
    Pues aquí: http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8067

    Barata no me ha costado (3.299.-Euros), pero es el único sitio donde la he encontrado disponible, ya me han enviado un mensaje diciendo que salia y que la recibiría mañana o pasado, y la ha pedido esta mañana.

  11. #1511
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Te refieres a una Samsung de Led o Plasma, o ambas?, ya que en una rewiew de la Samsung de plasma indica que se puede ver desde cualquier angulo, cosa que no se puede en la de Led debido a que se oscurecen las gafas.

    Saludos
    Pues os voy a decir una cosa, el sabado estaba probando en la Fnac la VT20, con las gafas de panasonic y la Led 40"C7000 estaba a mi izquierda, habia bastante ángulo y yo veía su imagen en 3D, no será el problema de las gafas de samsung?. por cierto tambien aprovecho para contar que con las gafas de una se puede ver otra, por lo menos yo veia las imagenes en 3d, aunque claro no podría indicar con que calidad porque tenía al vendedor delante y parece que no le sentaba muy bien que mirara para la otra pantalla.

  12. #1512
    principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    P.D-->Aunque me esta dando que los que la tengamos sola comprada nos vamos a tener que echar vaselina, esperemos que no.
    Tiene pinta sí....

    Saludos.

  13. #1513
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jmvm Ver mensaje
    Pues os voy a decir una cosa, el sabado estaba probando en la Fnac la VT20, con las gafas de panasonic y la Led 40"C7000 estaba a mi izquierda, habia bastante ángulo y yo veía su imagen en 3D, no será el problema de las gafas de samsung?. por cierto tambien aprovecho para contar que con las gafas de una se puede ver otra, por lo menos yo veia las imagenes en 3d, aunque claro no podría indicar con que calidad porque tenía al vendedor delante y parece que no le sentaba muy bien que mirara para la otra pantalla.
    Puede ser, además parece ser que que en las tiendas para las demos les han dejado las gafas a pilas, no las recargables, y cuando a las gafas le queda poca pila, parece que también produce ese efecto oscuro.

    Como todo, hasta que uno no lo tenga en casa, y pueda probar en condiciones, no se puede emitir opinión con total certeza, la mayoría de las cosas son muy subjetivas y dependen de muchos factores.

    Saludos

  14. #1514
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    Tiene pinta sí....

    Saludos.
    Yo aguantaré asta la semana anterior de retransmitir el primer partido del mundial en 3d, eso tienen de tiempo Panasonic para que mande suficientes undades a electo....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  15. #1515
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Laudrup, si tienes un HTPC y el PowerDVD 10, ¿podrias, si no es mucha molestia, comprobar si reproduce bien el disco demo 3d que te viene con el blueray? Me seria de gran utilidad saberlo. Por cierto, tambiien podrias probar la utilidad de conversion 2d a 3d en los DVD. Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins