Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 369 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #1771
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Pues mala señal, solo venden en pack y no distribuyen sueltas las VT20 parece ser, pero no se sabe aún, yo insito que deberían mandar los packs igual, y que la tiendas desmantelaran los packs, por que esperar a que vendan suelas… yo estoy entre la espada y la pared ya teniendo la BT300, malo malo…

    Pensar que el sábado puede llevarme un pack a casa, y ya la tendría, no puede ser que esta semana no las tengamos, es que no tendría que ser así es impensable, pero si así fuera, yo es que ni se que haría la verdad.

    Lo mío es lo peor, compro el pack, pero sin tenerlo y tardando más.

    Saludos.
    Pues si quieres te quedas con mi C8000 y todo lo demás (medio regalado) y yo con un proyector que es lo que quiero

  2. #1772
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Los guiris recibiendo TVs como churros, y nosotros con los putos packs

    Foto de uno al que le llego en estos dias:

    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #1773
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Si tienes AV la BT300 tiene dos salidas HDMI , para sacar el audio sin necesidad que tú amplificador sea HDMI versión 1.4. Es una gran ventaja.

    Por cierto la actualización para juegos 3D de la ply3 ya hace tiempo que esta disponible y es obligado si tienes Internet, ya la tendrás actualizada para juegos 3D, cuando salgan…

    Saludos.
    Yo como de momento no tengo AV y lo mas que de momento colocare sera una tabla de estas de altavoces y dado el NULO contenido en 3D actual no me gustaria cojerme el Blue-Ray, pero por otra parte no me planteo no ver el mundial en la sony de 32 actual y haber pillado el IPlus con su 3d al caer por culpa de los IDIOTAS de Panasonic.

    Por otra parte Alfonso gracias por la Info y haber si nos traes esta semana noticias frescas......Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  4. #1774
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    A parte del tema de si llegan o no llegan las reservas, agradecería a los que ya la teneis que nos vayais dando opiniones, lo digo por los que seguimos dudosos de comprarla o no.
    Gracias.

  5. #1775
    principiante
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    alguien me podria decir el precio del blue ray de panasonic por separado el precio que tiene
    gracias de antemano

  6. #1776
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Lo del pack de la VT20 y no venderlas sueltas... que pasa, que este año se han puesto deacuerdo todas las marcas para que las odiemos tanto que no saber que comprar ^^ ?!

    Esta claro que el cliente no es lo primero

    Animo a los que esteis esperando que llegue, pensar que al menos,sobre el papel, vais a disfrutar de una gran pantalla
    En la tienda (Fnac) esta muy chula, pero ya la diseccionareis para los indecisos como yo.
    Un saludo y animo de nuevo, a ver si empiezan ya a repartir unidades que el mundial ya esta cerca...

    un saludo.

  7. #1777
    jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Viendo todos los problemas y quejas con la VT, y a riesgo de parecer ingenuo, me hago la siguiente pregunta: Pero de verdad es tan dificil marcar un dia oficial de lanzamiento, y tener preparada para esa fecha una buena remesa de televisiones. Tan complicado sera... Mientras tanto, la gente llevandose las PSC7000 a puñados. Cosas veredes, amigo Sancho...

  8. #1778
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,446
    Agradecido
    542 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Los guiris recibiendo TVs como churros, y nosotros con los putos packs
    Por desgracia me temo que somos nosotros mismos los que generamos el cambio de políticas en los distribuidores. Debemos ser de los pocos, o el único pais en el que se venden los p... packs y argumento contestando al otro forero

    Cita Iniciado por bcn10 Ver mensaje
    alguien me podria decir el precio del blue ray de panasonic por separado el precio que tiene
    gracias de antemano
    En tiendas on-line ronda los 500 €.
    Si a eso le sumas el precio que se ha venido comentando en este foro (post de las compras conjuntas entre otros) unos 2300 €, el pack de los coj... suma 2800. Hablo de precios on-line aprox.

    El coste del producto es el mismo para todos, pero si el que la quiera con prisa, ya sabemos que España ganó la eurocopa está dispuesto a pagar 3000€, donde pensais que irán a comprarla antes de que empiece el mundial y donde se queda ese margen de 200 € como poco.

  9. #1779
    principiante
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    yo si me hago con un pack me gustaria verderme el blue ray pues tengo la play no se si alguien lo compraria

  10. #1780
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por bcn10 Ver mensaje
    yo si me hago con un pack me gustaria verderme el blue ray pues tengo la play no se si alguien lo compraria
    Mira a ver en la sección compra-venta del foro. Tiene bastante aceptación.



    S2.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  11. #1781
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por bcn10 Ver mensaje
    yo si me hago con un pack me gustaria EDITADO
    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Mira a ver en la sección compra-venta del foro. Tiene bastante aceptación.



    S2.
    Cuando cumpla los requisitos, claro.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #1782
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Y dependiendo de Panasonic, puede que más. Por eso compré una X20 "pa ir tirando". Asi que, tu eres el que sigues esperando.



    Siempre puedes dejar de leer el foro si tanto te aburre.
    Perdona PlasmaBoy si te ofendía, no mi intención.
    Lo de pillar la X20.... es pa pensárselo la verdad. Tú estás disfrutando ya de una tele que seguro colma de momento tus deseos y más adelante, cuando por fin Panasonic u otro se pongan las pilas y mejoren caracteristicas y 3D, te compras una tele de gama alta.
    La verdad que viendo que no la voy a tener para el mundial y que me huelo que esto se prolongará hasta al menos julio, me estoy pensando muy seriamente la compra de una PS50C7000 de Samsung, que seguro te gustará menos, no?.
    No tengo ni idea de que hacer, asíq de momento me dedico a leer este foro, aunque muchas veces, si te soy sincero, aburra un poco. No obstante, como me dice mi mujer: cuando tengas la tele y ya no tengais de qué hablar en forodvd, qué harás por las tardes???, jajaja
    Un saludo

  13. #1783
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Fortheface Ver mensaje
    Yo solo voy a decir una cosa, por mis "COJONES" que no pienso comprar un pack por obligación, si nadie compra el pack veras si las venden sueltas o no.
    ME UNO A TU COMENTARIO.
    Si hago el tonto esperando a Julio lo haré, pero por mis santos cojones que yo tampoco compro el Pack, que se lo metan por el culo.
    Ya veré si finalmente no me pillo la plasma C7000 de samsung, en Cáceres hay un tienda donde la exponen en 3D, iré mañana a verla y como me guste mucho le dan por culo a la VT20.

  14. #1784
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    ME UNO A TU COMENTARIO.
    Si hago el tonto esperando a Julio lo haré, pero por mis santos cojones que yo tampoco compro el Pack, que se lo metan por el culo.
    Ya veré si finalmente no me pillo la plasma C7000 de samsung, en Cáceres hay un tienda donde la exponen en 3D, iré mañana a verla y como me guste mucho le dan por culo a la VT20.

    Pues ya comentarás, porque al ritmo que va ésto me parece que haré yo lo mismo.

    El problema es que me gustaría verla antes. He visto sus hermanas en LCD y son preciosas estéticamente, pero falta lo importante, la calidad del panel.

    Me estoy empapando en los foros ingleses y americanos pero no saco nada en claro.

  15. #1785
    principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    La verdad que viendo que no la voy a tener para el mundial y que me huelo que esto se prolongará hasta al menos julio,
    Hola,

    Pues sí. De momento y durante todo lo que queda de mes, "Jetasonic" sólo lanzará la dichosa VT20 con el pack de las narices ( que por cierto no encuentro en su web oficial, seguramente, "no he buscado bien", y que además han quitado el pvp de la VT20 ), y por lo que me van contando algunos comerciales, las previsiones del mes de Julio, comienzan a no ser descabelladas para aquellos que sólo queremos la TV y dependemos de tienda física. Siendo un de los afectados de la V10, me da a mi. que vamos por el mismo camino...bueno en este caso hemos empezado bastante peor.

    Dan ganas de mandarlo todo a tomar por #@#@@#@, por que a pesar de que las fechas son las previstas desde febrero, la política comercial de ventas es una pasada, bueno es una tomadura de pelo... Llevo 2 mesee y medio esperando y cada día que pasa acumulando malas noticias, hacen que comiences a inicializar el plan B, o C o.....

    En fin, me veo sin tv, sí o sí....y sino tiempo al tiempo...A ver quien les baja del "burro" a estos de "Jetasonic" como no paren de vender pack de las narices....

    Lo siento, me tenía que desahogar, ando algo "quemadillo" con el tema...

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins