Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 369 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #2311
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Donde esta explicado?...
    No sé, pero no hay nada que explicar, es así, se pone em modo cine no THX

  2. #2312
    principiante Avatar de boruh
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola,he estado siguiendo el hilo bastante tiempo leyendo vuestras opiniones e impresiones de los afortunados sobre este plasma y ayer lo pude comprobar con las teles de todo MM de Alicante y para mi la mejor con diferencia,y habia algunas que daban pena por lo mal calibradas claro pero no iba a calibrar 7 teles pero ya que no habia casi nadie quite la demo3D(que tambien vi enterita incluido mariachis) y puse la de avatar en modo THX y la verdad que era un mundo comparada con las demas,no parecia una peli de animacion por ordenador de tan natural que se veia y a la vez impresionante por el movimiento.
    Y como llevo ya un año detras de una tele pues esta es la candidata y la duda si pues la de todos si pillar el pack o esperar y comprarla suelta si sale algun dia y cambiar el onkyo 600 por uno con hdmi 1.4 como el 608 que es la opcion mas sensata y tirar con la ps3 de momento.
    Perdon por el tocho y para los que la tengan reservada les llegue pronto.

  3. #2313
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Ok, perdona si te he molestado. No lo vuelvo ha hacer. Un Saludo.

  4. #2314
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Yo he tenido la C8000 y la VT20 y contradiciendo a todos, he malvendido la Samsung y me he quedado von la VT. Se que he perdido dinero, definicion y pulgadas. Pero te puedo asegurar que esta tele NO tiene peros. Se ve nitido, color real, 3D PERFECTO, imput lag INCREIBlE ( la C8000 para mi con sus 35/40 ms para mi imposible si flustarme). A mi no me importa demasiado el dinero por suerte y te digo que no me desago del VT20 ni harto. Te l dice un perfeccionista caprichoso que roza lo patologico. KIKURuCHO da fee de lo que digo. Suerte.

  5. #2315
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Yo he tenido la C8000 y la VT20 y contradiciendo a todos, he malvendido la Samsung y me he quedado von la VT. Se que he perdido dinero, definicion y pulgadas. Pero te puedo asegurar que esta tele NO tiene peros. Se ve nitido, color real, 3D PERFECTO, imput lag INCREIBlE ( la C8000 para mi con sus 35/40 ms para mi imposible si flustarme). A mi no me importa demasiado el dinero por suerte y te digo que no me desago del VT20 ni harto. Te l dice un perfeccionista caprichoso que roza lo patologico. KIKURuCHO da fee de lo que digo. Suerte.
    Pues yo estoy dudando mucho ya que están diciendo que la VT20 también tiene Floating Blacks

    Lo corroboráis?

    Es que todos estáis muy contentos pero nadie dice nada y creo que es algo muy importante.

    Yo ya lo tenía claro e iba a por la VT20 pero es que los "floating blacks" es algo inadmisible para un televisor de 2000 €.

    Se que la PS50C7000 no tiene los negros de la VT20 pero poniendo en una balanza la falta de negros profundos (c7000) o los "floating blacks" (VT20) creo que me decantaría por la opción Samsung.

    Alguien me puede echar una mano o dar su opinión al respecto?

    saludos

  6. #2316
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    En FNAC Coruña me la ofrecieron esta mañana (pantalla + dos gafas de ragalo) por 2.600 €. Ya sabeis.

  7. #2317
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Te aseguro que si la mia los tubiera, o yo los hubiera notado ( los he buscado de dia y de noche) ya no estaria en mi salon. De todas ma eras yo he visto la samsumg y se ven muy bien,colores mas vivos, muy luminosa pero no tiene la densidad y nitidez de esta.

  8. #2318
    no pain no gain
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En FNAC Coruña me la ofrecieron esta mañana (pantalla + dos gafas de ragalo) por 2.600 €. Ya sabeis.
    ¿El kit completo o solo la tele y las gafas?

  9. #2319
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Tele + dos gafas de regalo, el kit como en otros sitios, 3.000€.

  10. #2320
    principiante
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Pues yo estoy dudando mucho ya que están diciendo que la VT20 también tiene Floating Blacks

    Lo corroboráis?

    Es que todos estáis muy contentos pero nadie dice nada y creo que es algo muy importante.

    Yo ya lo tenía claro e iba a por la VT20 pero es que los "floating blacks" es algo inadmisible para un televisor de 2000 €.

    Se que la PS50C7000 no tiene los negros de la VT20 pero poniendo en una balanza la falta de negros profundos (c7000) o los "floating blacks" (VT20) creo que me decantaría por la opción Samsung.

    Alguien me puede echar una mano o dar su opinión al respecto?

    saludos
    rdelafuente, el compañero forero habla de la PSC7000 (plasma). Tus opiniones del post #2316 se refieren a este modelo de plasma o al de LED? Es que realmente hay un gran ahorro en el modelo "similar" (plasma) de Samsung. La verdad es que yo iba a por la VT20, pero suelta. Sin embargo, este modelo de Samsung lo vuelven a enviar a las tiendas a partir del 31 de mayo, y eso hace que finalmente sea casi 100% mi elección. Agradecería tus comentarios y los del resto de foreros.

  11. #2321
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Te he comentado mis impresiones sobre el VT20 que tengo y la C8000 LED que he tenido.

  12. #2322
    aprendiz
    Registro
    22 dic, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Ayer tuve la suerte de poder ver la vt20 en la fnac de sevilla tenia puesta la demo 3d de los perritos y me lleve una buena impresion respecto al efecto aunque es verdad que 50¨ se hacen pequeñas con las gafas puestas, las cuales dicho de paso me parecen un poco incomodas,por otra parte decir que soy uno de los sufridores que sigue esperando la llegada de la tele aunque mi caso es mas frustante si cabe ya que tengo el bt300 en casa muerto de risa, en redcoon esta lista para enviar en 2 dias y no se si sera muy fiable, de todas maneras espero que cumplan y la sirvan antes del mundial, perdon pero tenia que desahogarme un poco

  13. #2323
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Tele + dos gafas de regalo, el kit como en otros sitios, 3.000€.

    El lunes tengo pensado pasar por el Fnac de Murcia y leyendo ésto no haré otra cosa más que preguntar a ver si la venden suelta.

    Si es así, creo que se abre la veda....

  14. #2324
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por gadita Ver mensaje
    Ayer tuve la suerte de poder ver la vt20 en la fnac de sevilla tenia puesta la demo 3d de los perritos y me lleve una buena impresion respecto al efecto aunque es verdad que 50¨ se hacen pequeñas con las gafas puestas, las cuales dicho de paso me parecen un poco incomodas,por otra parte decir que soy uno de los sufridores que sigue esperando la llegada de la tele aunque mi caso es mas frustante si cabe ya que tengo el bt300 en casa muerto de risa, en redcoon esta lista para enviar en 2 dias y no se si sera muy fiable, de todas maneras espero que cumplan y la sirvan antes del mundial, perdon pero tenia que desahogarme un poco
    Es cierto, acabo de mirar en redcoon y ya está disponible para dos días. Ayer lo miré y era para una semana, debieron de llegarles ayer mismo unidades supongo. Respecto a lo de los días gadita, te cuento mi experiencia. Yo he comprado en tres ocasiones por redcoon y salvo una vez que me llegó al tercer día, las otras dos es cierto que en dos días hábiles me llegó. La verdad que yo porque necesito el BD300 y me sale más ecónomico por Madrid Hifi, si no lo cogía por redcoon de cabeza sin pensarlo. Aunque tened en cuenta quien lo haga por ahí, que te dejarían la tele en la puerta del portal de la casa, no suben mercancia a casa. Eso es impontante para tener en cuenta.
    gadita ha agradecido esto.

  15. #2325
    principiante
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hoy he llamado a Media Markt de Gava en BCN y me han dicho que se puede comenzar a pedir suelta sin el pack. Verdad? Mentira? Hombre se trata de Media Markt y ya sabéis que podéis llamar a uno y os den una respuesta totalmente diferente de otro. (De hecho a mi me ha pasado)
    En fin, ya se verá.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins