Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 369 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #151
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    ¿La LX900 la has visto con la TDT normal o solo con las demos que ponen ellos, ya sabes dibujos animados o imagenes con un movivimiento ultralento y un bitrate brutal y que nunca en la vida normal volveras a ver?.

    ¿Ha sido en el sonystile?. Esperamos tus impresiones.
    Hola,

    Si la puede ver en el Sony Style de Barcelona, y con todo tipo de emisiones, de TDT SD, TDT HD, Juegos 3D/2D, las demos famosas y me falto algún menú que no tenían el mando, solo el de la play3 lastima, y lo que comente de calidad de imagen me parece similar a la X4500, pero los pequeños detalles(que se supone que la X4500 es mejor por tipo de LCD de atenuación local y demás), casi no se puede diferenciar, pero en mi casa una al lado de la otra seguro que si notaria esa diferencia, con lo poco que la puede observar, y sin probar nada y casi todo en 3D no pude apreciar nada más.

    Mañana si puedo veré la VT20, ya os informaré

    Pero en serio tan exigente que es la gente, y ni la LX ni la Samsung 9000 cumplen los requisitos del tipo de LCD atenuaciones, local y esas cosas, pues si no fueran 3D es q nadie ni las compraría, sin embargo la VT20 mejora con los negros a la G, y PZ anteriores, y algún detalle más. Y también son con sus 3D, creo que el reinado en 3D esta casi claro aparentemente al menos y en mi humilde opinión, veremos a la practica si es así.

    Saludos.

  2. #152
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    DECIDIDO!! Me compro la VT20 en electroprecio que creo que son muy de fiar. Antes de hacer la reserva queria saber dos cuestiones:

    - Mejor medio de pago: como hay que esperar hasta mayo pues como que no quiero cometer errores.
    - Tienen seguro de transporte para roturas o puedo inspeccionarla antes por si las moscas? esta es la parte que mas me preocupa.

    Por lo demas creo que es una muy buena compra en 50" a falta de reviews.

    Alguna recomendacion para un soporte de pared?
    Última edición por miketxo; 07/03/2010 a las 19:25
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  3. #153
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Si la puede ver en el Sony Style de Barcelona, y con todo tipo de emisiones, de TDT SD, TDT HD, Juegos 3D/2D, las demos famosas y me falto algún menú que no tenían el mando, solo el de la play3 lastima, y lo que comente de calidad de imagen me parece similar a la X4500, pero los pequeños detalles(que se supone que la X4500 es mejor por tipo de LCD de atenuación local y demás), casi no se puede diferenciar, pero en mi casa una al lado de la otra seguro que si notaria esa diferencia, con lo poco que la puede observar, y sin probar nada y casi todo en 3D no pude apreciar nada más.

    Mañana si puedo veré la VT20, ya os informaré

    Pero en serio tan exigente que es la gente, y ni la LX ni la Samsung 9000 cumplen los requisitos del tipo de LCD atenuaciones, local y esas cosas, pues si no fueran 3D es q nadie ni las compraría, sin embargo la VT20 mejora con los negros a la G, y PZ anteriores, y algún detalle más. Y también son con sus 3D, creo que el reinado en 3D esta casi claro aparentemente al menos y en mi humilde opinión, veremos a la practica si es así.

    Saludos.

    Hola, estuve el viernes en sonystyle rambla catalunya 121 y no ví la nueva LX 3D por ningun lado, le pregunté al vendedor que si la tenía y me dijo que no, que hasta junio no llegaría.

    ¿donde estaba concretamente? es que me "patee" la tienda entera y nada...



    Respecto al VT20 quizá mañana me pase a verlo pues recuerdo que dijiste que era a partir del día 8 en BCN, ¿podrías confirmar en visperas la dirección exacta y lugar de donde la exponen para no liarme y perderme (como siempre me pasa jejej) ?. Gracias.

  4. #154
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Hola, estuve el viernes en sonystyle rambla catalunya 121 y no ví la nueva LX 3D por ningun lado, le pregunté al vendedor que si la tenía y me dijo que no, que hasta junio no llegaría.

    ¿donde estaba concretamente? es que me "patee" la tienda entera y nada...



    Respecto al VT20 quizá mañana me pase a verlo pues recuerdo que dijiste que era a partir del día 8 en BCN, ¿podrías confirmar en visperas la dirección exacta y lugar de donde la exponen para no liarme y perderme (como siempre me pasa jejej) ?. Gracias.
    Entrando a mano izquierda! Rarísimo que te dijeran que no estaba... la tenían con unos asientos para probarla, y sus gafas...

    Saludos
    Última edición por PUNCHO; 08/03/2010 a las 14:44

  5. #155
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Entrando a mano derecha! Rarísimo que te dijeran que no estaba... la tenían con unos asientos para probarla, y sus gafas...

    Saludos
    Hola,

    Esta justo a la entrada, con un sofá y todo, y es a mano izquierda, y la pana esta en el centro comercial L’Illa , no puedes perderte!

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/T...#anker_2911292


    Saludos.

  6. #156
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Esta justo a la entrada, con un sofá y todo, y es a mano izquierda, y la pana esta en el centro comercial L’Illa , no puedes perderte!

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/T...#anker_2911292


    Saludos.
    Si si, me he colado, es a mano izquierda jeje. Gracias pro rectificar...

    Saludos

  7. #157
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Esta justo a la entrada, con un sofá y todo, y es a mano izquierda, y la pana esta en el centro comercial L’Illa , no puedes perderte!

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/T...#anker_2911292


    Saludos.
    Héctor, estás tardando mucho en trascribirnos tu reportaje ¿que 3D coloca mas, el de las Sony o el de las Pana?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #158
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Héctor, estás tardando mucho en trascribirnos tu reportaje ¿que 3D coloca mas, el de las Sony o el de las Pana?
    Hola,

    Aún no fui, hoy nieva en BCN, creo que iré otro día.

    Ansioso estoy Si!

    Pero un conocido hablando por el MSN, que ya la pudo ver que trabaja por ahí , dice que es algo mejor que la LX900 que esta expuesta en la SonyStyle, pero bueno hasta que no lo vea yo mismo…

    Saludos.

  9. #159
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    HECTOOOORR¡¡¡
    Ni nieve, ni granizo, ni leches¡¡¡¡
    jajaja
    Ansiosos estamos¡¡

  10. #160
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Me he puesto en comunicación con un tal Gonzalo del Blog de Panasonic, al que hice un par de preguntas sobre el uso de la Play 3 y otras marcas de Bluray para luego usarlas en la VT20, tal como pregunté en este mismo hilo, y esta es su contestación:

    @ Pedro la VT-20 reproducirá películas Blu-ray que cumplan el standard 3D de la Asociación Blu-ray. También indicarte como ejemplo que nuestro reproductor Blu-ray 3D necesita 2 salidas HDMI para reproducir 3D. Una salida HDMI 1.4 para el output de imagen (debido al gran flujo de información que una película en 3D Full HD contiene), y otras HDMI 1.3 para el sonido.



    Así pues, vosotros que interpretais???
    Por lo que parece ser entonces, hay que tener bluray con salida hdmi 1.4 para video y otra para sonido??. La leche. Pues la Play 3 es 1.3 NO .4.
    Por otro lado, qué pasa con mi Home Cinema con entradas Opticas y Coaxiales, no voy a escuchar en Dolby y DTS las pelis 3D?? solo por la tele??
    Pues vaya tela, mi gozo en un pozo.
    Asíq, habrá que estudiar estos detalles porque si no me voy a la G20 o V20 y que le den a la VT20.

  11. #161
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Me he puesto en comunicación con un tal Gonzalo del Blog de Panasonic, al que hice un par de preguntas sobre el uso de la Play 3 y otras marcas de Bluray para luego usarlas en la VT20, tal como pregunté en este mismo hilo, y esta es su contestación:

    @ Pedro la VT-20 reproducirá películas Blu-ray que cumplan el standard 3D de la Asociación Blu-ray. También indicarte como ejemplo que nuestro reproductor Blu-ray 3D necesita 2 salidas HDMI para reproducir 3D. Una salida HDMI 1.4 para el output de imagen (debido al gran flujo de información que una película en 3D Full HD contiene), y otras HDMI 1.3 para el sonido.



    Así pues, vosotros que interpretais???
    Por lo que parece ser entonces, hay que tener bluray con salida hdmi 1.4 para video y otra para sonido??. La leche. Pues la Play 3 es 1.3 NO .4.
    Por otro lado, qué pasa con mi Home Cinema con entradas Opticas y Coaxiales, no voy a escuchar en Dolby y DTS las pelis 3D?? solo por la tele??
    Pues vaya tela, mi gozo en un pozo.
    Asíq, habrá que estudiar estos detalles porque si no me voy a la G20 o V20 y que le den a la VT20.
    Hola,

    Ya esta hablado ese tema, y sobre la play 3 también, míralo con el buscador o el post de la Sony LX900.

    Y no pude ir al final, próximamente

    Se supone que la Play 3 aún siendo 1.3 si mostrará en Full todo, y no es que necesite dos salidas es que es un medio de ahorro, para no tener que comprar otros amplis 1,4 que no hay por cierto aún, así en vez de en un solo HDMI, tiene dos salidas, una para imagen conectada a la TV, y otra el sonido al ampli normal, es una ayuda, no una desventaja.

    Y con tú ampli si podrás, mira; con una salida HDMI la conectas a la TV, y con la salida coaxial o óptica, que si tiene, la conectas a tú ampli, y listos, así de simple, el BDT300, tiene dos salidas HDMI, una óptica, una coaxial digital, de todo


    Supongo que era esa tú duda.

    Un saludo.
    Última edición por Héctor78; 08/03/2010 a las 20:01

  12. #162
    principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    buenas,vivo en mallorca y este mediodia he llamado a un amigo q vive en barna y le he pedido q fuera a ver q tal la pana

    al llegar ha tenido la suerte de q le hicieran una sesion para el solito.le han puesto futbol,formula 1 y videojuegos

    le he llamado a las siete de la tarde y en cuatro palabras me lo ha dicho todo


    *************************LO VAS A FLIPAR*******************


    en fin me muero de ganas y eso q me queda un mes y tres semanas

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nowse Ver mensaje
    buenas,vivo en mallorca y este mediodia he llamado a un amigo q vive en barna y le he pedido q fuera a ver q tal la pana

    al llegar ha tenido la suerte de q le hicieran una sesion para el solito.le han puesto futbol,formula 1 y videojuegos

    le he llamado a las siete de la tarde y en cuatro palabras me lo ha dicho todo


    *************************LO VAS A FLIPAR*******************


    en fin me muero de ganas y eso q me queda un mes y tres semanas
    Que buena pinta tiene el tema. Yo intentare ir a verla entre mañana y el miércoles, pero como dice Héctor por aquí a nevado mucho y esta media BCN cortada.

  14. #164
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    ¿Que tal el tiempo por BCN?.

    En xixón hace sol ahora mismo, osea que allí hasta podréis ir a la playa... venga todos para la fnac
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #165
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Que tal el tiempo por BCN?.

    En xixón hace sol ahora mismo, osea que allí hasta podréis ir a la playa... venga todos para la fnac
    jejejejejeje...Ansiosos estamos de las opiniones por aquí también

+ Responder tema
Página 11 de 369 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins