Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 369 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #2326
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Todo será que uno empiece a venderla suelta y los demás irán detrás, y de momento FNAC (Coruña) ya lo hace, paciencia ...

  2. #2327
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Todo será que uno empiece a venderla suelta y los demás irán detrás, y de momento FNAC (Coruña) ya lo hace, paciencia ...
    Si alfinal las venden sueltes es que seria.... esta claro que se equivocaron...

  3. #2328
    principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Bueno, pues parece que esta semana que viene llega la mía , moviendo algunos contactos la conseguiré sin aditivos coaccionantes, lo que tengo claro es que el pack-ete no me interesa , o suelta o nada.

    Dios que ganas tengo !!!!

    Ya os contaré...

    salu2
    BOIKOT TOTAL A LA IMPOSICION DE LA COMPRA DEL PACK PANASONIC VT20 3D KIT

  4. #2329
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Nadie puede vender sueltas salvo casos especiales, ano ser que redcoon las traiga de Francia, pero Panasonic España no les gustaria mucho...

    Saludos.
    Uy, perdón Panasonic España, como he podido cometer tal ultraje. Compraré el pack o bien me esperaré a.... no sé cuándo, pero por favor no os enfadéis conmigo. Jovar, anda... venga.... perdón.
    No lo volveré a hacer te lo juro y me dedicaré por los foros diciendo lo buenos y guays que son tus productos, vale?, y que nadie compre fuera de España algo que no sea el pack. Si es que somos niños malos, no como Hector, si, ese que os ponía verde días antes de tener su televisión, pero que de repente al tenerla vuelve a vuestro redil, o como muchos otros que os han dado 3000 euritos de su bolsillo, seguro que gente sin crisis, que no serán pensioistas o funcionarios, si esos males seres que se dedican a buscar por Internet sitios de comprar productos de vuestra marca en lugares donde se los puedan vender a mejor precio y sin pack.
    Rezo diario para ver si le pasa el enfado a Panasonic:
    Panasonic nuestro que estás en España,
    santificada sea tu marca,
    venga a nosotros tu pack,
    hágase tu voluntad asi en España y solo en España,
    el pack nuestro de cada día vendenoslo hoy,
    perdona nuestras búsquedas así como nosotros esperamos el pack, no nos dejes caer en Samsung, libranos de LG, Amén.
    Agata, gadita y dangsoul han agradecido esto.

  5. #2330
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    PANASONIC NUESTRO (Récese 3 veces al día, como poco)

    Panasonic nuestro que estás en España,
    santificada sea tu marca,
    venga a nosotros tu pack,
    hágase tu voluntad asi en España y solo en España,
    el pack nuestro de cada día vendenoslo hoy,
    perdona nuestras búsquedas así como nosotros esperamos el pack,
    no nos dejes caer en Samsung y libranos de LG, Amén.

    Por cierto, por si alguien no lo sabía, el "enviado" a la tierra, España, es Gonzalo (cadadetallenosimporta una mierda).
    Esta religión tiene ya algún que otro sacerdote, creo que Hector es su Santidad.
    Y por supuesto ya le ha salido un grupo enviado por "satanás", se llaman "Boikot al Pack", una pandilla de seres extraños que tienen la manía de pedir lo que quieren y buscar lo mejor para sí mismos, sólo hablar de ellos produce escalofríos.
    Saludos y espero que nadie se de por ofendido y que reine el buen humor, es lo único que pretendo.
    Agata y dangsoul han agradecido esto.

  6. #2331
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Bueno, ya tengo una configuracion para el iplus que me llena totalmente, ya sabeis que yo no tengo ni pajolera idea de esto, asi que si no recuerdo mal parte de una que puso hector con algun ajuste de contraste y brillo, no sé toqueteando la verdad es que esta me gusta bastante para esta fuente:

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Última edición por jmvm; 30/05/2010 a las 10:16

  7. #2332
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hacía mucho que no me reía tanto leyendo un foro. Eres un CRACK "brucelosis".

    Sldos.

  8. #2333
    principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Brucelosis, Amén.

    La Santa PENASONIC nos guarde un sitio a la diestra del Pixel.
    jajaja.

    Espero que de esta no te excomulguen !!! jajaja

    Me parto

    salu2
    BOIKOT TOTAL A LA IMPOSICION DE LA COMPRA DEL PACK PANASONIC VT20 3D KIT

  9. #2334
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Pues otro que deja Penasonic y se va a Samsung, estaba completamente decidido por la VT20 pero despues de :

    1ª) Espera que ya te la llevo.......Hoy no mañanaaaaaaa
    2º) Ahora te la llevo pero te llevas el Pak-ete y te cobro 3000€, y ahora vas y lo cascas....

    Me compro un C8000 en led, que tambien es una buena TV

    Panasonic....... a cascarla por ahi,

    NO AL PACK PANASONIC
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  10. #2335
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Vaya rollo que llevais con el pack, mi opinion es que los que la teniais reservada de antes teneis todo el derecho a quejaros, pero va a ser lo mismo, pero los que no lo teniais...que quereis que os diga, yo tengo una empresa y mis productos los vendo como me apetece en cada momento, el que lo quiera bien y el que no pues tambien, tiene mas opciones, pero yo he tenido la led de samsung de 55 y os digo que la he cambiado por el pack, aunque tenga que tirar el bd porque no hay comparacion (para mí), en calidad de imagen me refiero, porque en todo lo demas (multimedia, mando, diseño, etc...) la samsung gana por goleada, además la samsung sola ya me costo 300 €uros mas que todo el pack de panasonic.

  11. #2336
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola

    Ayer pude comparar en el CI de castellana el 3D de Samsung con la VT en 3D. Decididamente el 3D de la VT si está bien hecho, mucho mejor que el de samsung.

    A pesar de ello un 50" para ver en 3D se queda muy, pero que muy pequeño. El efecto es curioso pero se pierden todos los detalles de la imagen, además para verse inmerso hay que ponerse a 1 metro y mirar fijamente al centro.

    A mi particularmente y visto lo visto no me interesa nada el 3D pienso que de momento disfruto mucho mas con una buena peli HD en 2D que en 3D. Es posible que dentro de unos años esto cambie, pero no hoy. El 3D está en pañales y requiere gafas, poca definición, poca resolución, vamos que no que aún le queda mucho por madurar.

    Lo malo es que no pude ver nada en 2D, que es lo que me interesaba. Sobre todo me interesa mucho comparar VT, V y G. ¿alguna review comparativa?
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  12. #2337
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje

    Lo malo es que no pude ver nada en 2D, que es lo que me interesaba. Sobre todo me interesa mucho comparar VT, V y G. ¿alguna review comparativa?
    Comparto la impresión sobre la 3D. A mi realmente no me dice nada y no creo que sea un producto que a corto plazo se pueda ni ver bien en las condiciones de visionado que se tienen normalmente ni con los contenidos simplemente adaptados que en su mayoría es lo que llega al mercado. Pero bueno, es una opción más.

    No hay comparativas que se sepa de estas teles. La review de la V20 sólo la tenemos en DDay.it. Hay varias de la VT20. Tal vez lo mejor es ver en que webs hablan del mayor número de modelos de entre ellos. En este sentido HDTVtest tiene reviews de la S, G y VT. Falta la V.
    AVF tiene reviews de la G20 y en breve de la V20.
    DDay.it tiene las de la G20 y V20.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #2338
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jmvm Ver mensaje
    Vaya rollo que llevais con el pack, mi opinion es que los que la teniais reservada de antes teneis todo el derecho a quejaros, pero va a ser lo mismo, pero los que no lo teniais...que quereis que os diga, yo tengo una empresa y mis productos los vendo como me apetece en cada momento, el que lo quiera bien y el que no pues tambien, tiene mas opciones, pero yo he tenido la led de samsung de 55 y os digo que la he cambiado por el pack, aunque tenga que tirar el bd porque no hay comparacion (para mí), en calidad de imagen me refiero, porque en todo lo demas (multimedia, mando, diseño, etc...) la samsung gana por goleada, además la samsung sola ya me costo 300 €uros mas que todo el pack de panasonic.
    Hombre pues me parece muy bien que vendas tus productos a los que los quieran comprar, para eso esta el mercado, pero si quieres vender mas y tener contento al mercado haz un esfuerzo e intenta convencer a los que no los compran, tu negocio ira mejor, venderas mas, que al final es el objetivo de la empresa hacer mas caja.
    No es esto lo que hace Panasonic, desde una postura dominante impone un Pack; mira lo que hacemos mucho clientes que pensabamos comprar Panasonic, nos decidimos por otras marcas, ¿quien pierde la venta?¿quien se perjudica al final?.
    Sobre la calidad de visionado lo mas provable que tengas razon y todo el mundo lo dice, como el plasma VT20 hay pocas TV (¿Philips 9705?) pero la linea es muy delgada, y sobre plamas y LED ya se han escrito rios de tinta, hay gente a favor y en contra, de lo que realmente se trata es del nefasto servicio que Panasonic esta dando al mercado Español esto es lo que jode y lo que hace vincular al publico por una marca diferente ante la actitud de esta marca.

    Saludos
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  14. #2339
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Uy, perdón Panasonic España, como he podido cometer tal ultraje. Compraré el pack o bien me esperaré a.... no sé cuándo, pero por favor no os enfadéis conmigo. Jovar, anda... venga.... perdón.
    No lo volveré a hacer te lo juro y me dedicaré por los foros diciendo lo buenos y guays que son tus productos, vale?, y que nadie compre fuera de España algo que no sea el pack. Si es que somos niños malos, no como Hector, si, ese que os ponía verde días antes de tener su televisión, pero que de repente al tenerla vuelve a vuestro redil, o como muchos otros que os han dado 3000 euritos de su bolsillo, seguro que gente sin crisis, que no serán pensioistas o funcionarios, si esos males seres que se dedican a buscar por Internet sitios de comprar productos de vuestra marca en lugares donde se los puedan vender a mejor precio y sin pack.
    Rezo diario para ver si le pasa el enfado a Panasonic:
    Panasonic nuestro que estás en España,
    santificada sea tu marca,
    venga a nosotros tu pack,
    hágase tu voluntad asi en España y solo en España,
    el pack nuestro de cada día vendenoslo hoy,
    perdona nuestras búsquedas así como nosotros esperamos el pack, no nos dejes caer en Samsung, libranos de LG, Amén.
    Hola,

    Que bueno el rezo xD, pero no me entendiste, me refería que ellos que pasan de todo no les gustará vender sueltas, por que decidieron eso, pero para nada estoy a favor por que ya tengo la TV, para mi la han cagado, y todo lo bueno que tiene la TV se pierde en la espera, no se tiene que luchar tanto por algo que cuesta un precio que hoy en día no es fácil conseguir, ósea que estoy de acuerdo contigo, además que yo sepa jamás nadie había obligado a comprar algo en pack de esa forma, la cago y perdió mucho, quizás demasiado.

    Aún así compraras la VT20, ¿esperaras?

    Saludos.

  15. #2340
    principiante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Hola

    Ayer pude comparar en el CI de castellana el 3D de Samsung con la VT en 3D. Decididamente el 3D de la VT si está bien hecho, mucho mejor que el de samsung.

    A pesar de ello un 50" para ver en 3D se queda muy, pero que muy pequeño. El efecto es curioso pero se pierden todos los detalles de la imagen, además para verse inmerso hay que ponerse a 1 metro y mirar fijamente al centro.

    A mi particularmente y visto lo visto no me interesa nada el 3D pienso que de momento disfruto mucho mas con una buena peli HD en 2D que en 3D. Es posible que dentro de unos años esto cambie, pero no hoy. El 3D está en pañales y requiere gafas, poca definición, poca resolución, vamos que no que aún le queda mucho por madurar.

    Lo malo es que no pude ver nada en 2D, que es lo que me interesaba. Sobre todo me interesa mucho comparar VT, V y G. ¿alguna review comparativa?
    El 3D que vistes de Samsung éra también en plasma o LED?? porque parece que hay bastante diferencia entre sus LED y sus Plasmas en el visionado del 3D

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins