Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 369 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #1561
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    http://www.dday.it/page/2/Audio-Video.html,en este enlace dice que en septiembre sale la gama alta de panasonic con negro supermasivo los Z21,1 saludo.

  2. #1562
    principiante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Si, en Madrid Hifi sale por 2.632.- puesta en casa.

    Los 2000 euros que te costo a tí van a resultar "míticos" porque ahora mismo con la demanda que hay, no creo que nadie se baja de los 2200/2300 como ya aparece en Supersonido y algún otro.

    Por cierto, alguien sabe como está el tema en Francia. Yo vivo a 20 km de la frontera y no me costaría mucho traermela de allí. En Francia funciona el sistema Secam pero históricamente los televisores han venido con la posibilidad de ver ambos sistemas. Es decir, yo veo los canales franceses en mi casa sin problemas. No sé, es por probar otras soluciones. Si alguien sabe algo (fechas de salida, tiendas web fiables, distribuidores, etc...), pues que lo comente.

    Saludos.

  3. #1563
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Siguiendo tú línea de argumento tampoco venderían las BT300 sueltas, y yo tengo en mi casa una, ahora ofrecen y venden solo el pack, pero las unidades ya reservadas a las tiendas de las VT20 sueltas, les suministrarán como al resto, lo que esta claro es que los que no tengan reserva de hace tiempo y quieran comprarse suelta costará o por ahora no podrá ser.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

    Eso parece…
    Espero que nos lleguen, ya estoy histerico de que salgan la semana que viene y me digan "Por dos no entras" Repampanos:...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  4. #1564
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    ¿La única diferencia entre la 'V' y la 'VT' es el 3D?
    Gracias.

  5. #1565
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por plastelino Ver mensaje
    ¿La única diferencia entre la 'V' y la 'VT' es el 3D?
    Gracias.
    Y los nuevos fosforos para el 3d....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  6. #1566
    principiante
    Registro
    29 sep, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Según Gonzalo en el blog de Pana a partir de hoy empiezan a salir los packs de sus almacenes, incluso acompaña una foto de la caja preparada.
    Espero que las palabras de Héctor de que servirán unidades sueltas para reservas sean ciertas ( otra cosa es que llegue para todos ) y la semana que viene tengamos noticias, porque hoy he pecado mirando otras alternativas ante la falta de noticias

    Un saludo.

  7. #1567
    principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por alf1964 Ver mensaje

    Por cierto, alguien sabe como está el tema en Francia. Yo vivo a 20 km de la frontera y no me costaría mucho traermela de allí. En Francia funciona el sistema Secam pero históricamente los televisores han venido con la posibilidad de ver ambos sistemas. Es decir, yo veo los canales franceses en mi casa sin problemas. No sé, es por probar otras soluciones. Si alguien sabe algo (fechas de salida, tiendas web fiables, distribuidores, etc...), pues que lo comente.

    Saludos.
    hola alf1964 la PZ81 que compre en electroprecio me dijeron que era modelo frances.

    tuve nucha suerte pues hace dos años no havia casi tv´s en españa con TDTHD y esa la llevaba,por cierto aun siendo modelo frances electroprecio me dijo que la garantia me cubría por ser vendida en españa.

    saludos

  8. #1568
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por MANUEL GALLEGO Ver mensaje
    http://www.dday.it/page/2/Audio-Video.html,en este enlace dice que en septiembre sale la gama alta de panasonic con negro supermasivo los Z21,1 saludo.
    Una noticia mmmmmuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy interesante, la dos únicas dudas: de esta lograran cumplir lo prometido (un clon del Kuro sin graves problemas) y el precio que cobraran porque ya en la noticia pone que la venderán en esta gama por lo que cuesta fabricarla y después el beneficio.

    Un saludo.

  9. #1569
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Os pongo la traducción de google del FAQ que tienen puesto en AVForums sobre la VT20:

    ¿Cuál es la diferencia entre el VT20 y el V20?
    El VT20 tiene 3D y más rápido phosphurs (para evitar el efecto fantasma).

    ¿Existe la Panasonic 3D muestra itinerante, que se acerque a mí?

    Panasonic gama VT availablility conservar ya exponer en lugares

    ¿Cómo puedo ver en 3D?
    Puede utilizar una dedicada 3D reproductor blu-ray o utilizar el canal del cielo en 3D o una actualización de PS3 vendrá que le permite ver en 3D Blu-ray pensaban que el PS3. El VT20 se reproducirá todo el contenido en 3D ya sea lado a lado o secuencial.

    ¿Es necesario un cable de 1,4 y el amplificador para obtener 3D?
    Cielo 3D trabaja con los actuales 1,3 por cable si usted tiene que cambiar el modo 3D a lado a lado del televisor.
    El ancho de banda de las señales secuencial 3D es el mismo que HDMI 1.3. La diferencia con HDMI 1.4 es que incluye un pabellón para decirle al televisor o la pantalla que es una señal de 3D. Si utiliza una completa especificación HDMI 1.3 por cable que funciona bien, pero usted tendrá que cambiar el televisor o la pantalla de forma manual a 3D en vez de la bandera de automóviles. Debe ser el mismo con la señal de audio como de costumbre.
    Un regulador más modernos, con entradas HDMI 1.3 y salidas en passthru también debe llevar la señal en 3D sin problemas de nuevo sin la opción - no obstante, como especificación HDMI no es 100% los usuarios tendrán que probar esto con su regulador antes de pensar acerca de cualquier actualización. Lo mismo con las cajas de distribución HDMI 1.3 spec etc
    Lo importante es que cada señal 3D utiliza el mismo ancho de banda como HDMI 1,3 cables están diseñados para el transporte. Así que prueba con los cables existentes antes de comprar costosos RAV nuevas y los cables ya que no hay gran diferencia en el ancho de banda.

    ¿El VT20 producir imágenes 3D Full HD?
    Sí, pero sólo en la actualidad con un dedicado 3D reproductor de blu-ray, que producirá imágenes 1080p.

    ¿El VT20 sufren de imágenes fantasma (crosstalk) en 3D?
    Debido a los fósforos de forma más rápida no debe haber pocas pruebas de la aparición de imágenes fantasma (crosstalk) en 3D que usted puede conseguir con algunos LCD TVA € ™ s.

    ¿Cuánto duran los vasos por última vez las pilas?
    Tan pronto como la sincronización se rompe con la TV las copas apaga para ahorrar batería. Se estima que obtendrá alrededor de 70 horas de uso con una batería, y estos son fácilmente reemplazables.

    Solo me dan dos pares de gafas para 3D, lo que acerca de vasos extra?
    Usted puede comprar lentes extra de su distribuidor o tienda. Estos están marcados a un precio recomendado de alrededor de £ 100, pero puede venir abajo en precio como la tecnología de capturas. En este momento no existe un estándar en lugar de gafas activas por lo que uno hace es probable que no funcione con otro.

    ¿Las gafas de ajuste a los niños?

    Usted recibe una correa de las gafas especiales para niños.

    ¿El VT20 sufren los negros flotantes / subida del nivel del negro?
    El momento no hay información para apoyar cualquiera de estos. El VT20 utiliza un nuevo panel con los fósforos de conducción avanzada y panel, el cual es diferente de todos los demás paneles NeoPDP de Panasonic en la gama.

    ¿El VT20 tiene fans? ¿Hace ruido? ¿Le zumban?
    Se tiene fans, ninguna queja presentado todavía.

    ¿El parpadeo VT20?

    En 3D, la Panasonic se limita a 60Hz por ojo (120 Hz pantalla) y, como tal, los usuarios sensibles puede ver el parpadeo.
    En 2D, la Panasonic sufre de parpadeo y parece hacerlo sólo en una imagen brillante. Los que son sensibles a parpadear debe ser muy cauteloso y probar antes de comprar.
    Personalmente he visto algunos parpadeo en 3D, pero me pareció que acostumbrarse a ella y no podía verla después de unos 30 minutos observando 3D

    Traté de modo THX pero parece aburrido, ¿por qué es esto?
    el modo THX se establece en las normas de Cine TV y la reproducción, estos son naturales y exactas y no como el brillante más presets saturadas como "normal". Si usted está acostumbrado a ver como normal o presets viva entonces THX buscará naturalmente aburrido. Sin embargo, más brillante no es mejor y el modo THX (cuando se establece el brillo y el contraste correctamente para su habitación) se mostrará el material de TV y Blu-ray, ya que se supone que debe ser visto con los colores correctos y escala de grises.

    ¿Cuáles son los modos de profesional?
    Estos se fijan en los mismos niveles que el modo THX pero permiten ajuste fino para obtener la imagen perfecta para su habitación cuando se utiliza con el medidor y el software correcto. Estos controles más fino, como balance de blancos no se puede establecer a simple vista. El punto de los modos de profesionales es tener el televisor correctamente calibrado con los estándares industriales y correcta a la fuente de la cadena y cuarto. Sin embargo, si una calibración ISF o calibración auto no es lo que quiere hacer, le sugerimos que utilice el modo THX con el brillo y el contraste configurados correctamente para las condiciones de su sala.

    ¿Cuáles son los mejores ajustes para mi VT20?
    Sugerimos el modo THX con el brillo y el contraste de su habitación, la mejor configuración para imágenes precisas (véase más arriba). el modo THX también deshabilita el procesamiento de imágenes no deseadas y overscan.
    Para el modo 3D el proceso requiere más de brillo para compensar las lentes oscuros en los cristales, así que use el valor por defecto el modo 3D para visualización en 3D ya que es pre-calibrado para combatir cambios de color debido a su brillo.


    ¿Cuáles son las dimensiones de la 42VT20?
    http://dlc.panasonic-europe-service....&lang=en&src=3

    ¿Cuál es el soporte de pared para obtener los mejores?
    Pruebe el foro entre paréntesis.

    ¿Los cables caben en la espalda cuando montado en la pared?

    El recreo es 1.8cm para cables, depende de lo que el soporte de pared que utiliza.

    Deben usar la Corporación Financiera Internacional I
    Movimiento en los televisores de plasma no requieren características como la interpolación marco para mostrar el detalle en las escenas con movimiento. Nuestro consejo es apagar el aparato para obtener la reproducción de imágenes más naturales.

    Al ver los canales SD que puedo ver las líneas y otras cosas en los bordes de la imagen
    Esto se debe a la transmisión SD utiliza los bordes de la imagen para la sincronización de codificación y transmisión de información con la señal de otros. Algunos canales en el cielo utilizar las barras de negro en el lado de la imagen en una relación de aspecto 14:9 y puede parecer mal o muestran tiras de la imagen después de las barras de color negro. El mismo se mostrará en la TV con overscan apagado. Si se convierte en un número ordinario puede cambiar de nuevo en overscan para eliminar el problema en el material SD. Recuerde que debe volver a activarlo, o utilizar el modo THX al ver material HD sin embargo.

  10. #1570
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Esto me huele mu mal para los que la tenemos pedido solas....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  11. #1571
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    ...otra consultilla, por favor...
    A ver si me explico bien; he observado en los plasmas panasonic expuestos en las tiendas, que en los modelos más antiguos se puede observar la sucesión de fotogramas (en cierta manera la imagen va a tirones, evidentemente no es muy acusado, pero se puede observar), mientras que en los modelos mas recientes el movimiento es 100% fluido.
    Que característica es la que elimina ese efecto, ¿los 600hz?, ¿a partir de que modelo está implementada esta mejora?. Estoy planteándome hacer como 'chicote' e irme de momento a por un plasma inferior al VT20, pero sin renunciar a un mínimo de calidd.
    Gracias.

  12. #1572
    principiante
    Registro
    29 sep, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Esto me huele mu mal para los que la tenemos pedido solas....Saludos
    La única señal que me hace ser un poco más optimista, es que si EP realizó su pedido y posteriormente Pana decidió comercializarlas sólo en packs, supongo que lo habrían comunicado y EP, a su vez, nos hubiese dicho algo a las reservas.
    Hace unos días un compañero escribió que habló con EP y le dijeron que sus reservas no tenían nada que ver con los packs, con lo cual supongo que les servirán el pedido que realizaron en su momento. Cualquier cosa que no fuera eso sería una tomadura de pelo no sólo a nosotros, sino sobretodo a EP que parece que había realizado un pedido importante y pronto... pero con la seriedad de estas empresas nunca se sabe.

    Esperemos acontecimientos....

    Un saludo.

  13. #1573
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por israel1042 Ver mensaje
    La única señal que me hace ser un poco más optimista, es que si EP realizó su pedido y posteriormente Pana decidió comercializarlas sólo en packs, supongo que lo habrían comunicado y EP, a su vez, nos hubiese dicho algo a las reservas.
    Hace unos días un compañero escribió que habló con EP y le dijeron que sus reservas no tenían nada que ver con los packs, con lo cual supongo que les servirán el pedido que realizaron en su momento. Cualquier cosa que no fuera eso sería una tomadura de pelo no sólo a nosotros, sino sobretodo a EP que parece que había realizado un pedido importante y pronto... pero con la seriedad de estas empresas nunca se sabe.

    Esperemos acontecimientos....

    Un saludo.
    Rezaremos y esperaremos noticias de Hector..jejejeje, porque los que no entremos en la primera remesa, miedo me dan estos de Pana de cuando nos la vuelven a servir....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  14. #1574
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por plastelino Ver mensaje
    ...otra consultilla, por favor...
    A ver si me explico bien; he observado en los plasmas panasonic expuestos en las tiendas, que en los modelos más antiguos se puede observar la sucesión de fotogramas (en cierta manera la imagen va a tirones, evidentemente no es muy acusado, pero se puede observar), mientras que en los modelos mas recientes el movimiento es 100% fluido.
    Que característica es la que elimina ese efecto, ¿los 600hz?, ¿a partir de que modelo está implementada esta mejora?. Estoy planteándome hacer como 'chicote' e irme de momento a por un plasma inferior al VT20, pero sin renunciar a un mínimo de calidd.
    Gracias.
    Pues compra la G20, que te ahorras una pasta y no tendrás problemas.

  15. #1575
    principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    por cierto, no sabreis alguno de un soporte pared para comprar en ebay para esta pantalla? (de lo mas sencillo y económico , que no gire ni nada parecido).

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins