Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 369 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #1741
    recién llegado
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jmvm Ver mensaje
    Pero cuando ves un blu-ray tambien?
    Ayer miré un Bluray y cambié al aspecto que me gustó más y como justamente las bandas me molestaron, los prové todos, y el que cogía toda la pantalla y no deformaba era el modo Zoom2.

  2. #1742
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Creo que debido a nuestras ganas y ansiedad por tener las TVs en casa no estamos siendo muy objetivos.

    Desde un principio, tanto en EP como en alguna info oficial se puse muy claramente que estas TVs empezarían a llegar a las tiendas a partir de la segunda quincena de Mayo, como mínimo.

    El resto de fechas que he leído no han sido mas que suposiciones. Soy el primero que hubiera deseado que fueran verdad, pero con los datos sobre la mesa, la realidad es que hasta la semana que viene no se empiece a mover el cotarro.

    En cuanto a las espectativas técnicas de esta TV, ya hace bastante tiempo que se sabe que la medición de negro no llegaría al nivel de las 9G pero tienen otras virtudes y características que las 9G no tienen. No olvidemos que según la review de AVforums, salvo en los negros, el resto de mediciones han dado la calificación de REFERENCIA.

    Las chorradas de Kuro killer y demás calificativos, ya hace tiempo que me parecía una gilipollez y mas con las pruebas y mediciones que ya se habían realizado en USA.

    No veo justo empezar a lapidar esta TV porque la medición de negro no llega por poco al nivel de las 9G. (algunas LED consiguen mejores negros en ciertas circunstancias y no por ello son mejores que las 9G).

    Sinceramente, lo único que veo mal y me parece una gran cagada, es lo de la venta exclusiva de packs cuando en el resto del mundo se están vendiendo las TVs solas. Muy mal por Panasonic en este aspecto.

    Es a partir de ahora, fechas en las que siempre se dijo que empezarían a venir las TVs, cuando habrá que empezar a protestar, pero hasta ahora, aunque nos joda, no había ningún anuncio oficial.

    Creo que ya lo exprese algunas páginas atrás, pero con la poca información real con la que se ha contado hasta ahora, lo normal es que hasta Junio lleguen 4 unidades contadas y a partir de Junio ya lleguen en masa, con lo que todo el mundo que servido antes de Julio. Si no fuera así, entonces si que es para cagarse en sus muelas a los de Panasonic.

    PD: el año pasado las 9704 de philips se pusieron en reserva en Marzo para llegar en Junio. En Septiembre llegaron las primeras unidades con cuentagotas al CI... en diciembre anule la reserva... eso si que es impresentable.
    Un post lleno de sensatez.


    Como siempre ocurre y ayudados por alguna noticia que otra junto con algún comentario que otro... el hype nos suele poder.

    Imaginamos que algo es lo que nos gustaría que fuera, al mejor precio y con todo lo que se pueda soñar que tenga y sea. Pero generalmente las expectativas nunca pueden hacerse realidad. Siempre hay algún pero, aunque sea muy pequeño, que magnificamos y nos deja con un regusto amargo.
    No se como va a resultar finalmente la VT pero fijarse sólo en los niveles de negro (nunca he entendido semejante obsesión cuando ya se ha llegado a un nivel más que aceptable) me parece algo injusto. Simplemente por la fluidez que muestra y la suavidad y nitidez con la que se van a desplazar las imágenes (viendo como han progresado sus compañeras de generación) ya supone un avance respecto a las añoradas por muchos Kuro, por no hablar de la limitación de reflejos, conectividad, red, 3D... Me parece que son suficientes "añadidos" como para no estar decepcionado.

    Siempre van a prometer más nivel de negro pero llegados a un punto, me extrañaría mucho que cada uno de nosotros sentado en su sofá-sillón-cama-estera-taburete de su casa, sea capaz de notar la diferencia en esas condiciones propias. Y me da igual lo que diga una sonda, repito, llegado a un nivel. Otra cosa es que en nuestra cabecita queramos verlo mejor o estemos simplemente más tranquilos porque nos han dicho que tenemos un valor de 0.02 respecto al 0.025 anterior... aunque no lo notemos.

    Y respecto a las fechas de llegada. Ya sabemos lo que ocurre con productos de gama alta. No se van a pillar las manos y poner pilas enteras de paneles como suele ocurrir en los centros comerciales en el pasillo central con modelos de gama baja. Verán la demanda y entiendo que se moverán por ella, pero seguro que no se quedan muchas en el almacén. El problema es que no se hasta que punto Panasonic promete ya por sistema algo que luego tarda o no llega en la cantidad anunciada y en el plazo previsto.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #1743
    principiante
    Registro
    29 sep, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Pero si es exactamente eso lo que comento, que no se sabe que no depende de el y demás, justo lo que dices tú, no se donde esta el problema, además el ya sabe que escribo aquí y me agradece ese echo, puesto que no puede estar en los foros, y ya les digo que yo les informo, pero como quien pregunta en otra tienda y les envían un mensaje, y lo exponen ante todos, pues mira si estamos así no escribo más que bastantes horas estoy intentando ayudar, y antes de hablar por aquí de esos temas pregúntame en MP, yo no es que hable en su nombre, pero si informo, le ayudo, por algo hablamos de esos temas. Que además no le hace gracia el que si siempre repito y insito que son especulación mías y demás como todos hacemos, nunca comento nada más, pero si tú ves problemas en eso, ok fin de mi actividad, y parece mentira que justamente tú me comentes eso, pero bueno.
    Si tú tienes claro que a Alfonso no le molesta que hables, sigue comentándonos al menos la respuesta que te dará mañana para que no estemos a ciegas.... si a Alfonso le molesta que hables por é,l pues nos lo comunicas y cada uno de nosotros le exponemos nuestras dudas a él directamente, pero corre el riesgo de acabar de nosotros hasta los...

    Pero sobre todo Héctor, que esta diferencia de opiniones entre unos y otros no te haga no participar como has estado haciéndolo hasta ahora, y no te mosquees coñ., que sólo faltaba eso...

    Un saludo

  4. #1744
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo creo que he hablado claro. Israel ha entendido perfectamente lo que quiero decir. La verdad es que leyendo tu respuesta no se si tú me has entendido como lo ha hecho él, la verdad es que me cuesta un poquito entenderte.

    Por cierto. Alfonso nos ha visitado muchas veces como forero, de hecho es un forero más y la verdad es que muchas veces lo ha hecho porque de alguna forma se ha visto obligado.

    Saludos
    Hola,

    Si es que pienso igual que tú tienes toda la razón del mundo, que crees que no es mejor para mi no hablar entre el y otros, y así ahorrarme MP y problemas y tal, solo intento ayudar, y si te entiendo, solo te fallo la manera de decirlo a mi parecer, si muy educado pero no sé, yo soy moderador en tres foros ajenos a este y hay maneras y maneras, sobre todo para alguien tan activo como yo. Y si lees todos mis mensajes siempre estoy para ayudar aun perdiendo muchas horas y yo no gano nada. Y eso si llegas a decirlo de otra manera por que no podías saber si incluso el me pido que entrara aquí, ¿entiendes?

    Y se que esta en este foto, pero bueno jamás hable en su nombre y eso insinúas, y que no le hace gracia y tal, estas equivocado en la manera y las formas no en el contenido que pienso igual que tú.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

    Eso parece…

  5. #1745
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Bueno, veremos que tal se presenta esta semana.....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  6. #1746
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por djlutz Ver mensaje
    Hasta ahora he estado "jugando" con la VT20. La verdad es que estoy enamorado
    Las bandas las puedes quitar cambiando el aspecto de pantalla, pero claro a menos que hagas un zoom, el resto de aspectos te va a distorsionar la imagen de alguna manera.


    No lo he probado aun, pero creo que leí que no.


    Eso tampoco lo he probado, pero creo que 3D solo con contenido HDMI, pero cuidado que no lo puedo asegurar 100%


    Y ahora mi pregunta; después de estar horas disfrutando de las Demos, de una película BR y ajustar y desajustarlo todo, tengo un dilema enorme: Creo y quiero pensar que lo que deseo es posible, porque si no lo es voy a soltar el grito al cielo:
    Tengo todos los aparatos conectados mediante HDMI a la VT20. Luego tengo conectada la VT20 mediante la salida óptica al Home Cinema. Bien, pues aunque las fuentes sean AC3, la televisión solo saca por la fibra un estereo bulgar. Soy incapaz de poder configurar el "pasthrough" del sonido 5.1 hacia el la fibra de salida. A ver si uno de los afortunados poseedores de la VT20 me puede ayudar con esto
    Aquí tienes la respuesta que da Gonzalo en el blog de Panasonic "cadadetallenoslapela" sobre tema de sonido en la G20 que será lo que pase también en nuestras VT20:

    @Betsunin el unico caso que la salida óptica de la serie G20 reenvia el audio “superior” (en 5.1, DTS, etc..) es en el caso de que la fuente sea el sintonizador del televisor. Si la fuente es externa sólo se consigue esa calidad de sonido enviando el sonido directamente del reproductor al “ampli” o Home cinema, sino se obtiene un “estereo normal”. El porqué apunta a la especificación de protección de contenidos digitales que siguen los cables HDMI (HDMI Content Protection). Parece que todas las marcas de electrónica que siguen esta especifiación (que son muchas) muestran o deberían mostrar el mismo comportamiento en sus productos.

  7. #1747
    recién llegado
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    Aquí tienes la respuesta ....
    Muchas Gracias por la info.
    En AVForums ya me confirmaron mi sospechas que además encontré también explicado en el manual.
    Bueno pues muerto el perro muerta la rábia, ya estan todos los "aparatejos" conectados con fibra al receptor.

  8. #1748
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Pero no solo es el nivel de negro. Es que estamos mal acostumbrados a clasificar los paneles, sólo por su nivel de negro. Y aunque puede ser el dato mas importante, si todo el conjunto no acompaña (detalle de ese mismo negro, blancos, colorimetría, etc.). nunca vamos a tener una imagen de referencia. Por eso, aunque el negro de la VT20, o de una LED de ultima generación, sea parecido a una Kuro de hace años, no es el mismo panel que tenía la Pioneer ni de lejos. Que es, por cierto, lo que se esperaba este año.

    Está claro que la VT lleva un panel muy bueno, tanto como que probablemente sea la mejor TV que puedas comprar hoy en día, pero no es (según las reviews) ni la Kuro 9G de hace 2 años, ni mucho menos, una mejoría de aquella.

    Hay quien ha posteado que para el año que viene, si serán Kuros. Y que en Septiembre, tendremos un adelanto. Si estamos a mitad de año, y todavía no hay stock, realmente que estamos esperando este año?

    Que significa, negros adaptados a la tecnología actual?

    Que tiene la VT20 mejor que la Pioneer, salvando las diferencias tecnológicas de estos 2 años, como el 3D?

    Como que se califica en la review de AVs, el resto de parámetros de la VT como "Reference". De eso nada. Mira la review de la Pioneer y compara.

    http://www.avforums.com/reviews/27/P...ma-Review.html
    Una vez más totalmente de acuerdo contigo.

  9. #1749
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Ayer la vi la vt20 3D de 50, y me puse las gafas para hacer la prueba y se veia de puta madre.La vi en FNAC de valencia y el precio es de 3000 eur la de 50 con el pack de dos gafas y reproductor bluray de 3d todo incluido en el pack, y el precio de la de 65 pulgadas me dijeron de 5000 eur, alguien sabria las dimensiones de la de 65 estoy pensando en hacer la locura y pillarmela ya que llevo tiempo esperando este gran televisor.
    Alguien la tiene ya en casa? podriais decir vuestra opinion? gracias y un saldo
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  10. #1750
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    No se como va a resultar finalmente la VT pero fijarse sólo en los niveles de negro (nunca he entendido semejante obsesión cuando ya se ha llegado a un nivel más que aceptable) me parece algo injusto. Simplemente por la fluidez que muestra y la suavidad y nitidez con la que se van a desplazar las imágenes (viendo como han progresado sus compañeras de generación) ya supone un avance respecto a las añoradas por muchos Kuro, por no hablar de la limitación de reflejos, conectividad, red, 3D... Me parece que son suficientes "añadidos" como para no estar decepcionado.

    Siempre van a prometer más nivel de negro pero llegados a un punto, me extrañaría mucho que cada uno de nosotros sentado en su sofá-sillón-cama-estera-taburete de su casa, sea capaz de notar la diferencia en esas condiciones propias. Y me da igual lo que diga una sonda, repito, llegado a un nivel. Otra cosa es que en nuestra cabecita queramos verlo mejor o estemos simplemente más tranquilos porque nos han dicho que tenemos un valor de 0.02 respecto al 0.025 anterior... aunque no lo notemos.

    Realmente el notar diferencia entre un nivel de negro y otro depende solamente de el entorno de visulizacion,y tambien de como este influye en cada tipo de pantalla(dependiendo de si es mate o refleja mas)como ya he comentado una vez la comparacion de negro entre un kuro y un lcd de sony(no led)en una habitacion con bastante luz era muy reveladora,a pesar de que por supuesto el nivel era muy inferior en el kuro(medido por sonda)para nuestros ojos el nivel era igual o incluso mejor en la sony porque no reflejaba practicamente nada.

    Ahora bien en una habitacion con luz tenue nuestros ojos distinguen diferencias minimas en esos niveles(si es una habitacion oscura todavia mas)he tenido la oportunidad de ver varias veces un plasma samsung B650 por cierto para mi mejor que el kuro en cuanto a señales sd(el chip de desentrelazado sobre todo hace mejor trabajo,esto no se nota en contenidos de calidad,caso de buenos dvd,pero es muy evidente en algunos canales de tdt) en el que sus niveles de negro estan en 0,05 cd/m y no es necesario tener el kuro al lado,para mi la diferencia es claramente apreciable.

    Dicho esto tambien hay que aclarar que los niveles de negro no son lo unico para tener en cuenta para decidirse por una tv u otra hay muchos mas parametros si lo que buscas es una imagen ajustada a las normas(fidelidad en el color,ajuste de gama,limpieza en la imagen,resolucion en movimiento etc)en estos parametros parece que la vt20 va bastante bien servida,superior en limpieza de imagen,que no es lo mismo que nitidez.

    De todas formas esto ya era asi en las generaciones anteriores,los pioneer por el tramado que utilizan para generar el color,en distancias cortas siempre se aprecio un mayor ruido en la imagen que en los panasonic(hablo de distancias menores a un metro esa diferencia no es apreciable a una distancia normal de visionado)
    En cuanto a lo de los reflejos,creo que el filtro es muy similar al de los kuro con lo que supongo que en ese aspecto estan igualadas(desde luego en redes,conectividad y consumos la vt20 es por logica mas moderna y superior,no asi por lo que comentan en acabados y materiales aunque eso le pasa a todas las tv actuales,año de crisis hay que descontar gastos en algunas cosas)

    En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la fluidez de movimiento(si lo estoy en cuanto a que es una opcion mejor que en la kuro cuyo interpolador es muy agresivo)ya que sin usar el interpolador(IFC o 24 smoth film)se mueve en los mismos parametros del kuro,900 lineas de resolucion.Yo en esto pienso como phil,los plasmas no tienen porque usar interpoladores,solamente para evitar el difuminado propio del 24p en ciertas escenas y el precio a pagar por ello es demasiado caro

  11. #1751
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje

    En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la fluidez de movimiento(si lo estoy en cuanto a que es una opcion mejor que en la kuro cuyo interpolador es muy agresivo)ya que sin usar el interpolador(IFC o 24 smoth film)se mueve en los mismos parametros del kuro,900 lineas de resolucion.Yo en esto pienso como phil,los plasmas no tienen porque usar interpoladores,solamente para evitar el difuminado propio del 24p en ciertas escenas y el precio a pagar por ello es demasiado caro
    Completamente de acuerdo, pero convendremos que para el que sea de interés, es una opción más y además resuelta de una forma poco "agresiva" siguiendo el término que con acierto utilizas.

    Respecto al filtro/reflejos... me da la impresión, cierto que no eran las mejores condiciones, de que funciona mejor. No me llamaba la atención el reflejo, cosa que me resulta muy molesta. Pero ciertamente no lo puedo asegurar, tan sólo la impresión que me produjo en los pocos minutos que la tuve delante. La emisión en 3D sin gafas... como que no me llamaba mucho.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #1752
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Pero no solo es el nivel de negro. Es que estamos mal acostumbrados a clasificar los paneles, sólo por su nivel de negro. Y aunque puede ser el dato mas importante, si todo el conjunto no acompaña (detalle de ese mismo negro, blancos, colorimetría, etc.). nunca vamos a tener una imagen de referencia. Por eso, aunque el negro de la VT20, o de una LED de ultima generación, sea parecido a una Kuro de hace años, no es el mismo panel que tenía la Pioneer ni de lejos. Que es, por cierto, lo que se esperaba este año.

    Está claro que la VT lleva un panel muy bueno, tanto como que probablemente sea la mejor TV que puedas comprar hoy en día, pero no es (según las reviews) ni la Kuro 9G de hace 2 años, ni mucho menos, una mejoría de aquella.

    Hay quien ha posteado que para el año que viene, si serán Kuros. Y que en Septiembre, tendremos un adelanto. Si estamos a mitad de año, y todavía no hay stock, realmente que estamos esperando este año?

    Que significa, negros adaptados a la tecnología actual?

    Que tiene la VT20 mejor que la Pioneer, salvando las diferencias tecnológicas de estos 2 años, como el 3D?

    Como que se califica en la review de AVs, el resto de parámetros de la VT como "Reference"?. De eso nada. Mira la review de la Pioneer y compara.

    http://www.avforums.com/reviews/27/P...ma-Review.html
    Pues mu bien, pero yo no quiero una Kuro ni una Pioneer, quiero una VT20 3D. Además en la vida me voy a gastar más de 3400 euros en una tele por mu Kuro que sea. De todos modos tú sigue esperando a esa supuesta tele mejor que la kuro 9g y no se cuantas polladas más, que seguro tendrás tele dentro de..... 5 años??.
    Es que los que estáis con lo de los negros y los kuros.... sois un poco pesainos, no?, sin ánimo de ofender, pero es que son 300 mensajes siempre con la misma cosa, que se coje una vereda y no se deja....

  13. #1753
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    No es por defender la TV y menos cuando la voy a comprar, pues no me gustaría pecar de fanboy, pero una TV de 50" que recien salida se puede sacar por 1990€ con las calificaciones (no recuerdo el precio inicial de las 5090, pero apostaría a que era sensiblemente superior):

    Contrast ratio/dynamic range REFERENCE
    Black level EXCELLENT
    Colour reproduction calibrated REFERENCE
    Greyscale calibrated REFERENCE
    3D (los 3 modos) REFERENCE


    no veo por ningún lado donde puede estar la decepción....

    Como dice JUK, el que alguien se haya creado tal hype que estuviera convencido de que esta TV le iba a dar mil vueltas a una KURO (ayudado por alguna opinión y artículos completamente desacertados y subjetivos), no significa que esta TV no vaya cumplir espectativas para la gran mayoría.

    Hay cosas, que por lo menos en mi caso, decantarían la balanza en favor de la VT20 sin ninguna duda, aún a igualdad de precio. El interpolador (esa rareza tan odiada, pero que cuando lo activas viendo por ejemplo la serie Tierra, la mejoría es mas que notable), el 3D y conectividad.

    Que las 9G aún están 1 paso por delante calidad de imagen 2D ? pues parece ser que sí, pero por muy poco y más que nada por el nivel de negro. Incluso Phil comenta en la review, que a nivel práctico, el nivel de negro solo se nota un poco si se ponen las 2 una al lado de otra.

    En el foro, Phil comenta que su 5090 sigue siendo la referencia en imagen 2D, y eso nadie lo discute, pero que la VT20 está casi casi a la misma altura y encima con más "extras" tampoco creo que sea discutible.

    ¿Que pasaría si Pioneer no se hubiera retirado del mercado? pues seguramente que hubieran hecho una TV que usaría a la VT de monopatín y el 3D casi se vería en 4D, pero por desgracia eso nunca lo sabremos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #1754
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No es por defender la TV y menos cuando la voy a comprar, pues no me gustaría pecar de fanboy, pero una TV de 50" que recien salida se puede sacar por 1990€ con las calificaciones (no recuerdo el precio inicial de las 5090, pero apostaría a que era sensiblemente superior):

    Contrast ratio/dynamic range REFERENCE
    Black level EXCELLENT
    Colour reproduction calibrated REFERENCE
    Greyscale calibrated REFERENCE
    3D (los 3 modos) REFERENCE


    no veo por ningún lado donde puede estar la decepción....

    Como dice JUK, el que alguien se haya creado tal hype que estuviera convencido de que esta TV le iba a dar mil vueltas a una KURO (ayudado por alguna opinión y artículos completamente desacertados y subjetivos), no significa que esta TV no vaya cumplir espectativas para la gran mayoría.

    Hay cosas, que por lo menos en mi caso, decantarían la balanza en favor de la VT20 sin ninguna duda, aún a igualdad de precio. El interpolador (esa rareza tan odiada, pero que cuando lo activas viendo por ejemplo la serie Tierra, la mejoría es mas que notable), el 3D y conectividad.

    Que las 9G aún están 1 paso por delante calidad de imagen 2D ? pues parece ser que sí, pero por muy poco y más que nada por el nivel de negro. Incluso Phil comenta en la review, que a nivel práctico, el nivel de negro solo se nota un poco si se ponen las 2 una al lado de otra.

    En el foro, Phil comenta que su 5090 sigue siendo la referencia en imagen 2D, y eso nadie lo discute, pero que la VT20 está casi casi a la misma altura y encima con más "extras" tampoco creo que sea discutible.

    ¿Que pasaría si Pioneer no se hubiera retirado del mercado? pues seguramente que hubieran hecho una TV que usaría a la VT de monopatín y el 3D casi se vería en 4D, pero por desgracia eso nunca lo sabremos.
    No es por meterme en la discusión que como dije antes no creo que la vaya a comprar, aunque me he interesado bastante en ella como una posible compra.

    En primer lugar decir como mucha gente ha dicho antes que las reviews son muy suyas y sólo sirven como referencia. Por ejemplo, en la de AVforums han quitado lo del rango dinámico de los pros, como digo Bumtious un destacado miembro de AVforums los LCD tienen un rango dinámico mayor y nunca se pusieron como un pro en ninguna de sus reviews.

    Aunque todos los años las televisiones incluyen más extras, por ejemplo el año pasado una de las principales fue la reproducción de contenidos en la propia tele. También, normalmente se esperan otras mejoras, en los LCD suele bajar el nivel de negro o en los local dimming aumenta el número de zonas aunque parece que este año con la crisis, la única mejora será el 3D en la mayoría de los casos.

    Por lo tanto, creo que es lógico que anunciando Panasonic está tele como de gama alta, la gente esperase que fuese capaz de igualar otra de gama alta de hace 3 años. También, señalar que Phil Hilton dice que es muy similar a la 5090 a la cual supera en algunos aspectos, la cual en su lanzamiento se podía conseguir en UK al parecer por 2300-2500 libras, actualmente en UK la VT20 viene saliendo por 2300 tres años después. Y aquí estamos con el lío del pack y por lo que he leído sale más cara que 1999, por lo de ahora parece que es lo que hay.

    También, no nos olvidemos que todavía quedan dudas importantes sobre este modelo como es como y cuando aumentaran el nivel de negros (algo que también señala Phil Hilton en su review como un con) y el flicker que demostró también Bumtious en un vídeo que algunos parecen notar y otros no.

    Con todo esto, plantarla como el hito a superar o la nueva gran creación del mercado audiovisual, principalmente por lo que leí por gente que la tiene reservada, con estas dudas en mi opinión un poco excesivo. Y entiendo que haya gente que esperase más o que algunos, como yo, con estas dudas no la veamos como una compra tan clara.

    Un saludo.

    PD: Como he comentado en otros hilos, por lo visto hasta ahora este no parece el mejor año para cambiar de televisión, por lo menos por lo de ahora.

  15. #1755
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Pues mu bien, pero yo no quiero una Kuro ni una Pioneer, quiero una VT20 3D. Además en la vida me voy a gastar más de 3400 euros en una tele por mu Kuro que sea. De todos modos tú sigue esperando a esa supuesta tele mejor que la kuro 9g y no se cuantas polladas más, que seguro tendrás tele dentro de..... 5 años??.
    Y dependiendo de Panasonic, puede que más. Por eso compré una X20 "pa ir tirando". Asi que, tu eres el que sigues esperando.

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Es que los que estáis con lo de los negros y los kuros.... sois un poco pesainos, no?, sin ánimo de ofender, pero es que son 300 mensajes siempre con la misma cosa, que se coje una vereda y no se deja....
    Siempre puedes dejar de leer el foro si tanto te aburre.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins